Foro / Astrología y Tarot

Cuales son sus intenciones? templanza invertida-loco-emperador invertido

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :06
J
jemma_5962818
28/9/14 a las 12:26

Vuelvo a postear esto..... pues debi borrar mi cuenta, ya que habia puesto nombre,edad y año (y se veian desde Google)

mi post era
-------------------------------------------------------------------------

Perdon por dar la lata con lo mismo ...pero solamente quiero saber que significa... yo.. interpetando creo que templanza mas el loko demuestra una decision tomada sin mucho pensar, desenfranada por asi decirlo..mientras que al juntarlo con el emperador, que si bien dicha carta puede significar algo bueno, al estar invertido seria una desicion de amor desenfrenado por alguien que no lo vale???????????? es decir.. mala decision por parte de la chica?

Perdn por dar la lata.. (y hacer caso omiso al Shinnistar.. que me comento algo ..pero me interesa saber la tirada..significado..) gracias.

Ver también

J
jemma_5962818
28/9/14 a las 12:34

Algo mas: la chica es mi ex novia.
nos separamos hace 21 dias, no estamos por volver ahora mismo, pero estamos emm haciendo cosas juntos, vamos se nos ve que tenemos ganas el uno del otro... pero lo malo es que ella en la primera semana ya estaba con otro chico (que fueee rapida ) y yo.. estoy con un poco de resentimiento.... la veo, bueno.. y me aparecen sentimientos contradictorios... me ayudais?

J
jemma_5962818
29/9/14 a las 20:26
En respuesta a jemma_5962818

Algo mas: la chica es mi ex novia.
nos separamos hace 21 dias, no estamos por volver ahora mismo, pero estamos emm haciendo cosas juntos, vamos se nos ve que tenemos ganas el uno del otro... pero lo malo es que ella en la primera semana ya estaba con otro chico (que fueee rapida ) y yo.. estoy con un poco de resentimiento.... la veo, bueno.. y me aparecen sentimientos contradictorios... me ayudais?

Naaaa?
M?

J
jemma_5962818
29/9/14 a las 22:25


H
haibo_5662382
30/9/14 a las 20:11

Creo q...
Nada estable ni equilibrado

H
haibo_5662382
30/9/14 a las 22:32

Para eraghon8
No, soy nueva, vi el post y me atrevi a contestar, perdona si te ha molestado

J
jemma_5962818
1/10/14 a las :06

Hola eraghon!!!
si..perodna..ahi arriba puse que borre mi cuenta..... era Arlekines

tu me habias contestado! gracias por hacerlo de nuevo.
Cosas juntos.. comer, pasear al perro, quitarnos la ropa uno a otro.. pero bueno..queria saber lo que buscaba, tu me dijiste que tenia que arriegar un poco.... sin miedos.. te comento que lo hice...o lo hago...pero bueno.... asi..... la cosa va mas o menos..... menos que mas... incluso hoy fuimos a comer y luego a su casa, pero se enfado luego... no se.. porque.. en fin...... ando descolocado.. no se lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest