Foro / Astrología y Tarot

Cuando no les intereza alguien....

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 2:43
D
dunya_10037577
26/8/10 a las 17:02

Hola, un saludo para todos, tengo una curiosidad no se si es por el signo aries o en los hombres en general, si a ustedes no les intereza una persona no le contestan los mensajes q se les envia o siempre son asi, de q no contestan, independientemente de q sea su amigo o no, muchas gracias por leer y de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

A
arhane_7239164
27/8/10 a las 2:02

Haaay yo creo q es por el signo
yo estoy en las mismas, creo q si hay falta de interes y que les gusta que los ruegues.... yo he probado, ignorarlo y siempre vuelve.... cuando estas de intensa los aries simplemente te ponen en el archivo de tierras conquistadas y se olvidan de ti.... son recomplicados.... pero Irresistibles cuando estan de buenas, a poco no?

S
sali_8636936
28/8/10 a las 7:47

Asi somos xd
super simple... si no nos interesa alguien... ni siquiera lo miramos... no nunca tanto... pero a lo que voy es que no perdemos tiempo con cosas que no le encontramos sentido. Es mas para no crear falsas espectatibas.

si quieres lograr algo, ignoralo un poquitin... eso nos hace volver...

D
dunya_10037577
28/8/10 a las 11:43
En respuesta a arhane_7239164

Haaay yo creo q es por el signo
yo estoy en las mismas, creo q si hay falta de interes y que les gusta que los ruegues.... yo he probado, ignorarlo y siempre vuelve.... cuando estas de intensa los aries simplemente te ponen en el archivo de tierras conquistadas y se olvidan de ti.... son recomplicados.... pero Irresistibles cuando estan de buenas, a poco no?


Sera q les gusta q les ruegen?, yo pense q eso les hostigaba, pero como hago para ignorar, pense q a los amigos se les contestaba a los mensajes, pero realmente pasa de contestar, y si ya me imaginaba q es por q realmente no le intereso, solo q me dio curiosidad si era por el signo, o por q los hombres en general son asi, y tienes razon son irresistibles, energicos, no se me gustan en general como son , pero ni modo si no le interes, no le intereso asi de simple.

D
dunya_10037577
28/8/10 a las 11:46
En respuesta a sali_8636936

Asi somos xd
super simple... si no nos interesa alguien... ni siquiera lo miramos... no nunca tanto... pero a lo que voy es que no perdemos tiempo con cosas que no le encontramos sentido. Es mas para no crear falsas espectatibas.

si quieres lograr algo, ignoralo un poquitin... eso nos hace volver...


Jajajaja me gusta su filosofia de vida de no perder el tiempo, en realidad adoro como son, y bueno eso es uno de sus atractivos quizas , lo malo q es doloroso a veces.

D
dora_5445123
30/8/10 a las 23:34

Lo ignoramos y punto.... no nos gusta dar falsas esperanzas.
Me ha tocado algunas veces , cuando es gente con lacualno hemos entablado una previa amistad simplemente desaparecemos,los ignoramos.
Si es algun amigo somos amables pero firmes , es decir les damos a entender que no os interesan sin lastimar sus sentimientos (buenoo casi sin lastimar dela forma más respetuosa , ah y nos alejamos).

A
arhane_7239164
31/8/10 a las 2:43
En respuesta a dunya_10037577


Sera q les gusta q les ruegen?, yo pense q eso les hostigaba, pero como hago para ignorar, pense q a los amigos se les contestaba a los mensajes, pero realmente pasa de contestar, y si ya me imaginaba q es por q realmente no le intereso, solo q me dio curiosidad si era por el signo, o por q los hombres en general son asi, y tienes razon son irresistibles, energicos, no se me gustan en general como son , pero ni modo si no le interes, no le intereso asi de simple.

Me corrijo....
mira con eso de q los rueguen, si, los fastidia y los corre que andes de intensa, mas si ya te dieron una negativa (mis disculpas emplee mal esa palabra).... me corrijo quiza la palabra correcta seria mas bien, les gusta que los idolatren.... son egolatras parece que les enorgullese saberse que son la cosa mas irresistible o tentadora, eso alimenta su ego ..... intenta ignorarle por uno tiempo... SIEMPRE vuelven.... hice mis experimentos que lo comprueban.... cuando regrese muestrate alegre, divertida, graciosa... como si no hubieras notado la agonia de su ausencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir