Foro / Astrología y Tarot

Cuando dan celos,que es lo que quieren conseguir??

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 12:04
H
hosna_9916005
15/10/08 a las 14:45

hola cuando un escorpio da celillos a la otra persona,que es lo q significa??le importas o no??porque lo hacen???


gracias besitos a todos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yomar_6109075
25/6/17 a las 4:56
En respuesta a miguel_6529203

Celos
Los celos son un sintoma de inseguridad

Inseguridad significa: eres o te consideras inferior a mi

Por consiguiente cuando tratan de darte celos es porque quiere que te coloques por debajo de el

Saludos

Hola. Sabrías por que una mujer cáncer querría darle celos a su ex? O al menos como mujer. Por que una mujer le daría celos a su ex, como quiere que el ex actúe y que debo hacer para que ella se de cuenta de el error que comete 

M
miguel_6529203
18/10/08 a las :59

Celos
Los celos son un sintoma de inseguridad

Inseguridad significa: eres o te consideras inferior a mi

Por consiguiente cuando tratan de darte celos es porque quiere que te coloques por debajo de el

Saludos

A
an0N_873167099z
21/12/09 a las 22:05

Facil:
Solo quieren llamar tu atención, saber si te interesa él/ella. si le demuestras q t interesa seguramente intentará acercarte a ti si no..pues.. dependiendo de lo q siente por ti, se acercará para ver q pasa... o de simple plano se alejará..

A
awa_6119839
9/5/10 a las 23:17

Si lo hago
obvio q si lo celo es por q quiero llamar su atencion quiero estar segura de q le importo aunque sea con los celos jajejeje cuando yo celo ami pareja es por q me interesa si me importa

G
gitte_9177894
9/5/10 a las 23:28


A lo mejor se está vengando de ti y te quiere dar en las narices.

I
ioseb_9073237
10/5/10 a las 2:20

Lo mismo me pregunto yo
Porque siempre tratando de provocar celos?, a veces pienso que hasta lo disfrutan, pero en fin. A mi me lo hicieron, la primera vez reaccione y al parecer le gusto que haya "caido en su trampa", pero la segunda vez decidi que ya era suficiente, me aburri de que usaran ese recurso tan inutil para llamar mi atencion y presionarme a decidir, ademas con eso solo acumulas rencor en el otro, en la "victima" y se pierde el pilar fundamental de cualquier relacion: CONFIANZA. No es un engaño precisamente, pero esta frase me parece adecuada a lo que siento cuando me sacan celos: "La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía", en este caso, reemplazo en la frase el "engañes" por "utilices a otro para hacerme reaccionar". Sacar celos es jugar con fuego, siempre alguien se quemara, mejor confien en lo que son y asi no hay necesidad de jugar

A
an0N_796471399z
10/5/10 a las 3:39

Algo tan sencillo.. !!!
Buscamos... Halagos...

porke??. .. ps porke dejaste hacerlos por iniciativa propia.. entonces hay ke buscar otros recursos....

mmm.. ke alguien te halague.. delante de tu pareja es alga lo ke hara sentir a la otra inseguro... obvio ke despues la atencion sera intensiva como nos gusta a los escorpio...


Por otro lado.. provocar los celos... tambien tiene su otra version(espada de doble filo)... siempre lo hacemos con alguien de kien nos sentimos atraida... aguas!!

Saludos!!

S
selene_6083518
16/5/10 a las 1:20

Un escorpio da celos por....!!
CUANDO UN ESCORPIO DA CELOS ES UN MENSAJE DE ALERTA DE QUE NO TE TIENEN SEGURA Y DE QUE TAMBIEN PUEDEN TENER A OTRAS PERSONAS, ES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA PERSONA QUE LE INTERESA RELAMENTE Y LO HACE CUANDO SIENTE QUE NO LA ESTAS TOMANDO MUCHO EN CUENTA O QUE NO ESTAS SIENDO MUY CARIÑOSO CON ELLA PUES A NOSOTRAS NOS ENCANTA QUE SEAN CARIÑOSOS CON NOSOTRAS Y QUE NOS LLENEN DE DETALLES LINDOS
ASI QUE AGUAS!! PONLE MAS ATENCION!! SI NO SE TE IRA CUANDO MENOS LO IMAGINES BUSCANDO ESO QUE TU NO LE DAS!
SUERTE

Y
yomar_6109075
25/6/17 a las 4:56
Mejor respuesta
En respuesta a miguel_6529203

Celos
Los celos son un sintoma de inseguridad

Inseguridad significa: eres o te consideras inferior a mi

Por consiguiente cuando tratan de darte celos es porque quiere que te coloques por debajo de el

Saludos

Hola. Sabrías por que una mujer cáncer querría darle celos a su ex? O al menos como mujer. Por que una mujer le daría celos a su ex, como quiere que el ex actúe y que debo hacer para que ella se de cuenta de el error que comete 

AquarianTarot
AquarianTarot
2/7/17 a las 12:04

Es una forma de llamar la atención.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir