Foro / Astrología y Tarot

Cuando se les mete una idea en la cabeza !!

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 20:30
A
an0N_989970099z
25/3/12 a las 18:28

Es escorpio con el q estoy saliendo quiere hacer un trio con una amiga mia desde el momentto en q le conte q habia tenido algunos acercamientos hacia ella. Esa situacion quedo ahí y seguimos siendo tan amigas como siempre, el problema es q el no se saca la idea de la cabeza y cada vez q me habla es solo x algo relacionado a ello (antes no era asi). Aparentemente el interpreto que tengo miedo y por eso evado el tema, pero la realidad es q no quiero y punto. Hace seis meses estamos con esto, yo no pienso dar el brazo a torcer, pero no por capricho sino porq no voy a perder la amistad con mi amiga por un antojo de el. Nunca me negue a hacerlo con otras personas pero con una amiga NO. El tema es q la relacion va de mal en peor y no encuentro salida ni forma de q lo entienda.

Necesito sus opiniones! Como se le hace entrar en razones a un escorpio? Tal vez deberia desaparecer para que vea q me esta perdiendo? gracias !

Pd. Soy de Tauro.

Ver también

L
lele_8552898
25/3/12 a las 20:30

Hola
A ver si lo entiendo... a ti te gustaría (o no te importaria) hacer un trio con el escorpio y con cualquier chica... pero no con tu amiga , entonces por qué le contaste que te acercaste a ella?

Por otro lado, si tu no quieres, es asi y punto. Que lo entienda o no ya es problema de él, no debes ceder si no te vas a sentir cómoda.
Simplemente se lo explicaría, y le diría que no queires hablar del tema porque no hay negociación posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook