Foro / Astrología y Tarot

Cuando das por perdida a una virgo definitivamente??

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 23:21
M
mahir_6139562
2/8/07 a las :45

Después de estar juntos unos dos meses, y tonteando antes otros dos, pues lo hemos dejado. El problema es que ella se ha ido con otro una semana después de eso, lo cual a mi parecer desacredita todo lo anterior, auque parecía muy muy real mientras estábamos juntos. En fin, como sé que para las virgo el roce hace el cariño, pues como ya no mantenemos contacto, solo algún que otro correo, pues me gustaría saber en qué momento dejas de gustarle definitivamente a una virgo. Supongo que las rutinas de llamr todas las noches las tiene con su nuevo chico, ya desde aquel entonces, por lo que no sé hasta qué punto se habrá olvidado de mí. Además siempre evita hablar del tema, y dice que espera que esté bien...significa eso que ni siquiera puedo albergar esperanzas??

Ver también

A
alea_6293775
3/8/07 a las 14:51

A ver...
Como virgo que soy, te puedo decir que nunca olvidamos un amor, pero somos capaces de cortar de raíz una relación si nos enamoramos de otra persona. Si ella te dice que espera que estés bien, es porque de verdad lo siente pero yo que tu no albergaría esperanzas...

A
alazne_6435328
11/8/07 a las 1:11

Upsssss!!
niÑo.. iO sUy virgo.. y como virgo nunk hE olvbidado a uno d mis amore.. pero si tenemos la capacidad de romper rapidamente el cordon emocional q nos une a alguien.. eS complikado.. pero la bipolaridad q poseemos nos juega encontra en ciertas ocaciones y nos hace promoveer el sufrimiento y el rexazo hacia otro..s

si quieres una oportunidad con ella.. tne paciencia.. espera q s ele pase la magia por este otro tipo.. despues de eso buskala. con ternura y apoyo y veras q volvera.

M
mahir_6139562
12/8/07 a las 16:11
En respuesta a alazne_6435328

Upsssss!!
niÑo.. iO sUy virgo.. y como virgo nunk hE olvbidado a uno d mis amore.. pero si tenemos la capacidad de romper rapidamente el cordon emocional q nos une a alguien.. eS complikado.. pero la bipolaridad q poseemos nos juega encontra en ciertas ocaciones y nos hace promoveer el sufrimiento y el rexazo hacia otro..s

si quieres una oportunidad con ella.. tne paciencia.. espera q s ele pase la magia por este otro tipo.. despues de eso buskala. con ternura y apoyo y veras q volvera.

Pues no sé
es que soy demasiado orgulloso, y si considero q alguien me ha fallado, pues creo q es ella quién debería esforzarse en volver conmigo, y no un esfuerzo cualquiera, sino muy muy grande para yo poder perdonarla, y aún así pues se vería...y sin embargo me dices que le ande yo detrás a ella; no sé. Lo que no entiendo es como puede sentir magia por otro chico si una semana antes la sentía por mí, con hechos, no con palabras. Entonces como voy a fiarme de alguien así??

C
chang_7994660
12/8/07 a las 20:39

En que sentido se fue con otro?
porque a ver... yo soy chica virgo y al menos en mi caso soy de querer muy rapido, pero una cosa es querer, o estar enamorada y otra muyy diferente es estar con alguien por estar (por sexo, placer, o amistad) En mi caso puedo enrollarme con alguien un año o dos y quererlo como un simple amante, o amigo con derecho y nada mas. Si en algun momento nos dejamos de ver, pues me dolera un poquito (porque claro que el roce hace al cariño) pero tampoco sera el fin del mundo. Pero... si lo mismo ocurre con alguien del que me he enamorado, si por algo dejo de verlo... pos me sentaria algo un poco mas dolida... y tal vez solo tal vez para lograr olvidarlo me enrollaria con otro.
Asi que creo que todo depende de lo q ha habido entre vosotros, y lo que hay con el chico nuevo.
Tal vez lo vuestro fue para ella muy bonito y para olvidarte y arrancarte de un tiron lo hace con otro, o tal vez vuestra relacion era mas superficial...
Bueno no se! es mi humilde opinion...
Saluditos

I
ilona_5139335
16/8/07 a las 16:23
En respuesta a mahir_6139562

Pues no sé
es que soy demasiado orgulloso, y si considero q alguien me ha fallado, pues creo q es ella quién debería esforzarse en volver conmigo, y no un esfuerzo cualquiera, sino muy muy grande para yo poder perdonarla, y aún así pues se vería...y sin embargo me dices que le ande yo detrás a ella; no sé. Lo que no entiendo es como puede sentir magia por otro chico si una semana antes la sentía por mí, con hechos, no con palabras. Entonces como voy a fiarme de alguien así??

Siempre vuelve a mi
No se,soy mujer escorpio y mi pareja es virgo. El caso es que siempre ha vuelto sin que yo haga nada...se va solo y vuelve solo tambien. Le he dicho las cosas en su cara y todo lo que pienso de el cuando tengo rabia.

El sabe que yo lo conozco mejor que nadie. Ahora ultimo estaba con dramas y lo deje ir...ahora me llama y me dice que porfavor tenga un poco mas de paciencia para esperar que resuelva sus problemas.
Me dijo que pensaba en mi mucho mas de lo que yo creia, que me queria y que queria ser feliz conmigo asi como antes de que surgieran sus problemas...

llevo una relación de un año y siempre ha estado alli...dice que sabe que yo no le haria daño, que he sido sincera y derecha con el siempre, lo he apoyado cuando ha necesitado....
receta con los virgo.....la paciencia y mantener la calma....

He sido demasiado sensata con el (aunque me ha costado mucho),siempre le tengo una solucion para sus dudas....mmmque mas les puedo decir...

H
hanane_8499177
25/8/07 a las 23:21

Chico,pues
yo soy virgo,y si,somos independientes y a vcs frias pero,yo(a diferencia de esa chica soy mas sentimental y si realmente m gusta o quiero a alguien se lo digo..al principio huyo xk nos asustan las relaciones..creemos q nos quitan libertad..pero si t quisiera volveria a ti.pero no se k virgo sera..en fin,tu animo,q tpco se acaba el mundo,lo mismo t mereces a alguien q t trate mjor,no se..animo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram