Foro / Astrología y Tarot

Cuan directos pueden ser??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 16:17
A
an0N_841615099z
6/12/10 a las 3:52

Yo sigo aqui, enredada en mi historia con mi Capri compañero de trabajo... me surge un gran interrogante y es cuan directos pueden ser en manifestar cuando quieren algo??
Este tipo se maneja con el "doble sentido" desde hace rato, desde que lo conozco, me dice cosas con gran connotacion sexual y hasta guarradas. La ultima que me dijo fue para dejar a todos boquiabiertos...
entonces, digo, este tipo quiere un buen revolcon, pero no lo pide como tal sino que no para de hacerme alusiones.
UStedes capricornianos, piensan que debo tomarlo como real propuesta y solo decirle, bueno, si es lo que tu quieres, pues sera o,
si quiere ser directo lo es, por ej. tengamos sexo y ya
YA que de eso depende el paso que voy a dar, o voy para el frente o sigo esperando "la propuesta" literalmente dicha...
que problema!!

Ver también

A
an0N_841615099z
7/12/10 a las 4:51

Puro ingenio freudiano
o sea que te hacen creer que una es la q mas lo desea, o mejor dicho proyectan unilateralmente. Es la mejor forma de convencerte que no es una pareja, cuando el que desea es solo uno... que ingeniosos estos capris!!!!
Igual no me interesaria eso, si saber que en el fondo mas alla de lo que expresen o no expresen, las cosas que hacen son expresion encubierta de su deseo. El resto es rollo...
Lo unico que me interesa saber es si quiere acostarse conmigo jajajajajaja el resto es sumamente anecdotico, quiero decir sus juegos o las formas que tienen de conseguir algo. Ay esta cabecita de los capris es sumamente interesante!

A
an0N_841615099z
8/12/10 a las 12:24

El despues...
ya lo mencione mas abajo, solo me interesa si quiere o no acostarse conmigo. Sobre "el despues", no me interesa si me abrazara o no, sino que no se porte como un burro. Por otros comentarios puedo inferir que eso no sucedera, ya que despues hacen como si nada.
Lo que yo llamaria entablar una buena relacion de amantes, ya que su ropita la seguira lavando y su comidita la seguira preparando su mujer... ah, y la que seguira aguantando sus dias de mal humor claramente es su mujer!!! jajajajajajaja

Hay, este intento de no salir herida por un capri.... hay veces que digo, ilusa de mi, pero tomare los riesgos como bien has dicho, es toda una aventura.
Saludos

A
an0N_628177399z
8/12/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_841615099z

El despues...
ya lo mencione mas abajo, solo me interesa si quiere o no acostarse conmigo. Sobre "el despues", no me interesa si me abrazara o no, sino que no se porte como un burro. Por otros comentarios puedo inferir que eso no sucedera, ya que despues hacen como si nada.
Lo que yo llamaria entablar una buena relacion de amantes, ya que su ropita la seguira lavando y su comidita la seguira preparando su mujer... ah, y la que seguira aguantando sus dias de mal humor claramente es su mujer!!! jajajajajajaja

Hay, este intento de no salir herida por un capri.... hay veces que digo, ilusa de mi, pero tomare los riesgos como bien has dicho, es toda una aventura.
Saludos

Yo no resisto sin meterme
perdona pero no resisto sin meterme...he estado leyendo los post...ya son ganas de meterte en semejante follón, ¡qué es capricornio!! ¡insensata!! ¡ que a los dos dias estarás aquí como todas comiéndote el coco de porqué hace esto o porqué hace lo otrooo!!
¿si es sólo sexo no te puedes buscar otro personaje? más que nada por tu salud mental y emocional, te lo digo todo de buen rollo....por lo que vengo leyendo son un peligro, a no ser que en lugar de corazón tengas un trozo de plástico ya son ganas de jugársela así ahora que aún no estás pillada....o es que quizás sí lo estás??

A
an0N_841615099z
8/12/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_628177399z

Yo no resisto sin meterme
perdona pero no resisto sin meterme...he estado leyendo los post...ya son ganas de meterte en semejante follón, ¡qué es capricornio!! ¡insensata!! ¡ que a los dos dias estarás aquí como todas comiéndote el coco de porqué hace esto o porqué hace lo otrooo!!
¿si es sólo sexo no te puedes buscar otro personaje? más que nada por tu salud mental y emocional, te lo digo todo de buen rollo....por lo que vengo leyendo son un peligro, a no ser que en lugar de corazón tengas un trozo de plástico ya son ganas de jugársela así ahora que aún no estás pillada....o es que quizás sí lo estás??

Kuka
Es ese el gran dilema. Como hace uno para que otra persona deje de atraerte?? no lo se.
No se si el miedo a sufrir tanto por el insensato accionar del capricornio a veces hace que piense en no meterme. Como puede hacer sufrir un capricornio a un geminis???: ignorandolo, menospreciandolo, desapareciendo... no comunicando, inexpresivo... los deportes favoritos del capri.
Pero despues el aparece tirando de la soga, y digo porqué no?? y estoy metida en un rollo sin fin, intoxicada en mis propios pensamientos (soy geminis al fin y al cabo es mi naturaleza).
Yo se que ahora no estoy enamorada de el, y creo que el no es la persona con la cual yo tendria una relacion, eso sin conocerlo intimamente. Por algunas actitudes que tiene que no me gustan, no me cierra como persona. Eso me da cierto margen de seguridad, pero uno nunca sabe.
Me repito mil veces que es muy arriesgado y si, podria encontrar otra persona para salir ocasionalmente, de hecho lo tengo, pero siempre llego a la misma conclusion: este personaje me gusta, me atrae como un iman y no quisiera perderme la oportunidad, porque tiene el aspecto de un buen momento y por eso estoy tan preocupada en que lo arruine despues.
Creo que solo necesito desandar mi enredadera mental!!!
Besos

K
kely_8597619
9/12/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_841615099z

Kuka
Es ese el gran dilema. Como hace uno para que otra persona deje de atraerte?? no lo se.
No se si el miedo a sufrir tanto por el insensato accionar del capricornio a veces hace que piense en no meterme. Como puede hacer sufrir un capricornio a un geminis???: ignorandolo, menospreciandolo, desapareciendo... no comunicando, inexpresivo... los deportes favoritos del capri.
Pero despues el aparece tirando de la soga, y digo porqué no?? y estoy metida en un rollo sin fin, intoxicada en mis propios pensamientos (soy geminis al fin y al cabo es mi naturaleza).
Yo se que ahora no estoy enamorada de el, y creo que el no es la persona con la cual yo tendria una relacion, eso sin conocerlo intimamente. Por algunas actitudes que tiene que no me gustan, no me cierra como persona. Eso me da cierto margen de seguridad, pero uno nunca sabe.
Me repito mil veces que es muy arriesgado y si, podria encontrar otra persona para salir ocasionalmente, de hecho lo tengo, pero siempre llego a la misma conclusion: este personaje me gusta, me atrae como un iman y no quisiera perderme la oportunidad, porque tiene el aspecto de un buen momento y por eso estoy tan preocupada en que lo arruine despues.
Creo que solo necesito desandar mi enredadera mental!!!
Besos

Hay gazapa que locura!!!!!!!!!!!!!
Pero no te juzgo cuando uno se le mete algo en la cabeza asi es, son diciendole mira por ahi no que te estrellas, y una para delante, venga a estrellarme, nadie experimenta por cabeza ajena, yo te digo una cosa ese juego en el que quieres meterte es demasiado peligroso, y que la ropita se la lava su mujer, y que ya se lo aguantara ella y jajjajajja!!!!!!!!!, me da pena, y no sabes cuanta por que llegara el momento en el que dieras mucho por ser tu quien le lava la ropita y le aguanta, asi que chica dependiendo de lo claro que lo tengas, de lo moderna que seas y de lo acostumbradas que estes a tener sexo sin amor, y a no enamorate, adelante, pero si eres del tipo sensible, de esas que no tenemos sexo si no que hacemos el amor, mejor es que te lo pienses mil veces por que te aseguro que saldras muy mal herida y aveces es mejor quedarse con las ganas, no sabes cuanto lastima la indiferencia y las actitudes de estos capris cuando lo tienen todo tan claro y tan esquematizado, tu para el seras solo eso un revolcon debes en cuando y nada no aspires a un lugar en su corazon por que no lo tendras y tal vez ni siquiera en el momento te trate como tal solo sexo, y ya esta.

Chica tu decides, pero yo de antemano te digo que no es buena dependiendo lo claro que tu lo tengas, y ya te acordaras de mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir