Foro / Astrología y Tarot

Cuando alguien se despide con un

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:05
H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:32

Nos vemos ¿os suena bien o mal?
Y con cuidate .........¿bien o mal? y a ser posible, el porque......

muackissssssssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:37

Gracias
yo es que lo decia mucho, lo de cuidate, y lo sigo diciendo, pero aveces segun a quien se lo digo, se lo digo, por que se que para dias no lo voy a ver.......

y lo de nos vemos.....a mi me suena a escaqueo, no ?????

muackissssssssssssssss

H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:37
Mejor respuesta

Gracias
yo es que lo decia mucho, lo de cuidate, y lo sigo diciendo, pero aveces segun a quien se lo digo, se lo digo, por que se que para dias no lo voy a ver.......

y lo de nos vemos.....a mi me suena a escaqueo, no ?????

muackissssssssssssssss

H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:44

Gracias
ahhhhhhhhhhh has dado en el clavo.....para mi es lo que dices al final:

.... "la salida más fácil, para no quedar en una llamada en concreo o mucho menos un vernos tal día"......

muackisssssssssssssssssssss Nos vemos....

A
an0N_530200199z
10/3/08 a las 19:44

Nos vemos....
para mi es: sin decir día concreto, xq no tiene interes o prisa en señalar día, es como "ya hablamos", si realmente te quedas con alguna motivación, intentas dejar fecha para una próxima "reunión o encuentro"

lo de "cuidate", puede tener mas significados, depende de quien te lo diga, pero suena "algo con cariño" pero q vamos, cuidate tú, xq yo no sé si estaré ahí...

es lo q yo percibo...besos

H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:46
En respuesta a an0N_530200199z

Nos vemos....
para mi es: sin decir día concreto, xq no tiene interes o prisa en señalar día, es como "ya hablamos", si realmente te quedas con alguna motivación, intentas dejar fecha para una próxima "reunión o encuentro"

lo de "cuidate", puede tener mas significados, depende de quien te lo diga, pero suena "algo con cariño" pero q vamos, cuidate tú, xq yo no sé si estaré ahí...

es lo q yo percibo...besos

Gracias....
es lo que me parece a mi......porque en cierta forma, yo lo utilizo a si.....

y lo de cuidate.....puede ser cariñoso, pero tambien, me suena a para dias te veo.......no se.....

muackisssssssssssssssssss

H
hasbia_5719501
10/3/08 a las 19:55

Gracias
ya, pero para mi es mas un hasta luego....., no??? Nos vemos...es vale, si vamos a vernos, pero sin concretar......muummmmm

Y tienes, razon......nos comemos un monton la cabeza.....jajajjajaja.....ellos ni se lo plantean....

besos

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 9:49

Upppppppppp
arribaaaaaaaaaaaaaa

B
baraa_737490
11/3/08 a las 9:52

Puesssss segun
a mi se me han despedido asi y así se ha kedado, y otras veces, pues ha resultado k ha hecho por volvernos a ver...

es cuestión de cómo te lo diga y si, despues de esa despedida, hay mensajito y qué dice....

Tú qué percibiste....

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 10:23
En respuesta a baraa_737490

Puesssss segun
a mi se me han despedido asi y así se ha kedado, y otras veces, pues ha resultado k ha hecho por volvernos a ver...

es cuestión de cómo te lo diga y si, despues de esa despedida, hay mensajito y qué dice....

Tú qué percibiste....

Cuando lo lei.....
percibi, eso "Nos vemos"....cuando coincidamos.....muummmmmmmm.........no se igual le doy muchas vuelta a la cabeza.....jajajajajjaja...pero me sono a eso.....

muackisssssssssssssss

B
baraa_737490
11/3/08 a las 10:29
En respuesta a hasbia_5719501

Cuando lo lei.....
percibi, eso "Nos vemos"....cuando coincidamos.....muummmmmmmm.........no se igual le doy muchas vuelta a la cabeza.....jajajajajjaja...pero me sono a eso.....

muackisssssssssssssss

Es que depende de muchas cosas
tu conoces a kien te lo dijo, sabes si se despide asi normalmente? No es lo mismo que te lo diga un amigo, que un rollo de una noche, que un familiar, que un novio...

Normalmente, nos vemos significa que cuando encarte..., que sin compromiso.... pero eso no significa que el chico no kiera verte. Si es una relación seria que va regu para mal, pues es más una despedida... Si es una relación mas informal, es para dejar constancia de k no hay compromiso....

Por lo de cuidate, pues lo mismo, es cuestion de la costumbre k tenga el chico... Hay gente k se suele despedir asi,... siempre indica k el no puede cuidarte... pero unas veces se dice por interes, porque kieres k estes bien porque el no puede cuidarte y, otras por cariño....

En este caso, la respuesta a las preguntas, sólo las tienes tú

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 10:56
En respuesta a baraa_737490

Es que depende de muchas cosas
tu conoces a kien te lo dijo, sabes si se despide asi normalmente? No es lo mismo que te lo diga un amigo, que un rollo de una noche, que un familiar, que un novio...

Normalmente, nos vemos significa que cuando encarte..., que sin compromiso.... pero eso no significa que el chico no kiera verte. Si es una relación seria que va regu para mal, pues es más una despedida... Si es una relación mas informal, es para dejar constancia de k no hay compromiso....

Por lo de cuidate, pues lo mismo, es cuestion de la costumbre k tenga el chico... Hay gente k se suele despedir asi,... siempre indica k el no puede cuidarte... pero unas veces se dice por interes, porque kieres k estes bien porque el no puede cuidarte y, otras por cariño....

En este caso, la respuesta a las preguntas, sólo las tienes tú

........
gracias.......lo voy a pensar....muackisssssssssss

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 10:57

Si....
yo pienso igual....

no ha pasado nada, un amigo que se despidio asi, por e-mail......, y no se, me dejo claro, que no tenia muchas intenciones de quedar......muummmmm.....

S
soodia_9543823
11/3/08 a las 11:47

Pues he estado leyendo las respuestas
y nos vemos, es no concreto nada y una forma de despedirse sin comprometerse a nada. Pero sí diría que os vereis, si no simplemente te habría puesto cuidate.

Y a mí es que "cuidate" me da mucha rabia viniendo de un tío, a lo nejor lo dice con su mejor intención, pero a mí no me gusta, me suena a poco normal entre un chico y una chia cuando tienen algo, pero eso depende del tipo de relación, si es solamente amigo, está bien, a mí me molesta si él es algo más.

Aunque teniendo en cuenta como son los tíos no habrán pensado ni una quinta parte de las conclusiones a las que hemos llegado nosotras.

Muak!

B
bet_9536091
11/3/08 a las 11:49

Tienes q sacarle la puntilla a todo....
pasando de si tiene un sentido u otro...............

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 11:50
En respuesta a soodia_9543823

Pues he estado leyendo las respuestas
y nos vemos, es no concreto nada y una forma de despedirse sin comprometerse a nada. Pero sí diría que os vereis, si no simplemente te habría puesto cuidate.

Y a mí es que "cuidate" me da mucha rabia viniendo de un tío, a lo nejor lo dice con su mejor intención, pero a mí no me gusta, me suena a poco normal entre un chico y una chia cuando tienen algo, pero eso depende del tipo de relación, si es solamente amigo, está bien, a mí me molesta si él es algo más.

Aunque teniendo en cuenta como son los tíos no habrán pensado ni una quinta parte de las conclusiones a las que hemos llegado nosotras.

Muak!

Gracias....
......no te creas, que aveces los tios son muy rebuscados.....y mas cuando saben que tu lo eres.....jajajjaajjaaja.

muackisssssssssssssssssss

H
hasbia_5719501
11/3/08 a las 11:51
En respuesta a bet_9536091

Tienes q sacarle la puntilla a todo....
pasando de si tiene un sentido u otro...............

Jajajajajajajaajaa
mas que nada era por curiosidad, de saber si las niñas, opinaban como yo....o habia otra opiones, al respecto de una despedida, pero mas en plan general.......

como va el pie????????

B
bet_9536091
11/3/08 a las 11:55
En respuesta a hasbia_5719501

Jajajajajajajaajaa
mas que nada era por curiosidad, de saber si las niñas, opinaban como yo....o habia otra opiones, al respecto de una despedida, pero mas en plan general.......

como va el pie????????

Pero no sabes
q los tios funcionan d otra manera....????????????

si tiene ganas de quedar lo hará, ponga nos vemos o cuidate.....

si lo q quiere es dar largas, no seria mejor no contestar? total, os conoceis pero tp hay muxo más d por medio...

aisss yurrsita q me lo racionalizas todo y asi no pue ser ehhhhh,,,,

el pie va a ratos, jejeje con los cambios d tiempo me duele más y me molesta, peroooooooo, necesito cambiar un poco d aires.....to sea q a los dos dias me duele horrible y me tenga q dar d baja d nuevo, jajajaa

L
laida_8134923
27/1/11 a las 18:05

"cuidate"
Le dices que se cuide si es alguien que te importa y te sientes culpable porque deberías cuidar a esa persona, pero no puedes hacerlo, de manera que le pides que se cuide solito/a, al menos eso quiero creer... es lo que me dijeron a mí, y soy tan tonta que le doy vueltas todas las noches al significado de esa frase...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram