Foro / Astrología y Tarot

Cuando se hace 1 promesa...

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 12:09
W
walaa_9389712
9/9/06 a las 15:45

Cuando se hace una promesa a un Santo,a Dios,etc...por que le has hecho una petición,cuando haces la que has prometido?cuando se ha cumplido lo que le pediste o antes?Si alguien el favor de contestarme porque lo sepa o porque lo halla hecho se lo agradecería mucho.

Ver también

La respuesta más útil

E
elitsa_683806
22/11/11 a las 23:52

Yo tambien quisiera que me respondan...
Hola, yo hice una promesa a la Virgen del Quinche, cada año se hace una peregrinación en agradecimiento a los favores recibidos, esta habría sido la primera vez que iba.
La promesa que hice era ir a la peregrinación porque mi sobrino estaba muy grave de salud y le pedí a la virgen que se salve, la cuestión es que el pasado fin de semana fue la peregrinación y yo estaba trabajando, trabajé de Jueves a
Domingo y quien me acompañaría se arrepintió porque l camino es muy largo.
Por un amigo que me dio mala informaciónn penseque este fin de semana también habría la procesión pero no habrá nada.
Yo quisiera saber si puedo cambiar la promesa o será que camino el mismo camino que hacen en la peregrinación pero en otra fecha... ¿será que la virgen se resiente? me siento mal por no haber cumplido la promesa y las velas que le pongo úlyimamente se dañan, no quedan bonitas, queda como que se va haciendo lágrima...

P
petya_8104463
9/9/06 a las 16:01

Hola
Buen dia
Yo generalmente cuando le prometo algo se lo cumplo cuando ya me concedió el favor solicitado.
Sin embargo, de vez en cuando paso por la iglesia y le dejo flores a mi San Judas Tadeo, asi, nada mas porque si, por agradecimiento.

Saluditos
MAria

W
walaa_9389712
9/9/06 a las 16:07
En respuesta a petya_8104463

Hola
Buen dia
Yo generalmente cuando le prometo algo se lo cumplo cuando ya me concedió el favor solicitado.
Sin embargo, de vez en cuando paso por la iglesia y le dejo flores a mi San Judas Tadeo, asi, nada mas porque si, por agradecimiento.

Saluditos
MAria

Graciaaaaaaaas!
Gracias por la respuesta,porque aunque parece una tontería no lo tenía muy claro,creo qe es bueno acordarse de ellos siempre y,como haces tú,que se vea,llevandoles flores...Y no sólo cuando los necesitamos.Feliz sábado!!!!

P
petya_8104463
9/9/06 a las 16:16
En respuesta a walaa_9389712

Graciaaaaaaaas!
Gracias por la respuesta,porque aunque parece una tontería no lo tenía muy claro,creo qe es bueno acordarse de ellos siempre y,como haces tú,que se vea,llevandoles flores...Y no sólo cuando los necesitamos.Feliz sábado!!!!

Noo
No es una tonteria, mira hace tiempo un amigo me vio y me dice tu tienes una promesa sin cumplir a algun santo, me dijo pidele que te recuerde que es y pagale.
Asi que le pedi que me ayudara a recordar que le debia y no se, pero donde quiera veia yo flores blancas asi que le lleve sus flores blancas.
En mi pueblo se dice que hay santos que cobran cuando uno no cumple las promesas. Prefiero no irme por ese lado y pensar asi, pero mejor le cumplo

Saluditos y Feliz sábado tambien a ti

A
an0N_592960399z
9/9/06 a las 16:16

Mi promesa
Hola mira te voy a contar una promesa que hice yo hace 11 años.
Yo tenia a mi padre bastante mal le dio un infarto cerebral hace 11 años y me hablaron muy bien de la virgen del Pilar de Zaragoza habrás oído hablar de ella.
Bueno pues fui a Zaragoza y se lo pedí a la virgen dicen que cuando te lo cumple tienes que volver en agradecimiento.
Bueno pues mi padre se recupero y recupero su habla ya que lo había perdido por el infarto y con su tratamiento hoy por hoy esta muy bien.
Bueno pues al año volví a darle las gracias y a ponerla un cirio blanco y quede tan agradecida de que mi padre se recuperara tan bien, que sigo yendo todos los años a verla y a ponerla mí vela.
Un testimonio más
Besos

W
walaa_9389712
9/9/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_592960399z

Mi promesa
Hola mira te voy a contar una promesa que hice yo hace 11 años.
Yo tenia a mi padre bastante mal le dio un infarto cerebral hace 11 años y me hablaron muy bien de la virgen del Pilar de Zaragoza habrás oído hablar de ella.
Bueno pues fui a Zaragoza y se lo pedí a la virgen dicen que cuando te lo cumple tienes que volver en agradecimiento.
Bueno pues mi padre se recupero y recupero su habla ya que lo había perdido por el infarto y con su tratamiento hoy por hoy esta muy bien.
Bueno pues al año volví a darle las gracias y a ponerla un cirio blanco y quede tan agradecida de que mi padre se recuperara tan bien, que sigo yendo todos los años a verla y a ponerla mí vela.
Un testimonio más
Besos

Muchas gracias.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo,sobre todo algo tan privado,ya empiezo a tener algo más claro como se ha de cumplir una promesa cuando pides un deseo o haces una petición.
Gracias y suerte.

J
judi_8122479
9/9/06 a las 18:12

Si no diste
fechas ni tiempo para hacerlo, hacelo cuanto antes!

E
elitsa_683806
22/11/11 a las 23:52
Mejor respuesta

Yo tambien quisiera que me respondan...
Hola, yo hice una promesa a la Virgen del Quinche, cada año se hace una peregrinación en agradecimiento a los favores recibidos, esta habría sido la primera vez que iba.
La promesa que hice era ir a la peregrinación porque mi sobrino estaba muy grave de salud y le pedí a la virgen que se salve, la cuestión es que el pasado fin de semana fue la peregrinación y yo estaba trabajando, trabajé de Jueves a
Domingo y quien me acompañaría se arrepintió porque l camino es muy largo.
Por un amigo que me dio mala informaciónn penseque este fin de semana también habría la procesión pero no habrá nada.
Yo quisiera saber si puedo cambiar la promesa o será que camino el mismo camino que hacen en la peregrinación pero en otra fecha... ¿será que la virgen se resiente? me siento mal por no haber cumplido la promesa y las velas que le pongo úlyimamente se dañan, no quedan bonitas, queda como que se va haciendo lágrima...

A
an0N_675145599z
8/1/17 a las 12:09
En respuesta a elitsa_683806

Yo tambien quisiera que me respondan...
Hola, yo hice una promesa a la Virgen del Quinche, cada año se hace una peregrinación en agradecimiento a los favores recibidos, esta habría sido la primera vez que iba.
La promesa que hice era ir a la peregrinación porque mi sobrino estaba muy grave de salud y le pedí a la virgen que se salve, la cuestión es que el pasado fin de semana fue la peregrinación y yo estaba trabajando, trabajé de Jueves a
Domingo y quien me acompañaría se arrepintió porque l camino es muy largo.
Por un amigo que me dio mala informaciónn penseque este fin de semana también habría la procesión pero no habrá nada.
Yo quisiera saber si puedo cambiar la promesa o será que camino el mismo camino que hacen en la peregrinación pero en otra fecha... ¿será que la virgen se resiente? me siento mal por no haber cumplido la promesa y las velas que le pongo úlyimamente se dañan, no quedan bonitas, queda como que se va haciendo lágrima...

Holaa, mira yo también pedí algo que se me cumplió y aún no he podido cumplir lo que prometí, pero he pedido otra y no sabía si podía hacer otra petición sin haber cumplido la promesa antetior pero me informé y me dijeron que si, así que cuando me conceda esta última, cumpliré las dos juntas, así que no te preocupes por el tiempo que tardes en cumplirla, el objetivo es que la cumplas antes o después pero que la cumplas, así que no te preocupes por el tiempo porque tu intención es cumplirla y dios lo sabe, un beso amiga! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir