Foro / Astrología y Tarot

Cuando Escorpio está dolido y tiene miedo...volverá?

L
luar_5484832
23/5/17 a las 23:34

Hola, estoy en una situación rara con Escorpio. Desde que nos conocimos en diciembre estuvo a tope conmigo y yo acababa de tener un desencuentro amoroso con otro chico. Resulta que poco a poco luchó por mi y me conquistó. Los dos podíamos ser nosotros mismos 100%.
El caso es que ocurrió algo que le decepcionó por mi parte y ahora tiene miedo, y está bloqueado, dice que le es muy dificil volver a estar como antes por el momento, que no es que no quiera intentarlo pero que le cuesta mucho...y así lleva un mes...ya no inicia nunca conversación, si no le hablo durante un dia o dos no habla...cuando le hablo contesta normal, pero a lo mejor derepente deja de contestar aunque lea los mensajes. Yo le pedí disculpas si le hice sentir mal en algún momento y siempre siempre fui sincera por él y le he declarado que quiero estar con él y apuesto por él. Pero él insiste en que tiene un escudo bastante grande y no puede mirar más allá. ¿podré recuperarlo? No sé si dejarle de hablar más tiempo o seguir ahí de algún modo. Este viernes tiene un concierto y me moriría de ganas por verle pero tampoco quiero mostrarme más débil. Es que me parece ya bastante tiempo un mes...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir