Foro / Astrología y Tarot

Cuando la virgo está triste...

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:27
A
aray_6095719
24/10/10 a las 6:15

de la nada... y un chico virgo trata de animarla y como es obvio, no puede... y no sé.. me dice que se siente vacía y no sabe por qué..... y una amiga me puso a pensar "quizás no se siente completa contigo"... tengo un nudo en la garganta y sé que debo ser fuerte, pero.. no quiero perderla y más que todo.. no quiero que este mal..

que hago en estos casos?

Ver también

A
aray_6095719
24/10/10 a las 17:11

Ayer..
intenté mostrarme sereno aunque ella no sabía xq staba así y por ende me desespero por la preocupación, pero le dije que era normal, q le pasaba a todos el sentirse vacío y q ya se le pasaría... tal vez mi error fue haberle dejado un mensaje en el msn sin conexion diciendo q pase lo q pase nunca staria sola sin mi jeje tal vez sea algo agobiante? weno no sé para mí es un detalle jaja ... ojalá hoy este bien ya que soy un "pensador" profesional y ayer casi no dormí pensando jajajajaja

A
aray_6095719
24/10/10 a las 17:51
En respuesta a aray_6095719

Ayer..
intenté mostrarme sereno aunque ella no sabía xq staba así y por ende me desespero por la preocupación, pero le dije que era normal, q le pasaba a todos el sentirse vacío y q ya se le pasaría... tal vez mi error fue haberle dejado un mensaje en el msn sin conexion diciendo q pase lo q pase nunca staria sola sin mi jeje tal vez sea algo agobiante? weno no sé para mí es un detalle jaja ... ojalá hoy este bien ya que soy un "pensador" profesional y ayer casi no dormí pensando jajajajaja

Y me preocupo por este simple detalle...
porque si bien a todos nos pasa q nos sentimos extraños y etcétera.. van 2 relaciones pasadas q primero pasa así y luego m dicen "Quiero star sola, te quiero cmo amigo, etc etc" y.. como q eso choca......

A
aray_6095719
24/10/10 a las 21:25

Pues..
eso de preguntarle voy a hacerlo jeje ... sinceramente lo que más importa es que me diga si me quiere o no, puedo estar solo y solucionar mi dolor a mi manera.. como tambien puedo estar con ella y tratar de ser felices ambos con nuestras libertades.. la idea es q sea sincera y fin... aunque no entiendo porque tiene que pasar esto cuando mejor estabamos bueno.. gracias

A
aray_6095719
24/10/10 a las 21:27

Lo peor es que vivimos lejos..
estamos en diferentes ciudades por ahora.. y yo quiero ir pero primero tengo que ahorrar (es lo que hago).. sino la llevaría a todos los planetas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram