Foro / Astrología y Tarot

Cuales son las ventajas y las desventajas de salir con alguien mas peke tu?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 19:01
A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 15:47

Mirad..nose pq , soy incapaz de mantener una relacion de pareja, últimamente no tengo suerte, no encuentro a nadie, pero los poco q me ligo son mas pekes, en plan 2 años menos o asi. Ya se q solo son 2 años, pero en un hombre 2 años se suele notar. Yo tengo 24 años y la otra noche cnocí a un chico muy guapo de 22 y ahora no se si tirar hacia adelante o que. Q pensais? cuales son las ventajas y las desventajas??
YO pienso q tienen ese aire juvenil,esas ganas de salir,esa diversion, pero tmb tienen mas problemas para algo serio y son mas inmaduros.

Ver también

A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 16:27


ninguna ha estado con alguien mas pekeño o esta saliendo con alguien mas peke edad??

A
an0N_901379799z
24/4/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_640558899z


ninguna ha estado con alguien mas pekeño o esta saliendo con alguien mas peke edad??

Yooooooooooooo
jejeje siempre son mas peques supongo es k mi aire tambie es mas juvenil y depende del k se hacerca lo veo mayor jeje eso de k son mas immaduros pos yo creo k no k depende de la edad no se notan, a mi me va bien jeje

A
an0N_901379799z
24/4/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_901379799z

Yooooooooooooo
jejeje siempre son mas peques supongo es k mi aire tambie es mas juvenil y depende del k se hacerca lo veo mayor jeje eso de k son mas immaduros pos yo creo k no k depende de la edad no se notan, a mi me va bien jeje

Ainss mi estado febril me hace escribir mal
hay una falta de ortografia k me hace daño a la vista y to juasss juassss

A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 17:20

Hola niñas
asi q pensais q puede ir bien la historia??
No se...no le conozco mucho, pero simplemente creo q es pq se q ellos no se comprometen a nada!!

N
nira_5432426
24/4/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_901379799z

Ainss mi estado febril me hace escribir mal
hay una falta de ortografia k me hace daño a la vista y to juasss juassss

Jajaja potrillo
si que hace un poco de daño, pero mujer no es para tanto.
Pues Bunshee, no pasa nada porque sea un poquito más joven a no ser que tenga una mentalidad de chiquillo. El chico que me quita el sueño es más joven que yo también tres años ni más ni menos, a mi si creo que eso me afecta, pero no por los años en si, sino por las circunstancias, yo ya tengo dos hijos, y él ninguno y eso si puede ser un obstáculo, pero por lo demás.. no se nota nada

Besitos niña, y no te cierres puertas

B
biotza_5457105
24/4/06 a las 19:01

Yo sali...
por 8 meses con un chico 2 años menor que yo...que te puedo decir!!!Tienen todavia ese aire de poder cambiar el mundo que conquista...pero tb son muy inmaduros (ojo,no todos!)

El factor mas negativo es el grado de inmadurez que tengan...yo creo que hay que ver que tan inmaduro es...

Si es muy inmaduro...corazon roto seguro...

Suerte...ya veras como encuentras a alguien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir