Foro / Astrología y Tarot

Cuando los leo dicen te amo (aunq sea muy poco el tiempo de la relacion) es cierto o es estrategia

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 18:35
D
dunya_7249087
14/1/10 a las 22:40

HOLA ESQ PUES ME ASUTA MI LEO ME DICE Q MEAMA PERO ESQ APENAS LLEBAMOS 2 SEMANAS ESO ES POSIBLE Y SI NO PORQ LO HACE NO CREO Q ALGUIEN EN TAN POCO TIEMPO SE PUEDA ENAMORAR PORQ ESA ES UNA PALABRA MUY FUERTE ALMENOS PARA MI MIEDOOOOOOOOO

Ver también

Y
yanfen_7247947
15/1/10 a las 23:37

Ambas , van de la mano
Hola Borbollete:

yo soy una leoncita y decir "TE AMO", me cuesta un mundooooo, tengo que estar super segura de mi pareja, pero comenzar a expresarme cuando estoy felliz, me es muy facilito .....PORQUE?, Los leo somos bastante apasionados y expresivos, si nos sentimos bien con alguien, lo decimos sin ninguna traba, independientemente de su reacción , porque estamos seguros que tal vez al inicio se queden sorprendidos como tú, pero sabemos que con el tiempo "te cala", ahs está la estrategia , aunque semaos sinceros.

Creo que haz impresionado bastante a tú Leon y me parece que es de aquellos demásiado expresivos y que de repente está pasando por una buena etapa de su vvida . Que te ame, pues no lo sé, xq al igual nos cuesta mucho enamorarnos de las personas, ya que somos bastante exigentes .

No te austes, pero tampoco le sigas mucho la corriente....
Saludos,

D
dunya_7249087
16/1/10 a las 5:35
En respuesta a yanfen_7247947

Ambas , van de la mano
Hola Borbollete:

yo soy una leoncita y decir "TE AMO", me cuesta un mundooooo, tengo que estar super segura de mi pareja, pero comenzar a expresarme cuando estoy felliz, me es muy facilito .....PORQUE?, Los leo somos bastante apasionados y expresivos, si nos sentimos bien con alguien, lo decimos sin ninguna traba, independientemente de su reacción , porque estamos seguros que tal vez al inicio se queden sorprendidos como tú, pero sabemos que con el tiempo "te cala", ahs está la estrategia , aunque semaos sinceros.

Creo que haz impresionado bastante a tú Leon y me parece que es de aquellos demásiado expresivos y que de repente está pasando por una buena etapa de su vvida . Que te ame, pues no lo sé, xq al igual nos cuesta mucho enamorarnos de las personas, ya que somos bastante exigentes .

No te austes, pero tampoco le sigas mucho la corriente....
Saludos,

Gracias por responder
huy entonces si no le sigo la corriene que hagoooooo haaaaaa jajaja esq la verdad para mi eso si es una palabra demasiado fuerte un TE AMO para una sagitario como yo es asi de a ok ok y lo dices porq me quieres comer o q :S y si he leido q ustedes son tan sinceros q no dicen lo q no sienten casi igual de sinceros q nosotros pero esq se me hace rarisimo q lo diga a las 2 semanas esq si asusta mucho mucho mucho y no me lo queria decir osea le dije q sientes por mi y me dijo no te lo puedo decir y yo porq no osea yo dije un me gustas mucho un estoy encariñado pero entonces me miro a los ojos y me dijo TE AMO y yo k tu k y pues eso si me asusto la verdad huy pero pues haber q pasa entonces q recomiendas como puedo ser con el ahora gracias saludos bye

Y
yanfen_7247947
18/1/10 a las 18:35
En respuesta a dunya_7249087

Gracias por responder
huy entonces si no le sigo la corriene que hagoooooo haaaaaa jajaja esq la verdad para mi eso si es una palabra demasiado fuerte un TE AMO para una sagitario como yo es asi de a ok ok y lo dices porq me quieres comer o q :S y si he leido q ustedes son tan sinceros q no dicen lo q no sienten casi igual de sinceros q nosotros pero esq se me hace rarisimo q lo diga a las 2 semanas esq si asusta mucho mucho mucho y no me lo queria decir osea le dije q sientes por mi y me dijo no te lo puedo decir y yo porq no osea yo dije un me gustas mucho un estoy encariñado pero entonces me miro a los ojos y me dijo TE AMO y yo k tu k y pues eso si me asusto la verdad huy pero pues haber q pasa entonces q recomiendas como puedo ser con el ahora gracias saludos bye

Te sugiero que no le sigas mucho la corriente
Como a todo ser humano, lo que más nos cala, es lo que más nos cuesta conseguir!!!! . Si vemos demasiada devoción de tu parte, nos aburriremos muy rápido, aunque ya te haya dicho "TE AMO" y tú te sientas con el compromiso de compensarlo . Te sugiero que seas sincera, si tus sentimientos aún no llegan a ese nivel, pues no le digas nada por complacerlo, mejor no le digas nada y si él te presiona, pues platiquenlo.

Si tú te muestras igual que él, le serás demásiado fácil y pronto estará buscando alguien más a quien conquistar, recuerda que a los leo nos encanta conquistar y si fuese posible nos quedáramos en esa etapa por un largo rato; Por lo tanto, sé siempre independiente y sincera y no le sigas la corriente, solo muestrate agradable y contenta de estar con él, pero que no se le suba demásiado.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir