Foro / Astrología y Tarot

Cuando algo no empieza y tampoco termina, te mata la tristeza...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:19
J
jemma_5631180
19/8/08 a las 3:01

Hola, soy nueva en esto...No contare mi historia porque es larga y está tan nubada de mentiras que no tiene vuelta, pero si quiero agregar que siempre leo el foro y que estoy muy agradecida de esta página y de todos los que comparten sus historias, pues ayudan bastante a seres como yo, a sentirse menos solos.
Quería escribir que amar en pensamientos es lo peor que existe, te conviertes en un poeta de lamentos y cuando abres los ojos, ya es tarde...la caída será peor que haber vivido un romance real.
No es que no este por el amor, pero si va seguido de desamor prefiero no recaer, pues dolerá tanto que te destruirá, sobre todo si uno es insegura o no se quiere lo suficiente.
A mi en lo personal, me atrae todo lo escrito y esa siempre ha sido la clave para llegar hasta mí, supongo que es porque creo en mariposas y hadas verdes, por eso sostengo que hay que olvidar la fantasía y ser más realista.
Creo que para flotar en esta vida hay que renunciar un poco a la sensibilidad, hay que dejar de pensar, llorar y ser más práctico. Mi pregunta es, ¿Alguien aquí sabe como ser práctico y enseñarme?
A veces, cuando se tiene tanta fe en que una imagen no traiciona, lo dejas mentir, te autoengañas y mientes también. Pero la fe no es suficiente.
No pienso que uno tenga mala suerte o un destino funesto para que las cosas salgan mal, sino que nos ilusionamos y nos enrollamos por la crueldad, la cobardía o la poca transparencia de los otros. Pero, como ese mal está instaurado en los humanos, yo, bastante despechada, estoy por no esperar el amor ya más, el olvido duele demasiado y dura muchisimo.