Foro / Astrología y Tarot

Cuales son las señales de que a una mujer acuario le gusta alguien??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:21
A
an0N_974067599z
24/9/08 a las 22:36

gracias !!!!

Ver también

A
adah_5150646
26/9/08 a las 18:21

uy!, mi cara se pone asi cuando alguien me flecha
Bueno, lo que tengo yo, no sé si le pase lo mismo a otras chicas acuarianas, pero a mi cuando una persona me flecha no me lo tomo tan apresurado para decirle lo mucho que me gustó...al contrario, mas bien soy reservada, me guardo lo que siento, pues primero quiero ver si yo también le agradé, es decir, yo me espero a ver alguna señal de su parte y asegurarme mil veces que le intereso también, aunque por dentro me este muriendo de amor, soy muy lenta para decidirme, yo soy como que necesito ver acciones que me demuestren que realmente este interesada esa persona en mi, para poder entonces ya con seguridad declararle mi amor. Y una vez que ya le externé mi sentir a esa persona y si veo que le agradó el que yo le haya hablado de mis sentimientos y me da alas, pues el siguiente paso es tratar de que se enamore de mi colmandole de detalles hasta poder lograr su amor. Eso hago cuando alguien me gusta muchisimo y me interesa, si veo reciprocidad en mi sentir, termino como una loca enamorada, mmm

Eso haria yo en mi caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram