Foro / Astrología y Tarot

Cual es mas loco geminis o escorpion

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:56
J
jehu_9449019
9/5/10 a las 19:01

yo soy geminis y siempre estoy en discusion con mi hermano por ver quien es el mas loco(divertido) yo hago las cosas sin pensar mucho y lo que me enoja de el es que piensa las cosas para hacerlas y aveces ni las hace como se puede decir que es loco si no se deja ir por sus impulsos

Ver también

V
valeri_6123675
10/5/10 a las 23:55

Geminis
los geminis, son mas extrovertidos, estan mas locos. Son mas alegres que nosotros.

P
penka_8236755
11/5/10 a las 9:16

Yo digo que....
pues la verdad es que tanto geminos como escorpio somo locos el problema es que nosotros somos mas como locos analiticos y ustedes a veces se lanzan sin pensar...lo cual puede traer mas problemas..

A
ayah_6332200
11/5/10 a las 21:35

Re
Ambos son lanzados, pero la diferencia es que el escorpio es impulsivo pero generalmente tiene todo calculado. Además es más apasionado y defiende con más violencia sus ideas. Geminis es parecido en lanzarce pero sin medir mucho los resultados. Tuve problemas con gente del trabajo de gemenis, primero atacaron, yo me defendi con fiereza y me los comí crudos je,je....obviamente me asistía la razón y como buen estratega tenía a todos mis jefes de mi lado.
Geminis no se esperaba semejante devolución del aparente tranquilo escorpiano. Al día de hoy pasan por mi sector y agachan la cabeza je,je.

R
raisa_9805851
12/5/10 a las 15:33
En respuesta a ayah_6332200

Re
Ambos son lanzados, pero la diferencia es que el escorpio es impulsivo pero generalmente tiene todo calculado. Además es más apasionado y defiende con más violencia sus ideas. Geminis es parecido en lanzarce pero sin medir mucho los resultados. Tuve problemas con gente del trabajo de gemenis, primero atacaron, yo me defendi con fiereza y me los comí crudos je,je....obviamente me asistía la razón y como buen estratega tenía a todos mis jefes de mi lado.
Geminis no se esperaba semejante devolución del aparente tranquilo escorpiano. Al día de hoy pasan por mi sector y agachan la cabeza je,je.

Bravo

J
jehu_9449019
14/5/10 a las 2:18
En respuesta a ayah_6332200

Re
Ambos son lanzados, pero la diferencia es que el escorpio es impulsivo pero generalmente tiene todo calculado. Además es más apasionado y defiende con más violencia sus ideas. Geminis es parecido en lanzarce pero sin medir mucho los resultados. Tuve problemas con gente del trabajo de gemenis, primero atacaron, yo me defendi con fiereza y me los comí crudos je,je....obviamente me asistía la razón y como buen estratega tenía a todos mis jefes de mi lado.
Geminis no se esperaba semejante devolución del aparente tranquilo escorpiano. Al día de hoy pasan por mi sector y agachan la cabeza je,je.

Jajajajajajajajaja
no habia leido los comentarios pero ahora que me fijo veo eso y me pongo a pensar que clase de geminis perdedor te toco por que el verdadero geminis no agacha la cabeza ante nadie si ese geminis fuera de verdad se hubiera vengado aunque le costara el trabajo pero te hubiera llevado con el telo digo por experencia asi que no tomes ala ligera a geminis si es cierto que muchas veces nos tiramos por impulsos analisamos las cosas y las personas aunque no lo paresca no nos damos el taco para que todos se fijen

A
an0N_796471399z
14/5/10 a las 4:18
En respuesta a ayah_6332200

Re
Ambos son lanzados, pero la diferencia es que el escorpio es impulsivo pero generalmente tiene todo calculado. Además es más apasionado y defiende con más violencia sus ideas. Geminis es parecido en lanzarce pero sin medir mucho los resultados. Tuve problemas con gente del trabajo de gemenis, primero atacaron, yo me defendi con fiereza y me los comí crudos je,je....obviamente me asistía la razón y como buen estratega tenía a todos mis jefes de mi lado.
Geminis no se esperaba semejante devolución del aparente tranquilo escorpiano. Al día de hoy pasan por mi sector y agachan la cabeza je,je.

elmonye eso me gusta..
Adelantarnos una jugada.. de vez en cuando juego con geminis las damas.. se molesta mucho porke me adelanto 3 jugadas antes.. .. jajaja.. yo ke tengo la culpa de encantarme la estrategia.. jejeje

Saluditos..

S
saskia_8503120
16/5/10 a las :26

Gemelito jejej
jajajaja q gracia xiki te aconsejo q te des un paseo por el foro geminiano y aprenderas mucho obre tu signo yo soy gemnniniana y de las puras ademas jajaj muy orgullosa de ello
no por ser el mejor signo que no lo somos..NINGUNO ES EL MEJOR cada uno tiene susu puntitos
pero si somos EL MAS COMPLETO EN LO BUENO Y MALO...por los dos gemeolas nos hacen ser los mas completos del zoodiaco y se nos ve jejejej por lo tanto claro q somos alocados..no nos falta de nada siono analizate tu a ti mismo jejeje

un besito gemelo y pasate por el foro

S
saskia_8503120
16/5/10 a las :39

Aludida !!
por lo visto mucho conoces a tu signo escorpio medalla de oro y poco a los geminis ,sin medalla....
lo unico q he podido observar esq te basas en q nosotros no somos profundo no? o sabes algo mas..? bueno tampoco creo q mucho ya que como tu bien dices no os pasais y tal.. no os interesais con los profundos q sois vamos..jejejje

sinceramente esto no es ningun ataque y menos por el foro porque la verdad me pareceria patético en serio.. lo unico q te quiero decir es que se habla sabiendo..no sin saber la mitad de la mitad ya juzgar (porque por tu comentario de nosotros muy poquito nos conoces)

y otra cosa..sin animo de lucrarme porque no me interesa por aqui en serio esque no me gustaria abrir ahora un debate de quien es mejor o hacer una guerra de cerebros (aunque eso os subiria las visitas tan importantes para vosotros) no me llama.. yo soy de las q pienso que no importa LA CANTIDAD..sino LA CALIDAD.. cada cual q elija...

un besito !!

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 1:37
En respuesta a saskia_8503120

Aludida !!
por lo visto mucho conoces a tu signo escorpio medalla de oro y poco a los geminis ,sin medalla....
lo unico q he podido observar esq te basas en q nosotros no somos profundo no? o sabes algo mas..? bueno tampoco creo q mucho ya que como tu bien dices no os pasais y tal.. no os interesais con los profundos q sois vamos..jejejje

sinceramente esto no es ningun ataque y menos por el foro porque la verdad me pareceria patético en serio.. lo unico q te quiero decir es que se habla sabiendo..no sin saber la mitad de la mitad ya juzgar (porque por tu comentario de nosotros muy poquito nos conoces)

y otra cosa..sin animo de lucrarme porque no me interesa por aqui en serio esque no me gustaria abrir ahora un debate de quien es mejor o hacer una guerra de cerebros (aunque eso os subiria las visitas tan importantes para vosotros) no me llama.. yo soy de las q pienso que no importa LA CANTIDAD..sino LA CALIDAD.. cada cual q elija...

un besito !!

Aaahhh!!!
y de naaadaaaaaa por daros audiencia ! jajajaj

N
nelson_9657290
16/5/10 a las 1:43

De acuerdo
Completamente de acuerdo contigo y agrego algo mas
las mujeres geminis son unas NARCISISTAS en mayuscula, me he fijado que siempre vienen diciendo que son de lo mas completas en todo por que tienen doble cara y bla bla... saquen un poco de humildad porfavor por que de completas para mi no tienen nada y aunque sean facinantes tienen una mania con querer ser las mejores y no dejar que nadie les haga debate con sus cosas por que lo que ellas eligieron es lo mejor, por que lo que ellas tienen es lo mejor y todo lo mejor (: ...

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 18:13


de nada a ti tambien punto! ajajajajajajajajajajja

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 18:20


fenix q renace de las cenizas??????????????????????? ???
y luego dicen q las q ALARDEAMOS somos las geminis ajjaajjaajajajajjajaj


como esta el mundo................

J
jehu_9449019
17/5/10 a las 23:49

La respueta llego
jajaja yo no solo alardeo que soy asi los escorpiones que conosco inclullendo ami hermano no son aventados nisiquiera demostrando algo ellos solo analisan las cosas es alo mas que llegan y cuando es momento de la verad no las hacen yo se que usted es una señora quisas de las 4o5 decadas ya no a de ser joven `por la foma de referirse alas cosas o a deser una persona aburrida aburrida aburrida ya que la vida la a de ver como un dolor de cabeza diario y sies cierto que nosotros escribimos mas en todos los foros asta ai se ve nuestro nivel de comunicacion encanbio a ustedes les falta eso son como anti sociales o descriminantes y dicen que nosotros somos asi y como el fenix que renace de las cenizas como se ve que si son humildes y hablan de nosostros jajajaja

J
jehu_9449019
17/5/10 a las 23:59

Mi parte geminis es sincera
que honesta es señora al decir que nosostros somos los que somos mas comunicativos y para que me iva a molestar en poner el tema en el foro de geminis si usted y yo sabemos las respùestas encanbio si lo pongo aqui les trato de dar una ventaja para que digan que nosotros somos mas divertidos y sociales adios señora pase un feliz dia

A
ayah_6332200
18/5/10 a las 17:56

Re
Uhh como se me pusieron algunas geminianas con mi comentario je,je....pero les digo una cosa...Escorpio always win...si no es por la vía diplomática será por la de las armas je,je....no se hagan tanta mala sangre amigas. Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook