Foro / Astrología y Tarot

Cuales son las caracteristicas especiales de una aries?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 13:07
A
an0N_576833599z
27/3/12 a las 5:35

Si pueden nombrarlas porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanadi_7264959
27/3/12 a las 8:58

Uy hay tantasssssss
A ver por donde comienzo...(algunas cosas ya las había mencionado antes)

- Orgullosa, muy muy orgullosa

- Tengo aires de superioridad

- Celosaaaa, odio que me saquen celos a propósito. Si hacen eso peor para ellos porque me pongo super fría y los ignoro. Siento como que me decepcionaron haciendo eso y por lo tanto pierdo el interés totalmente.

- Muy romántica y apasionada, si me enamoro...me enamoro de verdad, me pierdo soñando

- Me gustan las cosas difíciles, los retos, lo imposible, lo prohibido. Por eso casi siempre me atraen los chicos que ya tienen novia o los chicos con los que sé que no puedo estar.

- Muy cariñosa soy de las que mimarían a cada rato a su chico. Lo engreiría para hacerlo feliz pero OBVIO que me tiene que retribuir todo ese amor que le doy sino ADIOS

- Caprichosa...si, si, tengo que admitirlo.

- Por dentro me siento tan niña, inocente, ingenua perooo por fuera...ni qué decir. Parezco todo lo contrario, toda una mujer, madura, fuerte, siempre con la frente en alto por más malo que haya sido mi día.

- Sigo creyendo que existe mi príncipe azul...en algún lugar...por alli estará...

- Me gusta hacer bromas, me gusta ser graciosa, soy sarcástica y tengo buen sentido del humor

- Me han dicho que les parezco creída y seria, bueno eso es lo que aparento ser, eso creen cuando aun no me conocen.

- Me siento super sensual y sexy soy bastante coqueta, sé cómo atraer todas las miradas. Mi forma de vestir es muy muy femenina, me encanta usar tacones altos, ropa pegada preferiblemente negra o roja. La cosa es que me gusta verme bien y punto.

- Soy bastante independiente, no me gusta depender de nadie.

- Odio las órdenes, por favor no nos digan qué hacer o qué no porque siempre voy a hacer lo contrario, gracias.

- Muy positiva, cada día es un nuevo comienzo para mi

- No me gusta que se note que están interesados en mí, me gusta que se hagan los duros, que me ignoren un poquito por un tiempo (OJO solo un poco)

Bueno estas son algunas características de una ariana, aun hay más, claro, pero ya me cansé de escribir por hoy

Chicos en serio suerte en conquistar una ariana, ni yo misma me entiendo, pero la ardua tarea valdrá la pena no? Yo sigo esperando a alguien que me soporte y me quiera como soy





S
salvia_5422643
29/3/12 a las 13:07
En respuesta a hanadi_7264959

Uy hay tantasssssss
A ver por donde comienzo...(algunas cosas ya las había mencionado antes)

- Orgullosa, muy muy orgullosa

- Tengo aires de superioridad

- Celosaaaa, odio que me saquen celos a propósito. Si hacen eso peor para ellos porque me pongo super fría y los ignoro. Siento como que me decepcionaron haciendo eso y por lo tanto pierdo el interés totalmente.

- Muy romántica y apasionada, si me enamoro...me enamoro de verdad, me pierdo soñando

- Me gustan las cosas difíciles, los retos, lo imposible, lo prohibido. Por eso casi siempre me atraen los chicos que ya tienen novia o los chicos con los que sé que no puedo estar.

- Muy cariñosa soy de las que mimarían a cada rato a su chico. Lo engreiría para hacerlo feliz pero OBVIO que me tiene que retribuir todo ese amor que le doy sino ADIOS

- Caprichosa...si, si, tengo que admitirlo.

- Por dentro me siento tan niña, inocente, ingenua perooo por fuera...ni qué decir. Parezco todo lo contrario, toda una mujer, madura, fuerte, siempre con la frente en alto por más malo que haya sido mi día.

- Sigo creyendo que existe mi príncipe azul...en algún lugar...por alli estará...

- Me gusta hacer bromas, me gusta ser graciosa, soy sarcástica y tengo buen sentido del humor

- Me han dicho que les parezco creída y seria, bueno eso es lo que aparento ser, eso creen cuando aun no me conocen.

- Me siento super sensual y sexy soy bastante coqueta, sé cómo atraer todas las miradas. Mi forma de vestir es muy muy femenina, me encanta usar tacones altos, ropa pegada preferiblemente negra o roja. La cosa es que me gusta verme bien y punto.

- Soy bastante independiente, no me gusta depender de nadie.

- Odio las órdenes, por favor no nos digan qué hacer o qué no porque siempre voy a hacer lo contrario, gracias.

- Muy positiva, cada día es un nuevo comienzo para mi

- No me gusta que se note que están interesados en mí, me gusta que se hagan los duros, que me ignoren un poquito por un tiempo (OJO solo un poco)

Bueno estas son algunas características de una ariana, aun hay más, claro, pero ya me cansé de escribir por hoy

Chicos en serio suerte en conquistar una ariana, ni yo misma me entiendo, pero la ardua tarea valdrá la pena no? Yo sigo esperando a alguien que me soporte y me quiera como soy





Jajajaja
Arianagirl nos has definido perfectamente! Y voy a volver a repetir TODO lo que has dicho pooorque me ha encantado, somos todas iguales...

- Orgullosa, muy muy orgullosa----->BASTANTE!!

- Tengo aires de superioridad---->AY...ARIANITAS...DEBEMOS ADMITIR QUE HAY VECES QUE CREEMOS QUE TODO GIRA A NUESTRO AL REDEDOR...

- Celosaaaa, odio que me saquen celos a propósito. Si hacen eso peor para ellos porque me pongo super fría y los ignoro. Siento como que me decepcionaron haciendo eso y por lo tanto pierdo el interés totalmente.----->MUUUUY CIERTO!!!CUANDO UN CHICO QUE ME GUSTA O SABE QUE ME GUSTA INTENTA SACARME CELOS SE EQUIVOCA MUCHO...E INCONSCIENTEMENTE LE VOY PERDIENDO COMO EL INTERES, VA DEJANDO DE GUSTARME...SI...

- Muy romántica y apasionada, si me enamoro...me enamoro de verdad, me pierdo soñando ---->SOMOS MUYY APASIONADAS!Y MUY DIFICIL DE ENAMORARNOS..PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS ES DE VERDAD...AUNQUE CREO QUE LAS ARIANAS CONFUNDIMOS EL ENAMORAMIENTO CON LOS CAPRICHOS..POR ESO DE QUE SEGUN EL ASCENDENTE HAY ALGUNAS QUE SOMOS DE FLECHAZOS RAPIDOS Y RAPIDOS OLVIDAMOS...

- Me gustan las cosas difíciles, los retos, lo imposible, lo prohibido. Por eso casi siempre me atraen los chicos que ya tienen novia o los chicos con los que sé que no puedo estar.----->SI...NUESTRA FRASE CREO QUE ES ''LO PROHIBIDO SE HACE TENTADOR''

- Muy cariñosa soy de las que mimarían a cada rato a su chico. Lo engreiría para hacerlo feliz pero OBVIO que me tiene que retribuir todo ese amor que le doy sino ADIOS--->CARIÑOSAS SI,POR LO GENERAL..PERO TAMBIEN ADMITO QUE CUANDO NOS ENFADAMOS SOMOS......UFFFF...PODEMOS ECHAR FUEGO POR LA BOCA....

- Caprichosa...si, si, tengo que admitirlo.---->CIERTO...

- Por dentro me siento tan niña, inocente, ingenua perooo por fuera...ni qué decir. Parezco todo lo contrario, toda una mujer, madura, fuerte, siempre con la frente en alto por más malo que haya sido mi día.------>UNA MEZCLA ENTRE SENSUALIDAD,FUERZA,PASION Y DULZURA...LLAMARIA YO...SABEMOS CUANDO SACAR CADA FACETA..

- Sigo creyendo que existe mi príncipe azul...en algún lugar...por alli estará...----->SIEMPRE ESTAREMOS BUSCANDO!JAJA

- Me gusta hacer bromas, me gusta ser graciosa, soy sarcástica y tengo buen sentido del humor---->SIEMPRE INTENTAMOS TRANSMITIR POSITIVISMO

- Me han dicho que les parezco creída y seria, bueno eso es lo que aparento ser, eso creen cuando aun no me conocen. --->IGUALMENTE...

- Me siento super sensual y sexy soy bastante coqueta, sé cómo atraer todas las miradas. Mi forma de vestir es muy muy femenina, me encanta usar tacones altos, ropa pegada preferiblemente negra o roja. La cosa es que me gusta verme bien y punto.--->SI....NOS ENCANTA SER ADMIRADAS Y SER SEXYS

- Soy bastante independiente, no me gusta depender de nadie.------->>DESTACO QUE NO NECESITAMOS A NINGUN HOMBRE PARA SER FELIZ, ASI QUE QUIEN QUIERA ALGO CON NOSOTRAS TENDRA QUE SABER CURRARSELO BASTANTE BIEN!

- Odio las órdenes, por favor no nos digan qué hacer o qué no porque siempre voy a hacer lo contrario, gracias.---->UUFF!!ESTO POR SUPUESTO QUE NO LO TOLERAMOS!...CUIDADO...

- Muy positiva, cada día es un nuevo comienzo para mi---->NO INTENTES ANULAR A LA MUJER DE ARIES NI CREERTE MEJOR QUE ELLA EN NADA...CONSEGUIRAS EL EFECTO CONTRARIO XD CUIDADO...SOMOS MUY FUERTES MENTALMENTE Y POSITIVAS..ACERCATE A ELLA CUANDO QUIERAS POSITIVISMO EN TU VIDA...

- No me gusta que se note que están interesados en mí, me gusta que se hagan los duros, que me ignoren un poquito por un tiempo (OJO solo un poco)-------> ESO SI, QUE NO SEA UN OBJETIVO FÁCIL, PERO NO QUE LO VEAMOS IMPOSIBLE...SI NO NUESTRO ORGULLO MáS NUESTRA INDEPENDENCIA SE UNEN,Y FORMAN LA IGNORANCIA MAS LA PERDIDA DE INTERES...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram