Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando escorpio desaparece...se aleja solo de ti o de todos tambien?

Cuando escorpio desaparece...se aleja solo de ti o de todos tambien?

31 de agosto de 2011 a las 8:24

Hola, quisiera saber si cuando un chico escorpio no responde tus mensajes, se está alejando por un tiempo solo de ti? o tambien desaparece con sus amigos y familiares?

Porque por ejemplo, mi escorpio (no somos nada, pero siento atraccion hacia él) hace dos semanas que no responde mis mensajes, yo le envió de vez en cuando..dejando 2 días o máximo una semana para que sepa que no me he olvidado de él, pero no me ha respondido.

Sé que los lee, y además veo que escribe en su estado de facebook...así que sé que sigue "vivo" por asi decirlo.

Hoy día le escribi un mensaje más, despues de no haberle escrito hace una semana, y no me responde...y cabe aclarar que es el último que le escribiré si no recibo señales de él.

Debo agregar que vivimos en distintos países y el único contacto que teníamos ha sido por chat y mensajes al celular.

Entonces quisiera saber si los chicos escorpio solo se alejan de ti por un tiempo? o tambien se alejan de los demás que lo rodean?

PD: soy una chica aries

31 de agosto de 2011 a las 22:51

Uuufff....
no soy un chico, pero... no se que tienen los aries y los escorpio hija... que no podemos vivir los unos sin los otros... a ver... te digo, yo cuando "desaparezco" es solo cuando... lo estoy pasando mal o cuando tengo que pensar muyy muuuchooo las cosas, entonces corto todo tipo de lazos y me excluyo del mundo... tu escorpio puede que este pensando las cosas, de echo... yo en este momento tambien me he desaparecido de la vida de mi ariano... y es pq tengo muchas cosas que pensar... espero haberte ayudado

2 likesMe gusta

1 de septiembre de 2011 a las :30

en mi caso sería solo de ti

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 1:38
En respuesta a runaway1985

Uuufff....
no soy un chico, pero... no se que tienen los aries y los escorpio hija... que no podemos vivir los unos sin los otros... a ver... te digo, yo cuando "desaparezco" es solo cuando... lo estoy pasando mal o cuando tengo que pensar muyy muuuchooo las cosas, entonces corto todo tipo de lazos y me excluyo del mundo... tu escorpio puede que este pensando las cosas, de echo... yo en este momento tambien me he desaparecido de la vida de mi ariano... y es pq tengo muchas cosas que pensar... espero haberte ayudado

Leer más

Sii
me has ayudado, gracias por responder Y es muy cierto eso de la atraccion física entre aries-escorpio. Es bastante, es como cuando se cruza tu mirada con la de él y sientes como algo especial, algo que no habías sentido con ningún otro chico de otro signo.

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 2:03

Hola
No se si te sera de ayuda.
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.
Así que prefiero pensar lo que are y no actuar impulsivamente.

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 12:00
En respuesta a kiyoshiaranu

Hola
En mi caso particular, mi aislamiento depende de cuanto me afecto y quienes están afectados o quienes conocen un poco del tema y puedan comentar algo de eso.
Yo necesito ordenar y aclarar mis pensamientos y no quiero que otros me salpiquen con los suyos.
Se vera como algo negativo, pero no con intención, ademas se que le hace mal, que yo soy el producto de esa negatividad...pero si no es así pienso que las cosas serán mucho peor o me arrepentiré de algo.

Leer más

Gracias, sí me ayudó tu post
Bueno aún con esas desapariciones, ustedes los chicos escorpios son muy interesantes, me gusta su forma de ser...nosé..tienen algo que me atrae

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 12:03

Me faltó mencionar...
que desde que empezó su nuevo trabajo ya no entra mucho al facebook, osea escribe en su estado pero no responde a nadie de los que le escriben. Por eso decía lo de alejarse tmb de los demás. Pero bueno, gracias de igual formas

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 22:07
En respuesta a kiyoshiaranu

Hola

Leer más

Kiyo
tuve una relacion algo complicada con un escorpio, no es que no confie en mi eso lo se, sino que el entendio que nuestra relacion no funcionaba y me pidio que fueramos amigos... actualmente me vuelvo loca por hablarle...pero quiero demostrarle un poco que no me importa.. yo se k es la unica forma de recuperarlo mostrandome un poco indiferente, de vez en cuando le envio mensajes de esos que envian por el pin y el me responde con otro.. aunk no cruzamos palabras.. otro dia le dije que tuviera buenos dias... y tambien me respondio.. pero esto no lo estoy haciendo a menudo.. si no cada 2 o tres dias 1 vez al dia...luego no vuelvo a hablarle.. quiero k regrese.. crees k funcione.? deberia irgnorarlo totalmente o seguir haciendole creer que acepto que seamos amigos. (aunque ya le he dicho que me tomara un tiempo aceptarlo)

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 17:29

Estoy de acuerdo con liza :p
No sé si sea por el hecho de que son más acción y poco de hablar, o por lo menos las que he conocido yo, pero bueno luego de un escorpio a otro puede cambiar un mundoo, en mi caso me alejaría de todos pero seguiría pendiente, o sea una cosa es que parezca que no nos importas durante un tiempo y otra es lo que pasa cuando nosotros nos alejamos, pesamos los pros y contras, nos planteamos la situación, lo que queremos y lo que no queremos enfin muchos factores que harán que regresemos o no...en cualquier caso, dale más tiempo

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 22:16

Soy escorpion
me alejo de ti y si tenemos alguien en comun me alejo de esa persona tambien, somos de los ke si estamos con la idea de borrar algo, eliminamos todo recuerdo o coneccion con esa persona

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 22:25
En respuesta a husky211

Soy escorpion
me alejo de ti y si tenemos alguien en comun me alejo de esa persona tambien, somos de los ke si estamos con la idea de borrar algo, eliminamos todo recuerdo o coneccion con esa persona

Leer más

Y si...
te alejas de mi, pero siento que aun estas ahi aunque no hagas nada... de vez en cuando te escribo y tu me respondes con un beso, pero no dices nada. Esto lo hace mi ex escorpion que me dejo diske "mejor seamos amigos"

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las :54
En respuesta a onimushagirl

Y si...
te alejas de mi, pero siento que aun estas ahi aunque no hagas nada... de vez en cuando te escribo y tu me respondes con un beso, pero no dices nada. Esto lo hace mi ex escorpion que me dejo diske "mejor seamos amigos"

Leer más

Pues puede....
que te hubieses encontrado con la probabilidad mas baja del mundo que es que un escorpio se enamore realmente xD...a mi tambien me paso con una amiga aun la kiero muchisimo pero preferi alejarme sabiendo ke eso nunca va a funcionar :/ es un modo de protegerse del sufrimiento, aunke causa mas sufrimiento, pero soy escorpion y somos ilogicos

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 5:38
En respuesta a husky211

Pues puede....
que te hubieses encontrado con la probabilidad mas baja del mundo que es que un escorpio se enamore realmente xD...a mi tambien me paso con una amiga aun la kiero muchisimo pero preferi alejarme sabiendo ke eso nunca va a funcionar :/ es un modo de protegerse del sufrimiento, aunke causa mas sufrimiento, pero soy escorpion y somos ilogicos

Leer más

Tienes razon enamorado
Pero justamente esta noche lo arruine y lo perdi por completo, despues k me pido ser amigos, hablabamos muy poco y la vdd pues por su actitud yo entendi que queria que yo lo olvidara, aunque nunca me dijo k lo olvidara.. hoy le pregunte como habia sido su dia me dijo k muy mal... le dije manana sera un mejor dia, descansa, me dijo igual tu.. y de tonta puse en mi status... que olvidar se me haria dificil pero no imposible.. y ahora me acabo de dar cuenta.. que un contacto que me falta en el lcelular es el... no se si hice bien, pero le envie un mensaje de texto diciendole k si tanto le importo porque se aleja y no lo intentamos de verdad, k siempre se va cuando mas espero que regrese, que ojala un dia se de cuenta de lo que estaba dispuesta hacer pq fueramos felices.. que solo dios sabe pq las cosas sucedian asi, k lo extranare...
quiero morirme llorando, pero no le pedire k vuelva...al final creo que es lo mejor...

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 5:47

Tienes razon enamorado
Pero justamente esta noche lo arruine y lo perdi por completo, despues k me pido ser amigos, hablabamos muy poco y la vdd pues por su actitud yo entendi que queria que yo lo olvidara, aunque nunca me dijo k lo olvidara.. hoy le pregunte como habia sido su dia me dijo k muy mal... le dije manana sera un mejor dia, descansa, me dijo igual tu.. y de tonta puse en mi status... que olvidar se me haria dificil pero no imposible.. y ahora me acabo de dar cuenta.. que un contacto que me falta en el lcelular es el... no se si hice bien, pero le envie un mensaje de texto diciendole k si tanto le importo porque se aleja y no lo intentamos de verdad, k siempre se va cuando mas espero que regrese, que ojala un dia se de cuenta de lo que estaba dispuesta hacer pq fueramos felices.. que solo dios sabe pq las cosas sucedian asi, k lo extranare...
quiero morirme llorando, pero no le pedire k vuelva...al final creo que es lo mejor...

Leer más

No se que hacer
y ahora se que sera muy dificil que vuelva hablarme...no se que hacer...porque se van ustedes de esa manera...

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 5:54

No se que hacer
y ahora se que sera muy dificil que vuelva hablarme...no se que hacer...porque se van ustedes de esa manera...

Leer más

No lo entiendo
que forma de demostrar amor tan raro.. en vez de entregarse, se van...

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 13:08

Susanita
De primeras te digo que soy acuario, despues del mensaje de texto me dijo lo que le molestaba, me dijo que se canso que yo ponga estatus en mi celular enviandole mensajitos e indirectas en mi blackberry para mi, soy odio ese tipo de cosas pequeñas son las. Que me hacen efecto. PEro lo esto fue ya despues que me habia agregado de nuevo, si volvio agregarme...le quise preguntar q pasaba, pero eran las 2am y solo le pregunte si ya se iba a dormir y mi sorpresa fue la respuesta " si que quieres decirme amor" te juroooo k me tiene locaa..en cuanto a lo status del telefono.. Creo q tiene razon debo aprender a desahogarme fuera de mi telefono. Le dire que no volvera a pasar.

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 19:59

Susanita
De primeras te digo que soy acuario, despues del mensaje de texto me dijo lo que le molestaba, me dijo que se canso que yo ponga estatus en mi celular enviandole mensajitos e indirectas en mi blackberry para mi, soy odio ese tipo de cosas pequeñas son las. Que me hacen efecto. PEro lo esto fue ya despues que me habia agregado de nuevo, si volvio agregarme...le quise preguntar q pasaba, pero eran las 2am y solo le pregunte si ya se iba a dormir y mi sorpresa fue la respuesta " si que quieres decirme amor" te juroooo k me tiene locaa..en cuanto a lo status del telefono.. Creo q tiene razon debo aprender a desahogarme fuera de mi telefono. Le dire que no volvera a pasar.

Leer más

Solo algo
DEJA DE MANDAR INDIRECTAS!!!, si vas a decir algo dilo a la cara. y otra no lo ostigues tanto escorpio se aburre de eso deja de mandarle mensajitos mejor ve donde esta el y hablare frente a frente

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 22:19
En respuesta a husky211

Solo algo
DEJA DE MANDAR INDIRECTAS!!!, si vas a decir algo dilo a la cara. y otra no lo ostigues tanto escorpio se aburre de eso deja de mandarle mensajitos mejor ve donde esta el y hablare frente a frente

Leer más

Husky
te contare que ha sido lo que le ha molestado en realidad y k decian los mensajes, lo ultimo que el me pidio fue que fueramos amigos, pero aun asi seguia en mi celular, pero no sabia que el estaba pendiente de todo lo que yo escribia...el caso es que para mi "ser amigos"es "no estamos juntos" y que yo ponia, olvidar es dificil, pero no imposible, o cuando el amor se va, blah blah blah...o el amor es libre si se va.. etc.. esos son los mensajes que le molestaron...y le envie un mensaje y le dije que si el queria amarme u olvidarme.. porque yo ACUARIO no me gusta pisar arenas movedizas, tengo k saber en que estoy parada...eso es lo que a el le molesto...el lo que dice que esos mensajes "lo estresaban" pero porque si me pidio que fueramos amigos, me esta mandando a olvidarlo como hombre... entonces que es lo que quiere.... ya al final me elimino, me dijo que mejor hablaramos por telefono cuando nos qusieramos llamar ( o sea, todavia no me esta diciendo, vete ni me voy) que debo entender entonces???

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 22:25

Husky
te contare que ha sido lo que le ha molestado en realidad y k decian los mensajes, lo ultimo que el me pidio fue que fueramos amigos, pero aun asi seguia en mi celular, pero no sabia que el estaba pendiente de todo lo que yo escribia...el caso es que para mi "ser amigos"es "no estamos juntos" y que yo ponia, olvidar es dificil, pero no imposible, o cuando el amor se va, blah blah blah...o el amor es libre si se va.. etc.. esos son los mensajes que le molestaron...y le envie un mensaje y le dije que si el queria amarme u olvidarme.. porque yo ACUARIO no me gusta pisar arenas movedizas, tengo k saber en que estoy parada...eso es lo que a el le molesto...el lo que dice que esos mensajes "lo estresaban" pero porque si me pidio que fueramos amigos, me esta mandando a olvidarlo como hombre... entonces que es lo que quiere.... ya al final me elimino, me dijo que mejor hablaramos por telefono cuando nos qusieramos llamar ( o sea, todavia no me esta diciendo, vete ni me voy) que debo entender entonces???

Leer más

O a lo mejor
que el me dijera seamos amigos y yo me kedara asi como si nada, esperandolo como una magdalena...si el me kiere y kiere estar conmigo .. cual es el miedo? seamos amigos pero te molesta que quiera olvidarte..y entonces? es eso normal..?

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 23:48

O a lo mejor
que el me dijera seamos amigos y yo me kedara asi como si nada, esperandolo como una magdalena...si el me kiere y kiere estar conmigo .. cual es el miedo? seamos amigos pero te molesta que quiera olvidarte..y entonces? es eso normal..?

Leer más

No es normal :/
pero las acuarianas son tan fomes y manipulables xD, nunca toman la iniciativa de las cosas, yo que tu lo mando lejos sigue tu vida, intenta ver a otro que te guste y coquetea con el otro, va a volver a aparecer y se va a poner celoso como todo escorpion y te va preguntar como "que te pasa" dejalo entre el si y el no, evita decirle cosas como "no te kiero ya encontre a otro" o "te amo demaciado como en pensar a otra persona", lo que tienes que decirle es "si tu no eres capas de satisfacer lo ke kiero, entonces lo buscare en otro"( a los escorpiones nos molesta que nos provoquen y siempre hacemos las cosas para demostrar lo contrario) y hay el deberia decirte como "crees que no soy capas de satisfacerte" y hay tu le dices algo como "pues demuestramelo si eres tan hombre" ( pero esto ultimo debes decirlo de una forma coqueta he intenta decirselo al oido) hay solo dejate llevar por el momento y intenta no ser tan recatada eso aburre ( la mejor manera de atraer a un escorpion es por la pasion......ahora si te ve coqueteando con alguien y no te pesca quedate con la otra persona y listo porque el no tiene interes en ti

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página