Foro / Astrología y Tarot

Cuando es el capri el q recibe la indiferencia

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 18:14
Y
yiling_6381637
2/1/08 a las 21:51

Mucho he leído de la indiferencia q es capaz de demostrar un capricornio (soy de este signo), pero qué pasa cuando es el otro (mi chico) el que recibe la indiferencia de parte mía. Llevabamos ya un año saliendo y me ha dicho el día de ayer q el necesitaba a alguien q llevara la relación y q la responsabilidad no recayera en él...vaya cosa!...q yo no había sido capaz de domesticarlo y q necesitaba estar solo. Durante un año esta escena se ha repetido casi 5 veces... le dije q si eso quería q eso iba a tener, pero q de mi parte no volvíamos, ya que había sufrido demasiado todas estas veces... Lo he bloqueado de todos lados, y ahora esta desesperado por no perder contacto, no por volver. No creo q esa insistencia le dure mucho, me olvidara pronto especialmente xq hay una chica rondandole.. Por mi parte no puedo sufrir más, creo q lo mejor es dejarlo ir, quisiera saber si él intentara regresar de aquí a un par de meses o seré su pasado y por qué esa reacción de resistencia a la indiferencia?? Qué pasa por su cabecita?? Expliquenme chicos...gracias

Ver también

T
triana_7981092
2/1/08 a las 22:02

Hola
yo estoy en una situación muy parecida, estoy tan cansada, agotada mas bien,y tb. he decidido dejarlo ir aunque yo a diferencia tuya no se si lo tuve realmente, pero después de 3 años de incertidumbre ya no doy mas y por lo menos me voy a tomar una vacaciones de este capri, y la verdad, no me interesa mucho si me vuelve a llamar, a lo mejor lo hace el próximo año. con ellos nunca se sabe. Ojalá tú tengas mas suerte.

Y
yiling_6381637
2/1/08 a las 22:10
En respuesta a triana_7981092

Hola
yo estoy en una situación muy parecida, estoy tan cansada, agotada mas bien,y tb. he decidido dejarlo ir aunque yo a diferencia tuya no se si lo tuve realmente, pero después de 3 años de incertidumbre ya no doy mas y por lo menos me voy a tomar una vacaciones de este capri, y la verdad, no me interesa mucho si me vuelve a llamar, a lo mejor lo hace el próximo año. con ellos nunca se sabe. Ojalá tú tengas mas suerte.

Pokemon
Que cuesta con estos chicos... yo soy capricornio tb, pero pienso que si realmente quieres algo vas y luchas por eso, no lo dejas tirado y relegado para ver de tomarlo más tarde... Ya vendrán chicos q independientemente del signo sean lo suficientemente hombres como para afrontar una relacion... mientras tanto, a ... a otro lado tíos, xq nos rompen el corazón cuántas veces quieren solamente por quererlos sinceramente. A TODOS LOS HOMBRES LES DIGO: CUANDO LA PACIENCIA DE UNA MUJER SE AGOTA, TODO SE ACABA.

U
uxia_7451708
5/1/08 a las 10:32
En respuesta a yiling_6381637

Pokemon
Que cuesta con estos chicos... yo soy capricornio tb, pero pienso que si realmente quieres algo vas y luchas por eso, no lo dejas tirado y relegado para ver de tomarlo más tarde... Ya vendrán chicos q independientemente del signo sean lo suficientemente hombres como para afrontar una relacion... mientras tanto, a ... a otro lado tíos, xq nos rompen el corazón cuántas veces quieren solamente por quererlos sinceramente. A TODOS LOS HOMBRES LES DIGO: CUANDO LA PACIENCIA DE UNA MUJER SE AGOTA, TODO SE ACABA.

Hola se puede recuperar au capricornio
Hola se puede recuperar a un capricornio, es que me pelie con mi amigo, pero ya le pedi disculpas, nos enojamos y lo borre del messenger.

Pero ahora no me a vuelto a agregar no se como volver a acercarme a el, la verdad si lo extraño bastante..
Tu crees si sintio celos por alguien es por que me quiere...Por que se molesto por eso conmigo.

Hoy fue su cumpleaños y lo felicita....no queda mas..
después de lo que le dije que ya me tenia harta...le dije que no era cierto que lo queria..
Pero no se que hacer para que regrese....
que me aconsejas hacer..ya hoy le deje un mensaje por que es su cumpleaños...

H
haitz_6387499
9/1/08 a las 18:14
En respuesta a yiling_6381637

Pokemon
Que cuesta con estos chicos... yo soy capricornio tb, pero pienso que si realmente quieres algo vas y luchas por eso, no lo dejas tirado y relegado para ver de tomarlo más tarde... Ya vendrán chicos q independientemente del signo sean lo suficientemente hombres como para afrontar una relacion... mientras tanto, a ... a otro lado tíos, xq nos rompen el corazón cuántas veces quieren solamente por quererlos sinceramente. A TODOS LOS HOMBRES LES DIGO: CUANDO LA PACIENCIA DE UNA MUJER SE AGOTA, TODO SE ACABA.

Pues bien...
eres capri, al parecer eres joven, así que te contaré algunas cosilals de interés:

Los capris tenemos la habilidad de entendernos muy bien los unos a los otros básicamente porque las diferencias entre distintos capris son pequeñas, matices dentro de una personalidad común. Además somos estudiosos del comportamiento humano, en especial del nuestro, al cual hemos analizado una y otra vez...

Por lo tanto, las respuestas que buscas sobre tu relación con otro capri siempre han estado (y estarán) en tu interior. te animo a buscarlas, y entenderás.

Con los detalles que has dado, puedo decirte que tu apreciación de tu capri está bastante errónea. Primero, a loscapris no nos gusta el jueguito de los despropósitos... por lo que el látigo de la indiferencia es un recurso muy peligroso ante un capri. Súmale a ello el tema de los cortes en tu relación... Aquél que dijo "las segundas partes de las películas siempre son peores que la original" fue sin duda un capri. No salimos y entramos a una relación 5 veces... a menos que estemos (extrañamente) muy agarrados de la otra persona.

Y si las 5 veces han roto por lo mismo... te has puesto a pensar que los capris solemos hacer comentarios constructivos y dar consejos CON EL ÚNICO FIN de que se lleven a cabo??? Si hay algo que arreglar en la relación... pues HÁGANLO!

Es lo que veo de tu capri... probablemente sea muy joven, tal vez inmaduro en el tema de llevar una relación, mas parece que te ama bien.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir