Foro / Astrología y Tarot

Cuando nos hieren el orgullo....

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 5:41
I
indre_9037086
27/6/10 a las 6:52

Nose si les pasa a ustedes chicas pero cuando me hieren el orgullo, me dan en lo mas profundo y no hay retorno para eso. Ese sentimiento de rabia, de impotencia de haber entregado todo de haber dado lo mejor y que te te engañen, la humillacion es lo peor. Puedo perdonar pero ya no es igual no soy rencorosa pero si memoriosa, el famoso borron y cuenta nueva es dificil xq siempre tengo presente el daño que me han hecho. Sera que cuando queremos demasiado lo entregamos todo y ante las fallas la desilusion es muy grande, x lo menos yo no puedo mirar a la persona con los mismos ojos una vez rota la confianza no se pueden volver a unir los fragmentos. Les paso algo parecido a lo mio?

Ver también

M
mele_9778625
27/6/10 a las 7:24

Si si
Me paso igual que a vos esos sentimientos horribles, por un lado la indignacion de q me mientan, la sensacion de haber hecho el ridiculo (que no lo hice, pero me sentia asi al haber sido engañada), tambien esa sensacion de haber entregado m ucho y que me respondan asi. La verdad fue horrible, despues de que me entere, por un laarrrrgooo tiempo no volvi a saber de el, pero cuando lo volvi a ver, y pense que ya se me habia pasado la bronca y el dolor, cuando lo tuve frente a frente, me di cuenta de que no. Que seguia sintiendome golpeada en mi ego, y me hacia hacer y decir cosas contradictorias... pro un lado a veces estaba todo bien y otras veces era muy friaaa con el. Si bien nuestro contacto era solo amistoso... yo era contradictoria. Hasta que se atrevio a decirme que me habia querido mucho, que me habia amado....ufff para que????? desato un huracan de sentimientos q no pude reprimir... y le dije todo lo que sentia. (y eso que este encuentro posterior fue unos cuantos años despues eh?). Nunca mas lo volvi a ver, pero no me importo, pro que esa persona ya no era de mi confianza...y no podia tener ningun contacto con el, ni amistoso ni nada. Me habia dado en mi talon de Aquiles, en mi punto debil, la confianza que yo tenia en el... asi que cuando se fue... no le di importancia.

S
sophio_5452901
27/6/10 a las 23:04

Tb me ha pasado ...
kreo que es dificil mirar a alguien ke nos traiciono de la misma manera ke antes
me keda mucha desconfianza en pie pero si noto en esa persona un verdadero
arrepentimiento podria perdonarlo pero nunca seria lo mismo que antes...tener la actitud
de humillar a alguien es una de las mas feos defectos a mi juicio y poder mirar bien a una pesona con ese defecto sera muy dificil ....

I
indre_9037086
1/7/10 a las 5:41
En respuesta a mele_9778625

Si si
Me paso igual que a vos esos sentimientos horribles, por un lado la indignacion de q me mientan, la sensacion de haber hecho el ridiculo (que no lo hice, pero me sentia asi al haber sido engañada), tambien esa sensacion de haber entregado m ucho y que me respondan asi. La verdad fue horrible, despues de que me entere, por un laarrrrgooo tiempo no volvi a saber de el, pero cuando lo volvi a ver, y pense que ya se me habia pasado la bronca y el dolor, cuando lo tuve frente a frente, me di cuenta de que no. Que seguia sintiendome golpeada en mi ego, y me hacia hacer y decir cosas contradictorias... pro un lado a veces estaba todo bien y otras veces era muy friaaa con el. Si bien nuestro contacto era solo amistoso... yo era contradictoria. Hasta que se atrevio a decirme que me habia querido mucho, que me habia amado....ufff para que????? desato un huracan de sentimientos q no pude reprimir... y le dije todo lo que sentia. (y eso que este encuentro posterior fue unos cuantos años despues eh?). Nunca mas lo volvi a ver, pero no me importo, pro que esa persona ya no era de mi confianza...y no podia tener ningun contacto con el, ni amistoso ni nada. Me habia dado en mi talon de Aquiles, en mi punto debil, la confianza que yo tenia en el... asi que cuando se fue... no le di importancia.

Coincidimos....
Yo todavia tengo una relacion de compañerismo con el, ya no de amistad xq la humillacion fue mucho y ya no puedo hacer que las cosas sean igual que antes. Cada vez que se me acercado , me ha dicho que yo fui una persona muy importante y que me quiso.... x favor!! esas palabras son dinamita, me ofusca tanto todos los recuerdos malos vuelven a mi..... no puedo entender como la persona que ame y que crei conocer tenga ese grado de sinismo... y al escucharlo pienso entre mi este tipo es un idio...ta!! Cuando el amor desaparece, se vuelve a ver c claridad se caen las vendas.... desearia poder retener los momentos buenos xq los hubieron pero no.... no puedo fue tan grande la desilusion, demasiada la entrega y muy poco lo recibido. Pero x lo menos tengo la tranquilidad de haber hecho bien las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram