Foro / Astrología y Tarot

Cuando empezas a conocer a un piscis

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 9:51
J
jeneba_6754790
6/3/13 a las 21:51

Es muy cierto, que cuando los conoces, ellos no te agregan a face, o te piden tu cel. Aunque hables con ellos y se den cuenta que hay onda, igual. Una vez que lo agregas al face o le pedis su num, ellos te hablan.Porque hacen eso? Son tímidos o lo hacen para hacerse arrogar Duda existencial de una libra

Ver también

J
jeneba_6754790
7/3/13 a las 11:47

Cuestión de género..
Lo que pasa es que siempre suele ser el hombre el que inicia frente a la mujer,cuestíon de costumbre. porque si fuera hombre me tocaría a mi hacer esa tarea. Pero por que los hombres piscis son la excepción? No te agregan o te piden tu cel por miedo al rechazo, o que??

J
jeneba_6754790
8/3/13 a las :50

La sorpresita que me lleve..
Consulto sobre los piscis porque me encantan los hombres de este signo, tienen todo lo que busco en un hombre. Y como te fue con el?
Ese chico que vi, ya no lo veo mas, vamos a la misma facultad, puede que lo vuelva a cruzar, pero no qiero: me saque la duda era sagitario . Puff era Terriblemente atractivo,irresistible (podría ser modelo) y una mirada INCREIBLE .Se su signo porque lo busque por face, y tiene una personalidad que no me gusta nada ya con ser sagitario imaginarás: nada romántico,todo es joda,infidelidad. Sisi su face reflejo esto. Me desencantó.

C
cita_9952662
9/3/13 a las 9:51

Buenas pececitos,disculpen la intromisión
Porfi necesitó ayuda en la charla"Ayuda para comprender a piscis"es importante para mi.Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir