Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un libra

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:31
A
aura_6962081
14/11/10 a las 3:36

chicos libra me gustaria saber como seria su pareja ideal y como demuestran que les interesa una mina os agradesco

Ver también

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 19:16


una geminiana.....somos las unicas que logramos todo los que las demas no logran.... ...con nosotras toman la iniciativa, nunca se desaparecen...con nosotras se deciden rapido....no nos dan nunca largas....no se aburrren...y la lista siiiigueeeee.....

guero04
guero04
4/12/10 a las 5:54
En respuesta a jannat_9392412


una geminiana.....somos las unicas que logramos todo los que las demas no logran.... ...con nosotras toman la iniciativa, nunca se desaparecen...con nosotras se deciden rapido....no nos dan nunca largas....no se aburrren...y la lista siiiigueeeee.....

Hola
Pùes claro ustedes se hacen la mosquita muerta adrede pa que nosotros agarremos confianza y tomemos la iniciativa y a la mera hora nos dan atole con el dedo nos amarran JAJAJAJAJAJAAA canijas geminis...ya las conozco son buena onda aaay pero dejenos respirar no sean ingratas.

guero04
guero04
4/12/10 a las 5:55
En respuesta a guero04

Hola
Pùes claro ustedes se hacen la mosquita muerta adrede pa que nosotros agarremos confianza y tomemos la iniciativa y a la mera hora nos dan atole con el dedo nos amarran JAJAJAJAJAJAAA canijas geminis...ya las conozco son buena onda aaay pero dejenos respirar no sean ingratas.

Soy libra
SUMMER NO ESTARAS HABLANDO DE MI?JEJEJE

A
aranxa_8647934
5/12/10 a las 6:23

Pues...
No creo que dependa de un signo... mas bien de el.
hablando por mi, seria alguien que confie en mi, que me respete, que tenga su criterio y me lo comparta pero que no intente cambiar el mio, alguien que me haga reir, que me acaricie, que me ame, que converse, que se pueda divertir estando conmigo, que sea decidido, emprendedor, caballero, de mentalidad abierta, tierno, pff... jajaja nada mas

J
jannat_9392412
6/12/10 a las 13:26

jajajaj mosquita muerta.....
....no es lo mismo mosquita muerta..que traer muerto al mosquito....jajajaj.....pasa que no puedo explicar como somos....no se puede eso explicar con palabras...lo que si te puedo decir...es que solo nosotras tenemos eso.....y solo libra...hace que aflore..........

guero04
guero04
7/12/10 a las 18:09

Ni para que discutirles
JAJAJAA Summer....ustedes siempre sacan evasibas.s ahi esta la prueba siempre tienen salida para todo.....mm que lastima ya me habias emociomado ...SUERTE CON TU LIBRA......Ya sabes yo SOY LIBRA. y tal vez te pueda ayudar de como somos para que a ver si te funciona. y lo puedas conquistar..claro es una prueba no quiere decir que va ser asi pero al menos nos divertimos hablando de signos JJE


Adorables las Geminis no cabe duda

beso buena semana

guero04
guero04
7/12/10 a las 18:14
En respuesta a jannat_9392412

jajajaj mosquita muerta.....
....no es lo mismo mosquita muerta..que traer muerto al mosquito....jajajaj.....pasa que no puedo explicar como somos....no se puede eso explicar con palabras...lo que si te puedo decir...es que solo nosotras tenemos eso.....y solo libra...hace que aflore..........

Ahi esta tu tambien valkiria. si hasta parecen clones. de gemelos jajajaja
JAJAJAJAJAA que buena respuesta traer MUERTO AL MOSQUITO..jajajajajaa...Yo creo que ustedes no son de este mundo Geminis....salen con cada cosa.....deberas que son muy dulces un Bombonsito muy azucarado. por eso endulzan la vida..


Deberas que si sigo en lo MISMO SON SUPER ADORABLES.....





guero04
guero04
7/12/10 a las 18:15
En respuesta a guero04

Ni para que discutirles
JAJAJAA Summer....ustedes siempre sacan evasibas.s ahi esta la prueba siempre tienen salida para todo.....mm que lastima ya me habias emociomado ...SUERTE CON TU LIBRA......Ya sabes yo SOY LIBRA. y tal vez te pueda ayudar de como somos para que a ver si te funciona. y lo puedas conquistar..claro es una prueba no quiere decir que va ser asi pero al menos nos divertimos hablando de signos JJE


Adorables las Geminis no cabe duda

beso buena semana

Pd.summer
Disculpa pense que traias un NOVIO LIBRA. y ya lei bien es ASCENDENTE LIBRA....


Has caso omiso a lo que te dije de NOVIO LIBRA.

J
jannat_9392412
9/12/10 a las 23:42
En respuesta a guero04

Ahi esta tu tambien valkiria. si hasta parecen clones. de gemelos jajajaja
JAJAJAJAJAA que buena respuesta traer MUERTO AL MOSQUITO..jajajajajaa...Yo creo que ustedes no son de este mundo Geminis....salen con cada cosa.....deberas que son muy dulces un Bombonsito muy azucarado. por eso endulzan la vida..


Deberas que si sigo en lo MISMO SON SUPER ADORABLES.....






se me hace que a vos te trae muerto una geminis.....MMMMmmmmm......sii ii...yo creo que si......no sera alguien del foro?????....MMmmm....una que por ahi anda queriendo conocer libras sensuales y apasionados????????

J
jannat_9392412
10/12/10 a las 14:34


..claaaro....no que andabas buscando conocer un libra, sensual y apasionado?......aqui hay uno con esas caracteristicas..asi que aprovechaaaaaaa jaaja

Yo antes de traviesa que soy, cuando entraba a un chat siempre preguntaba: ALGUN MILLONARIO, SEDUCTOR, GUAPO, INTELIGENTE Y DE CONVERSACION INTERESANTE???????.... y topdos se destornillaban de la risa......asi que podes probar asi....por ahi tenes suerte jijijiji

guero04
guero04
12/12/10 a las 22:27
En respuesta a jannat_9392412


se me hace que a vos te trae muerto una geminis.....MMMMmmmmm......sii ii...yo creo que si......no sera alguien del foro?????....MMmmm....una que por ahi anda queriendo conocer libras sensuales y apasionados????????

Jajaja
Pudiera ser PERO YA VEZ LOS LIBRA TENEMOS UN AMOR EN SILENCIO Y USTEDES LAS GEMINIS UN GRAN SECRETO. ..jajajaa y quien es la que busca un libra sensual y apasionado?


guero04
guero04
12/12/10 a las 22:30
En respuesta a guero04

Jajaja
Pudiera ser PERO YA VEZ LOS LIBRA TENEMOS UN AMOR EN SILENCIO Y USTEDES LAS GEMINIS UN GRAN SECRETO. ..jajajaa y quien es la que busca un libra sensual y apasionado?


Pd.a ya me fije
PD Ya vi es La amiga SUMMER. pues ahi anda sobre el chico libra...esperemos cierre el Año con la Victoria de que conquiste a su libra AÑORADO ...

J
jannat_9392412
13/12/10 a las 17:04


bueno..ya enserio....jijiji...Guero...co ntanos tu historia...de quien es que estas enamoradiiiiiiisimo???....loqu isimo?...queremos ya saberrrrrrrrrr....

guero04
guero04
13/12/10 a las 17:44

Soy libra
LIBRA por lo regular se lleva bien con todos los Signos por eso es el Signo que mas tiene para parejas Ideales, pero oRDeno solo 5 principales.......en este Orden


Geminis.
Sagitario
Acuario
Aries
Leo

.

S
slavi_5826624
5/1/11 a las 18:58

A tu pregunta
hola yo soy nuevo por este sitio soy de libra y te cuento que la pareja ideal para nosotros no va el signo eso no ifiere en nada solo la persona que esta a nuestro lado como pareja sea el signo que sea en lo profundo sacando todo lo externo que se cuenta por aqui. si damos lo mejor de nosotros pedimos que la mujer sea fiel cariñosa y que nos entienda pero lo primero es lo fundamental.puede que no lo soportamos. seremos mujeriegos o no indiferentes o no vale todo pero cuando nos enamoramos de alguien te lo aseguro que damos mas que el limite por mantener siempre la misma impresion del comienzo. y es normal que nos borremos algun tiempo para poder analizarlo todo. y cuando volvemos lo hacemos con una desicion tomada. eso si somos libres nos preocupamos mucho por los demas despues pensamos en nosotros. somos muy buenos en relaciones siempre y cuando es correspondido el amor mantenemos siempre la paciencia y si alguien nos daña muy fuerte no buscamos la paz sino preparamos la guerra. podemos ser muy lastimosos solo cuando nos hacen un mal. pero en fin si nos aman y amamos queremos que sea genuino. y todo sera perfecto..... espero que te sirva de repuesta

D
dorys_8589443
9/1/11 a las 4:37
En respuesta a guero04

Soy libra
LIBRA por lo regular se lleva bien con todos los Signos por eso es el Signo que mas tiene para parejas Ideales, pero oRDeno solo 5 principales.......en este Orden


Geminis.
Sagitario
Acuario
Aries
Leo

.

Eres libra???
kmo se les conkista a un libra .....

C
claire_8568091
7/2/11 a las 13:31

Los libras son calidos conjenian con todos en especial con fuego y tierra
Un libra le encanta llegar a casa y darle un sorpresa a su mujer una capricornio una geminis una cancer, una aries, una acuario comprandole algo que le hacia falta a ella o trayendole dellates que hace que se gane el amor y carge de romanticismo las relaciones,de pareja Como le encanta el encuentro sorpresa son de lo que planean cenas romanticas pero siempre dan a conocer su lado culto e informado . Son tan cariñosos y calidos pero indecisos hay que ser efusivos con ellos ya que esto le escita porque tanto romanticismo les conlleva a ir mas alla de eso es decir a querer intimar cada vez mas con su pareja.

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir