Foro / Astrología y Tarot

Cuando los virgos son...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 16:33
Y
yaxin_8007840
31/1/08 a las 2:24

perdon por la palabra "cornudos" q han sido engañados por la pareja vuelven con ella o la dejan difinitiva mente y vuelven con la primera q conocio y q le fue fiel que hacen?

Ver también

A
an0N_850088199z
31/1/08 a las 11:25

No..

Ni vuleven con la actual pareja, ni por supuesto, con la primera que conocieron. Que la pareja les sea fiel o no, no es motivo para volver con otra. Simplemente siguen su camino solos, y muy tranquilos.

Un beso

A
an0N_942525599z
31/1/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_850088199z

No..

Ni vuleven con la actual pareja, ni por supuesto, con la primera que conocieron. Que la pareja les sea fiel o no, no es motivo para volver con otra. Simplemente siguen su camino solos, y muy tranquilos.

Un beso

Lo mismo te digo...
No regresamos bajo ningún motivo, hasta te digo que ni de amigos nos gusta estar con nuestra ex-pareja, porque como somos fijos, al rato estamos entrando en confianza con nuestro ex que cuando nos damos cuenta que la estamos regando, nos damos unas escapadas que ni con lupa nos encuentran.

Busca otro chico, please. cuídate. bye.

Y
yaxin_8007840
1/2/08 a las 2:12
En respuesta a an0N_942525599z

Lo mismo te digo...
No regresamos bajo ningún motivo, hasta te digo que ni de amigos nos gusta estar con nuestra ex-pareja, porque como somos fijos, al rato estamos entrando en confianza con nuestro ex que cuando nos damos cuenta que la estamos regando, nos damos unas escapadas que ni con lupa nos encuentran.

Busca otro chico, please. cuídate. bye.

Pero yo no le fui infiel
sino q fue su ex el ahora me volvio a buscar a mi por eso fue mi pregunta

A
an0N_942525599z
1/2/08 a las 16:33
En respuesta a yaxin_8007840

Pero yo no le fui infiel
sino q fue su ex el ahora me volvio a buscar a mi por eso fue mi pregunta

Claro se que tu no fuiste infiel...
Eso esta muy claro para mi, pero para el no, es algo así que nos gusta guardar duelo cuando nos fallan y si de casualidad pescamos a alguien en ese momento, mejor nos retiramos para no hacerle daño.

Si quieres una oportunidad con él, lo mejor es dejarlo en paz por un tiempo, cuanto tiempo, él lo sabra.

Yo te soy bien sincera como virgo que soy, todos mis ex
han querido regresar conmigo, porque yo soy una persona encantadora que les da su lugar, pero cuando tomo la decisión de dejar la fiesta en paz, así se queda y punto, aunque me insistan no doy marcha a tras, porque me ha dolido la decepción que me causaron por lo cual los he dejado.

Besos chica, cuídate, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook