Foro / Astrología y Tarot

Cuando escorpio desaparece...se aleja solo de ti o de todos tambien?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 1:56
H
hanadi_7264959
31/8/11 a las 8:24

Hola, quisiera saber si cuando un chico escorpio no responde tus mensajes, se está alejando por un tiempo solo de ti? o tambien desaparece con sus amigos y familiares?

Porque por ejemplo, mi escorpio (no somos nada, pero siento atraccion hacia él) hace dos semanas que no responde mis mensajes, yo le envió de vez en cuando..dejando 2 días o máximo una semana para que sepa que no me he olvidado de él, pero no me ha respondido.

Sé que los lee, y además veo que escribe en su estado de facebook...así que sé que sigue "vivo" por asi decirlo.

Hoy día le escribi un mensaje más, despues de no haberle escrito hace una semana, y no me responde...y cabe aclarar que es el último que le escribiré si no recibo señales de él.

Debo agregar que vivimos en distintos países y el único contacto que teníamos ha sido por chat y mensajes al celular.

Entonces quisiera saber si los chicos escorpio solo se alejan de ti por un tiempo? o tambien se alejan de los demás que lo rodean?

PD: soy una chica aries

Ver también

La respuesta más útil

A
aissa_5871644
5/12/11 a las 22:07
En respuesta a saleh_5176697

Hola
No se si te sera de ayuda.
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.
Así que prefiero pensar lo que are y no actuar impulsivamente.

Kiyo
tuve una relacion algo complicada con un escorpio, no es que no confie en mi eso lo se, sino que el entendio que nuestra relacion no funcionaba y me pidio que fueramos amigos... actualmente me vuelvo loca por hablarle...pero quiero demostrarle un poco que no me importa.. yo se k es la unica forma de recuperarlo mostrandome un poco indiferente, de vez en cuando le envio mensajes de esos que envian por el pin y el me responde con otro.. aunk no cruzamos palabras.. otro dia le dije que tuviera buenos dias... y tambien me respondio.. pero esto no lo estoy haciendo a menudo.. si no cada 2 o tres dias 1 vez al dia...luego no vuelvo a hablarle.. quiero k regrese.. crees k funcione.? deberia irgnorarlo totalmente o seguir haciendole creer que acepto que seamos amigos. (aunque ya le he dicho que me tomara un tiempo aceptarlo)

M
melis_8550524
31/8/11 a las 22:51

Uuufff....
no soy un chico, pero... no se que tienen los aries y los escorpio hija... que no podemos vivir los unos sin los otros... a ver... te digo, yo cuando "desaparezco" es solo cuando... lo estoy pasando mal o cuando tengo que pensar muyy muuuchooo las cosas, entonces corto todo tipo de lazos y me excluyo del mundo... tu escorpio puede que este pensando las cosas, de echo... yo en este momento tambien me he desaparecido de la vida de mi ariano... y es pq tengo muchas cosas que pensar... espero haberte ayudado

R
ryo_5890184
1/9/11 a las :30


en mi caso sería solo de ti

H
hanadi_7264959
1/9/11 a las 1:38
En respuesta a melis_8550524

Uuufff....
no soy un chico, pero... no se que tienen los aries y los escorpio hija... que no podemos vivir los unos sin los otros... a ver... te digo, yo cuando "desaparezco" es solo cuando... lo estoy pasando mal o cuando tengo que pensar muyy muuuchooo las cosas, entonces corto todo tipo de lazos y me excluyo del mundo... tu escorpio puede que este pensando las cosas, de echo... yo en este momento tambien me he desaparecido de la vida de mi ariano... y es pq tengo muchas cosas que pensar... espero haberte ayudado

Sii
me has ayudado, gracias por responder Y es muy cierto eso de la atraccion física entre aries-escorpio. Es bastante, es como cuando se cruza tu mirada con la de él y sientes como algo especial, algo que no habías sentido con ningún otro chico de otro signo.

S
saleh_5176697
2/9/11 a las 2:03

Hola
No se si te sera de ayuda.
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.
Así que prefiero pensar lo que are y no actuar impulsivamente.

H
hanadi_7264959
2/9/11 a las 12:00
En respuesta a saleh_5176697

Hola
No se si te sera de ayuda.
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.
Así que prefiero pensar lo que are y no actuar impulsivamente.

Gracias, sí me ayudó tu post
Bueno aún con esas desapariciones, ustedes los chicos escorpios son muy interesantes, me gusta su forma de ser...nosé..tienen algo que me atrae

H
hanadi_7264959
2/9/11 a las 12:03

Me faltó mencionar...
que desde que empezó su nuevo trabajo ya no entra mucho al facebook, osea escribe en su estado pero no responde a nadie de los que le escriben. Por eso decía lo de alejarse tmb de los demás. Pero bueno, gracias de igual formas

A
aissa_5871644
5/12/11 a las 22:07
Mejor respuesta
En respuesta a saleh_5176697

Hola
No se si te sera de ayuda.
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.
Así que prefiero pensar lo que are y no actuar impulsivamente.

Kiyo
tuve una relacion algo complicada con un escorpio, no es que no confie en mi eso lo se, sino que el entendio que nuestra relacion no funcionaba y me pidio que fueramos amigos... actualmente me vuelvo loca por hablarle...pero quiero demostrarle un poco que no me importa.. yo se k es la unica forma de recuperarlo mostrandome un poco indiferente, de vez en cuando le envio mensajes de esos que envian por el pin y el me responde con otro.. aunk no cruzamos palabras.. otro dia le dije que tuviera buenos dias... y tambien me respondio.. pero esto no lo estoy haciendo a menudo.. si no cada 2 o tres dias 1 vez al dia...luego no vuelvo a hablarle.. quiero k regrese.. crees k funcione.? deberia irgnorarlo totalmente o seguir haciendole creer que acepto que seamos amigos. (aunque ya le he dicho que me tomara un tiempo aceptarlo)

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:16

Soy escorpion
me alejo de ti y si tenemos alguien en comun me alejo de esa persona tambien, somos de los ke si estamos con la idea de borrar algo, eliminamos todo recuerdo o coneccion con esa persona

A
aissa_5871644
13/12/11 a las 22:25
En respuesta a hiroko_744065

Soy escorpion
me alejo de ti y si tenemos alguien en comun me alejo de esa persona tambien, somos de los ke si estamos con la idea de borrar algo, eliminamos todo recuerdo o coneccion con esa persona

Y si...
te alejas de mi, pero siento que aun estas ahi aunque no hagas nada... de vez en cuando te escribo y tu me respondes con un beso, pero no dices nada. Esto lo hace mi ex escorpion que me dejo diske "mejor seamos amigos"

H
hiroko_744065
14/12/11 a las :54
En respuesta a aissa_5871644

Y si...
te alejas de mi, pero siento que aun estas ahi aunque no hagas nada... de vez en cuando te escribo y tu me respondes con un beso, pero no dices nada. Esto lo hace mi ex escorpion que me dejo diske "mejor seamos amigos"

Pues puede....
que te hubieses encontrado con la probabilidad mas baja del mundo que es que un escorpio se enamore realmente xD...a mi tambien me paso con una amiga aun la kiero muchisimo pero preferi alejarme sabiendo ke eso nunca va a funcionar :/ es un modo de protegerse del sufrimiento, aunke causa mas sufrimiento, pero soy escorpion y somos ilogicos

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 5:38
En respuesta a hiroko_744065

Pues puede....
que te hubieses encontrado con la probabilidad mas baja del mundo que es que un escorpio se enamore realmente xD...a mi tambien me paso con una amiga aun la kiero muchisimo pero preferi alejarme sabiendo ke eso nunca va a funcionar :/ es un modo de protegerse del sufrimiento, aunke causa mas sufrimiento, pero soy escorpion y somos ilogicos

Tienes razon enamorado
Pero justamente esta noche lo arruine y lo perdi por completo, despues k me pido ser amigos, hablabamos muy poco y la vdd pues por su actitud yo entendi que queria que yo lo olvidara, aunque nunca me dijo k lo olvidara.. hoy le pregunte como habia sido su dia me dijo k muy mal... le dije manana sera un mejor dia, descansa, me dijo igual tu.. y de tonta puse en mi status... que olvidar se me haria dificil pero no imposible.. y ahora me acabo de dar cuenta.. que un contacto que me falta en el lcelular es el... no se si hice bien, pero le envie un mensaje de texto diciendole k si tanto le importo porque se aleja y no lo intentamos de verdad, k siempre se va cuando mas espero que regrese, que ojala un dia se de cuenta de lo que estaba dispuesta hacer pq fueramos felices.. que solo dios sabe pq las cosas sucedian asi, k lo extranare...
quiero morirme llorando, pero no le pedire k vuelva...al final creo que es lo mejor...

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 5:47
En respuesta a aissa_5871644

Tienes razon enamorado
Pero justamente esta noche lo arruine y lo perdi por completo, despues k me pido ser amigos, hablabamos muy poco y la vdd pues por su actitud yo entendi que queria que yo lo olvidara, aunque nunca me dijo k lo olvidara.. hoy le pregunte como habia sido su dia me dijo k muy mal... le dije manana sera un mejor dia, descansa, me dijo igual tu.. y de tonta puse en mi status... que olvidar se me haria dificil pero no imposible.. y ahora me acabo de dar cuenta.. que un contacto que me falta en el lcelular es el... no se si hice bien, pero le envie un mensaje de texto diciendole k si tanto le importo porque se aleja y no lo intentamos de verdad, k siempre se va cuando mas espero que regrese, que ojala un dia se de cuenta de lo que estaba dispuesta hacer pq fueramos felices.. que solo dios sabe pq las cosas sucedian asi, k lo extranare...
quiero morirme llorando, pero no le pedire k vuelva...al final creo que es lo mejor...

No se que hacer
y ahora se que sera muy dificil que vuelva hablarme...no se que hacer...porque se van ustedes de esa manera...

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 5:54
En respuesta a aissa_5871644

No se que hacer
y ahora se que sera muy dificil que vuelva hablarme...no se que hacer...porque se van ustedes de esa manera...

No lo entiendo
que forma de demostrar amor tan raro.. en vez de entregarse, se van...

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 13:08

Susanita
De primeras te digo que soy acuario, despues del mensaje de texto me dijo lo que le molestaba, me dijo que se canso que yo ponga estatus en mi celular enviandole mensajitos e indirectas en mi blackberry para mi, soy odio ese tipo de cosas pequeñas son las. Que me hacen efecto. PEro lo esto fue ya despues que me habia agregado de nuevo, si volvio agregarme...le quise preguntar q pasaba, pero eran las 2am y solo le pregunte si ya se iba a dormir y mi sorpresa fue la respuesta " si que quieres decirme amor" te juroooo k me tiene locaa..en cuanto a lo status del telefono.. Creo q tiene razon debo aprender a desahogarme fuera de mi telefono. Le dire que no volvera a pasar.

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 19:59
En respuesta a aissa_5871644

Susanita
De primeras te digo que soy acuario, despues del mensaje de texto me dijo lo que le molestaba, me dijo que se canso que yo ponga estatus en mi celular enviandole mensajitos e indirectas en mi blackberry para mi, soy odio ese tipo de cosas pequeñas son las. Que me hacen efecto. PEro lo esto fue ya despues que me habia agregado de nuevo, si volvio agregarme...le quise preguntar q pasaba, pero eran las 2am y solo le pregunte si ya se iba a dormir y mi sorpresa fue la respuesta " si que quieres decirme amor" te juroooo k me tiene locaa..en cuanto a lo status del telefono.. Creo q tiene razon debo aprender a desahogarme fuera de mi telefono. Le dire que no volvera a pasar.

Solo algo
DEJA DE MANDAR INDIRECTAS!!!, si vas a decir algo dilo a la cara. y otra no lo ostigues tanto escorpio se aburre de eso deja de mandarle mensajitos mejor ve donde esta el y hablare frente a frente

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 22:19
En respuesta a hiroko_744065

Solo algo
DEJA DE MANDAR INDIRECTAS!!!, si vas a decir algo dilo a la cara. y otra no lo ostigues tanto escorpio se aburre de eso deja de mandarle mensajitos mejor ve donde esta el y hablare frente a frente

Husky
te contare que ha sido lo que le ha molestado en realidad y k decian los mensajes, lo ultimo que el me pidio fue que fueramos amigos, pero aun asi seguia en mi celular, pero no sabia que el estaba pendiente de todo lo que yo escribia...el caso es que para mi "ser amigos"es "no estamos juntos" y que yo ponia, olvidar es dificil, pero no imposible, o cuando el amor se va, blah blah blah...o el amor es libre si se va.. etc.. esos son los mensajes que le molestaron...y le envie un mensaje y le dije que si el queria amarme u olvidarme.. porque yo ACUARIO no me gusta pisar arenas movedizas, tengo k saber en que estoy parada...eso es lo que a el le molesto...el lo que dice que esos mensajes "lo estresaban" pero porque si me pidio que fueramos amigos, me esta mandando a olvidarlo como hombre... entonces que es lo que quiere.... ya al final me elimino, me dijo que mejor hablaramos por telefono cuando nos qusieramos llamar ( o sea, todavia no me esta diciendo, vete ni me voy) que debo entender entonces???

A
aissa_5871644
14/12/11 a las 22:25
En respuesta a aissa_5871644

Husky
te contare que ha sido lo que le ha molestado en realidad y k decian los mensajes, lo ultimo que el me pidio fue que fueramos amigos, pero aun asi seguia en mi celular, pero no sabia que el estaba pendiente de todo lo que yo escribia...el caso es que para mi "ser amigos"es "no estamos juntos" y que yo ponia, olvidar es dificil, pero no imposible, o cuando el amor se va, blah blah blah...o el amor es libre si se va.. etc.. esos son los mensajes que le molestaron...y le envie un mensaje y le dije que si el queria amarme u olvidarme.. porque yo ACUARIO no me gusta pisar arenas movedizas, tengo k saber en que estoy parada...eso es lo que a el le molesto...el lo que dice que esos mensajes "lo estresaban" pero porque si me pidio que fueramos amigos, me esta mandando a olvidarlo como hombre... entonces que es lo que quiere.... ya al final me elimino, me dijo que mejor hablaramos por telefono cuando nos qusieramos llamar ( o sea, todavia no me esta diciendo, vete ni me voy) que debo entender entonces???

O a lo mejor
que el me dijera seamos amigos y yo me kedara asi como si nada, esperandolo como una magdalena...si el me kiere y kiere estar conmigo .. cual es el miedo? seamos amigos pero te molesta que quiera olvidarte..y entonces? es eso normal..?

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 23:48
En respuesta a aissa_5871644

O a lo mejor
que el me dijera seamos amigos y yo me kedara asi como si nada, esperandolo como una magdalena...si el me kiere y kiere estar conmigo .. cual es el miedo? seamos amigos pero te molesta que quiera olvidarte..y entonces? es eso normal..?

No es normal :/
pero las acuarianas son tan fomes y manipulables xD, nunca toman la iniciativa de las cosas, yo que tu lo mando lejos sigue tu vida, intenta ver a otro que te guste y coquetea con el otro, va a volver a aparecer y se va a poner celoso como todo escorpion y te va preguntar como "que te pasa" dejalo entre el si y el no, evita decirle cosas como "no te kiero ya encontre a otro" o "te amo demaciado como en pensar a otra persona", lo que tienes que decirle es "si tu no eres capas de satisfacer lo ke kiero, entonces lo buscare en otro"( a los escorpiones nos molesta que nos provoquen y siempre hacemos las cosas para demostrar lo contrario) y hay el deberia decirte como "crees que no soy capas de satisfacerte" y hay tu le dices algo como "pues demuestramelo si eres tan hombre" ( pero esto ultimo debes decirlo de una forma coqueta he intenta decirselo al oido) hay solo dejate llevar por el momento y intenta no ser tan recatada eso aburre ( la mejor manera de atraer a un escorpion es por la pasion......ahora si te ve coqueteando con alguien y no te pesca quedate con la otra persona y listo porque el no tiene interes en ti

A
aissa_5871644
15/12/11 a las :50
En respuesta a hiroko_744065

No es normal :/
pero las acuarianas son tan fomes y manipulables xD, nunca toman la iniciativa de las cosas, yo que tu lo mando lejos sigue tu vida, intenta ver a otro que te guste y coquetea con el otro, va a volver a aparecer y se va a poner celoso como todo escorpion y te va preguntar como "que te pasa" dejalo entre el si y el no, evita decirle cosas como "no te kiero ya encontre a otro" o "te amo demaciado como en pensar a otra persona", lo que tienes que decirle es "si tu no eres capas de satisfacer lo ke kiero, entonces lo buscare en otro"( a los escorpiones nos molesta que nos provoquen y siempre hacemos las cosas para demostrar lo contrario) y hay el deberia decirte como "crees que no soy capas de satisfacerte" y hay tu le dices algo como "pues demuestramelo si eres tan hombre" ( pero esto ultimo debes decirlo de una forma coqueta he intenta decirselo al oido) hay solo dejate llevar por el momento y intenta no ser tan recatada eso aburre ( la mejor manera de atraer a un escorpion es por la pasion......ahora si te ve coqueteando con alguien y no te pesca quedate con la otra persona y listo porque el no tiene interes en ti

Bien
El asunto es que raro se dara cuenta pq vivimos en diferentes ciudades aunque tengo amistades que me invitan a visitarlos ...y que por vivir en la misma ciudad y ser un lugar peq y andan en el mismo medio se conocen, pero el no sabe que conocemos personas en comun...Ahora que me dijo esto de que nos llamamos...quiero decirle algo que se quede intrigado..que se vaya pensando...que crees que podria decirle..por mensaje de texto claro...dame una idea

H
hiroko_744065
15/12/11 a las 1:50
En respuesta a aissa_5871644

Bien
El asunto es que raro se dara cuenta pq vivimos en diferentes ciudades aunque tengo amistades que me invitan a visitarlos ...y que por vivir en la misma ciudad y ser un lugar peq y andan en el mismo medio se conocen, pero el no sabe que conocemos personas en comun...Ahora que me dijo esto de que nos llamamos...quiero decirle algo que se quede intrigado..que se vaya pensando...que crees que podria decirle..por mensaje de texto claro...dame una idea

Mmm nose
lo unico que te digo que jueges con la pasion de escorpio dile algo asi como "dejare abierta la ventana de mi habitacion durante la noche por si quieres venir a verme te estare esperando ", algo asi se lo mas osada posible pero no hostigante!!!, solo osada

L
lele_8552898
15/12/11 a las 11:22
En respuesta a aissa_5871644

Husky
te contare que ha sido lo que le ha molestado en realidad y k decian los mensajes, lo ultimo que el me pidio fue que fueramos amigos, pero aun asi seguia en mi celular, pero no sabia que el estaba pendiente de todo lo que yo escribia...el caso es que para mi "ser amigos"es "no estamos juntos" y que yo ponia, olvidar es dificil, pero no imposible, o cuando el amor se va, blah blah blah...o el amor es libre si se va.. etc.. esos son los mensajes que le molestaron...y le envie un mensaje y le dije que si el queria amarme u olvidarme.. porque yo ACUARIO no me gusta pisar arenas movedizas, tengo k saber en que estoy parada...eso es lo que a el le molesto...el lo que dice que esos mensajes "lo estresaban" pero porque si me pidio que fueramos amigos, me esta mandando a olvidarlo como hombre... entonces que es lo que quiere.... ya al final me elimino, me dijo que mejor hablaramos por telefono cuando nos qusieramos llamar ( o sea, todavia no me esta diciendo, vete ni me voy) que debo entender entonces???

Hola
Es normal que cansen esos mensajes, yo odio esas cosas... somos muy precavidos y reservados con nuestra intimidad, es igual que en las redes sociales, no soporto que haga algo con una persona y luego lo publique o que me estén lanzando indirectas todo el día.
Somos directos y nos gusta que la gente con nosotros sea exactamente igual, no nos gusta que nos mareen. En lugar de tanto mensaje "subliminal" habla con él directamente dile lo que piensas y quieres y listo.

En cuanto a esa frase de "que quieres decirme amor" no se... es que hay gente que habla de esa forma, pero no quiere decir nada.
Tu misma has puesto en tu post que el escorpio y tu no sois nada... por lo tanto nada le puedes pedir ni reclamar.......

Te tiene loca porque quieres más de él y analizas todo lo que hace, y todo lo que tu haces es para buscar una reacción de él.

Creo que deberías tomarte "esto" de una forma muy distinta, porque no sois nada y vivis en ciudades distintas, por lo tanto aunque algún día tontee contigo es por un móvil! luego lo apagais y cada uno seguis con vuestra vida!

A
aissa_5871644
19/12/11 a las 23:01
En respuesta a lele_8552898

Hola
Es normal que cansen esos mensajes, yo odio esas cosas... somos muy precavidos y reservados con nuestra intimidad, es igual que en las redes sociales, no soporto que haga algo con una persona y luego lo publique o que me estén lanzando indirectas todo el día.
Somos directos y nos gusta que la gente con nosotros sea exactamente igual, no nos gusta que nos mareen. En lugar de tanto mensaje "subliminal" habla con él directamente dile lo que piensas y quieres y listo.

En cuanto a esa frase de "que quieres decirme amor" no se... es que hay gente que habla de esa forma, pero no quiere decir nada.
Tu misma has puesto en tu post que el escorpio y tu no sois nada... por lo tanto nada le puedes pedir ni reclamar.......

Te tiene loca porque quieres más de él y analizas todo lo que hace, y todo lo que tu haces es para buscar una reacción de él.

Creo que deberías tomarte "esto" de una forma muy distinta, porque no sois nada y vivis en ciudades distintas, por lo tanto aunque algún día tontee contigo es por un móvil! luego lo apagais y cada uno seguis con vuestra vida!

Lo hice
yo soy acuario no tengo miedo a preguntarle directamente, siempre lo hice... pero a veces no me contestaba y si lo hacia solo me respondia que mientras yo siga escribiendole esas cosas no seria igual...pero..porque siempre me hizo volver a el si no haria nada...pq le molestaba todo lo que yo hacia, no se al final creo que si se enamoro, pero no sabia como manejarlo...o quizas quiere un tiempo solo...pq esos mensajes que le molestaban eran los que decian k lo olvidaria...los de amor no le molestaban..jeje...bueno despues k me kito del celular...no hemos vuelto hablar...no le e enviado ningun mensaje, ni lo he llamado... creo que dejare que me extrañe...y kizas un dia le deje un saludito...mi miedo es k como otras veces, quiera volver... pq yo no kisiera pasar por lo mismo luego que ya lo de por perdido.

A
aissa_5871644
22/12/11 a las 19:14
En respuesta a hiroko_744065

Solo algo
DEJA DE MANDAR INDIRECTAS!!!, si vas a decir algo dilo a la cara. y otra no lo ostigues tanto escorpio se aburre de eso deja de mandarle mensajitos mejor ve donde esta el y hablare frente a frente

Husky ayudame en esto
Despues de algunos dias, escorpio me elimino del pin pk le molestaban mis mensajes, unos dias despues de eso, le envie un mensaje de amistad muy lindo y me dijo que gracias que me deseaba mas del doble de lo q le estaba deseando, otros dias mas tarde me fije k tambien me habia eliminado de su fb...antes le habia enviado un mensaje de buenos dias, a lo que me respondio, igual para ti princesa.. pero no pude evitar preguntarle, que el haberme eliminado de todo contacto con el.. si el no queria ningun contacto conmigo.. y nuevamente me envio su pin para que lo agregue diciendome que si ya habia cambiado mi manera de pensar sobre los mensajes indirectos que lo agregara.. no se si deberia... tu que crees??

A
aissa_5871644
28/12/11 a las 17:02

Donde se fueron los escorpionsitos?
mi escorpionsito despues de volver agregarme a su tel.. le he preguntado si se atreveria a formar una familia conmigo, me respndio _porque no_le dije que lo decia en serio, que yo kiero tener mi familia me contesto, que el tambien queria eso con alguien a kien amara y le diera paz - le dije k buscaba eso mismo y de repente dio un giro y me dijo - creo k contigo eso ya no funcionara... le dije k como sabia si no lo habia intentado - me dijo - que no le gustaba mi forma de ser - le dije k pq no lo intentabamos en serio - me dijo que el ya no queria es conmigo.. - cuando lo cuestione sobre como al principio de la conversacion si keria y en menos de 5 segundos ya no.. nunca me respondio. No se que pensar....

L
lele_8552898
28/12/11 a las 17:13
En respuesta a aissa_5871644

Donde se fueron los escorpionsitos?
mi escorpionsito despues de volver agregarme a su tel.. le he preguntado si se atreveria a formar una familia conmigo, me respndio _porque no_le dije que lo decia en serio, que yo kiero tener mi familia me contesto, que el tambien queria eso con alguien a kien amara y le diera paz - le dije k buscaba eso mismo y de repente dio un giro y me dijo - creo k contigo eso ya no funcionara... le dije k como sabia si no lo habia intentado - me dijo - que no le gustaba mi forma de ser - le dije k pq no lo intentabamos en serio - me dijo que el ya no queria es conmigo.. - cuando lo cuestione sobre como al principio de la conversacion si keria y en menos de 5 segundos ya no.. nunca me respondio. No se que pensar....

Onmimus...
y qué más necesitas para darte de bruces contra la realidad?????????te elimina del móvil, te dice que quiere q seais amigos y tu le sueltas que quieres formar una familia con él?????????estamos locos??????????????

A
aissa_5871644
28/12/11 a las 17:23
En respuesta a lele_8552898

Onmimus...
y qué más necesitas para darte de bruces contra la realidad?????????te elimina del móvil, te dice que quiere q seais amigos y tu le sueltas que quieres formar una familia con él?????????estamos locos??????????????

Mapef
lo de formar una familia es algo que queriamos los dos desde el dia que nos conocimos...no fue k le salte con eso asi de la nada... de hecho esa fue la razon por la que comenzamos a salir.. para saber si nos llevabamos bien...con fines de...

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 18:39
En respuesta a aissa_5871644

Mapef
lo de formar una familia es algo que queriamos los dos desde el dia que nos conocimos...no fue k le salte con eso asi de la nada... de hecho esa fue la razon por la que comenzamos a salir.. para saber si nos llevabamos bien...con fines de...


ya lo perdiste aceptalo no te va a tomar en cuenta nunca, el te esta dando la oportunidad de que seas su amiga pero si sigues con la tonterita de lo mismo...mejor dejamos de darte consejos si al final no los tomas en cuenta :/

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 18:41
En respuesta a hiroko_744065


ya lo perdiste aceptalo no te va a tomar en cuenta nunca, el te esta dando la oportunidad de que seas su amiga pero si sigues con la tonterita de lo mismo...mejor dejamos de darte consejos si al final no los tomas en cuenta :/

Esto me suena a...
que cuando un escorpion esta enamorado y TU lo RECHAZAS ,el se aleja y se olvida de ti, ahora que tu lo tomas en cuenta, sufriras por haberlo rechazado en el pasado!!

A
aissa_5871644
28/12/11 a las 18:50
En respuesta a hiroko_744065


ya lo perdiste aceptalo no te va a tomar en cuenta nunca, el te esta dando la oportunidad de que seas su amiga pero si sigues con la tonterita de lo mismo...mejor dejamos de darte consejos si al final no los tomas en cuenta :/

No husky
En realidad si los tomo en cuenta, de hecho.. no dudo que sigamos en contacto como amigos, el me fue muy sincero al hablarme sobre eso...ya entendi que no se puede hacer mas nada...pero pense que al menos el tenia una duda..pk cuando le pregunte si lo haria me contesto que porque no, o sea eso fue un si...y de repente como k se arrepintio.. pero todo me kedo claro ahora...me quede igual con muchas dudas pero creo que el tiempo me respondera....gracias por tus consejos...y si hubo una vez que lo rechace pk se me ocurrio pensar que solo me buscaba por sexo. ya despues que entre al foro a buscar consejos habia sido tarde. me hubiese ayudado bastante descubrir como eran ...y kizas si hubiese funcionado.

A
aissa_5871644
28/12/11 a las 19:07
En respuesta a hiroko_744065

Esto me suena a...
que cuando un escorpion esta enamorado y TU lo RECHAZAS ,el se aleja y se olvida de ti, ahora que tu lo tomas en cuenta, sufriras por haberlo rechazado en el pasado!!

Husky
Entonces que actitud debo tomar ahora...mostrarme k no me importa...lo ignoro totalmente..y en caso que yo comience a conocer otra persona..pq se que no dejara de ver y estar pendiente a lo q escribo pq siempre lo ha hecho.. lo trato indiferente...

S
stacy_6198158
28/12/11 a las 19:13
En respuesta a aissa_5871644

Donde se fueron los escorpionsitos?
mi escorpionsito despues de volver agregarme a su tel.. le he preguntado si se atreveria a formar una familia conmigo, me respndio _porque no_le dije que lo decia en serio, que yo kiero tener mi familia me contesto, que el tambien queria eso con alguien a kien amara y le diera paz - le dije k buscaba eso mismo y de repente dio un giro y me dijo - creo k contigo eso ya no funcionara... le dije k como sabia si no lo habia intentado - me dijo - que no le gustaba mi forma de ser - le dije k pq no lo intentabamos en serio - me dijo que el ya no queria es conmigo.. - cuando lo cuestione sobre como al principio de la conversacion si keria y en menos de 5 segundos ya no.. nunca me respondio. No se que pensar....

Sos dura mujer!!!!!

los escorpios cuando queremos algo vamos hasta lo ultimo y mas alla...
el dijo YO QUIERO TENER MI FAMILIA CON ALGUIEN Q AME Y ME DE PAZ....fue un comentario...no hablaba de vos
y estas haciendo todos los meritos para q el se aleje mas de vos por que como scorpio te lo digo q nos molesta muchiiiiiiisimo la gente pesada con llamadas mensajes o lo q sea...mi ex de hace diez años me escribe seguido y nunca contesto y a las perdidas lo hago pero solo x q no tengo nada q hacer...soy asi...
pero cuando amamos no te vamos a dejar ir no no
el esta en otra,su distanciamiento para con vos te lo esta demostrando...
valora eso

A
aissa_5871644
28/12/11 a las 20:10
En respuesta a stacy_6198158

Sos dura mujer!!!!!

los escorpios cuando queremos algo vamos hasta lo ultimo y mas alla...
el dijo YO QUIERO TENER MI FAMILIA CON ALGUIEN Q AME Y ME DE PAZ....fue un comentario...no hablaba de vos
y estas haciendo todos los meritos para q el se aleje mas de vos por que como scorpio te lo digo q nos molesta muchiiiiiiisimo la gente pesada con llamadas mensajes o lo q sea...mi ex de hace diez años me escribe seguido y nunca contesto y a las perdidas lo hago pero solo x q no tengo nada q hacer...soy asi...
pero cuando amamos no te vamos a dejar ir no no
el esta en otra,su distanciamiento para con vos te lo esta demostrando...
valora eso

Si, esta con otra
La ultima vez que me pidio volver, por lo que luego me dijo k fueramos amigos.. fue pq lo cuestione sobre una chica.. pero me dijo k no tnia nada con ella..al parecer decidio internarlo con ella... gracias husky

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 23:30
En respuesta a aissa_5871644

Husky
Entonces que actitud debo tomar ahora...mostrarme k no me importa...lo ignoro totalmente..y en caso que yo comience a conocer otra persona..pq se que no dejara de ver y estar pendiente a lo q escribo pq siempre lo ha hecho.. lo trato indiferente...

Sep
ignoralo no mas si el no kiere nada contigo ACEPTALO!!!

J
jokin_8606268
22/10/14 a las 4:36

Situación similar con un escorpio
hola da la casualidad q estoy viviendo la misma situación. El chico Escorpio no es nada mío, pero al inicio de la interacción era super halagador, especial y me buscaba mucho y de pronto.., se alejo. Le he preguntado abiertamente cual es el problema y me dice que esta ocupado solamente. Lo curioso de la situación es q solo nos conocía x internet y video llamada porque vive en otro país y también soy una ariana

E
eihar_6370370
17/3/16 a las 15:27

Escorpio x
soy escorpio y eso lo hice antes. no lo preciones y esta bien que le envies mensajesa la semana .pero has algo para que el entienda q le importas .publica cosas disiendo q lo que extrañas y q te sientes bien hablando cn el no lo adules mucho por q se alejara mas ..

A
an0N_549629699z
24/3/16 a las 16:21

No se si tu historia o la mia con un escorpio es mas confusa..
a mi escorpio lo conosco desdel el año pasado por medio de un grupo de whatsapp, el es de la India y yo soy de peru habla muy bien el español.

fui yo quien empezo la conversarcion para preguntar sobre una cancion que esta en su idioma y asi empezo nuestra historia.

Desde ahi nos hicimos amigos. todos los dias, mis noches sus noches nos quedabamos madrugas despiertos nos tuvimos mucha confianza me conto todas sus cosas personales y de eso agradesco mucho que haya tenido mucha confianza en mi.

hasta que un dia el me dijo que tenia miedo del sentimiento que estaba sintiendo por mi, yo respondi lo mismo por que realmente el me comenzo a gustar mucho congeniabamos mucho en varias cosas y desde ahi comenzamos a estar como novios

al parecer nuestros sentimientos fueron creciendo mutuamente, el decia que su corazon estaba en peru, y yo le decia mi corazon esta en India.. el decia estoy enamorado de una chica de ojos lindos y una sonrisa bella y es de peru .

conversabamos todas los dias hasta que un dia dijo algo que me ofendio, le reclame y el me pidio perdon que no sabia que eso me iba ofender que por su idioma no sabe como decir las cosas yo entendi por esa parte, me dijo que no peliemos que le diga todo lo que me molesta y que si dice o escribe algo incorecto que lo coriga.. me dijo que tenia miedo de perderme tambien se lo dije.

todos los dias me contaba lo que hacia yo tambien hasta que un dia no me hablo para nada me parecio raro. al dia siguiente le dije que por que no respondio mis mensajes y me dijo estaba en casa de sus padres y habia echo un video para mi. estaba el con su guitarra tocando y cantando para mi una cancion muy bella.

siempre que le pasaba algo malo o estaba mal de salud, me lo decia y decia que en la unica persona quien pensaba era en mi... le dije yo muero por estar contigo ahi, apoyandote, cuidandote Todos los dias era amor y mas hasta que se fue de viaje con sus amigos esos dias no me hablaba mucho despues del viaje fueron menos nuestras conversaciones ... Hasta que dejo de entrar al whatsapp y solo entraba los domingos esos dias conversabamos, hasta que un dia desapare totalmente casi un mes y cuando vuelve me dice hola bb, yo estaba super enojada con el, comenze a reclamarle y a peliar con el . e solo me dijo no me voy a justificar por que estado en examenes y no he hablado con nadie solo con mi madre.

yo le dije pero porque no me dijiste que estas en examenes yo espere por ti y tu nada estaba preocupada por que no sabia nada de ti

me dijo si peliamos mucho vamos a destruir nuestro amor, solo piensa que fui a la guerra y no pude comunicarme contigo, pero pase lo que pase siempre volvere a ti. esta bien, pero a la otra dime que te espere y yo voy a esperarte . El dijo esta bien.

Pero yo ya no confiaba mucho en el, tenia miedo que vuelva a desaparecer o que sus padres lo casen ya que en India en ocasiones padres escogen esposa a sus hijos..Asi que yo ya no era igual con el, me volvi mas fria y dudosa de demostrar mis sentimientos.

Despues de esas peleas nos volvimos mas distantes y por whatsapp hablabamos cada vez menos , aveces estaba en linea y ni un hola yo tenia que empezar la conversacion, pero siempre respondia mis mensajes, trate de hablar mas con otros amigos, hasta que un dia en la madrugada me escribe y me dice puedo llamarte yo le dije no ya es tarde voy a dormir y el me dijo porfavor solo 15 minutos .

Ok esta bien. Ese dia hablamos por telefono de muchas cosas el me dijo quiero cantarte, ok le dije. La cancion que me canto tiene un significado muy bonito..

Yo pensaba ohhh Dios aun lo amo.pense que despues de esa conversacion volveriamos a ser igual que antes, pero nada . Conversabamos de vez en cuando hasta que un dia el me dice quiero formar una familia contigo.. yo le decia que?? Y el dijo quieres casarte conmigo, yo le dije de verdad y el respondio si quiero hijos y una familia contigo, solo le respondi no digas eso . El dijo esta bien.

yo solo pensaba que solo juega conmigo no queria ilucionarme pero mi corazon lo queria.Asi que ya no me hablaba mas del tema solo seguiamos conversando igual.

despues volvio a desaparecer pero ya no mucho o entraba y no me hablaba, estaba mas furiosa con el. Yo puse una foto en mi perfil de whatsapp sobre amor...

y me escribio y dijo estas buscando amor. No quise responder y el siguio existiendo en hablarme pero yo no respondia a ningun mensaje suyo solo los veia y los dejaba en visto y me dijo ves mis mensajes y no me respondes que pasa. Y le respondi, y dije; no busco amor y estoy enojada contigo tu entras y ni un hola ni nada empezamos a peliar y yo le dije que es mejor dejar ahi las cosas que no puedo estar asi, peliamos muy feo

Que me dijo entonces te saco de mis contactos y yo le dije has lo que quieras bye .....Y el dijo bye.

A la semana el desconecto su whatsapp y otra aplicacion en el cual tambien nos comunicabanos yo borre mi otra cuenta de la otra aplicacion... asi no tuvimos comunicacion casi por 2 meses .. yo lo extrañaba despues de un mes volvi abrir mi otra cuenta y nada no lo encontraba pero le dejaba mensajes explicandole ..

Le escribi que perdone mi reaccion que si entre nosotros no funciona esta bien pero que no perdamos nuestra amistad. Que lo unico que le pido es que volvamos a ser amigos .. Pero el tambien habia borrado su cuenta ahi. Desisti con los mensajes y pense que tenemos amigos en comun le dije a un amigo suyo que si algun dia lo ve que le diga que lo extraño y que lo quiero mucho

Su amigo a la semana me dijo que lo vio con sus amigos que esta en casa de sus padres y que le dio mi recado y que el solo respondio ya vere eso despues... pero el nunca entro ni al whatsapp ni a la otra cuenta...

Hasta que llego el dia de su cumpleaños y me hablo por la otra cuenta solo dijo bien. Yo le respondi le hable normal y lo salude por su cumpleaños. Comenzamos hablar por esa cuenta como amigos pero el me preguntaba si habia encontrdo a alguien le respondi que no le pregunte lo mismo a el y el me dijo que no. Solo trabajo amigos y casa nada mas...

Al dia siguiente me dijo sabias que un pasaje de ida y vuelta de India a peru es $ 1200 dolares, que habia trabajado y todo su sueldo lo habia ahorrado y que esa plata la tiene. Yo no respondi nada nunca le dije nada y el ya no me hablo del tema.

Despues a los dias me dijo estoy gastando mi dinero que ahorre en comida...

Bueno seguimos nuestras conversaciones por medio de la otra aplicacion no tan seguido pero nos volvimos nuevamente mas cercanos, pero solo como amigos...

Yo senti que lo seguia queriendo, y el aveces entraba y ni un hola me decia, pero esta vez no tenia nada que reclamarle por que tan solo somos amigos..

Hasta que yo decidi cerrar esta aplicacion para olvidarlo.. a la semana el me habla del whatsapp diciendome hola sorpresa, Le respondi y comenzamos hablar normal como siempre la misma situacion de siempre...

Pero esta vez quedamos en hablar por skype la primera vez que hablamos por spyke yo estba nerviosa y solo hablamos 2 horas y media pero por spyke somos totalmente diferentes el demuestra sus sentimientos.

Pero cuando salimos de spyke somos dos desconocidos en whatsapp no me habla hasta que yo empieze la conversacion y solo un hola buenos dias, buenas noches y nada mas...

La segunda vez que hablamos por spyke fueron 5 horas hablando fue estupenda nuestra conversacion lo que a mi me hace dudar es su forma de ser...

Me estaba contando sobre un matrimonio de su familia y yo le pregunte y tu cuando te casas se rio y me dijo tu cuando te casas y yo le respondi yo no se y el me dijo entonces yo tampoco no se... jajaja

Despues le pregunte una curiosidad que tube por los apellidos, le pregunte sobre su apellido que era de su padre y su madre lleva apellido del esposo.

el dijo mis nombre con su apellido de el y yo le dije pero aqui en peru es diferente y el respondi no soy machista puedo llevar tu apellido y dijo su nombre con mis apellidos... jajaja

Yo le dije no hay problema puedo llevar tu apellido, me gusta .... y el dijo esta bien El dice que antes de morir una vez en esta vida tiene que verme. Es lindo lo que dice pero se termina spyke volvemos hacer dos desconocidos en whatsapp.

Un dia me hablo por si solo y yo le dije ohhh te acordaste de mi no dijo nada. Al dia siguiente que fue sabado me dijo que vas hacer en la noche, yo presenti que el queria hablar conmigo por spyke pero yo estaba muy enojada y le dije que iba salir de fiesta con amigos y el solo respondio bien y no dijo nada mas ...

Yo tampoco ya le hablo ni el a mi hasta que la semana pasada le dije hola te extraño mucho y el respondio yo tambien cuando vamos hablar por spyke quedemos para encontrarnos .yo le dije ok solo dime cuando puedas y quedamos. Esa fue la ultima conversacion.

Si te ayuda en algo mi historia es bueno, yo aun sigo confundida . Si hay un escorpio que me explique seria bueno tambien..

A
an0N_549629699z
9/5/16 a las 23:46

Hola ... alex
recien acabo de leer que tubiste una pareja tauro.... yo soy taurina ...sabes talvez fue mi orgullo pero el no me daba señales... yo no sabia que pensar . anteriormrnte tube una decepcion amorosa y desde ahi me volvi muy desconfiada...me hicieron mucho daño y tube miedo volver a pasarlo....

sabes alex ahora el y yo somo amigos pero aveces no lo entiendo ....yo decido alejarme y no le hablo ni nada pasa tiempo y el vuelve hablarme a decirme mi chica favorita. de mi parte trato de no tomar mucho interes por que se q se ira d nuevo...

ahora ultimo fue mi cumpleaños pense que me saludaria pero nada, tube que hacerle acordar y me dijo que vendria a mi pais por mi. el dice que antes de morir su sueño es conocerme aunquesea una vez en.esta vida ....

trato de entenderlo, tengo mucha pasiencia por qur mis sentimientos por el siguen intactos por el....

A
an0N_549629699z
9/5/16 a las 23:48
En respuesta a an0N_549629699z

Hola ... alex
recien acabo de leer que tubiste una pareja tauro.... yo soy taurina ...sabes talvez fue mi orgullo pero el no me daba señales... yo no sabia que pensar . anteriormrnte tube una decepcion amorosa y desde ahi me volvi muy desconfiada...me hicieron mucho daño y tube miedo volver a pasarlo....

sabes alex ahora el y yo somo amigos pero aveces no lo entiendo ....yo decido alejarme y no le hablo ni nada pasa tiempo y el vuelve hablarme a decirme mi chica favorita. de mi parte trato de no tomar mucho interes por que se q se ira d nuevo...

ahora ultimo fue mi cumpleaños pense que me saludaria pero nada, tube que hacerle acordar y me dijo que vendria a mi pais por mi. el dice que antes de morir su sueño es conocerme aunquesea una vez en.esta vida ....

trato de entenderlo, tengo mucha pasiencia por qur mis sentimientos por el siguen intactos por el....

Sorry me equivoque con el nombre... axel
alex - axel

M
minia_5159172
27/7/16 a las 7:38

Soy escorpio
Y la verdad cuando actuamos así estamos entretenidos... Algo muy bueno para el debe estar haciendo

A
an0N_790627899z
8/11/16 a las 1:56
En respuesta a hanadi_7264959

Hola, quisiera saber si cuando un chico escorpio no responde tus mensajes, se está alejando por un tiempo solo de ti? o tambien desaparece con sus amigos y familiares?

Porque por ejemplo, mi escorpio (no somos nada, pero siento atraccion hacia él) hace dos semanas que no responde mis mensajes, yo le envió de vez en cuando..dejando 2 días o máximo una semana para que sepa que no me he olvidado de él, pero no me ha respondido.

Sé que los lee, y además veo que escribe en su estado de facebook...así que sé que sigue "vivo" por asi decirlo.

Hoy día le escribi un mensaje más, despues de no haberle escrito hace una semana, y no me responde...y cabe aclarar que es el último que le escribiré si no recibo señales de él.

Debo agregar que vivimos en distintos países y el único contacto que teníamos ha sido por chat y mensajes al celular.

Entonces quisiera saber si los chicos escorpio solo se alejan de ti por un tiempo? o tambien se alejan de los demás que lo rodean?

PD: soy una chica aries

runaway1985
cuanto tiempo te diste para pensar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram