Foro / Astrología y Tarot

Cuales son las diferencias entre los escorpios de octubre y noviembre??

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 4:44
A
aoctopus_bf9fe3z
5/3/12 a las 5:52

en mi vida, debo reconocer, que abundan los escorpios, pero no me la puedo con los de noviembre q son extremadamente frios y cerrados, mientras q los de octubre caen facilitoss...ahora estoy entre uno del 9 de nov y uno del 29 de octubre...quiero saber q opinan sobre mi pregunta....

Ver también

E
esmail_6107930
7/3/12 a las 19:21

Orale que bueno
yo tengo una novia es de 18 de noviembre,y si es aalgo fria pero como dices----son mas complicados, mas frios, secos, tienen un excellente sentido del humor pero siempre lo reservan para sus mas allegados ya q son desconfiados de los demas,esto es cierto y si tambien es cierto que son muy sinceras,muy limpias de corazon y se espresan en forma de echos y no de palabras llevo 6ms con ella y nunca me a dicho que me quiere en vivo solo por msm, y de alguna manera me gusta como es asi. oye una pregunta si ella es asi como saber si esta enamorada de mi rasgos o cosas que te demuestre en lo mas cumun niña ayudamee,claro q no tengo duda solo quiera saber mas sobre ella sabiendo que son muy parecidas tu y mi novia. son muy especiales niñas y estoy totalmente enamorado de ella.

G
gitte_9177894
8/3/12 a las 1:35

Soy del 4 de noviembre...
Soy del 4 de noviembre y si al principio puedo parecer fría y cerrada, pero porque prefiero ver cómo es la persona antes de abrirme. Hasta no saber qué cosas le molestan o le gustan no puedo abrirme, es más que nada para no meter la pata.

G
gitte_9177894
8/3/12 a las 1:38
En respuesta a esmail_6107930

Orale que bueno
yo tengo una novia es de 18 de noviembre,y si es aalgo fria pero como dices----son mas complicados, mas frios, secos, tienen un excellente sentido del humor pero siempre lo reservan para sus mas allegados ya q son desconfiados de los demas,esto es cierto y si tambien es cierto que son muy sinceras,muy limpias de corazon y se espresan en forma de echos y no de palabras llevo 6ms con ella y nunca me a dicho que me quiere en vivo solo por msm, y de alguna manera me gusta como es asi. oye una pregunta si ella es asi como saber si esta enamorada de mi rasgos o cosas que te demuestre en lo mas cumun niña ayudamee,claro q no tengo duda solo quiera saber mas sobre ella sabiendo que son muy parecidas tu y mi novia. son muy especiales niñas y estoy totalmente enamorado de ella.

Pero chico...
pero chico no estés tan temeroso de que no te lo vaya a decir nunca. Además los virgos sois de desechar las cosas fáciles, deberías estar contento de tener una presa que sea difícil de cazar ¿no?

A
aoctopus_bf9fe3z
8/3/12 a las 1:45
En respuesta a esmail_6107930

Orale que bueno
yo tengo una novia es de 18 de noviembre,y si es aalgo fria pero como dices----son mas complicados, mas frios, secos, tienen un excellente sentido del humor pero siempre lo reservan para sus mas allegados ya q son desconfiados de los demas,esto es cierto y si tambien es cierto que son muy sinceras,muy limpias de corazon y se espresan en forma de echos y no de palabras llevo 6ms con ella y nunca me a dicho que me quiere en vivo solo por msm, y de alguna manera me gusta como es asi. oye una pregunta si ella es asi como saber si esta enamorada de mi rasgos o cosas que te demuestre en lo mas cumun niña ayudamee,claro q no tengo duda solo quiera saber mas sobre ella sabiendo que son muy parecidas tu y mi novia. son muy especiales niñas y estoy totalmente enamorado de ella.


a mi tambien me gusta q sean un poco frios y secos porq se q lo poco q me digan sera verdad!!!...el mio es del 9 de noviembre y tb solo por msn 1 sola vez en 3 años me dijo " yo igual " cuando le dije q lo queria jijiji

A
aoctopus_bf9fe3z
8/3/12 a las 1:48
En respuesta a gitte_9177894

Soy del 4 de noviembre...
Soy del 4 de noviembre y si al principio puedo parecer fría y cerrada, pero porque prefiero ver cómo es la persona antes de abrirme. Hasta no saber qué cosas le molestan o le gustan no puedo abrirme, es más que nada para no meter la pata.

El mio es del 9 de noviembre...
....y nunk ha dejado de ser frio conmigo, aunque ayer me di cuenta que yo como soy media bruta ( aries tenia q ser xD ) el piensa q yo no lo quiero, pero ayer fui un poco cariñosa y el como q tb fue algo cariñoso

G
gitte_9177894
8/3/12 a las 2:03
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

El mio es del 9 de noviembre...
....y nunk ha dejado de ser frio conmigo, aunque ayer me di cuenta que yo como soy media bruta ( aries tenia q ser xD ) el piensa q yo no lo quiero, pero ayer fui un poco cariñosa y el como q tb fue algo cariñoso


suprremax, yo tengo ascendente Aries y también soy muy bruta XD

Los escorpio devolvemos lo que nos dan por eso él se puso cariñoso al serlo tú, cuanto más lo seas, más lo será él.

A
aoctopus_bf9fe3z
8/3/12 a las 2:06
En respuesta a gitte_9177894


suprremax, yo tengo ascendente Aries y también soy muy bruta XD

Los escorpio devolvemos lo que nos dan por eso él se puso cariñoso al serlo tú, cuanto más lo seas, más lo será él.

Jijiji
entonces tomare clases para aprender a ser tiernaa!!! juju

A
aoctopus_bf9fe3z
8/3/12 a las 2:09
En respuesta a gitte_9177894


suprremax, yo tengo ascendente Aries y también soy muy bruta XD

Los escorpio devolvemos lo que nos dan por eso él se puso cariñoso al serlo tú, cuanto más lo seas, más lo será él.

Dame un consejito por fiii saehara
es q el ultimamente ha estado mas frio de lo normal porq como el no me daba lo q yo queria me puse de novia con otro chico y mi escorpio se enojo mucho y me dijo q parara de mentirle de q lo amaba porq si fuera verdad no hubiera buscado amor en otro ladooo

E
esmail_6107930
8/3/12 a las 23:34
En respuesta a gitte_9177894

Pero chico...
pero chico no estés tan temeroso de que no te lo vaya a decir nunca. Además los virgos sois de desechar las cosas fáciles, deberías estar contento de tener una presa que sea difícil de cazar ¿no?

Mmm
yo no la veo asi como una presa, jajajaja mas bien ella me trapo porq ella fue la que me dijo..claro que no soy una estrella ni estoy tan guapo jaja ntc.broma!! dice que le gusta algo de mi pero q aun no sabe que es!!1 supongo que eso es bueno.yo la quiero tal como es, pero chicas uno como hombre tambien le hace falta de ves en cuando que le digan auno cosas asi para subir el animo..yo no tengo ningun problema q ella sea asi y se lo he dicho y le dicho tambien mi punto de vista y solo una ves y dice que hace su mejor sfuerzo, y eso me gusto y le creo, la neta yo confio mucho en ella, al principio no estaba tan seguro de nuestra ralacion pero ahora se que es mi otra mitad y la amo y creo que ella tambien, en realidad jejeje yo no tengo problema, creo que me toco una hermosa dama que me da alegria cuando la veo!!! gracias saehara, ya mas umenos q fue lo q paso ocurrio un mal entendido pero ya esta areglado y por eso creo q comiti un error con ella y asido el unico problema talves eso le fue facil a ella para perdonar, y creo q despues de eso crecio mas nuestro amor. gracias niñas por su ayuda

E
esmail_6107930
8/3/12 a las 23:39

Eso lo creo tambien de
Paciencia, tiempo y mucha comprension son la clave. gracias niña creo que voy en buen camino

G
gitte_9177894
9/3/12 a las 1:10
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Dame un consejito por fiii saehara
es q el ultimamente ha estado mas frio de lo normal porq como el no me daba lo q yo queria me puse de novia con otro chico y mi escorpio se enojo mucho y me dijo q parara de mentirle de q lo amaba porq si fuera verdad no hubiera buscado amor en otro ladooo

Ostras
Demuéstrale que le quieres y haz que se divierta a ver si así se le va pasando. Porque eso de irse con otros los escorpio lo llevamos fatal.
Va a tardar mucho en pasársele ese enfado porque implica que hubo otra persona y los escorpio necesitamos exclusividad. Así que ten paciencia.

C
charly_6920393
9/3/12 a las 4:49

Opinion
hola los escorpio en si tenemos las misam cualodades en caracteristicas pero variamos es en nuestara etapa de las emociones los de octubre son mas calido mas enamorador ,los del segundo son mas timido frio pero muy tierno cuando se enamoran el tercero son demaciado impulsivo y viven en decir mentira este esta entre amar y mentir bueno en mi opinion los escopio del 2 decanato son mas complicado que los otro dos porque se guarda mucho los sentimientos porque lo hacen por miedo a que se equivoque al dar un paso son mas analitico estudia las persona son buenos amigos fieles siempre cuando no hagan nada a que el se decepcione son realista pero sin debiles al enamorarse un escorpio enamorado full del 2 decanato son tierno, amable, sorprende dia a dia hay que tenerle pasiencia mucho no confia asi por asi te puede decir que si pero al fondo esta dudando eso pasa bueno si hay dudas o estoy diciendo algo malo me avisan bye

E
esmail_6107930
10/3/12 a las 4:03
En respuesta a charly_6920393

Opinion
hola los escorpio en si tenemos las misam cualodades en caracteristicas pero variamos es en nuestara etapa de las emociones los de octubre son mas calido mas enamorador ,los del segundo son mas timido frio pero muy tierno cuando se enamoran el tercero son demaciado impulsivo y viven en decir mentira este esta entre amar y mentir bueno en mi opinion los escopio del 2 decanato son mas complicado que los otro dos porque se guarda mucho los sentimientos porque lo hacen por miedo a que se equivoque al dar un paso son mas analitico estudia las persona son buenos amigos fieles siempre cuando no hagan nada a que el se decepcione son realista pero sin debiles al enamorarse un escorpio enamorado full del 2 decanato son tierno, amable, sorprende dia a dia hay que tenerle pasiencia mucho no confia asi por asi te puede decir que si pero al fondo esta dudando eso pasa bueno si hay dudas o estoy diciendo algo malo me avisan bye

Oooo!!!!
gracias hoy la vi a ella y le comente varias espectativas que crei y estaba en lo sierto si ella tenia miedo y me lo confeso,pero yo tambien le confece algo de mi vida muy intima y le plantie todo sobre nuestra relacion y muchas cosas de las que dije, talves q ella tuviera miedo, tuve la razon y lo acepto despues de 2horas de platica... me abrazo y me dijo tkm mi amor,y yo soprendido porq nunca me avia dicho algo asi,, y fue muy tierna, y le vi en sus ojos brillantes y muy alegres que me decia q me ama..este sin duda fue unos o sera unos de los dias que mas recordare jejejeje...bueno gracias por darme sus opiniones y quererme ayudar!!! las kiero atodas niñas de verdad gracias

G
gitte_9177894
10/3/12 a las 11:58
En respuesta a esmail_6107930

Oooo!!!!
gracias hoy la vi a ella y le comente varias espectativas que crei y estaba en lo sierto si ella tenia miedo y me lo confeso,pero yo tambien le confece algo de mi vida muy intima y le plantie todo sobre nuestra relacion y muchas cosas de las que dije, talves q ella tuviera miedo, tuve la razon y lo acepto despues de 2horas de platica... me abrazo y me dijo tkm mi amor,y yo soprendido porq nunca me avia dicho algo asi,, y fue muy tierna, y le vi en sus ojos brillantes y muy alegres que me decia q me ama..este sin duda fue unos o sera unos de los dias que mas recordare jejejeje...bueno gracias por darme sus opiniones y quererme ayudar!!! las kiero atodas niñas de verdad gracias


¡Me alegro mucho por ti, virgomaster!

B
beena_7298684
13/3/12 a las 19:56

Haz esto
Da un beso a tu manoMano izquierda)
2.-Di el nombre de tu amor.
3.-Cierra tu mano
4.-Di el nombre de un día de la semana
5.-Di tu nombre.
6.-Abre tu mano
8.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N4)te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. Si No Lo Haces te va ir Mal en 3 años en el AMOR

A
an0N_812301699z
30/4/17 a las 4:44
En respuesta a gitte_9177894

Soy del 4 de noviembre...
Soy del 4 de noviembre y si al principio puedo parecer fría y cerrada, pero porque prefiero ver cómo es la persona antes de abrirme. Hasta no saber qué cosas le molestan o le gustan no puedo abrirme, es más que nada para no meter la pata.

Yo estoy. Conociendo a un chico escorpio que es del 4 de noviembre y me rre gusta me rre puede:*
Pero a lo primero de la conversación era de decirme amor y esas cosas tiernasy después de vernos es mas frio mas seco porque sera? 
Me dice que le gusta pelearme y ese dia aue nos vimos me dijo que era mas hermosa personalmente que en foto y me trato cómo una reyna.. 
Pero ahora nose que le pasa.. SERA QUE QUERRA ESTAR CONMIGO DE NOVIO O ALGO DURADERO?.. Me dijo que nos estabamos conociendo, pero esa vez que nos vimos tuvimos un encuentro sexual.. 
Yo soy mujer de geminis! 
Ayudaa porfaaa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest