Foro / Astrología y Tarot

Cuando alguien te visita desde el otro lado...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 20:27
L
liyan_9177629
8/9/09 a las 20:38


A veces siento la presencia de personas que ya no estan en este mundo, se que no es una novedad, pero yo no se mucho de estas cosas.

Por que cuando se trata de mi bisabuela me da mucha nostalgia?? He sentido que me abraza, y recientemente la senti de pie a mi lado izquierdo... acabe llorando muy emocionada.

Nuestros muertos nos siguen de cerca, pero no siempre estamos atentos.

Ver también

S
salam_9576999
8/9/09 a las 21:51

Hola
a mi me pasa lo mismo, hay veces escucho su voz o siento la acaricia, pero no se porque siempre me asusto y todo se desaparece. Creo, que mi miedo me impide poder comunicarme con ella y no se, como deshacerme de este miedo. Beso

L
liyan_9177629
10/9/09 a las :47

Es cierto
es un don, pero no se como comportarme cuando se presenta, hay gente que logra ver y escuchar, yo hasta ahora no he visto a nadie, pero si he escuchado lo que me dicen.

L
liyan_9177629
10/9/09 a las :51
En respuesta a salam_9576999

Hola
a mi me pasa lo mismo, hay veces escucho su voz o siento la acaricia, pero no se porque siempre me asusto y todo se desaparece. Creo, que mi miedo me impide poder comunicarme con ella y no se, como deshacerme de este miedo. Beso

Yo no he sentido miedo
pero si me he sentido incomoda con algunas presencias y es porque me son agenas... algo me dice que al menos en esta vida no les conoci...

Personalmente creo que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos asi que no te preocupes si lo vuelves a experimentar, haz lo que yo, si te dan paz, tranquilidad vivelo!! si por el contrario algo con quien te visita te perturba sal del trance y concentrate en otra cosa porque no se siente nada agradable.

A
an0N_549220999z
10/9/09 a las :55
En respuesta a liyan_9177629

Es cierto
es un don, pero no se como comportarme cuando se presenta, hay gente que logra ver y escuchar, yo hasta ahora no he visto a nadie, pero si he escuchado lo que me dicen.

Y kuriosyta ..
cuando te hablan, ¿que te dicen? Puedes entender lo que dicen o son simplemente susurros.. es que a mi prima se le aparece mi abuelo de vez en cuando pero el nunca le dice nada ..

L
liyan_9177629
11/9/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_549220999z

Y kuriosyta ..
cuando te hablan, ¿que te dicen? Puedes entender lo que dicen o son simplemente susurros.. es que a mi prima se le aparece mi abuelo de vez en cuando pero el nunca le dice nada ..

No siempre entiendo
lo que dicen y es una pena...

Una vez en particular estaba haciendo oracion con mi familia y como hacia poco habia fallecido un amigo -en forma violenta- me preguntaba si el estaria donde debia, es decir que no se quedara en calidad de fantasma y un hombre me dijo que mi amigo estaba bien que no me preocupara por el y tambien me dijo que una de mis primas -me dio el nombre- estaba pasandola mal y que hacer oracion por ella seria bueno.

Pero como te dije antes, no siempre entiendo lo que quieren decir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir