Foro / Astrología y Tarot

Cuando hieren..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 1:03
A
an0N_729365099z
6/11/07 a las 3:44

Hola a todos, antes que nada queria contarles que los vengo leyendo hace un tiempo tratando de entender a un virginiano.. como si me hiciera falta, padre de este signo cuñado del mismo signo y ahora me toca a mi..

Lo que nunca supe es como se comportan previamente con la mujer que elijen..

"Mi" virgo, me tiene al borde del hartazgo.. leo a ustedes que hace años soportan y yo espero no verme en la misma situacion y se que esto tendra un final " feliz" o radical pero no pienso someterme a los mandatos de este muchacho..

Se canso y se cansa de reiterarme lo hermosa que le parezco, lo linda, bla bla bla.. les puedo asegurar que se le iluminan los ojos cuando me ve.. se le transforma la cara.. me invito dos veces para salir y finalmente tener una charla como considero corresponde y los DOS DIAS desaparecio sin dar rastro alguno..

La primera vez tuve que llamarlo yo, preocupada por si le habia sucedido algo, a lo cual me contesto que hiciera mis planes del dia porque el no podia...

La semana siguiente por temas laborales tuvimos que volver a contactarnos y me dijo casi imperante: Espero que lo del finde pasado siga en pie? como si yo tuviera la culpa que no nos hayamos encontrado!..

Okey le di una segunda oportunidad, porque considero esto viable en cualquier persona, uno puede tener un contratiempo.. durante la semana siguio con sus piropos, y sus frasesitas compradoras.. pero llego el dia de la cita y VOLVIO a desaparecer, esta vez ni lo llame..

Yo como dije anteriormente los lei atentamente, pero estas actitudes de los Virginianos no se pueden casi excusar con el simple " somos asi " no.. porque del otro lado hay una persona que siente, que espera, que se ilusiona y que debe soportar estoicamente todos sus arranques.. contradicciones, inseguridades o ande a saber que cosa.

Si no tienen en claro lo que necesitan o quieren es mejor retirarse del juego de seduccion con otras personas, de querer entablar relaciones si despues se las deja plantadas, a un lado, siendo hasta crueles con el otro... que reitero SIENTE y SUFRE..


No se que pasara en breve, por lo pronto con este chico no pienso llamarlo mas, y espero no verlo tampoco mas, creo que seria lo mejor para mi.. canceriana como soy sensible hasta el extremo es vivir casi una tortura con alguien tan impiadoso en sus actitudes...

Este chico por lo que se, se separo este año y tiene dos hijas, seguramente debe tener pavor de entrar en otra relacion, pero si asi siente es mejor no entrar en juegos con terceros si despues no es de su interes..


Saludos y gracias por sus post, porque me han ayudado a comprenderlo pero no asi a compartir ni a aprobar sus actitudes hacia mi o hacia tanta gente que leo las cuales sufren por situaciones similares..

Ver también

A
anes_5383042
6/11/07 a las 11:54

Hola
Hola:

He leído tu post, te has explicado muy claramente y yo comparto también tus palabras.

A
an0N_729365099z
6/11/07 a las 19:00
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

He leído tu post, te has explicado muy claramente y yo comparto también tus palabras.

Gracias..
Amaia y Javier por sus dichos, como he comentado tengo varios virgos en mi casa, de tres mujeres en la flia dos de ellas estan con virgos, mas lo leido aca me doy cuenta que una vez que el Virgo esta asentado no la deja mas a su chica, es hasta casi desesperadamente dependiente, todo lo contrario que demuestran en la previa antes de decidirse a dejar sus jueguitos e inseguridades de lado..

Pero en la previa es tremenda su actitud.. y como han dicho en otro topico, solo piensan o mejor dicho hacen segun sus propios gustos no reparan en lo que probocan en el otro, pues bien quien actua de esta manera dificilmente reciba lo mismo a cambio y eso de que no les interesa no lo creo, a todos nos gusta que otro se preocupe por nosotros que somo alguien para otro.. no pasar desapercibido en la vida de quienes nos rodean..


Saludos y gracias por leerme!

Z
zaynab_7303095
8/11/07 a las 1:03

Wa
anda y q le den muxo x culo, tu te mereces a alguien q te valore, si el nolo ace pos pasa de el, no puedes estar perdiendo el tiempo cn alguien q no te valora, azte de valer, xq si no lo aces tu no creo q nadie lo aga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest