Foro / Astrología y Tarot

Cuando les gusta a alguien son tìmidos???

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 4:46
M
miria_9916901
11/5/06 a las 15:25

Hola,

Resulta que con el chico que estoy es cancer y le costo mucho acercarse a mi, incluso ahora que estaos juntos sigue tìmido, algunas veces no me habla y se me queda mirando todo el rato, aunque yo lo encuentro super romàntico y me gusta que sea asì.
A ustedes cuando les gusta a alguien les cuesta dar el primer paso??

Ver también

J
jomana_5600175
12/5/06 a las 20:29

Hola!
Yo esto de las miradas lo hago continuamente cuando me gusta alguien, pero mas q ser timida, lo q me pasa es q estoy poniendolo a prueba a ver como se comporta, cuanto le gusto, si es muy lanzado (lo cual no me gusta), si le pongo nervioso y me sigue el juego de las miradas etc.

No me gusta lanzarme en picado, para nada. Me gusta crear un clima de... ya no puedo mas, te engancho y no se q te hago!! Eso puede llevar meses y meses, pero es mucho mas excitante

A mi me funciona con los chicos, al principio se lanzan y yo me separo y sigo mirandolos... suelen enamorarse de mi durante ese tiempo, y cuando ocurre algo parece q por fin nos hemos atrevido, pero no... es mas frio, mas paciente.

No es q sea frio porq sea calculado, es q soy asi.

Si te echa miradas demuestrale q te vuelve loca (con la mirada tambien), o lanzate yo q se... depende del caso y del punto en q esteis. El va a tardar en hacerlo...

Suerte.

M
miria_9916901
12/5/06 a las 23:13
En respuesta a jomana_5600175

Hola!
Yo esto de las miradas lo hago continuamente cuando me gusta alguien, pero mas q ser timida, lo q me pasa es q estoy poniendolo a prueba a ver como se comporta, cuanto le gusto, si es muy lanzado (lo cual no me gusta), si le pongo nervioso y me sigue el juego de las miradas etc.

No me gusta lanzarme en picado, para nada. Me gusta crear un clima de... ya no puedo mas, te engancho y no se q te hago!! Eso puede llevar meses y meses, pero es mucho mas excitante

A mi me funciona con los chicos, al principio se lanzan y yo me separo y sigo mirandolos... suelen enamorarse de mi durante ese tiempo, y cuando ocurre algo parece q por fin nos hemos atrevido, pero no... es mas frio, mas paciente.

No es q sea frio porq sea calculado, es q soy asi.

Si te echa miradas demuestrale q te vuelve loca (con la mirada tambien), o lanzate yo q se... depende del caso y del punto en q esteis. El va a tardar en hacerlo...

Suerte.

???
Entonces les gusta que una se haga la difìcil.....??.
Sabes èl nunca me ha dicho TE AMO y me da mucha pena porque aunque se que me quiere me gustarìa escucharlo. Yo soy bastante tìmida y a veces creo a èl le gustarìa una chica con mas personalidad....tu sabes.
A pesar de su genio LO AMOOOOO......con todo mi corazn, mi alma y mi cuerpo.....

J
jomana_5600175
19/5/06 a las 21:02
En respuesta a miria_9916901

???
Entonces les gusta que una se haga la difìcil.....??.
Sabes èl nunca me ha dicho TE AMO y me da mucha pena porque aunque se que me quiere me gustarìa escucharlo. Yo soy bastante tìmida y a veces creo a èl le gustarìa una chica con mas personalidad....tu sabes.
A pesar de su genio LO AMOOOOO......con todo mi corazn, mi alma y mi cuerpo.....

Dificil?
Q nos lo pongan dificil? No se, no tanto como a otros signos, no es q nos gusten los retos particularmente, si ve q no sientes nada o no se lo demuestras acabara pasando de ti, pero lo demasiado facil lo rechazamos. Q te tenga pero no te tenga... entiendes??

Y si, al menos a mi me gusta la gente con personalidd, pero eso no es incompatible con la timidez

Suerte!

H
huiqin_9011641
20/5/06 a las 22:07

Somos un desastre
Cuanto mas me gusta alguien, mas torpe soy, no soy capaz ni de dirigirle la palabra, y solo hago que meter la pata jeje

S
stanka_5837985
21/5/06 a las 11:18

Los cancer
SIGUE TU RELACION ASI.....TODO TIENE QUE FLUIR Y SENTIRAS CUAL ES EL MEJOR MOMENTO.........DALE TIEMPO....CONOSCANSE MEJOR.....ESPACIO

S
sigita_6308074
22/5/06 a las :31

Pero los cancer sea hombre o mujer
TIENEN LA MISMA PERSONALIDAD?

J
jany_5760516
24/5/06 a las 4:46
En respuesta a stanka_5837985

Los cancer
SIGUE TU RELACION ASI.....TODO TIENE QUE FLUIR Y SENTIRAS CUAL ES EL MEJOR MOMENTO.........DALE TIEMPO....CONOSCANSE MEJOR.....ESPACIO

Mira...
hola, los cancer son asi de timidos con respecto al amor. Ahora leyendo las respuestas es cierto de que uno se qda pegada con las miradas y puede pasar asi meses.
Lo que necesita un cancer es tiempo para entrar en confiaza y tener la seguridad. Recuerda q siempre los cancer caminan para el lado o se esconden en su caparazon!!!... A veces dan ganas de atreveser mas pero es super dificil.
Saludos! chau!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir