Foro / Astrología y Tarot

Cuando desaparecemos... ¿por qué no nos entienden?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 18:33
N
nayana_5436776
18/11/07 a las 16:03

¿Por que hay gente que se hace tantos rollos mentales con respecto a la desaparición de nosotros los tauro? ¿Por que no terminan de entender que cuando no respondemos llamadas ni mensajes es porque SIMPLEMENTE no queremos nada con esa persona? Nuestra desaparición tiene una interpretación muy simple, por dios, no se enrollen.

Ahi esta, hace una semana conocí a un chamo escorpion POR TELEFONO. El tipo le hizo un trabajo a mi mamá y luego ella me lo comunicó para ver si tambien podia ayudarme con algo que yo necesitaba. Desde la primera palabra fue pura química, nos caimos bien, luego el tipo se puso a decirme que tengo una voz bonita, que esto y que lo otro, tipico hombre coqueto. Comenzamos hablando del asunto de importancia y luego terminamos contandonos muchas cosas de nosotros, echandonos chistes, riendonos, opinando sobre millones de argumentos, total que nos quedamos pegados hablando como 4 horas hasta que le tuve que decir que al otro dia tenia clase muy temprano y ya tenia que irme a dormir. Despues de eso no hablamos más.

En esa conversación el me habia dicho que en mi ciudad tenia familia y que venia en estos dias para disfrutar de la feria y divertirse un poco. Yo le dije que a mi esos "bululú" y escandalos de gente en la calle, bebiendo y demás no me gustaban, que no era mi estilo pero que esperaba que el se divirtiese, etc.

El viernes yo no tuve clase, asi que pensé en quedarme durmiendo toda la mañana pero bien temprano este chamo me llamó y me despertó. Yo lo único que le dije fue: "ahhh hola Gustavo, ¿como estas? mira mi mamá regresa a la ciudad en horas de la tarde y cuando lo haga te deposita tu dinero en la cuenta", pero el me cortó diciendome: "Sisisi, ya yo hablé con ella... te llamo es para decirte que hoy me voy para tu ciudad y a lo que llegue yo te llamo"....... yo me quedé extrañada, o sea... ¿de cuando a acá? ¿por qué? ¿que le pasa?... y le dije: "estem... si, ok".

En la noche me puse a hacer un montón de cosas y no me di cuenta que mi telefono estaba en modo silencioso, asi que cuando lo vi tenia 12 llamadas perdidas del chamo. No solo me sorprendió que de verdad me llamara sino la insistencia. (Salvo contadas excepciones: -NO ME GUSTA QUE ME INSISTAN-). Al otro dia, o sea ayer, recibí una llamada al mediodia y la respondí sin mirar el numero........ Era él. Me dijo que habia llegado, que estaba "de adorno" en casa de su familia, blablablabalbalabalbalbala... y yo: "mira, ahorita no te puedo atender porque acaba de llegar mi cuñada de Colombia y la estamos recibiendo, esta contando sus cuentos, esta repartiendo un montón de regalos, etc y además ya vamos a almorzar, llámame despues..." - El tipo me dice: bueno ahorita te llamo... - y yo le digo: si pero como dentro de dos horas porque vamos a comer y estamos con la cuñada, etc... y el tipo: co... ¿pero que vas a comer? ¿arroz chino con palitos?... y yo: ".........no, voy a estar ocupada"

........... apenas calculé que pasaron las dos horas les dije a todos en la casa que si me llamaba un tal Gustavo que le dijeran que salí.

El me llamó... mi madre le dijo que yo estaba de guardia en el hospital... - El tipo enseguida me comenzó a llamar al celular, y yo nada que respondía... ¡¡¡ME LLAMÓ 6 VECES!!!... y en la noche me volvió a llamar como 9 veces más...

O sea... ¿cual es la insistencia?... ¿cuando le prometí que iba a salir con él o algo asi?

Ver también

N
nayana_5436776
18/11/07 a las 16:08

!!!!!
Cuando nos gusta alguien, nos desaparecemos no más de un dia esperando a que esa persona se manifieste, si no lo hace, lo volvemos a llamar... pero si nos desaparecemos, nos negamos, decimos "si ok, llamame despues" y cuando llega el despues tampoco estamos disponibles, etc. No nos insistan más.

N
nayade_9430521
18/11/07 a las 16:59
En respuesta a nayana_5436776

!!!!!
Cuando nos gusta alguien, nos desaparecemos no más de un dia esperando a que esa persona se manifieste, si no lo hace, lo volvemos a llamar... pero si nos desaparecemos, nos negamos, decimos "si ok, llamame despues" y cuando llega el despues tampoco estamos disponibles, etc. No nos insistan más.

Y por qué volveis?
¿Qué os hace volver despues de un tiempo desaparecidos? ¿Por qué esas idas y venidas?
He escrito en otro post mi historia pidiendo una explicacion a lo que hace mi ex....pero si puedes responderme a estas preguntas, ya me aclararías mucho. Gracias

N
nayade_9430521
18/11/07 a las 17:03
En respuesta a nayana_5436776

!!!!!
Cuando nos gusta alguien, nos desaparecemos no más de un dia esperando a que esa persona se manifieste, si no lo hace, lo volvemos a llamar... pero si nos desaparecemos, nos negamos, decimos "si ok, llamame despues" y cuando llega el despues tampoco estamos disponibles, etc. No nos insistan más.

Y por qué volveis?
¿Por qué volveis despues de desaparecer durante un tiempo? ¿por qué apareceis y desapareceis continuamente?

He escrito otro post cntando mi historia pidiendo opinion sobre lo que hace mi ex, pero si pudieras contestarme estas 2 preguntas me aclararías mucho. Para mí esta clarísimo que si alguien desaparece es porque no le interesas, al menos yo desaparecería sólo por ese motivo....pero no volvería. No entiendo mi historia ni otras que se cuentan en el foro de tauros que desaparecen y aparecen continuamente.

S
sabri_7068710
20/11/07 a las 18:03

La clave de todo es la paciencia!!!!
Estoy de novio con una chica tauro 2 meses y la verdad que ya la estoy entendiendo, cuando ella desaparece es porque necesita su espacio. Al principio no lo entendia, tuve que irme de viaje (SOLO) con unos amigos para darme cuenta que si le importaba, que si me llamaba y si me dejaba mensajes.

Y pues sino te llama, ni siquiera responde tus mensajes es que ni siquiera te ve como amigo.

Mi consejo es paciencia o has como yo, desaparace y aplica un poco de indiferencia. Si ella necesita su espacio, aprovecha para tomar tu espacio tambien.

Por ultimo te diria que apliques una minima cantidad de indiferencia. A mi novia le va muy bien que sea indiferente (aunque yo no lo sea), luego de no buscarla o llamarla cuando ella necesita sus espacios, me da unas lindas muestras que todo el tiempo que no estuvimos juntos me extraña y mucho.

Z
zonia_6480197
21/11/07 a las 2:51

Xd
A mi eso m suele suceder muchas veces bueno..
komo stas amiz bien sobrada eres no... jajjaa no entendi mucho ,, eske escribes un monton ke hasta la flojera leer too"
jajaj ziao a pesar d lo ke paso no t guardo reconres..
peace.... y kuida a tu...

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:23
En respuesta a zonia_6480197

Xd
A mi eso m suele suceder muchas veces bueno..
komo stas amiz bien sobrada eres no... jajjaa no entendi mucho ,, eske escribes un monton ke hasta la flojera leer too"
jajaj ziao a pesar d lo ke paso no t guardo reconres..
peace.... y kuida a tu...

!!!
gracias... ya la estoy cuidando...

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:29

Es verdad
Delimitar el espacio propio tambien es motivo de alejamientos para nosotros, aunque al menos en mi caso no me he sentido en la necesidad de hacerlo (¡¡¡Menos mal!!!). De todas formas, en el foro he leido muchos mensajes de personas que tienen dudas con respecto a la desaparición de un tauro a pesar de que la química era muy fuerte y que todo parecía ir bien... y es lo que independientemente del caso quisiera que comprendieran ciertas personas: no nos gusta que nos atosiguen, presionen ni persigan.

*Aunque de cualquier forma, aunque se hubiese comportado diferente este chico no tiene chance conmigo: yo tengo pareja y estoy muy enamorada de ella. Fiel 100%...

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:38
En respuesta a nayade_9430521

Y por qué volveis?
¿Por qué volveis despues de desaparecer durante un tiempo? ¿por qué apareceis y desapareceis continuamente?

He escrito otro post cntando mi historia pidiendo opinion sobre lo que hace mi ex, pero si pudieras contestarme estas 2 preguntas me aclararías mucho. Para mí esta clarísimo que si alguien desaparece es porque no le interesas, al menos yo desaparecería sólo por ese motivo....pero no volvería. No entiendo mi historia ni otras que se cuentan en el foro de tauros que desaparecen y aparecen continuamente.

Veamos...
Ese caso (el tuyo) es muy diferente, Semele. Por lo menos una vez me pasó que estuve interesada en una persona con la que aparentemente todo iba genial... pero me aleje porque nuestra relación me daba miedo o porque habia algo en esa persona que no me hacía sentir segura... era una persona que esperaba mucho de mi, que queria las cosas para ya y todo directo: me presionaba mucho... y aunque tenia algun tipo de interés en esa persona... yo siempre escapaba... y luego volvía solita... EN RESUMEN: tenia muchos sentimientos encontrados. Me interesaba la persona, pero ibamos a ritmos diferentes y me sentí agobiada.

A lo mejor eso es lo que esta ocurriendo contigo y ese chamo: el tiene mucho interés en ti, pero hay algo que lo hace huir... se desaparece, pero luego vuelve porque esta interesado en ti... solo que siempre encuentra ese algo que no le cuadra.

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:46

Bueh...
Torinda, de pana... no aceptes salidas a comer de tipos en los que no estes interesada. Ningún individuo del sexo opuesto (a menos que sea tu papá o tu hermano) te invita a salir solo porque le caes bien o para hablar "de trabajo". Hazte la loca y ya, di que estas ocupada, que tienes algo que hacer, que estas a dieta, que van despues (pero ese despues no existe), que andas malita del estómago, que tienes por ahi un novio celoso. Cualquier vaina sirve ¿viste?... - Bueno, no creo que un cancer te vaya a echar paja en el trabajo porque no quisiste nada con él. Eso te lo hace un escorpion, un virgo, un geminis o un libra... pero ¿cancer? nahhh... son unos HP pero en cuestiones de trabajo no creo que hagan estas cosas. No te pongas paranóica.

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:47
En respuesta a sabri_7068710

La clave de todo es la paciencia!!!!
Estoy de novio con una chica tauro 2 meses y la verdad que ya la estoy entendiendo, cuando ella desaparece es porque necesita su espacio. Al principio no lo entendia, tuve que irme de viaje (SOLO) con unos amigos para darme cuenta que si le importaba, que si me llamaba y si me dejaba mensajes.

Y pues sino te llama, ni siquiera responde tus mensajes es que ni siquiera te ve como amigo.

Mi consejo es paciencia o has como yo, desaparace y aplica un poco de indiferencia. Si ella necesita su espacio, aprovecha para tomar tu espacio tambien.

Por ultimo te diria que apliques una minima cantidad de indiferencia. A mi novia le va muy bien que sea indiferente (aunque yo no lo sea), luego de no buscarla o llamarla cuando ella necesita sus espacios, me da unas lindas muestras que todo el tiempo que no estuvimos juntos me extraña y mucho.

Tan lindo...
Muakata :*

O
oskia_5786551
8/5/09 a las 23:18
En respuesta a sabri_7068710

La clave de todo es la paciencia!!!!
Estoy de novio con una chica tauro 2 meses y la verdad que ya la estoy entendiendo, cuando ella desaparece es porque necesita su espacio. Al principio no lo entendia, tuve que irme de viaje (SOLO) con unos amigos para darme cuenta que si le importaba, que si me llamaba y si me dejaba mensajes.

Y pues sino te llama, ni siquiera responde tus mensajes es que ni siquiera te ve como amigo.

Mi consejo es paciencia o has como yo, desaparace y aplica un poco de indiferencia. Si ella necesita su espacio, aprovecha para tomar tu espacio tambien.

Por ultimo te diria que apliques una minima cantidad de indiferencia. A mi novia le va muy bien que sea indiferente (aunque yo no lo sea), luego de no buscarla o llamarla cuando ella necesita sus espacios, me da unas lindas muestras que todo el tiempo que no estuvimos juntos me extraña y mucho.

Pues si que es un lio
mi ex y yo tenemos un mes que terminamos ,el cumplio años el 5 y yo le llame un dia antes y lo felicite ,el dia de su cumple. no me contesto llamada, en la noche como a las 12 de la noche me llamo y me canto 7 canciones , ayer le marque y me dijo que estaba tomando y que estaba tomado y que no lo llamara porque no escuchaba el cel. me colgo y apago su cel. malo porque yo si lo atendi y el no me mando a la fregada!!!! "gricero"

A
anthea_5319208
9/5/09 a las 1:41
En respuesta a nayana_5436776

Veamos...
Ese caso (el tuyo) es muy diferente, Semele. Por lo menos una vez me pasó que estuve interesada en una persona con la que aparentemente todo iba genial... pero me aleje porque nuestra relación me daba miedo o porque habia algo en esa persona que no me hacía sentir segura... era una persona que esperaba mucho de mi, que queria las cosas para ya y todo directo: me presionaba mucho... y aunque tenia algun tipo de interés en esa persona... yo siempre escapaba... y luego volvía solita... EN RESUMEN: tenia muchos sentimientos encontrados. Me interesaba la persona, pero ibamos a ritmos diferentes y me sentí agobiada.

A lo mejor eso es lo que esta ocurriendo contigo y ese chamo: el tiene mucho interés en ti, pero hay algo que lo hace huir... se desaparece, pero luego vuelve porque esta interesado en ti... solo que siempre encuentra ese algo que no le cuadra.

Y en qué terminó todo???
uragano, a mi me pasa parecido a tí!

cuentame como finalizó todo??

buscaste de nuevo? hablaron?
que hiciste?

vieras.. q me interesan tus detalles!
porfa!!!

A
anthea_5319208
9/5/09 a las 1:44
En respuesta a nayade_9430521

Y por qué volveis?
¿Por qué volveis despues de desaparecer durante un tiempo? ¿por qué apareceis y desapareceis continuamente?

He escrito otro post cntando mi historia pidiendo opinion sobre lo que hace mi ex, pero si pudieras contestarme estas 2 preguntas me aclararías mucho. Para mí esta clarísimo que si alguien desaparece es porque no le interesas, al menos yo desaparecería sólo por ese motivo....pero no volvería. No entiendo mi historia ni otras que se cuentan en el foro de tauros que desaparecen y aparecen continuamente.


como lidiar con esos sentimientos encontrados?
que hiciste??

cómo darle Seguridad a ese tauro


no todo es perfecto, ellos siempre sienten se miedo! que hacer cuando lo sentimientos so nrealmente seinceros???

A
an0N_631348799z
10/5/09 a las 18:33

Te confundes
Confundes "desaparecer" con "Desinteres" .. no es lo mismo pasar de un toal esconocido que eo lo entiendo hasta yo.. que pasar de alguien por el cual mostrabas interes y de pronto ya no.

Yo estaba saliendo a comer y cenar con un chico tauro... y despues de tres meses asi comenzso a alejarc de manera drastica la verdad..... la ultima fue hace una semana, por internet y despues de una semana sin saber de el (desde su cumple, al cual fui y por cuerto le regale un masaje que me costo mis 70 eurasos.. y al cual no a acudido aun) le estaba diciendo cosas de lo q yo sentia y bla bla bla.. como pasaba del tema y no respondia le pregunte si le molestaba y tema y me ijo que no.. que al contrario... Despues de un rato me canse y le dije.. oye.. (con buenas palabras ) si preferes que deje el tema solo dimerlo ahora y pasare de desirte lo que siento y lo que no.... bueno a la final dijo que era un poco seco para hablar de sentimientos .. pero que el si que los enia (los sentimiento, en ningun momento dijo sentimientos hacia mi.. pero claro como son tan ratos.. que se yo que quizo decir)
despues de 6 dias de esa conversacion.. y de yo no saer nada de el me manda un mensje al movil que decia... """ Te mando un beso..." ... solo eso jajjajja yo aucine.
SI LO QUE DECIAN ANES DES DESINTERES.. ESTO QUE ES?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir