Foro / Astrología y Tarot

Cuando le gustas a capricornio...

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:03
S
sofia_8554100
27/10/12 a las 23:23

Vive a dos casas y pasa por mi todos los dias para correr a la misma hora. Antes yo salia de vez en cuando pero no era constante, un dia que nos vimos en una fiesta de una amiga en común me dijo que pasaría por mi la próxima vez que saliera, porque siempre me veía corriendo, no pense que lo haría pero así lo hizo. Yo nunca lo busco, pero el siempre esta atento a que vaya, poco fue preguntandome mis datos, como me llamaba, teléfono, a email etc. Y cada dia me va contando cosas de como le fue o historias de la vida , me ha hablado de chicas y rlaciones pasadas incluso, y me pregunta sobre como me fue a mi, yo no soy demasiado comunicativa. Si no voy un dia al otro se asegura de que iré mandandome un mensaje la noche anterior. ha mandado alguna indirecta de salir pero nunca me ha invitado directamente.

El chico me ha empezado a intrigar .... Podria algún Capricornio aclararme esto?

Ver también

A
atimon_818a6cz
28/10/12 a las 19:03

Yo creo que le gustas
NO suelo darle taaanta atencion a alguien cuando solo es un amigo, o un conocido, mas aun a un vecino vecina...

Yo soy social, si podria arreglar para ir a correr con un vecino si se diera en esas circunstancias como la que cuentas... pero dudo MUCHO que le mandase mensajes tooodos, los dias, y buscarlo todos los dias para correr etc...

El ya te habia visto ademas, ya habias captado su atencion cuando salias a correr por tu cuenta, y creo que aprovecho la situacion, te vio, y enseguida se acerco...

Si te interesa, y te intriga, algun dia sorprendelo con un mensaje, muestrale alguito de interes, NO demasiado, pero un mensaje una noche anterior, preguntandole si al dia siguiente pasa por ti, romperia el hielo quizas, y se animaria a invitarte a salir.... esta tanteando el terreno en este momento, esperando ver signos de algun interes de tu parte...

Espero ayude! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram