Foro / Astrología y Tarot

...cuando se acaba esta mala racha???

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 1:44
A
azibar_9044903
15/4/10 a las 12:48

...hola a todos, soy Tauro, llevo dos años pasando la peor racha de mi vida en todos los aspectos, laboral y sentimental sobre todo.

Alguien sabe para cuando se acaba esta mala racha que estamos viviendo según leo en diferentes paginas de astrología???

Estoy desesperadete...gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doa_728002
15/4/10 a las 13:21

Yo estaba como tú..
Holaaaaaaa!!!mira yo tb llevo mas de tres años fatal...pensaba y aun a veces lo pienso q TODO estaba en mi contra...laboral, sentimental..familiar..amistad es........por mas q luchaba por tirar hacia adelante con una sonrisa se me fastidiaba todo, vamos q si montaba un circo me crecian los enanos.....pero NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS!!

Mira no se cuando se va a acabar esta mala racha..ahora estoy empezando una nueva historia con un chico..estoy asustada (cosa rara en mi..)pero como no he tenido suerte en este aspecto pues ahora estoy contenta pero con los pies en el suelo...Creo q hay q seguir dando el 100% de nosotros y tirar para adelante..al final la mala racha sea en el tema q sea..se acaba...

Otra cosa, para q te anime un poco..una amiga mia tb tauro llevaba muy muy muy mala racha con los hombres...pensaba q nunca seria feliz con nadie..porque despues de traiciones y mil historias...pero empezó hace un par de años con un chico y ella me decia q no queria pensar en el futuro solo queria disfrutar de él ...ayer me llamó y me dijo q se casa!!!Y se le ve muy feliz a ella y a él...ves?ya van cambiando las rachas malas q hemos tenido los tauro!!!

Anímateee!!!pronto llegará tu buena suerte..confía y tira para adelante!!!

Besis

A
azibar_9044903
20/4/10 a las 15:19

...de momento todo sigue igual...