Foro / Astrología y Tarot

Cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón otra

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 17:41
M
merve_7277300
16/7/06 a las 11:42

El estado de confusión por el que a veces todos pasamos, cuando la cabeza, la lógica y la razón te dicen una cosa y el corazón otra completamente distinta. Así estoy yo ahora, luchando contra mi razón y mi corazón. Si hago caso a la cabeza reprimo los impulsos de mi corazón y éste me dice que quizás es un error...
Vamos que estoy hecha un lío y no se por donde tirar aunque una cosa tengo clara, el tiempo todo lo dirá.

Besos

Ver también

F
frida_8411711
16/7/06 a las 11:47

Animo te entiendo
Algunas personas nos pasa, que nuestra cabeza y nuestro corazon en muchas ocasiones nos e ponen de acuerdo.Intentamos razionalizarlo todo y ¿que conseguimos ?dolor.Como poco de cabeza.
Si te vale miconsejo,mejor no reprimier demasiado los sentimientos.¿porque? Al menos amiacaban ahogandome ijijij y es peor , lomejor es reconerlos , y asumirlos. Y no precipitarse jijiij y el tiempo ayuda como bien dices.Y sobre todo disfrutar el momento.

Saludos y animo

Maria

A
aoctopus_05b1acz
16/7/06 a las 11:52

Creo que ese dilema
lo hemos tenido todos alguna vez.

Creo que la solución está en saber si eres capaz de seguir lo que te dice tu razon sin despues pensar ¿que hubiese pasado sí...?

Yo normalmente sigo a mi corazon, aunque sé que la mayoría de las veces no es la mejor opcion, quizas se sufre en demasía, pero por lo menos no te queda eso dentro de decir que no lo has intentado. Pero como todo, la decisión es tuya y depende de lo que tú seas capaz de hacer.

Soy el record de la audiencia
soy la bomba del cinemasco
en los circulos me llaman el predicador
yo soy el rey del videogame
el tótem de mi generación
soy el héroe de los cómics
de ciencia ficción
Soy un chico tarantino
una máquina de destrucción
soy el coco de la prensa
y la televisión
soy el matón más perro y cruel
que pueda ver tu imaginación
tengo una misión sagrada
soy el ángel vengador

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador

Colgaré tu calavera
con el resto de mi colección
soy el príncipe del miedo
el brazo del señor
sigo la ley del cazador
no habrá clemecia ni compasión
limpiaré casa por casa de pecado y corrupción

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador.

M
merve_7277300
16/7/06 a las 12:02
En respuesta a aoctopus_05b1acz

Creo que ese dilema
lo hemos tenido todos alguna vez.

Creo que la solución está en saber si eres capaz de seguir lo que te dice tu razon sin despues pensar ¿que hubiese pasado sí...?

Yo normalmente sigo a mi corazon, aunque sé que la mayoría de las veces no es la mejor opcion, quizas se sufre en demasía, pero por lo menos no te queda eso dentro de decir que no lo has intentado. Pero como todo, la decisión es tuya y depende de lo que tú seas capaz de hacer.

Soy el record de la audiencia
soy la bomba del cinemasco
en los circulos me llaman el predicador
yo soy el rey del videogame
el tótem de mi generación
soy el héroe de los cómics
de ciencia ficción
Soy un chico tarantino
una máquina de destrucción
soy el coco de la prensa
y la televisión
soy el matón más perro y cruel
que pueda ver tu imaginación
tengo una misión sagrada
soy el ángel vengador

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador

Colgaré tu calavera
con el resto de mi colección
soy el príncipe del miedo
el brazo del señor
sigo la ley del cazador
no habrá clemecia ni compasión
limpiaré casa por casa de pecado y corrupción

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador.

Gracias
Yo siempre he hecho caso a mi corazón para nunca quedarme con la duda de...que hubiera pasado si... En el pasado tampoco me fué mal haciendo caso a mi corazón pero esta vez algo en mi interior me dice que si hago caso a mis impulsos le perderé definitivamente...o no...quien sabe

Gracias por tus palabras

M
merve_7277300
16/7/06 a las 12:04
En respuesta a frida_8411711

Animo te entiendo
Algunas personas nos pasa, que nuestra cabeza y nuestro corazon en muchas ocasiones nos e ponen de acuerdo.Intentamos razionalizarlo todo y ¿que conseguimos ?dolor.Como poco de cabeza.
Si te vale miconsejo,mejor no reprimier demasiado los sentimientos.¿porque? Al menos amiacaban ahogandome ijijij y es peor , lomejor es reconerlos , y asumirlos. Y no precipitarse jijiij y el tiempo ayuda como bien dices.Y sobre todo disfrutar el momento.

Saludos y animo

Maria

Dolor de cabeza?
mientras que te ocupas de como superar tu dolor de cabeza te olvidas del dolor del corazón...no?
bromas aparte, gracias por tus palabras y tus consejos

E
enar_6079339
16/7/06 a las 17:41

Cuando el corazon y la mente se crucen...


Cuando tu corazón y tu mente se crucen por senderos distintos...Sigue a tu corazón. Normalmente no será la opción mas facil, ni la mas segura, ni la mas estable...y normalmente será, en apariencia, la mas imposible de realizar... Pero no nos engañemos y piensa en "porqué es tas sintiendo eso con tu corazón" ¿Qué es lo mas correcto?

En mi caso, te dire que trato de hacerle mucho mas caso a mi corazón, a esa vocecilla que me dice muchas veces que debo y que no debo hacer, porque en mi interior hay un instinto que nunca sabemos si somos capaces de controlar, un instinto que se ha ido forjando durante mucho tiempo...Ahora ponlo en una balanza...

A un lado tienes una mente que ha ido recojiendo ideas y creencias durante ¿cuanto? ¿30 años?

Al otro lado de la balanza tienes lo que te dicta el instinto... El mismo que tenian nuestros antepasados y que tendran nuesros hijos, el mismo instinto que ha hecho sobrevivir a una especie durante miles de años...

¿hacia que lado va tu balanza?



Fuerza, Valor y Confianza.

-=Tsaphiel=-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook