Foro / Astrología y Tarot

¿cual es la pareja ideal para un hombre geminis?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:40
A
anchel_9805342
8/1/09 a las 15:35

Weno es sabido q los hombres geminis son odiados por la mayoria d mujeres por la capacidad q estos tienen de relacionarse con varias chicas a la vez ( amistad claro esta), pero lo q la mayoria no sabe es q cuando un geminis se enamora pues simplemente dejan de existir sus otras amistades para dedicarse a este su unico amor.
Al margen de este comentario me gustaria que me den una opinion respecto a cual es la pareja ideal para un hombre geminis y porq¿?
En mi caso las mejores experiencias son con las chicas del signo de leo, y ay nomas estan las de virgo. pero me agradaria saber sus experiencias

Ver también

K
keli_8109346
11/1/09 a las 16:30

Hola
yo soy chica leo y he estado con un géminis durante 4 años. Lo nuestro ha sido especialmente bonito aunke es cierto como dices q tienen gran facilidad xa relacionarse con muchas chicas, aunque nunca he sabido si ha sido algo más q amistad con las otras. Es muy dulce con el sexo femenino y muy atento, no tanto con los chicos. También he de decir que es muy cabezón y cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de opinión ni convencerle.

Me ha gustado eso q dices de q las mejores experiencias son con chicas leo porque yo cuando estuve con él era la persona más feliz del mundo. Ahora está con una tauro... que según alguna experiencia mía con chicos tauro... son bastante celosos, posesivos...

Un saludo!!

K
korina_9585408
14/1/09 a las 3:29

Yo soy chica geminis pero me aventuro a opinar!!
Vaya para mi los leo tb son buenos, aunque relacion relacion no he tenido con ninguno, tube una aventurilla con un leo que vamos!! Super delicado conmigo, me trataba con una dulzura impecable (el tipico caballero de las peliculas XD).
Me gusto mucho, si si!! termino no por problemas de la relacion, si no de distancia... Lo nuestro era algo inviable, jeje.

Pero vaya, para mi los mejores los chicos aries. Es que no se que tienen estos niños pero cada vez que veo a un hombre y me derrito, luego me entero que ese es aries!!! jajaja. Es curioso, no?? Tube una relacion con uno q no termino muy bien, pero aun me muero por este chico. Diria que es el unico que me supo llegar al corazon!!!

Y como aqui dices, del signo virgo... lo intente con uno pero no me acabo de gustar. Era muy rarito y desconcertante... A parte de lento. Parecia que tenias que andar empujandole para que reaccionase!!

Y como compañero (pareja no he estado con ninguno pero si de amigo) no puedo evitar decir que los sagis me encantan!!! Y los acuario, por supuestiiiisimo (estube con 2 y los 2 igual de dicharacheros)!! Tienen la alegria en el cuerpo!! Estos como amigos para andar de fiesta son perfectos, y para aventurillas y hecharse unas risas son de lo mas idoneo!!
Ahora, para amigo-confidente claro esta mi libra. Tengo un amigo libra y siempre esta alli, tanto en los momentos buenos y en los malos, para ayudarme a salir adelante. Me encanta la manera en que saben sentar la cabeza ¡Por supuesto estaria con uno!

A
anke_6746174
19/1/09 a las 23:45

La mujer ideal de un geminis es....
una ARIES....porque solo el fuego se puede aliar con el viento para crecer...y solo el caracter impulsivo y la locura de una aries puede enamorar a un geminis hasta las trancas.
sin duda...geminis se volvera loco por aries

Y
yanfen_7247947
18/11/09 a las 20:40
En respuesta a keli_8109346

Hola
yo soy chica leo y he estado con un géminis durante 4 años. Lo nuestro ha sido especialmente bonito aunke es cierto como dices q tienen gran facilidad xa relacionarse con muchas chicas, aunque nunca he sabido si ha sido algo más q amistad con las otras. Es muy dulce con el sexo femenino y muy atento, no tanto con los chicos. También he de decir que es muy cabezón y cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de opinión ni convencerle.

Me ha gustado eso q dices de q las mejores experiencias son con chicas leo porque yo cuando estuve con él era la persona más feliz del mundo. Ahora está con una tauro... que según alguna experiencia mía con chicos tauro... son bastante celosos, posesivos...

Un saludo!!

De acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con tu opinion, yo estoy con un gemins y es maravilloso, creo que a ellos les encanta nuetro caracter definido, seguridad y al mismo tiempo entrega total .

Tambien he estado con Tauros..... .....han sido relaciones cortas y super apasionadas...pero son extremadamente posesivos, celosos y machistas.......quedate con el geminis mejor, que no deja de ser celoso, pero, es mucho mejor la relacion.

Sds,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook