Foro / Astrología y Tarot

Cuando perdona libra?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 7:03
A
arey_6312065
17/3/11 a las 16:47

Mi ex (chica libra) y yo terminamos hace pocos meses de una manera poco agradable. Yo aun la amo y quiero volver con ella; le he pedido perdón por lo que ocurrió, de verdad me encuentro arrepentido y quiero aprender de esos errores y ella me ha escuchado, desde cierto modo, ya que luego de que terminamos un grupo de y que amigos se pusieron de acuerdo para contarle cosas mías que no son, y ella ahora me dice que ya no confía en mi y que no me perdonará por lo que ocurrió porque ahora siente que soy un mentiroso.

Ver también

A
aranxa_8647934
17/3/11 a las 21:19

Ijole....
Si la traicionaste.... lo veo muy dificil...
Puede que con el tiempo, y con disculpas de corazon de tu parte, y explicaciones etc etc y maas tiempo, el dolor cese de su corazon... pero tanto como perdonarte y volver..!
repito... no lo creo.
no indicas que fue lo que provoco su enojo... pero si fue una traicion... olvidalo....
de ahi en mas, siempre es posible

A
arey_6312065
18/3/11 a las 5:04
En respuesta a aranxa_8647934

Ijole....
Si la traicionaste.... lo veo muy dificil...
Puede que con el tiempo, y con disculpas de corazon de tu parte, y explicaciones etc etc y maas tiempo, el dolor cese de su corazon... pero tanto como perdonarte y volver..!
repito... no lo creo.
no indicas que fue lo que provoco su enojo... pero si fue una traicion... olvidalo....
de ahi en mas, siempre es posible


Realmente no fue una traición, y ella lo sabe, sabe que le fui fiel. Más bien fue un encuentro desafortunado de palabras. Pero ciertamente si siente desconfianza hacía mi xq cree que le mentí, pero no es así... (una amiga de ambos le dijo que y que yo le coqueteaba siendo novios y no es cierto - eso ocurrió ya no siendo novios -), he hecho lo que está al alcance de mis manos para demostrar lo contrario, pero simplemente no quiere creer ya, ni escuchar. El perdón que pido es por otras cosas nada relacionados a traición. Igual que crea eso afecta y le duele al igual que a mi, supongo que ella sentirá eso como una traición, entonces todo se resume a ¿como hacer que escuche?

¡Gracias por sus respuestas!

A
aranxa_8647934
19/3/11 a las 7:34
En respuesta a arey_6312065


Realmente no fue una traición, y ella lo sabe, sabe que le fui fiel. Más bien fue un encuentro desafortunado de palabras. Pero ciertamente si siente desconfianza hacía mi xq cree que le mentí, pero no es así... (una amiga de ambos le dijo que y que yo le coqueteaba siendo novios y no es cierto - eso ocurrió ya no siendo novios -), he hecho lo que está al alcance de mis manos para demostrar lo contrario, pero simplemente no quiere creer ya, ni escuchar. El perdón que pido es por otras cosas nada relacionados a traición. Igual que crea eso afecta y le duele al igual que a mi, supongo que ella sentirá eso como una traición, entonces todo se resume a ¿como hacer que escuche?

¡Gracias por sus respuestas!

Mmm
"ocurrio ya no siendo novios?".... osea que si ocurrio...
ya veo la situacion... pues ya sabe que hubo un coqueteo... como confiar de nuevo en ti, si sabe que hubo algo con una "amiga"??... yo estaria igual que ella... es triste... y de seguro la esta lastimando, pero es algo logico... y totalmente comprensible....

saludos

A
arey_6312065
19/3/11 a las 14:11
En respuesta a aranxa_8647934

Mmm
"ocurrio ya no siendo novios?".... osea que si ocurrio...
ya veo la situacion... pues ya sabe que hubo un coqueteo... como confiar de nuevo en ti, si sabe que hubo algo con una "amiga"??... yo estaria igual que ella... es triste... y de seguro la esta lastimando, pero es algo logico... y totalmente comprensible....

saludos


No, no me supe explicar... lo que quise decir es que esa "amiga" le dijo esas cosas cuando ella y yo ya no eramos novios, realmente no ocurrió; nosotros terminamos por otras razones que ya se estaban solucionando pero llego está "amiga" a decir cosas de mi que no son. =( yo, no siendo libra, también estaría lastimado y claro que la comprendo sin embargo sigue siendo mentira ese hecho.

A
arey_6312065
19/3/11 a las 14:13


Muchas gracias sensible144. la verdad es muy comprensible lo que dices y puedo entender como tal xq si se que se enamoran de ese modo. ¡Gracias por tu respuesta! Aun no creo que sea tarde.

A
arey_6312065
20/3/11 a las 4:24


Muchas gracias por tu respuesta Linda16161. Eso de ver con acciones y no darle vueltas a las mismas cosas, de lo que dijeron ya lo había escuchado ciertamente. La verdad ya hablamos y si ocurrió eso; en ese momento no hizo presente lo que dije, y eso fue hace unos días atrás... espero que si me haya escuchado realmente.

Y
yarely_6131009
21/3/11 a las 18:04

Soy libra
y como te an dicho anteriormente una libra siempre perdona y somos muy reencorosas y no olvidamos, pero tambien te digo q si te kiere de verdad, vuelve a ti, te lo aseguro.
suerte q no es por q yo sea libra, pero las libras tenemos un corazon enorme y muy cariñosas

A
aranxa_8647934
22/3/11 a las 5:40
En respuesta a arey_6312065


No, no me supe explicar... lo que quise decir es que esa "amiga" le dijo esas cosas cuando ella y yo ya no eramos novios, realmente no ocurrió; nosotros terminamos por otras razones que ya se estaban solucionando pero llego está "amiga" a decir cosas de mi que no son. =( yo, no siendo libra, también estaría lastimado y claro que la comprendo sin embargo sigue siendo mentira ese hecho.

Ay que feo...
Que exista ese tipo de gente cisañosa que solo mete veneno en las relaciones

Pues varias te comentan... habla con ella con la mano en el corazon, debera creerte... se sincero, tal vez duda por argumentos que probablemente le sean convincentes, tu labor es probarle la mentira, y que confie en ti... tal vez es dificil pero la justicia existe corazon, y si eres inocente todo saldra bien

un beso

M
mel_9928263
23/3/11 a las 23:28

Depende...
depende cuanto queremos...somos capaces de `perdonar hasta lo imperdonable para otros...pero ojo!!! nos importa bastante la opinion ajena asique no se que influencias tendra ella...pero espero por tu bien no sean influencias que le hablen mal de ti...porque entonces por no pasar `por tonta cosa que odiamos....no te perdonara...se humilde!!! amamos esa cualidad quine no???? por ams que sea del signo que sea...pero los libras mas porque nos cuesta serlo entonces admiramos a los que la poseen...sencillo,humilde,mues tra tus sentimientos sin tapujos...uizas tengas una chance! cuentanos que pasa...abrazo de oso!

A
arey_6312065
25/3/11 a las 3:30


Excelente chetango. De verdad que si, increíble lo que dices ya que ciertamente yo también pienso igual sobre esas últimas palabras que escribiste, específicamente. Y soy Virgo, con luna en Tauro.

A
arey_6312065
25/3/11 a las 3:54

Muchas gracias...!
Muchas gracias por sus respuestas, me agrada leer la opinión de chicas de este signo. Ciertamente no es la primera vez que tengo una relación con una chica de este signo, son personas maravillosas.

muchas gracias; azulina77, librianadudando, enamoradiza192002 y chetango.

Recientemente, solamente me he podido comunicar con ella a través de vías telefónicas. Ella me escuchó y yo también a ella. Le dije para vernos en persona y hablar y me contestó que no le veía sentido a eso. La verdad me molestó esa respuesta y quise dejar todo así, pero luego me respondió diciendo que tenía miedo y me ignoro luego. La verdad no es que me cueste luchar, así no llegue a nada, como muchas me han aconsejado... Pero es fuerte, o así lo siento, me refiero a la sensación que me produce cuando dice cosas como esas... Por otro lado ayer me escribió diciéndome que me vio, en algún lugar y hoy en la mañana me llamó, pero no conteste por no tener el celular cerca de mi, ahorita no tengo mensajes ni saldo para comunicarme con ella, luego será, mañana tal vez.

A
arey_6312065
25/3/11 a las 3:56
En respuesta a aranxa_8647934

Ay que feo...
Que exista ese tipo de gente cisañosa que solo mete veneno en las relaciones

Pues varias te comentan... habla con ella con la mano en el corazon, debera creerte... se sincero, tal vez duda por argumentos que probablemente le sean convincentes, tu labor es probarle la mentira, y que confie en ti... tal vez es dificil pero la justicia existe corazon, y si eres inocente todo saldra bien

un beso

Jeje
Eso es muy cierto, la justicia si existe y yo pienso que a la final la verdad siempre sale a flote, solamente espero que no lo haga tarde, sería triste, no se si para mi o para ella, pero ahora lo considero triste para mi.

Muchas gracias por tus respuestas Bellwm

H
helle_6905016
30/3/11 a las 6:05
En respuesta a arey_6312065

Muchas gracias...!
Muchas gracias por sus respuestas, me agrada leer la opinión de chicas de este signo. Ciertamente no es la primera vez que tengo una relación con una chica de este signo, son personas maravillosas.

muchas gracias; azulina77, librianadudando, enamoradiza192002 y chetango.

Recientemente, solamente me he podido comunicar con ella a través de vías telefónicas. Ella me escuchó y yo también a ella. Le dije para vernos en persona y hablar y me contestó que no le veía sentido a eso. La verdad me molestó esa respuesta y quise dejar todo así, pero luego me respondió diciendo que tenía miedo y me ignoro luego. La verdad no es que me cueste luchar, así no llegue a nada, como muchas me han aconsejado... Pero es fuerte, o así lo siento, me refiero a la sensación que me produce cuando dice cosas como esas... Por otro lado ayer me escribió diciéndome que me vio, en algún lugar y hoy en la mañana me llamó, pero no conteste por no tener el celular cerca de mi, ahorita no tengo mensajes ni saldo para comunicarme con ella, luego será, mañana tal vez.

Mi opinión
Tiene miedo que la vuelvan a lastimar y por eso tiene miedo, pero es buen indiciio que te lo haya dicho, está dudando, todavía no decidó pasar a ignorarte. Puede que espere que le ruegues un poco más para sentir que realmente querés que vuelva mas allá de las palabras. Pero en su interior ya sabe lo que sentís y si te distancias un par de días y ella está interesada en volver, te dará alguna señal de vida para ver que no te ha perdido, si no lo hace, haz tu una breve señal y toma un poco de distancia, se quedará intrigada. Si desapareces mucho tiempo, eres frío o la ignoras, corres el riesgo de que te ignore por completo.

G
guita_8098904
6/4/11 a las 19:30

Te digo que...
Una librana perdona, pero para perdonar tiene que sanar todas las heridas que tiene, somos personas muy reconrosas la verdad, aunque con el tiempo aprendemos a controlarlo, pero dale un espacio y tiempo para ella pensar recapacitar, si te ama, te quiere de veras, libra vuelve a lo que quiere sin importar pq cuando libra quiere es amor verdadero. Ahora a ti te queda mucho que pensar y si te da una oportunidad debes hacer las cosas bien, pq un libra te puede perdonar 1,2 pero si te sigues comportando mal, no querra saber nunca mas de ti. Si algo verdaderamente nos molesta es que nos traten como idiotas, pq lamentablemente al mentir, subestimas a los demas.....Todos cometemos errores, nos toca aprender y levantarnos....Lucha si en verdad la quieres!!! Suerte!!!

Y
yilian_9436557
7/4/11 a las 17:10

Libriana ....
mmm...actuaste bien al pedir perdon nosotras las libras perdonamoss aunque no olvidamoss .....intenta darle un tiempo a esta chikaa para que vuelva de a poco a confiar en ti eso si sigue mostrando interes por ella no olvides que nosotras las libras nos gusta que nos presten atencion y cariño estoy segura que en poco tiempo volvera a ti ... y trata de no volver a caer en lo mismo pork ahi si le haras mucho daño

E
enaitz_8453161
12/4/11 a las 23:57

¿del todo?
El dia que se muere.

N
nena_9908010
20/5/11 a las 11:57
En respuesta a arey_6312065


Realmente no fue una traición, y ella lo sabe, sabe que le fui fiel. Más bien fue un encuentro desafortunado de palabras. Pero ciertamente si siente desconfianza hacía mi xq cree que le mentí, pero no es así... (una amiga de ambos le dijo que y que yo le coqueteaba siendo novios y no es cierto - eso ocurrió ya no siendo novios -), he hecho lo que está al alcance de mis manos para demostrar lo contrario, pero simplemente no quiere creer ya, ni escuchar. El perdón que pido es por otras cosas nada relacionados a traición. Igual que crea eso afecta y le duele al igual que a mi, supongo que ella sentirá eso como una traición, entonces todo se resume a ¿como hacer que escuche?

¡Gracias por sus respuestas!

Yo la entiendo a ella
Es decir, te enfadas con ella y coqueteas con su amiga habiendo millones de mujeres en el mundo. Me parece aboslutamente desleal lo que has hecho.

Qué harías tú si te enteras que después de una discusión se ha acostado con tu amigo? Tu reacción puede ser diferente, pero muy en el fondo te dolería en el alma aunque ya no fuerais pareja.

Yo siendo ella, no te miraría a la cara.

Saludos.

N
nena_9908010
20/5/11 a las 11:59

Yo le entiendo a ella
Es decir, te enfadas con ella y coqueteas con su amiga habiendo millones de mujeres en el mundo. Me parece aboslutamente desleal lo que has hecho.

Qué harías tú si te enteras que después de una discusión se ha acostado con tu amigo? Tu reacción puede ser diferente, pero muy en el fondo te dolería en el alma aunque ya no fuerais pareja.

Yo siendo ella, no te miraría a la cara.

Saludos.

A
alesia_8693090
20/5/11 a las 20:56
En respuesta a arey_6312065

Jeje
Eso es muy cierto, la justicia si existe y yo pienso que a la final la verdad siempre sale a flote, solamente espero que no lo haga tarde, sería triste, no se si para mi o para ella, pero ahora lo considero triste para mi.

Muchas gracias por tus respuestas Bellwm

Me paso lo mismo

TE entiendo tanto, mi ex libra me termino porq no confiaba en mi, su amigo le dijo que yo le coquetie ( siendo el amigo el que me agrego a fb, y me hbalaba por chat, menos mal que solo una vez le conteste y le pregunte por mi ex , que lo extrañaba mucho ), pero yo jamás lo hice con intensión, le pedi disculpa, le lloré, esto fue el sabado!
Y el lunes le mande un mensaje que me disculpara pero jamás quise hacer nada, ni hice nada, solo ser buena onda! : (

El no me hablaba, ni nada, no queria saber de mi, hasta ayer, que me pregunto por algo de mi nick, y denuevo fue cortante : (

siento tanta rabiaaaaaaaaaaa!

A
alesia_8693090
20/5/11 a las 21:01
En respuesta a alesia_8693090

Me paso lo mismo

TE entiendo tanto, mi ex libra me termino porq no confiaba en mi, su amigo le dijo que yo le coquetie ( siendo el amigo el que me agrego a fb, y me hbalaba por chat, menos mal que solo una vez le conteste y le pregunte por mi ex , que lo extrañaba mucho ), pero yo jamás lo hice con intensión, le pedi disculpa, le lloré, esto fue el sabado!
Y el lunes le mande un mensaje que me disculpara pero jamás quise hacer nada, ni hice nada, solo ser buena onda! : (

El no me hablaba, ni nada, no queria saber de mi, hasta ayer, que me pregunto por algo de mi nick, y denuevo fue cortante : (

siento tanta rabiaaaaaaaaaaa!

...
No he intentado ni llamarlo ni nada, no quiero molestarlo : (

nosé que hacer en verdad u.u , es tan injusto

N
nayade_6196437
21/5/11 a las :50
En respuesta a aranxa_8647934

Mmm
"ocurrio ya no siendo novios?".... osea que si ocurrio...
ya veo la situacion... pues ya sabe que hubo un coqueteo... como confiar de nuevo en ti, si sabe que hubo algo con una "amiga"??... yo estaria igual que ella... es triste... y de seguro la esta lastimando, pero es algo logico... y totalmente comprensible....

saludos

Porque?
No entiendo porque los libra se molestan tanto por una traición pero ellos si pueden traicionarnos a nosotras con cuanta maldita mujer se les ponga fácil???
no les gusta la infidelidad pero ellos si son infieles, simplemente no entiendo...
pueden controlar pero no les gusta que los controlen??? algun maravilloso hombre libra que me explique por favor... estoy al borde de la neurosis....

A
arey_6312065
21/5/11 a las 1:33
En respuesta a nena_9908010

Yo le entiendo a ella
Es decir, te enfadas con ella y coqueteas con su amiga habiendo millones de mujeres en el mundo. Me parece aboslutamente desleal lo que has hecho.

Qué harías tú si te enteras que después de una discusión se ha acostado con tu amigo? Tu reacción puede ser diferente, pero muy en el fondo te dolería en el alma aunque ya no fuerais pareja.

Yo siendo ella, no te miraría a la cara.

Saludos.


Lee bien, yo no le coquetee a su amiga.

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 1:20
En respuesta a alesia_8693090

Me paso lo mismo

TE entiendo tanto, mi ex libra me termino porq no confiaba en mi, su amigo le dijo que yo le coquetie ( siendo el amigo el que me agrego a fb, y me hbalaba por chat, menos mal que solo una vez le conteste y le pregunte por mi ex , que lo extrañaba mucho ), pero yo jamás lo hice con intensión, le pedi disculpa, le lloré, esto fue el sabado!
Y el lunes le mande un mensaje que me disculpara pero jamás quise hacer nada, ni hice nada, solo ser buena onda! : (

El no me hablaba, ni nada, no queria saber de mi, hasta ayer, que me pregunto por algo de mi nick, y denuevo fue cortante : (

siento tanta rabiaaaaaaaaaaa!


Enojate con el preciosa... es probable que solo asi te considere y se de cuenta de su error...
en ciertas ocasiones si Libra no funciona por el buen modo... cosa rara... debes tratarlo PEOR de como el te trata... eso debera servir.
Espero mejore. besos !!

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 18:08
En respuesta a alesia_8693090

...
No he intentado ni llamarlo ni nada, no quiero molestarlo : (

nosé que hacer en verdad u.u , es tan injusto

Y ?
siempre que paso??

A
arey_6312065
1/6/11 a las 17:03
En respuesta a aranxa_8647934

Y ?
siempre que paso??

Pues...
El tiempo llevo a distanciarnos sin embargo yo muchas veces seguí escribiéndole, a veces sin obtener respuesta. De unos días pa'k comenzó a responder más seguido y hasta la forma cambio. Era más amable y amistosa. En una oportunidad hasta la ayude con un problema.

Ella me comentó que le gustaba alguien y que sin embargo quería verme. Yo no pude hacer más que decirle que a mi también me gustaba alguien ahora. La diferencia es que ella sale con esa persona y yo no. Igual un día me pidió que la llamara y quedamos en vernos. Nos vimos y realmente decir que pasó de todo es lo más correcto. Hablamos, lloramos, reimos, nos besamos... quizás más de lo que debimos.

Le pedí que volviera a mi lado y me dijo que ya se verá que ocurrirá con nosotros, que no es fácil que no quiere hacer sufrir a alguien. También me di cuenta que no confía en mi (trato de revisarme el celular y el facebook. Algo que nunca hacía y con mala actitud, como molesta, como queriendo encontrar algo, como si fuese mi novi)a; pero como le dije yo, no es que no confíe es que tiene miedo xq si no quisiera volver conmigo o no confiara en mi, que hacíamos los dos juntos en mi casa después de varios meses hablando del tema? xq permitió que ocurriera todo lo que ocurrió? que otra intención podría haber? Ya se verá que ocurrirá pero ahorita me siento como en un limbo.

A
aranxa_8647934
2/6/11 a las 19:35
En respuesta a arey_6312065

Pues...
El tiempo llevo a distanciarnos sin embargo yo muchas veces seguí escribiéndole, a veces sin obtener respuesta. De unos días pa'k comenzó a responder más seguido y hasta la forma cambio. Era más amable y amistosa. En una oportunidad hasta la ayude con un problema.

Ella me comentó que le gustaba alguien y que sin embargo quería verme. Yo no pude hacer más que decirle que a mi también me gustaba alguien ahora. La diferencia es que ella sale con esa persona y yo no. Igual un día me pidió que la llamara y quedamos en vernos. Nos vimos y realmente decir que pasó de todo es lo más correcto. Hablamos, lloramos, reimos, nos besamos... quizás más de lo que debimos.

Le pedí que volviera a mi lado y me dijo que ya se verá que ocurrirá con nosotros, que no es fácil que no quiere hacer sufrir a alguien. También me di cuenta que no confía en mi (trato de revisarme el celular y el facebook. Algo que nunca hacía y con mala actitud, como molesta, como queriendo encontrar algo, como si fuese mi novi)a; pero como le dije yo, no es que no confíe es que tiene miedo xq si no quisiera volver conmigo o no confiara en mi, que hacíamos los dos juntos en mi casa después de varios meses hablando del tema? xq permitió que ocurriera todo lo que ocurrió? que otra intención podría haber? Ya se verá que ocurrirá pero ahorita me siento como en un limbo.

Ow..
Bueno, la duda ya la invade... Te deseo lo mejor cronost!

A
arey_6312065
3/6/11 a las 7:03
En respuesta a aranxa_8647934

Ow..
Bueno, la duda ya la invade... Te deseo lo mejor cronost!

Disculpa
Creo que convertí esto en una historia dramática.

Hoy le pedí que nos viéramos y me dijo que si. Cuando la llame a la hora en que acordamos que le llamaría me dijo que ella me avisaba y me inventó algo que no entredí muy bien. Luego me fui a hacer unas cosas y recibí su mensaje preguntándome dónde estaba. Le llame y me dijo que también se encontraría haciendo cosas por donde yo estaba que cuando llegara a su casa pediría que la dejaran fuera del portón (vive en un conjunto) y yo le dije que no entendía eso y me colgó, intente llamarla nuevamente y no me contestó.

Fui al centro comercial y cual fue mi sorpresa, ella estaba allí, me le acerque para preguntarle xq no me contestaba, estaba con dos amigos a los cuales conozco xq siempre han sido amigos de ella, los saludo y luego me le acerco, ella solamente me dice hola y me da la espalda. Yo le toco el hombro y la aparto ella m sigue y entre eso me dice que con la persona con la cual está saliendo es uno de sus amigos. Un chamo con el cual no las pasábamos todo el tiempo cuando salíamos y eso. No pude hacer más que irme pero tuve que regresar al volver los vi agarrados de la mano y me acerque para preguntarle si era verdad para decir que no podia soportar eso y me dio la espalda. Me fui a donde una amiga a conversarlo y luego me llegó un msj de ella reclamándome y luego una llamada perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook