Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:21
A
adita_9857037
17/4/08 a las 5:40
En respuesta a jiani_5794373

Mi experiencia
Sagitario.- No tengo experiencia!
-Capricornio : Todo amor, inseguridad, celos, al final desespera y hace sufrir a una escorpion.
-Acuario : No tengo experiencia.
-Piscis emasiado llorones
-Aries :Falta romance autentico.
-Tauro .- No se!
-Cáncer:se alejan y se acercan no saben manejar muy bien el hecho que no somos un libro abierto.
-Géminis emasiado celosos aunque coquetos a la misma vez, quieren todo y despues nada
-Leo.- Honestos, enamoradisos se enamoran del amor pero presionan a que uno los quiera a ellos igual de rapido, no les gusta la rasonabilidad de los escorpion lo interpretan como desinteres!
-Virgo.- Calor, diversion, risas,les encanta la calentura de los escopio ja ja
-Libra.- No se!

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Ver también

R
rowena_6938648
17/4/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_785221399z

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

Tal cual
justo lo que estaba pensando mientras recorria cada mensaje:
para un escorpio cualquiera esta bien!!!+

A
anael_5520608
8/11/08 a las 16:49
En respuesta a adita_9857037

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

"chica escorpio con chico géminis"
Hola, yo si creo n los horoscops, es + e comprobad k realmente cada persona es como dice su horoscopo. Tb influye su educacion, las experiencias....
Yo estoy con un chico que es geminis y es verdad que son frios(n lo k se refiere a k no demuestran sus sentimientos, y eso a veces pone en duda la relación) e inteligentes. Yevams 2 años juntos y a veces no puedo dejar de pensar en el y otras veces pienso k no le importo (me refiero a que como todo escorpion exterioriza sus sentimientos y a ls geminis sto les aburre) xk siempre anda pensando en otras cosas y no me hace caso cuand le expreso mis sentimients. Lo k no se todavia s si son infiels y mentirosos. Las escorpionas somos muy apasionadas n l sexo, somos extremadamente celosas y vengativas. Weno kiero k me cntsteis algun chico geminis lo k os atrae de una chica, o k tendria k tener vuestra pareja ideal xa k no le aburra cn mis sentimients. Muxas gracias y 1besote xa todos/as.

S
salome_6910383
23/11/08 a las 22:21
En respuesta a nani_5845335

A mi me pasa lo mismo tb!! mierda malditos geminianos
hola soy maca, soy de scorpio tb, y toy enamoradidima de un geminis ke va y viene, ke dice ke me ama, pero kizas no lo demuestra demasiado...atraccion fatal??

Jejeje
La verdad es que nosotros los geminis somos asi a veces ni nosotros mismo sabemos porque reaccionamos de determinadas formas, jejeje en mi caso fui novia de un escorpio y a pesar de que me gusta muchisimo todavia, no se lo demuestro nunca y generalmente le llevo la contraria en todo para amargarle la vida y ademas me encanta retarlo siempre y le digo las cosas en su cara y no ando atras de el xDD y me divierte muchisimo jugar con su mente por lo tanto a veces estoy bien con el y a veces mal por esa razon lo odio y lo amo xDD y la verdad es que ustedes los escorpios tambien son bien extraños y me parece que son demasiado celosos y posesivos mientras que los geminis somos demasiados felices y no se porque razon a mi parecer los geminis y los escorpios se atraen muchisimo hasta el punto que se enamoran pero no llegan a decirselo nunca es como un misterio y bueh eso sin contar la picardia que existe entre ambos signos xDD

L
laxmi_5552811
26/11/08 a las 8:05
En respuesta a jiani_5794373

Mi experiencia
Sagitario.- No tengo experiencia!
-Capricornio : Todo amor, inseguridad, celos, al final desespera y hace sufrir a una escorpion.
-Acuario : No tengo experiencia.
-Piscis emasiado llorones
-Aries :Falta romance autentico.
-Tauro .- No se!
-Cáncer:se alejan y se acercan no saben manejar muy bien el hecho que no somos un libro abierto.
-Géminis emasiado celosos aunque coquetos a la misma vez, quieren todo y despues nada
-Leo.- Honestos, enamoradisos se enamoran del amor pero presionan a que uno los quiera a ellos igual de rapido, no les gusta la rasonabilidad de los escorpion lo interpretan como desinteres!
-Virgo.- Calor, diversion, risas,les encanta la calentura de los escopio ja ja
-Libra.- No se!

hey yo soy virgo
hey tenes razon mi novio es escropio y si es cierto a mi me encanta lo caliente que es el y pues es logico que los dos elementos agua y tierra son compatibles

R
rasha_9415353
11/12/08 a las :05
En respuesta a an0N_844865699z

Bueno la mejor es....
para mi cancer,pero cualquier signo de agua como piscis,escorpio o cancer.si no es de estos con un
libra, pero no se te ocurra con signos de fuego nos gustan pero son lo PEOR COMO PAREJA TE HACEN LA VIDA
PEDAZOS.(ESPECIALMENTE CON SAGITARIOO O LEO) Y NI PÈNSARLO CON ARIES SON PESIMOS PARA NOSOTRASPOR EXPERIENCIA SE LOS DIGO.

Yo lo sé muy bien
Yo soy una perfecta escorpiona ^^ , o como se diga xd.. la cosa es que según yo y creo que varias personas estarán de acuerdo conmigo, que las mejores parejas para una escorpión son Tauro, Capricornio y Cáncer, dejando de lado que no todas las escorpinas somos iguales, porque si, es cierto que tenemos muchas características en común, quizás demasiadas, pero todo varia por el ambiente, las experiencias, las personas que han pasado por tu vida, en fin..

CON UN HOMBRE TAURO: si fuera cosa de definir la relación en una frase seria "todo o nada" puede haber una frialdad tremenda en su encuentro, desanimo y demasiado poco interés pero si no es así, la chispa se enciende de inmediato comenzando con mutua coquetería, es algo sensual y casi mágico, uno de los dos queda hipnotizado con el otro, por su forma de ser no tanto por lo físico, aunque sean persona muy preocupado por lo físico, al hombre Tauro quedara loco con la seguridad que tiene la mujer escorpión en si misma, su pasión y su forma diferente y analítica de ver la vida, que es muy diferente al común y corriente de las mujeres.. a ella también le encanta su carisma, su seguridad, con el ella se siente mas estable, protegida entre esos brazos fuertes, cosa que le hace bastante falta, por si inestabilidad emocional, si es que la relación se llega a concretar con eso me refiero a novios.. Es algo más seria la relación o la unión, estos signos son sinceros, pero no del tipo de sagitario que van y te las largan , sino que si hacen algo es porque de verdad lo sienten, si no, no por eso su compatibilidad tan armoniosa, comparten la lealtad, el razonamiento, como también así los celos, aunque a ella le excitan los celos del, tan infantiles, creándolos ella misma para su propio placer y eso es lo que termina fallando en la relación, generalmente es de la mujer escorpión.. puede ser la mejor, polola, esposa, novia, amiga que hay, porque tiene una cierta tendencia a estar exactamente donde la necesitan, pero es cruel, no, no cruel, como explicarlo, gusta de experimentar con los demás, si exacto eso, y eso al fin de mucho tiempo a el hombre Tauro le termina aburriendo porque el necesita de mimos y de una mujer que este siempre dispuesta hacia el y no digo que ella no lo este, es estregada al máximo, su amor no encuentro limites en ningún lugar, y menos su pasión porque claro todos sabemos que la mujer escorpión, es un volcán , pasión para ella, es vida, y no tiendan a mal interpretar porque pasión no solo se refiere a sexo, sino a la forma de vivir, todo lo que ella hace, lo hace con pasión, con gusto, perfecto, porque ella así, gusta de la perfección. Por su parte Tauro, es un hombre tierno calido, protector con su pareja, pero ala vez muy, muy sensual que no es lo mismo que sexy, gusta de masajes, de besos, de momento agradables, pero si, con elementos materiales, le encanta, sin exagerar le encanta el dinero, el lujo es un
hombre muy ambicioso pero no egoísta, si el ama a su mujer lo da todo por ella, para el ella es lo mejor, igual que para ella, en conclusión es una relación MAGNIFICA, llena de pasión, amor, sinceridad, lealtad, protección, juego y dinero x) juntos pueden lograr muchas cosas y todo depende de ellos si la relación termina bien o mal, y no son bien o mal, horrible (odiándose por el resto de sus vidas) o excelente (enamorados hasta después de la muerte) si y aunque suene exagerado, su lazo es tan fuerte hasta después la vida, es un lazo irrompible, que la gente llega a envidiar, el completa las oraciones de ella, ella le lee la mente, es amor del mas bueno y del mas fiel, porque fidelidad nunca faltara y quizás idealizo demasiado la relación x) veamos la parte negativa ahora.. como dije en un principio es todo o nada, frialdad extrema o pasión extrema y esto solo depende de ella, de la escorpión, porque el ya esta a su merced, sin explicarlos las mujeres escorpiones tenemos ese don, hacer que el hombre que queramos caiga rendido a nuestros pies, si, si, somos malas cualquier mujer Escorpio que leyera esto se reiría, muy el fondo sabiendo que tengo la razón, y nos gusta o no? En fin.. la cosa es que si la relación llegase a terminar por motivos ene, que generalmente son los jueguitos de ella, el llega a pensar que ella juega con el, por sus cambios, la inestabilidad que provoca en el, cosa que pocas personas puede, su ley del todo o nada, a le terminan pasando la cuenta y eso, eso es increíble por que este signo sobre todo este hombre, cuenta con una paciencia increíble, increíble sin duda, entonces y al final quien es el que termina sufriendo? Nono, no es el x) o sea obviamente si, porque toda persona sufre independiente del signo zodiacal, pero es ella la que mas lo lamenta, , lamentándose porque dejo ir a ese hombre tan perfecto que la hacia sentir tan bien, tan segura, porque en realidad no lo es, es tan insegura, en el fondo dura de todo lo que hace PARA CONCLUIR LO NEGATIVO DE LA Relación: Es inmensamente adictiva para los dos, en que terminan, vuelven, casi de película, es una adicción fatal, tan dañina en parte, al final se termina haciendo tanto daño, sin quererlo a veces, con queredlo otras veces, por eso, es todo o nada, tanta pasión para mar y tanta pasión para hacer daño.. el espíritu de venganza es muy fuerte entre los dos, es amor odio, porque en realidad nunca se dejan de amar


CONTINUARE CON CAPRICORNIO..

R
rasha_9415353
11/12/08 a las :11
En respuesta a onditz_7280141

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Yo lo se
Yo soy una perfecta escorpiona ^^ , o como se diga xd.. la cosa es que según yo y creo que varias personas estarán de acuerdo conmigo, que las mejores parejas para una escorpión son Tauro, Capricornio , dejando de lado que no todas las escorpinas somos iguales, porque si, es cierto que tenemos muchas características en común, quizás demasiadas, pero todo varia por el ambiente, las experiencias, las personas que han pasado por tu vida, en fin..

CON UN HOMBRE TAURO: si fuera cosa de definir la relación en una frase seria "todo o nada" puede haber una frialdad tremenda en su encuentro, desanimo y demasiado poco interés pero si no es así, la chispa se enciende de inmediato comenzando con mutua coquetería, es algo sensual y casi mágico, uno de los dos queda hipnotizado con el otro, por su forma de ser no tanto por lo físico, aunque sean persona muy preocupado por lo físico, al hombre Tauro quedara loco con la seguridad que tiene la mujer escorpión en si misma, su pasión y su forma diferente y analítica de ver la vida, que es muy diferente al común y corriente de las mujeres.. a ella también le encanta su carisma, su seguridad, con el ella se siente mas estable, protegida entre esos brazos fuertes, cosa que le hace bastante falta, por si inestabilidad emocional, si es que la relación se llega a concretar con eso me refiero a novios.. Es algo más seria la relación o la unión, estos signos son sinceros, pero no del tipo de sagitario que van y te las largan , sino que si hacen algo es porque de verdad lo sienten, si no, no por eso su compatibilidad tan armoniosa, comparten la lealtad, el razonamiento, como también así los celos, aunque a ella le excitan los celos del, tan infantiles, creándolos ella misma para su propio placer y eso es lo que termina fallando en la relación, generalmente es de la mujer escorpión.. puede ser la mejor, polola, esposa, novia, amiga que hay, porque tiene una cierta tendencia a estar exactamente donde la necesitan, pero es cruel, no, no cruel, como explicarlo, gusta de experimentar con los demás, si exacto eso, y eso al fin de mucho tiempo a el hombre Tauro le termina aburriendo porque el necesita de mimos y de una mujer que este siempre dispuesta hacia el y no digo que ella no lo este, es estregada al máximo, su amor no encuentro limites en ningún lugar, y menos su pasión porque claro todos sabemos que la mujer escorpión, es un volcán , pasión para ella, es vida, y no tiendan a mal interpretar porque pasión no solo se refiere a sexo, sino a la forma de vivir, todo lo que ella hace, lo hace con pasión, con gusto, perfecto, porque ella así, gusta de la perfección. Por su parte Tauro, es un hombre tierno calido, protector con su pareja, pero ala vez muy, muy sensual que no es lo mismo que sexy, gusta de masajes, de besos, de momento agradables, pero si, con elementos materiales, le encanta, sin exagerar le encanta el dinero, el lujo es un
hombre muy ambicioso pero no egoísta, si el ama a su mujer lo da todo por ella, para el ella es lo mejor, igual que para ella, en conclusión es una relación MAGNIFICA, llena de pasión, amor, sinceridad, lealtad, protección, juego y dinero x) juntos pueden lograr muchas cosas y todo depende de ellos si la relación termina bien o mal, y no son bien o mal, horrible (odiándose por el resto de sus vidas) o excelente (enamorados hasta después de la muerte) si y aunque suene exagerado, su lazo es tan fuerte hasta después la vida, es un lazo irrompible, que la gente llega a envidiar, el completa las oraciones de ella, ella le lee la mente, es amor del mas bueno y del mas fiel, porque fidelidad nunca faltara y quizás idealizo demasiado la relación x) veamos la parte negativa ahora.. como dije en un principio es todo o nada, frialdad extrema o pasión extrema y esto solo depende de ella, de la escorpión, porque el ya esta a su merced, sin explicarlos las mujeres escorpiones tenemos ese don, hacer que el hombre que queramos caiga rendido a nuestros pies, si, si, somos malas cualquier mujer Escorpio que leyera esto se reiría, muy el fondo sabiendo que tengo la razón, y nos gusta o no? En fin.. la cosa es que si la relación llegase a terminar por motivos ene, que generalmente son los jueguitos de ella, el llega a pensar que ella juega con el, por sus cambios, la inestabilidad que provoca en el, cosa que pocas personas puede, su ley del todo o nada, a le terminan pasando la cuenta y eso, eso es increíble por que este signo sobre todo este hombre, cuenta con una paciencia increíble, increíble sin duda, entonces y al final quien es el que termina sufriendo? Nono, no es el x) o sea obviamente si, porque toda persona sufre independiente del signo zodiacal, pero es ella la que mas lo lamenta, , lamentándose porque dejo ir a ese hombre tan perfecto que la hacia sentir tan bien, tan segura, porque en realidad no lo es, es tan insegura, en el fondo dura de todo lo que hace PARA CONCLUIR LO NEGATIVO DE LA Relación: Es inmensamente adictiva para los dos, en que terminan, vuelven, casi de película, es una adicción fatal, tan dañina en parte, al final se termina haciendo tanto daño, sin quererlo a veces, con queredlo otras veces, por eso, es todo o nada, tanta pasión para mar y tanta pasión para hacer daño.. el espíritu de venganza es muy fuerte entre los dos, es amor odio, porque en realidad nunca se dejan de amar


CONTINUARE CON CAPRICORNIO..

M
magina_8652969
29/12/08 a las 1:54

Jajajajaj
puede ser lo q decis, bsos

T
tara_8108391
13/3/09 a las 3:26
En respuesta a cloe_9479541

Uuuuhhhh!!! las sagitarianas somos fieles con los escorpianos
Yo soy de sagitario, y la relacion con un escorpiano es super linda si ambos la toman seriamente, naaaa que somos unas cachondas bueno hay de todo un poco de cada signo pero el amor lo puede todoooooo... un beso a los escorpiones son lideres innatos transmiten mucha seguridad.

La mejor pareja para uan escorpio
yo soy escorpiana y para mi las mejores parejas son piscis, virgo y cancer

A
awilda_8580059
25/5/09 a las 3:01
En respuesta a an0N_643539899z

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Yo tngo una relacion con uno de capricornio
hace mas de 4 años que tnemos onda, pero nunca termino de entenderlo... es todo un amor, pero no me toma en serio.... y noc que hacer porq le re kiero y ya hice de todo pa alejarme pero simpr me envuelve otae.....

V
valeri_6123675
25/5/09 a las 19:26
En respuesta a adita_9857037

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Eres el primero
eres el primero que dice admiro y adoro a los escorpios!!!!, te sientes bien???? esas no son palabras normales de cualquier mortal que se ha cruzado con un escorpio jajajajajja, a todo mundo le ha ido mal con alguno .... en cuanto a quien amamos es al que peor tratamos, pues espero no sea mi caso ...eso si te puedo decir, que como buena escorpio jejej tengo mi genio y me gusta que me traten bien y me hablen bien, yo soy muy amable con los demas y me gusta recibir ese mismo trato, y los que van de chulos o dandose mucha importancia no me van y los mando lejos...la sencillez por delante eso me gusta de las personas.

R
raisa_9805851
31/5/09 a las 20:51
En respuesta a selma_7018702

Segun mi experiencia
la pareja idela para una chica escorpio adivinen cual es? chicas a buscar de este signo: SAGITARIO!!!
ellos te van a amar como tu kieres y te van a llenar de gozo y alegrias.
no seran como los capricornio ke te hacen la vida azul, de cuadritos y aunke te saben hacer el amor al final te rendiras porke solo les importa ellos mismos.
con los acuarios siempre tendras las de perder.
los piscis on buenos para la escorpiana pero no llegas al climax de la felicidad.
los aries son buenos con escorpio pero andate con cuidado, te pueden traicionar y burlarse de ti.
los tauros para ti escorpiana son sexo sexo y mas sexo, romance, amor, mejor dicho todo! PERO, no te daran la felicidad plena porke te cortaran las alas , ellos son muy terrenales y no te dejaran soñar, eso es lo malo con un tauro, de resto: perfect!.
con geminis: NI LO PIENSES! o sea ya, olvidate de eso.
con cancer: si funciona, pero sera una vida muy sufrida ya ke ambos son muy sentimentales.
con leo te va bien pero al final siemore hay algo ke pasa con los leos, ke las cosas se terminan por ti, tu te aburres de ellos jajaja.
los virgos : son muy buenos niños, y se ke tu como escorpiona kieres algo mas malito .
los libra: con escorpio... son amigos mas no amantes perfetos.
los escorpio: SI. te acercas a la meta!
los sagitarios: MEJOR QUE NADA!!! o sea mujer escorpiana, este nativo te hara ver estrellas, te apoyaran en tus locuras e ideas locas y hasta morbosas jajaja, te secundaran tus sueños y siempre te ayudaran a conseguir lo ke deseas, viajaran contigo y se arriesgaran a amarte sin temores ni prejuicios, ellos si sabe como amar a una escorpiana! ... es mi consejo, tomalo o dejalo! de una escorpio ...

Sagitario
WONDERWOMAN esto es:

los sagitarios: MEJOR QUE NADA!!! o sea mujer escorpiana, este nativo te hara ver estrellas, te apoyaran en tus locuras e ideas locas y hasta morbosas jajaja, te secundaran tus sueños y siempre te ayudaran a conseguir lo ke deseas, viajaran contigo y se arriesgaran a amarte sin temores ni prejuicios, ellos si sabe como amar a una escorpiana!


100 POR 100 CIERTO

K
kim_8727832
2/6/09 a las 11:14

Creo que has acertado
PIENSO QUE NI LOS ASTROS, NI LOS SIGNOS, NI NADA POR EL ESTILO PUEDE INFLUIR EN LA COMPATIBILIDAD DE UNA PAREJA POR QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NI YO COMO ESCORPIO PENSAMOS TODOS IGUAL NI MI PAREJA COMO TAURO TAMPOCO

A
athena_8573710
16/7/09 a las 7:02
En respuesta a salome_6910383

Jejeje
La verdad es que nosotros los geminis somos asi a veces ni nosotros mismo sabemos porque reaccionamos de determinadas formas, jejeje en mi caso fui novia de un escorpio y a pesar de que me gusta muchisimo todavia, no se lo demuestro nunca y generalmente le llevo la contraria en todo para amargarle la vida y ademas me encanta retarlo siempre y le digo las cosas en su cara y no ando atras de el xDD y me divierte muchisimo jugar con su mente por lo tanto a veces estoy bien con el y a veces mal por esa razon lo odio y lo amo xDD y la verdad es que ustedes los escorpios tambien son bien extraños y me parece que son demasiado celosos y posesivos mientras que los geminis somos demasiados felices y no se porque razon a mi parecer los geminis y los escorpios se atraen muchisimo hasta el punto que se enamoran pero no llegan a decirselo nunca es como un misterio y bueh eso sin contar la picardia que existe entre ambos signos xDD

Soy geminis y mi chico de escorpio
Me encantaaa.. es como mágico.. Lo que si es dificil saber que es lo que les pas, saber que sienten, saber que quieren.. pero cuando estamos juntos, eso no importa, es algo raro.. Q los geminis somos cambiantes es verdad, pero en mi caso se que me enamore de este chico lindo escorpio, y me encantaa!! No es facil, pero creo que con paciencia esto va para adelante... Lo que mas quiere geminis en la otra persona es que muestre y sea seguro de si mismo, y esto escorpio lo tiene.. Exitos para todos los que recurren a este medio para saber un poquito mas de estos dos signos.. la verdad q por ahora todo va bien.. aunq digan que estos 2 signos son incompatibles

A
an0N_795319999z
19/7/09 a las 21:59
En respuesta a nani_5845335

A mi me pasa lo mismo tb!! mierda malditos geminianos
hola soy maca, soy de scorpio tb, y toy enamoradidima de un geminis ke va y viene, ke dice ke me ama, pero kizas no lo demuestra demasiado...atraccion fatal??

totalmente deacuerdo
chicas las entiendo "N" , a mi me gustó un geminiano que jamás lo pude conseguir como quize, es decir, iba y venía y nunca formalizó nada conmigo estuve 5 años así con él. Menos mal que todo eso se me pasó pero prometí que no quería un hombre así en mi vida de nuevo. Ahora conocí a otro que me persiguió y después me dí cuenta que era géminis! lo odio! se metió de a poco en mi corazón y ahora pienso mucho en él y no lo puedo sacar de mi cabeza y mi corazón, lo que es peor es que dice que me quiere pero no lo demuestra es tan frío y nosotras necesitamos chicos ultra cariñosos! pensé que era solo mi caso pero ahora me doy cuenta que es una atracción heavy entre estos signos.
Por que nos atraen tantos estos malditos geminis que lo unico que hacen es complicarnos la existencia!

E
elara_9447866
22/7/09 a las 19:01

Soi geminis
Os equivocais mucho eee mira soi geminis i mi pareja escorpio i su mayor fallo es no decir lo que piensa i sacar su genio xk yo me callo muchas cosas x no discutir i ella como ke le da igual i ncesitamos de atnción y os dais cuenta cuando nos perdeis.
Y x lo siguiente...una vz lo dejais con nosotros o viceversa no crean ke les olvidamos, lo que pasa que no confiamos en que cambien además acemos como si nada ubiese pasado xk no luchan despues de terminar la relacion yo siempre lo digo xk no llamas si emos peleado? xk no luchas si lo dejamos? dicen no voi a llamar xk estara muy cabreada i luego me llevo el chasco...

NUNCA ARRIESGAN, NADA MAS KE PARA LA CONKISTA xo despues nos dejan trabajar a los geminis...

Yo no me olvido de ella cuando lo emos dejado xo lucha ... lucha..ke vea ke yo tmb te importo como tu ami..i despues de dar la vida x ella merecemos un minimo digo yo...xo no..SE RINDEN! y nosotros nos olvidamos pensamos que no merecia la pena luchar x algien ke no lo hace x nosotros.
X EJEMPLO somos muy inseguros i necesitamos escuxarlo continuamnte ke nos kieren xo no, a vosotros os basta con decir SI YA LO SABES... no es asi

No somos adivinos, necesitamos saber lo ke piensan igual ke nosotros lo decimos sin ke nos lo pidan.

espero aver ayudado!

p.d. mi pareja se mrxó a su pais i yo sigo acá en españa...i seguimos juntas 2 mujeres GEMINIS I ESCORPIO todo es possible xo hay ke luchar nada viene solo.

S
shiyu_8171737
23/7/09 a las 3:14

Hola:


Yo estoy con un escorpio desde enero. Soy capricornio, y estoy preocupada porque no veo mi signo nunca relacionado con escorpio.

Cuando contais cosas de vuestros escorpios es como si contarais de mi chico.. Parece que salgamos con el mismo!!!

Pero, a mi me vale muuuuch la pena, en todos los sentidos.

Por favor un alma caritativaque me diga algo de capricornio-escorpio

Gracias.

T
tsveta_9780077
15/12/09 a las 4:03
En respuesta a elara_9447866

Soi geminis
Os equivocais mucho eee mira soi geminis i mi pareja escorpio i su mayor fallo es no decir lo que piensa i sacar su genio xk yo me callo muchas cosas x no discutir i ella como ke le da igual i ncesitamos de atnción y os dais cuenta cuando nos perdeis.
Y x lo siguiente...una vz lo dejais con nosotros o viceversa no crean ke les olvidamos, lo que pasa que no confiamos en que cambien además acemos como si nada ubiese pasado xk no luchan despues de terminar la relacion yo siempre lo digo xk no llamas si emos peleado? xk no luchas si lo dejamos? dicen no voi a llamar xk estara muy cabreada i luego me llevo el chasco...

NUNCA ARRIESGAN, NADA MAS KE PARA LA CONKISTA xo despues nos dejan trabajar a los geminis...

Yo no me olvido de ella cuando lo emos dejado xo lucha ... lucha..ke vea ke yo tmb te importo como tu ami..i despues de dar la vida x ella merecemos un minimo digo yo...xo no..SE RINDEN! y nosotros nos olvidamos pensamos que no merecia la pena luchar x algien ke no lo hace x nosotros.
X EJEMPLO somos muy inseguros i necesitamos escuxarlo continuamnte ke nos kieren xo no, a vosotros os basta con decir SI YA LO SABES... no es asi

No somos adivinos, necesitamos saber lo ke piensan igual ke nosotros lo decimos sin ke nos lo pidan.

espero aver ayudado!

p.d. mi pareja se mrxó a su pais i yo sigo acá en españa...i seguimos juntas 2 mujeres GEMINIS I ESCORPIO todo es possible xo hay ke luchar nada viene solo.

Soy escorpiana, mi chico es de geminis...
tengo una relacion muy complicadaa, llevamos 1 año rompiendo las bolas en idas y venidas .. yo de lo boluda nunca le dije q no.. porq lo amo con toda mi alma.. pero siempre pasa algo.. o son los selos o minas te juro que kiero terminar con el... siempre q le puse:BASTA ME CANSE NO KIERO SABER MAS NADA.. siempre se hace el boludo y dice Q PASO o esto o lo otro.. nunca en serio se pone con lo q me pasa a mi y la relacion q llevamos.. nos qeremos los doos.. pero nunca en serio se pone..
quiero buscar a otra persona.. PERO NO PUEDO.. pienso q ya me encariñe mucho con ese geminiano.. y q como el no va a ver otro..
me mata..
pero ya no se que mas hacer..

muy mujeriegooo odiooo la gentee asiiii ..

yo, por ejemplo la vez q estuve con otro chicoo con el me habia peliado TE DIGO TODOO QUE CASI LO MATA.. mientras ell va y se hace cagar la q se le crusaa..


yo no lo entiendoo ,la verdad q no lo entiendoo..


peroo te juro q tiene algo q no me lo puedo sacar mas..

P
penka_8236755
15/12/09 a las 10:48

Yo ya casi me hecho todo el zodiaco jajaja
mira la verdad es que como todas las escorpionas que leido aqui tenemos un problema, yo me aburro super rapido si veo que ya esta conquistado, me tiene que seguir intrigando, que sea inteligente y como dijieron por ahi que sea un hombre bn, apasionado, y interesante, jeje somo complicada pero valemos un buen la pena, esa es la realidad, quien nos conoce cuando amamos, se vuelve loca con nosotras que sea lo mismo esta medio dificil y ay con decir que tengo ascendente acuario valio queso, ya que tambien no me gusta que me asfixien:
pues bueno ahi les va

con aries: fuego y pasion, llega a aburrirte por que luego son medio inmaduros, ademas que se la pasan de bufones. solo para aventura creanme.
con piscis: este signo me llama la atencion, pero cuando anduve con uno me di cuenta que son demasiado soñadores, vale la pena como novioo eso si.
con sagitario: te hacen reir un buen dificiles de conquitar, vale la pena tratar, son super divertidos y te alegran el dia sin ser bufones, son inteligentes y tambien apasionados.
con escorpio: aqui es todo o nada, a quien no le a fascinado verse en el espejo, puede llegar a ser divertido, pero a veces los caracteres de los dos y la lucha de poder cansa.
con leo: yo tuve una fascinancion por este signo jaja en secundaria, pues bueno, apasionados y dulces pero espera a que te demuestren su verdadero yo posesivo y hasta egocentrista, se sumisa y dile que es tu maximo y ya con eso es tuyo, vale la pena pero como aventura creanme.
con libra: inteligente, romantico, misterioso, este signo si me gusta para relacion hay equilibrio y mucha pasion y atraccion.
con capricornio nada pero me gustaria tratar
cancer jaja aburrido, aburrido, aburrido, demasiada tranquilidad aburre, son super sensibles y nada apasionados, solo para escorpioncitas que buscan un amigo novio.....
con geminis jaja este tambien me agrada pero como todos dicen una atraccion fatal nos vuelven locas con esa mirada de niños, con el jala y estira, son inteligentes y pues yo e tenido mucha compatibilidad no se si por mi ascendente jejeje, pero es medio dificil por que nosotras queremos que nos digan de ez en cuando te amoo te quiero o algo y este signo tarda añosssssss
acuario yiuuukkkkk, para relaciones muy largas no funciona estan en otra estacion de radio, y eso que son acuario creanme
con tauro no anduve mucho pero que pasion que romaticismo vale la pena ......

O
omaida_7264152
27/12/09 a las :33
En respuesta a adita_9857037

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Los escorpios son raros
corazon598 tienes razon con esos escopion ellos a la persona que aman creo que lo tratan mas mal que cualquier otra persona. y eso es porque son muy inseguros en el amor. siempre caen con parejas que no les convienen y reciben mucho dolor y cuando les llega el verdadero amor o bien dicho la persona que les da el afecto verdadero pues les toma tiempo para asimilarlo y la defensa de ellos es tratando a la persona amada mal. a mi por lo menos me pasa eso. este escorpio lo adora y creeme esta es la primera vez que siento algo tan fuerte hacia una persona asi...pero el no me devuelve con la misma moneda . siempre tengo que mover yo la ficha para que reaccione.

D
doaae_8481996
28/12/09 a las :53
En respuesta a tess_9453425

Yo tauro, el escorpio como nos ira a ir?
hola amigos solo quisiera saber como me va a ir con este chico escorpio, el la verdad es que me encanta y es super ardiente eso me encanta es como yo pero en si somos compatibles?
me interesa saber por favor comenten

Ummmmm
Por experiencia propia aries:un buen romance,buen companero pero muy indesiso para mi aveces aburrido pero muy original para las sorpresas ..!!con Tauro:ufff complemento casi perfecto buen sexo buena compania no es tacaño divertdo ....y muy trankilo maduro y me da muchísima seguridad!!con géminis naaaaa!!!! Ni cuento,con virgo ayyy estos virgos son los que más me gustan serios en algunas cosas pero me hace reír.!!buenos besadores bailadores... Generosos limpios un pokitos celositos pero me encanta y en el sexo ahhhhhhh!!! No termina hasta verme Happy!!con sagitario uy.. En algunas cosas bien pero no soportó su coquetería,aveces irresponsables y celosos!con los demás nose!!




D
doaae_8481996
28/12/09 a las 1:55
En respuesta a tess_9453425

Yo tauro, el escorpio como nos ira a ir?
hola amigos solo quisiera saber como me va a ir con este chico escorpio, el la verdad es que me encanta y es super ardiente eso me encanta es como yo pero en si somos compatibles?
me interesa saber por favor comenten

Ummmmm
Por experiencia propia aries:un buen romance,buen companero pero muy indesiso para mi aveces aburrido pero muy original para las sorpresas ..!!con Tauro:ufff complemento casi perfecto buen sexo buena compania no es tacaño divertdo ....y muy trankilo maduro y me da muchísima seguridad!!con géminis naaaaa!!!! Ni cuento,con virgo ayyy estos virgos son los que más me gustan serios en algunas cosas pero me hace reír.!!buenos besadores bailadores... Generosos limpios un pokitos celositos pero me encanta y en el sexo ahhhhhhh!!! No termina hasta verme Happy!!con sagitario uy.. En algunas cosas bien pero no soportó su coquetería,aveces irresponsables y celosos!con los demás nose!!




M
mahir_6139562
29/12/09 a las 12:17
En respuesta a shiyu_8171737

Hola:


Yo estoy con un escorpio desde enero. Soy capricornio, y estoy preocupada porque no veo mi signo nunca relacionado con escorpio.

Cuando contais cosas de vuestros escorpios es como si contarais de mi chico.. Parece que salgamos con el mismo!!!

Pero, a mi me vale muuuuch la pena, en todos los sentidos.

Por favor un alma caritativaque me diga algo de capricornio-escorpio

Gracias.

Algo de...
capricornio (jesulín) y escorpio (belén esteban)...creo q con eso suficiente, jejeje.
En general, escorpio más sentimental, y capricornio más frío. Ambos fuertes de carácter, aunque comedidos en demostrarlo, pero siempre escorpio mucho más sentimental. Es mi opinión. Como amigos, yo me llevo bien con los y las capris.

J
jinyi_7460309
29/12/09 a las 16:35

Otro escorpio!!
x experincia..soy escorpio y no hay nada mejor ke 2 escorpios folliskeando..ajajaja

A
amina_9939503
29/12/09 a las 22:13
En respuesta a jinyi_7460309

Otro escorpio!!
x experincia..soy escorpio y no hay nada mejor ke 2 escorpios folliskeando..ajajaja

Ajjajajj
que gracia me ha hecho el palabro yo creo que todavia no he probado con ninguna pero sabiendo como soy yo me da hasta miedo jaajja muak wapa

A
an0N_938366299z
3/1/10 a las 5:21

Para mi mejor media naranja!!!

Fue una chica gaminis!!!

Mi gran amor, solo que si que me sacaba de onda su comportamiento, era muy simpatica y cariñosa, solo que simpre huia y asi no me gustan las cosas..

tu sabes todo o nada!!!

Badboy!!

I
iza_9050730
3/1/10 a las 16:57
En respuesta a shiyu_8171737

Hola:


Yo estoy con un escorpio desde enero. Soy capricornio, y estoy preocupada porque no veo mi signo nunca relacionado con escorpio.

Cuando contais cosas de vuestros escorpios es como si contarais de mi chico.. Parece que salgamos con el mismo!!!

Pero, a mi me vale muuuuch la pena, en todos los sentidos.

Por favor un alma caritativaque me diga algo de capricornio-escorpio

Gracias.

Pues claro que si
Yo soy Escorpio y llevo cuatro años con un Capricornio. Es brutal. Nunca habia sentido con ninguna otra pareja una complicidad asi, amen de las relaciones tan apasionadas que hay. Para mi, es mi pareja perfecta. Me siento protegida, querida... ¿Frio? a los capris hay que conocerlos, profundizar y entonces.... premio!!!. A mi como escorpiona, no me cuesta nada expresarle mis sentimientos.

A
an0N_687249499z
4/1/10 a las 6:21
En respuesta a an0N_938366299z

Para mi mejor media naranja!!!

Fue una chica gaminis!!!

Mi gran amor, solo que si que me sacaba de onda su comportamiento, era muy simpatica y cariñosa, solo que simpre huia y asi no me gustan las cosas..

tu sabes todo o nada!!!

Badboy!!

Jajaja mi escorpio
mi mejor pareja un escorpio. yo soy geminis y aqui el que desaparece es
el jaja.. tambien eso no me gust nada...pare hay una atraccion hayhayhay!!! fuertisima entre los dos.

D
dalma_9880116
13/1/10 a las 6:47
En respuesta a omaida_7264152

Los escorpios son raros
corazon598 tienes razon con esos escopion ellos a la persona que aman creo que lo tratan mas mal que cualquier otra persona. y eso es porque son muy inseguros en el amor. siempre caen con parejas que no les convienen y reciben mucho dolor y cuando les llega el verdadero amor o bien dicho la persona que les da el afecto verdadero pues les toma tiempo para asimilarlo y la defensa de ellos es tratando a la persona amada mal. a mi por lo menos me pasa eso. este escorpio lo adora y creeme esta es la primera vez que siento algo tan fuerte hacia una persona asi...pero el no me devuelve con la misma moneda . siempre tengo que mover yo la ficha para que reaccione.

Los escorpios son raros

Hola! Ustedes tienen toda la razon con los escorpios... no se les entiende, un dia dicen una cosa al dia siguiente te dicen otra. Ahora que estan hablando de ellos es como que describistes al chico con el que estoy teniendo una relacion, por asi llamarle. Puesto que estamos viendonos desde un ano y medio y la relacion es muy tormentosa, el me ha confesado que estaba enamorado de mi hace como 4 meses, despues de eso nos veimas mas seguido, como cada dos semanas, un dia despues de estar juntos me dijo que no habia sido buena idea de estar juntos que era mejor que no nos volvieramos a ver, yo le dije que ok, nunca le pregunte porque no queria verme mas. Despues yo le he llamado mandado mensages de txt, no me habia contestado hasta hace unos dias atras yo le dije que lo queria ver y el me dijo ke estaba bien. pasamos la noche juntos al dia siguiente yo le dije a mi amiga que le enviara un txt como si era otra mujer, y el se ha enojado conmigo y me dijo que yo y mis amigas heramos la ke le enviavamos mensages, porsupuesto yo lo negue todo, pero creo ke el no me creyo nada. La verdad no se ke hacer yo siento ke si me kiere pero ya no estoy tan segura por la manera que se comporta conmigo. espero que ustedes me puedan dar un consejo... por supuesto yo son gemenis y el escorpio, vaya conbinacion...

D
dalida_6006514
18/1/10 a las 7:53

Hombre escorpio segun mi experiencia
Lo conosco desde que tiene 17 años y ahora ya va a cumplir 24 xD!!. Este año cumpliremos 5 años de relación

Un resumen de todo lo que he aprendido.

Cuidado con su coquetería natural en demasía, siempre andna rodeados de personas de su sexo opuesto.

Cuidado con su extrema fascinación por lo nuevo, el nuevo juego de computadora, el nuevo amigo, la nueva amiga...se prenden!!

No son infieles pero esas cositas sumadas a su falta de romanticismo puede ser un caos...PACIENCIA!! (son más juguetones y conversalones que en sí románticos y detallistas)

Ah! sé que hay otros escorpio que son recontra detallistas y dependientes, pero esos son peores, porque puedes ser demasiado posesivos, gritar en la calle o pegarle a quien te miró......

En ese sentido mejor los del primer tipo ... Suerte chicas!!


EL HOMBRE ESCORPIO SEGUN MI EXPERIENCIA

Verás los escorpio en general son seres con buenos sentimientos pero le tienen mucho miedo al fracaso, a no poder cumplir con su palabra, también le tienen miedo a perder su independencia, a sentirse débiles o sentir que necesitan de otra persona para estar bien, por eso huyen un poco del compromiso por más que quieran a la otra persona.

Yo opino que los escorpio más que detallistas son juguetones, bromistas, si quieren ponerse cariñosos buscarán momentos a solas contigo, no les gusta hacer cosas cursis delante de otros.

Cuando recién se enamoran son más melosos que la miel, pueden estar contigo las 24 horas del día o más si es que el día tuviera más horas, se ponen super detallistas, amorosos, te llenan de halagos, te protegen y si se ponen celosos no se aguantan!!

Peroooooo... si la relación empieza a tener tiempo largo, poco a poco vuelven a su naturaleza, un poco más reservados, a veces buscan sus momentos de soledad, huyen de la rutina y es posible que a veces ni te llamen. A veces los sientes cerca y otras veces pareciera que no les importas. Lo peor de todo es que ellos no lo ven así, ellos opinan que es bueno darse el espacio porque a ellos les gusta sentirse libres aunque tengan un compromiso contigo, digamos que no lo hacen de mala gente aunque ese comportamiento te genere muchas dudas.

En el fondo son buenos, pero los miedos o traumas que tengan dentro de ellos pueden determinar como reaccionen frente a una relación amorosa. Si ellos han vivido una infancia donde han visto peleas, padres poco demostrativos y eso, sin duda él copiará muchos de esos comportamientos.

No pienses jamás que si los mandas a la M los vas a lastimar, esas cosas a ellos le llegan altamente y es más hasta se pueden reír en tu cara, digamos que no se toman esas cosas muy a pecho.

Ellos siempre dicen que les gusta hacer las cosas solos pero en el fondo LES ENCANTA QUE LOS ENGRIAN, es muy posible que nunca lo reconozcan PERO LES ENCANTAN QUE LOS ATIENDAN y que los chocheen, pero repito él no lo reconocerá plenamente y menos frente a ti, a lo mucho te sonreirá pero hasta allí.

Los escorpio son buenos amigos, muy simpáticos, pero no siempre un buen amigo escorpio puede ser un buen enamorado(novio), no tergiverses las cosas por favor.

Lograr tener el corazón de un escorpio es muy difícil, ellos generalmente son muy alegrones con todo el mundo no creas que porque te sonríe a cada rato ya está enamorado eso es falso!! para que un escorpio se enamore lo piensa mucho, puede emocionarse mucho con cosas nuevas, pero mantener la misma emoción en ellas durante un largo tiempo le es difícil, como es un signo muy analítico poco a poco te empezará a encontrar los defectos y si no le parecen aceptables simplemente te eliminará de su lista de interés.

Los escorpio pueden ser muy coquetos con personas del sexo opuesto, la mayoría de las ocasiones esa coquetería puede ser algo natural o inconciente que te puede sacar de tus casillas pero tranquilidad!! a veces ni el mismo se da cuenta, lo toma como una miradita para alzar el ego y nada más, si tú eres su pareja estable y formal siempre te dará tu lugar.

No suelen ser infieles, pero como digo siempre son coquetos, lo que podría peligrar en una relación con él es esa obsesión suya por lo novedoso. Trata siempre de estar pendiente de él sin asfixiarlo, sé buena amiga, trátalos con respeto, apóyalos, chochéalos, dales de comer cosas ricas (porque les encanta comerrrrrrrrrrrr), sé fiel porque ellos JAMÁS, así de simple JAMÁS PERDONARÍAN UNA INFIDELIDAD, es más son tan vengativos con algunas cosas que es probable que si tu los traicionas, ellos de inmediato busquen la manera de hacerlo también y ver la manera de que tú te enteres.

Los escorpio cuando escogen una pareja son muy exigentes, es verdad eso que dicen que son muy visuales, aprecian mucho la belleza femenina pero conforme avanzan en una relación buscan a la mujer casi perfecta, bonita, inteligente, buena amiga, buena cocinera, buena amante, buena madre, buena secretaria, con una reputación intachable, etc, etc.

Si no puedes sostener sus requisitos tarde o temprano saldrán corriendo. Si no eres de las de ese tipo mejor ni busques un acercamiento, porque como dije antes los escorpio son super analíticos y si ellos observan que tu aparentas cosas tarde o temprano te lo dirán en tu cara y te querrán ver muy lejos.

Los escorpio son muyyyyyyyyyyyyyyy celosossssssssss, pero la mayor parte del tiempo no te dirán que lo sienten, se quedarán callados o te preguntarán cosas con una tranquilidad que te deja fría, no suelen hacer escándalos, bueno al menos no los que pueden controlar esa parte de ellos. Aunque también existe otro tipo de Escorpio que son super detallistas y pendientes de ti(todo lo contrario a lo anterior)pero que a la vez son demasiado celosos e incluso agresivos, esos sí son capaces de gritar en la calle y agarrarse de trompadas con cualquiera que te mire...cuidado! eso puede parecer muy agradable al principio, pero si dejas que él se comporte de esa manera podría desarrollar aún más su agresividad, conversa con él desde el principio y deja las cosas claras.

En el lado sexual los escorpio son una mezcla de muchas cosas pero depende del estado de ánimo, si está predispuesto será la noche más candente de tu vida, pero si no es así su frialdad es absoluta. Depende de ti como controlar el fuego de la pasión o encenderlo. Si lo logras, tendrán noches espectaculares.

En general y como resumen, los escorpio son buenas parejas pero muy complicados cuando toman decisiones importantes como el noviazgo, el matrimonio, hijos. Todo lo que implique un "para siempre" es algo que los hará pensar largas temporadas hasta llegar a un rotundo sí, así que ten paciencia, fuerza, y sigue siendo tú misma, si te bajoneas pierdes.

Debes también aprender a sobrellevar sus cambios de humor, son gente con mucha energía y pueden explotar en cualquier momento. Debes ser equilibrada con tus estados de ánimo, porque un Escorpio puede pasar de estar muy alegre a enojado o estresado o full pilas a cansado. Suelen estresarse con facilidad así que trata de estar calmada para que puedas transmitirles la paz que necesitan.

Cuando Escorpio está enojado se aísla y vuelve a ti cuando se termina de tranquilizar. No intentes romper su aislamiento en esos momentos porque podrías empeorar las cosas. Ellos se encierran en sí mismos para controlar su agresividad innata, déjalo, después lo llamas.

Los escorpio no son buenos adivinando pensamientos, si un día tú le dices que se acabó y no lo buscas más, él tampoco te buscará a ti. Si tienes algo que decirle o quieres que él se dé cuenta de algo tienes decírselo explícitamente de lo contrario ni siquiera intentará hacer algo al respecto.

Son buenos amantes, pero siempre y cuando exista un verdadero interés en la pareja sobre todo cuando ellos saben que lo que sucede es importante para ambos, porque a él no le gusta ser uno más de tu colección, pero ay de ti si te atreves a coquetear con otro eso si sería una gran traición!! ... en ese sentido digamos que son un tanto machistas.

Por otro lado si ganas su corazón, podrás tener su apoyo incondicional, esas palabras que te harán reaccionar y salir de las melancolías más profundas y sobre todo un tipo de conexión especial que aunque no se pueda explicar con palabras lo sentirás constantemente junto a él

A
an0N_583084699z
18/1/10 a las 17:53
En respuesta a dalida_6006514

Hombre escorpio segun mi experiencia
Lo conosco desde que tiene 17 años y ahora ya va a cumplir 24 xD!!. Este año cumpliremos 5 años de relación

Un resumen de todo lo que he aprendido.

Cuidado con su coquetería natural en demasía, siempre andna rodeados de personas de su sexo opuesto.

Cuidado con su extrema fascinación por lo nuevo, el nuevo juego de computadora, el nuevo amigo, la nueva amiga...se prenden!!

No son infieles pero esas cositas sumadas a su falta de romanticismo puede ser un caos...PACIENCIA!! (son más juguetones y conversalones que en sí románticos y detallistas)

Ah! sé que hay otros escorpio que son recontra detallistas y dependientes, pero esos son peores, porque puedes ser demasiado posesivos, gritar en la calle o pegarle a quien te miró......

En ese sentido mejor los del primer tipo ... Suerte chicas!!


EL HOMBRE ESCORPIO SEGUN MI EXPERIENCIA

Verás los escorpio en general son seres con buenos sentimientos pero le tienen mucho miedo al fracaso, a no poder cumplir con su palabra, también le tienen miedo a perder su independencia, a sentirse débiles o sentir que necesitan de otra persona para estar bien, por eso huyen un poco del compromiso por más que quieran a la otra persona.

Yo opino que los escorpio más que detallistas son juguetones, bromistas, si quieren ponerse cariñosos buscarán momentos a solas contigo, no les gusta hacer cosas cursis delante de otros.

Cuando recién se enamoran son más melosos que la miel, pueden estar contigo las 24 horas del día o más si es que el día tuviera más horas, se ponen super detallistas, amorosos, te llenan de halagos, te protegen y si se ponen celosos no se aguantan!!

Peroooooo... si la relación empieza a tener tiempo largo, poco a poco vuelven a su naturaleza, un poco más reservados, a veces buscan sus momentos de soledad, huyen de la rutina y es posible que a veces ni te llamen. A veces los sientes cerca y otras veces pareciera que no les importas. Lo peor de todo es que ellos no lo ven así, ellos opinan que es bueno darse el espacio porque a ellos les gusta sentirse libres aunque tengan un compromiso contigo, digamos que no lo hacen de mala gente aunque ese comportamiento te genere muchas dudas.

En el fondo son buenos, pero los miedos o traumas que tengan dentro de ellos pueden determinar como reaccionen frente a una relación amorosa. Si ellos han vivido una infancia donde han visto peleas, padres poco demostrativos y eso, sin duda él copiará muchos de esos comportamientos.

No pienses jamás que si los mandas a la M los vas a lastimar, esas cosas a ellos le llegan altamente y es más hasta se pueden reír en tu cara, digamos que no se toman esas cosas muy a pecho.

Ellos siempre dicen que les gusta hacer las cosas solos pero en el fondo LES ENCANTA QUE LOS ENGRIAN, es muy posible que nunca lo reconozcan PERO LES ENCANTAN QUE LOS ATIENDAN y que los chocheen, pero repito él no lo reconocerá plenamente y menos frente a ti, a lo mucho te sonreirá pero hasta allí.

Los escorpio son buenos amigos, muy simpáticos, pero no siempre un buen amigo escorpio puede ser un buen enamorado(novio), no tergiverses las cosas por favor.

Lograr tener el corazón de un escorpio es muy difícil, ellos generalmente son muy alegrones con todo el mundo no creas que porque te sonríe a cada rato ya está enamorado eso es falso!! para que un escorpio se enamore lo piensa mucho, puede emocionarse mucho con cosas nuevas, pero mantener la misma emoción en ellas durante un largo tiempo le es difícil, como es un signo muy analítico poco a poco te empezará a encontrar los defectos y si no le parecen aceptables simplemente te eliminará de su lista de interés.

Los escorpio pueden ser muy coquetos con personas del sexo opuesto, la mayoría de las ocasiones esa coquetería puede ser algo natural o inconciente que te puede sacar de tus casillas pero tranquilidad!! a veces ni el mismo se da cuenta, lo toma como una miradita para alzar el ego y nada más, si tú eres su pareja estable y formal siempre te dará tu lugar.

No suelen ser infieles, pero como digo siempre son coquetos, lo que podría peligrar en una relación con él es esa obsesión suya por lo novedoso. Trata siempre de estar pendiente de él sin asfixiarlo, sé buena amiga, trátalos con respeto, apóyalos, chochéalos, dales de comer cosas ricas (porque les encanta comerrrrrrrrrrrr), sé fiel porque ellos JAMÁS, así de simple JAMÁS PERDONARÍAN UNA INFIDELIDAD, es más son tan vengativos con algunas cosas que es probable que si tu los traicionas, ellos de inmediato busquen la manera de hacerlo también y ver la manera de que tú te enteres.

Los escorpio cuando escogen una pareja son muy exigentes, es verdad eso que dicen que son muy visuales, aprecian mucho la belleza femenina pero conforme avanzan en una relación buscan a la mujer casi perfecta, bonita, inteligente, buena amiga, buena cocinera, buena amante, buena madre, buena secretaria, con una reputación intachable, etc, etc.

Si no puedes sostener sus requisitos tarde o temprano saldrán corriendo. Si no eres de las de ese tipo mejor ni busques un acercamiento, porque como dije antes los escorpio son super analíticos y si ellos observan que tu aparentas cosas tarde o temprano te lo dirán en tu cara y te querrán ver muy lejos.

Los escorpio son muyyyyyyyyyyyyyyy celosossssssssss, pero la mayor parte del tiempo no te dirán que lo sienten, se quedarán callados o te preguntarán cosas con una tranquilidad que te deja fría, no suelen hacer escándalos, bueno al menos no los que pueden controlar esa parte de ellos. Aunque también existe otro tipo de Escorpio que son super detallistas y pendientes de ti(todo lo contrario a lo anterior)pero que a la vez son demasiado celosos e incluso agresivos, esos sí son capaces de gritar en la calle y agarrarse de trompadas con cualquiera que te mire...cuidado! eso puede parecer muy agradable al principio, pero si dejas que él se comporte de esa manera podría desarrollar aún más su agresividad, conversa con él desde el principio y deja las cosas claras.

En el lado sexual los escorpio son una mezcla de muchas cosas pero depende del estado de ánimo, si está predispuesto será la noche más candente de tu vida, pero si no es así su frialdad es absoluta. Depende de ti como controlar el fuego de la pasión o encenderlo. Si lo logras, tendrán noches espectaculares.

En general y como resumen, los escorpio son buenas parejas pero muy complicados cuando toman decisiones importantes como el noviazgo, el matrimonio, hijos. Todo lo que implique un "para siempre" es algo que los hará pensar largas temporadas hasta llegar a un rotundo sí, así que ten paciencia, fuerza, y sigue siendo tú misma, si te bajoneas pierdes.

Debes también aprender a sobrellevar sus cambios de humor, son gente con mucha energía y pueden explotar en cualquier momento. Debes ser equilibrada con tus estados de ánimo, porque un Escorpio puede pasar de estar muy alegre a enojado o estresado o full pilas a cansado. Suelen estresarse con facilidad así que trata de estar calmada para que puedas transmitirles la paz que necesitan.

Cuando Escorpio está enojado se aísla y vuelve a ti cuando se termina de tranquilizar. No intentes romper su aislamiento en esos momentos porque podrías empeorar las cosas. Ellos se encierran en sí mismos para controlar su agresividad innata, déjalo, después lo llamas.

Los escorpio no son buenos adivinando pensamientos, si un día tú le dices que se acabó y no lo buscas más, él tampoco te buscará a ti. Si tienes algo que decirle o quieres que él se dé cuenta de algo tienes decírselo explícitamente de lo contrario ni siquiera intentará hacer algo al respecto.

Son buenos amantes, pero siempre y cuando exista un verdadero interés en la pareja sobre todo cuando ellos saben que lo que sucede es importante para ambos, porque a él no le gusta ser uno más de tu colección, pero ay de ti si te atreves a coquetear con otro eso si sería una gran traición!! ... en ese sentido digamos que son un tanto machistas.

Por otro lado si ganas su corazón, podrás tener su apoyo incondicional, esas palabras que te harán reaccionar y salir de las melancolías más profundas y sobre todo un tipo de conexión especial que aunque no se pueda explicar con palabras lo sentirás constantemente junto a él

Wow!!!!
...practicamente me quede sin palabras luego de tu descripcion....
ahora, te pregunto algo,....Cuanto tiempo te llevo, llegar a tal conclusion?... ¿Que signo eres tu?

Saludos

F
fredy_9703367
23/1/10 a las 16:46

Soy tauro
POR EXPERIENCIA CON TAURO ,, LA VERDAD SI QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA A TODO DAR SI,,, TODO SE VIVE AL 1000% LO SIGO DICIENDO,,, TODO ES AL EXTREMO , EN EL AMOR , EN LAS PELEAS EN LAS RECONCILIACIONES EN EL SEXO UFFF UNA COMBINACION EXPLOSIVA

F
fredy_9703367
23/1/10 a las 23:09

No hay problema
POR LO GENERAL EL PROBLEMA ES CUANDO LOS SIGNOS SON AL CONTRARIO DE VOS Y TU PAREJA,, OSEAS SI TU FUERAS ESCORPIO Y EL SAGITARIO,, AHI ABRIA MAS PROBLEMAS PERO ASI NO,, ES MAS SE VAN HASTA BIEN TIENEN SUS ESPACIOS NO HAY PROBLEM..

D
dalida_6006514
25/6/10 a las 5:03

Hola a todas de nuevo!!
Respondiendo a algunas de las preguntas. Yo soy signo LEO y pues llegar a esas conclusiones me ha tomado todo mi tiempo de relación más la de amistad. Es decir desde el 2004 xD!! ya se imaginarán.

Pienso que la pareja ideal de un escorpio depende mucho de lo que él desee, la descripción que publiqué se refería a algo formal. Ahora si hablamos de sólo un pasatiempo a los escorpio les llama mucha las chicas alocadas :S

En cuanto a los leo también tengo mi propia descripción que ya se las haré llegar más adelante pero eso sí debe quedar bien claro que los leo o son extremadamente FIELES o extremadamente INFIELES, no hay a medias. Tú escojes segun lo que buscas.

Hoy entre muy rápidamente pero es un gusto leerlas espero que sigamos conversando todas y sigamos conociendo más a nuestros amados escorpios Besos a todas

K
kemen_8713443
12/7/10 a las 3:29


sabes, yo pienso que la pareja ideal de un escorpio es otro escorpio, ya que a los dos nos gusta el misterio y cada uno tiene esa parte, ademas que los dos les gusta burlarse de alguien

bueno yo pienso que los dos son uno para el otro *-*

A
an0N_974214899z
12/7/10 a las 3:52
En respuesta a dalida_6006514

Hombre escorpio segun mi experiencia
Lo conosco desde que tiene 17 años y ahora ya va a cumplir 24 xD!!. Este año cumpliremos 5 años de relación

Un resumen de todo lo que he aprendido.

Cuidado con su coquetería natural en demasía, siempre andna rodeados de personas de su sexo opuesto.

Cuidado con su extrema fascinación por lo nuevo, el nuevo juego de computadora, el nuevo amigo, la nueva amiga...se prenden!!

No son infieles pero esas cositas sumadas a su falta de romanticismo puede ser un caos...PACIENCIA!! (son más juguetones y conversalones que en sí románticos y detallistas)

Ah! sé que hay otros escorpio que son recontra detallistas y dependientes, pero esos son peores, porque puedes ser demasiado posesivos, gritar en la calle o pegarle a quien te miró......

En ese sentido mejor los del primer tipo ... Suerte chicas!!


EL HOMBRE ESCORPIO SEGUN MI EXPERIENCIA

Verás los escorpio en general son seres con buenos sentimientos pero le tienen mucho miedo al fracaso, a no poder cumplir con su palabra, también le tienen miedo a perder su independencia, a sentirse débiles o sentir que necesitan de otra persona para estar bien, por eso huyen un poco del compromiso por más que quieran a la otra persona.

Yo opino que los escorpio más que detallistas son juguetones, bromistas, si quieren ponerse cariñosos buscarán momentos a solas contigo, no les gusta hacer cosas cursis delante de otros.

Cuando recién se enamoran son más melosos que la miel, pueden estar contigo las 24 horas del día o más si es que el día tuviera más horas, se ponen super detallistas, amorosos, te llenan de halagos, te protegen y si se ponen celosos no se aguantan!!

Peroooooo... si la relación empieza a tener tiempo largo, poco a poco vuelven a su naturaleza, un poco más reservados, a veces buscan sus momentos de soledad, huyen de la rutina y es posible que a veces ni te llamen. A veces los sientes cerca y otras veces pareciera que no les importas. Lo peor de todo es que ellos no lo ven así, ellos opinan que es bueno darse el espacio porque a ellos les gusta sentirse libres aunque tengan un compromiso contigo, digamos que no lo hacen de mala gente aunque ese comportamiento te genere muchas dudas.

En el fondo son buenos, pero los miedos o traumas que tengan dentro de ellos pueden determinar como reaccionen frente a una relación amorosa. Si ellos han vivido una infancia donde han visto peleas, padres poco demostrativos y eso, sin duda él copiará muchos de esos comportamientos.

No pienses jamás que si los mandas a la M los vas a lastimar, esas cosas a ellos le llegan altamente y es más hasta se pueden reír en tu cara, digamos que no se toman esas cosas muy a pecho.

Ellos siempre dicen que les gusta hacer las cosas solos pero en el fondo LES ENCANTA QUE LOS ENGRIAN, es muy posible que nunca lo reconozcan PERO LES ENCANTAN QUE LOS ATIENDAN y que los chocheen, pero repito él no lo reconocerá plenamente y menos frente a ti, a lo mucho te sonreirá pero hasta allí.

Los escorpio son buenos amigos, muy simpáticos, pero no siempre un buen amigo escorpio puede ser un buen enamorado(novio), no tergiverses las cosas por favor.

Lograr tener el corazón de un escorpio es muy difícil, ellos generalmente son muy alegrones con todo el mundo no creas que porque te sonríe a cada rato ya está enamorado eso es falso!! para que un escorpio se enamore lo piensa mucho, puede emocionarse mucho con cosas nuevas, pero mantener la misma emoción en ellas durante un largo tiempo le es difícil, como es un signo muy analítico poco a poco te empezará a encontrar los defectos y si no le parecen aceptables simplemente te eliminará de su lista de interés.

Los escorpio pueden ser muy coquetos con personas del sexo opuesto, la mayoría de las ocasiones esa coquetería puede ser algo natural o inconciente que te puede sacar de tus casillas pero tranquilidad!! a veces ni el mismo se da cuenta, lo toma como una miradita para alzar el ego y nada más, si tú eres su pareja estable y formal siempre te dará tu lugar.

No suelen ser infieles, pero como digo siempre son coquetos, lo que podría peligrar en una relación con él es esa obsesión suya por lo novedoso. Trata siempre de estar pendiente de él sin asfixiarlo, sé buena amiga, trátalos con respeto, apóyalos, chochéalos, dales de comer cosas ricas (porque les encanta comerrrrrrrrrrrr), sé fiel porque ellos JAMÁS, así de simple JAMÁS PERDONARÍAN UNA INFIDELIDAD, es más son tan vengativos con algunas cosas que es probable que si tu los traicionas, ellos de inmediato busquen la manera de hacerlo también y ver la manera de que tú te enteres.

Los escorpio cuando escogen una pareja son muy exigentes, es verdad eso que dicen que son muy visuales, aprecian mucho la belleza femenina pero conforme avanzan en una relación buscan a la mujer casi perfecta, bonita, inteligente, buena amiga, buena cocinera, buena amante, buena madre, buena secretaria, con una reputación intachable, etc, etc.

Si no puedes sostener sus requisitos tarde o temprano saldrán corriendo. Si no eres de las de ese tipo mejor ni busques un acercamiento, porque como dije antes los escorpio son super analíticos y si ellos observan que tu aparentas cosas tarde o temprano te lo dirán en tu cara y te querrán ver muy lejos.

Los escorpio son muyyyyyyyyyyyyyyy celosossssssssss, pero la mayor parte del tiempo no te dirán que lo sienten, se quedarán callados o te preguntarán cosas con una tranquilidad que te deja fría, no suelen hacer escándalos, bueno al menos no los que pueden controlar esa parte de ellos. Aunque también existe otro tipo de Escorpio que son super detallistas y pendientes de ti(todo lo contrario a lo anterior)pero que a la vez son demasiado celosos e incluso agresivos, esos sí son capaces de gritar en la calle y agarrarse de trompadas con cualquiera que te mire...cuidado! eso puede parecer muy agradable al principio, pero si dejas que él se comporte de esa manera podría desarrollar aún más su agresividad, conversa con él desde el principio y deja las cosas claras.

En el lado sexual los escorpio son una mezcla de muchas cosas pero depende del estado de ánimo, si está predispuesto será la noche más candente de tu vida, pero si no es así su frialdad es absoluta. Depende de ti como controlar el fuego de la pasión o encenderlo. Si lo logras, tendrán noches espectaculares.

En general y como resumen, los escorpio son buenas parejas pero muy complicados cuando toman decisiones importantes como el noviazgo, el matrimonio, hijos. Todo lo que implique un "para siempre" es algo que los hará pensar largas temporadas hasta llegar a un rotundo sí, así que ten paciencia, fuerza, y sigue siendo tú misma, si te bajoneas pierdes.

Debes también aprender a sobrellevar sus cambios de humor, son gente con mucha energía y pueden explotar en cualquier momento. Debes ser equilibrada con tus estados de ánimo, porque un Escorpio puede pasar de estar muy alegre a enojado o estresado o full pilas a cansado. Suelen estresarse con facilidad así que trata de estar calmada para que puedas transmitirles la paz que necesitan.

Cuando Escorpio está enojado se aísla y vuelve a ti cuando se termina de tranquilizar. No intentes romper su aislamiento en esos momentos porque podrías empeorar las cosas. Ellos se encierran en sí mismos para controlar su agresividad innata, déjalo, después lo llamas.

Los escorpio no son buenos adivinando pensamientos, si un día tú le dices que se acabó y no lo buscas más, él tampoco te buscará a ti. Si tienes algo que decirle o quieres que él se dé cuenta de algo tienes decírselo explícitamente de lo contrario ni siquiera intentará hacer algo al respecto.

Son buenos amantes, pero siempre y cuando exista un verdadero interés en la pareja sobre todo cuando ellos saben que lo que sucede es importante para ambos, porque a él no le gusta ser uno más de tu colección, pero ay de ti si te atreves a coquetear con otro eso si sería una gran traición!! ... en ese sentido digamos que son un tanto machistas.

Por otro lado si ganas su corazón, podrás tener su apoyo incondicional, esas palabras que te harán reaccionar y salir de las melancolías más profundas y sobre todo un tipo de conexión especial que aunque no se pueda explicar con palabras lo sentirás constantemente junto a él

Bravo!!
Eres seca! me gusto mucho tu definicion.
Yo soy virgo y me gusta un escorpio, y me sirve mucho leer esto para poder entenderlo, porque para mi es un extraño ser.Pero el hombre mas lindo que he conocido.Hay mucha quimica, pero parece que el va lento pero seguro.Ojala esta historia tenga un lindo final.

Saludos!

O
oumy_6286292
13/7/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_974214899z

Bravo!!
Eres seca! me gusto mucho tu definicion.
Yo soy virgo y me gusta un escorpio, y me sirve mucho leer esto para poder entenderlo, porque para mi es un extraño ser.Pero el hombre mas lindo que he conocido.Hay mucha quimica, pero parece que el va lento pero seguro.Ojala esta historia tenga un lindo final.

Saludos!

Virgo-escorpio
yo virgo...el escorpio.......no se si a la larga es buena combinacion...pero los comienzos.....son super pasionales y atrayentes........a veces son desconcertantes nunca sabes lo que te espera cuando los ves.......una caja de sorpresas.......a mi escorpio le encanta ponerme nerviosa........siempre es el el que se acerca ...para besarme.....y yo me ago la dificil...una vez yo tome la iniciatiba...y casi me rechaza.....no de malas maneras solo diciendo que tenia prisa......asi que nada ahora dejo que sea el ,........a mi tambien me gusta es como si cada vez que nos vemos fuese el primer encuentro.......no se como acabaremos ni lo que durara..........pero tendre que disfrutar los poquisimos momentos que paso a su lado

M
mahir_6139562
14/7/10 a las 3:05

No crees
q todo lo q se dice aquí para géminis es aplicable a virgo??? Infieles por naturaleza¿???

O
oumy_6286292
14/7/10 a las 9:36

Que las virgo.....0????
oye timido....no se conque virgo te encontrarias...pero te puedo decir que yo soy virgo y de 0....nada.....es cierto que somos timidas y parecemos frias...pero si damos con la pewrsona adecuada...y nos sabe encender...preparate para una noche loca.......yo estoy con un escorpio....y el si sabe como encenderme con los mas intensos de los besos.......asi que .......

C
charly_6920393
26/7/10 a las 4:24
En respuesta a dalida_6006514

Hombre escorpio segun mi experiencia
Lo conosco desde que tiene 17 años y ahora ya va a cumplir 24 xD!!. Este año cumpliremos 5 años de relación

Un resumen de todo lo que he aprendido.

Cuidado con su coquetería natural en demasía, siempre andna rodeados de personas de su sexo opuesto.

Cuidado con su extrema fascinación por lo nuevo, el nuevo juego de computadora, el nuevo amigo, la nueva amiga...se prenden!!

No son infieles pero esas cositas sumadas a su falta de romanticismo puede ser un caos...PACIENCIA!! (son más juguetones y conversalones que en sí románticos y detallistas)

Ah! sé que hay otros escorpio que son recontra detallistas y dependientes, pero esos son peores, porque puedes ser demasiado posesivos, gritar en la calle o pegarle a quien te miró......

En ese sentido mejor los del primer tipo ... Suerte chicas!!


EL HOMBRE ESCORPIO SEGUN MI EXPERIENCIA

Verás los escorpio en general son seres con buenos sentimientos pero le tienen mucho miedo al fracaso, a no poder cumplir con su palabra, también le tienen miedo a perder su independencia, a sentirse débiles o sentir que necesitan de otra persona para estar bien, por eso huyen un poco del compromiso por más que quieran a la otra persona.

Yo opino que los escorpio más que detallistas son juguetones, bromistas, si quieren ponerse cariñosos buscarán momentos a solas contigo, no les gusta hacer cosas cursis delante de otros.

Cuando recién se enamoran son más melosos que la miel, pueden estar contigo las 24 horas del día o más si es que el día tuviera más horas, se ponen super detallistas, amorosos, te llenan de halagos, te protegen y si se ponen celosos no se aguantan!!

Peroooooo... si la relación empieza a tener tiempo largo, poco a poco vuelven a su naturaleza, un poco más reservados, a veces buscan sus momentos de soledad, huyen de la rutina y es posible que a veces ni te llamen. A veces los sientes cerca y otras veces pareciera que no les importas. Lo peor de todo es que ellos no lo ven así, ellos opinan que es bueno darse el espacio porque a ellos les gusta sentirse libres aunque tengan un compromiso contigo, digamos que no lo hacen de mala gente aunque ese comportamiento te genere muchas dudas.

En el fondo son buenos, pero los miedos o traumas que tengan dentro de ellos pueden determinar como reaccionen frente a una relación amorosa. Si ellos han vivido una infancia donde han visto peleas, padres poco demostrativos y eso, sin duda él copiará muchos de esos comportamientos.

No pienses jamás que si los mandas a la M los vas a lastimar, esas cosas a ellos le llegan altamente y es más hasta se pueden reír en tu cara, digamos que no se toman esas cosas muy a pecho.

Ellos siempre dicen que les gusta hacer las cosas solos pero en el fondo LES ENCANTA QUE LOS ENGRIAN, es muy posible que nunca lo reconozcan PERO LES ENCANTAN QUE LOS ATIENDAN y que los chocheen, pero repito él no lo reconocerá plenamente y menos frente a ti, a lo mucho te sonreirá pero hasta allí.

Los escorpio son buenos amigos, muy simpáticos, pero no siempre un buen amigo escorpio puede ser un buen enamorado(novio), no tergiverses las cosas por favor.

Lograr tener el corazón de un escorpio es muy difícil, ellos generalmente son muy alegrones con todo el mundo no creas que porque te sonríe a cada rato ya está enamorado eso es falso!! para que un escorpio se enamore lo piensa mucho, puede emocionarse mucho con cosas nuevas, pero mantener la misma emoción en ellas durante un largo tiempo le es difícil, como es un signo muy analítico poco a poco te empezará a encontrar los defectos y si no le parecen aceptables simplemente te eliminará de su lista de interés.

Los escorpio pueden ser muy coquetos con personas del sexo opuesto, la mayoría de las ocasiones esa coquetería puede ser algo natural o inconciente que te puede sacar de tus casillas pero tranquilidad!! a veces ni el mismo se da cuenta, lo toma como una miradita para alzar el ego y nada más, si tú eres su pareja estable y formal siempre te dará tu lugar.

No suelen ser infieles, pero como digo siempre son coquetos, lo que podría peligrar en una relación con él es esa obsesión suya por lo novedoso. Trata siempre de estar pendiente de él sin asfixiarlo, sé buena amiga, trátalos con respeto, apóyalos, chochéalos, dales de comer cosas ricas (porque les encanta comerrrrrrrrrrrr), sé fiel porque ellos JAMÁS, así de simple JAMÁS PERDONARÍAN UNA INFIDELIDAD, es más son tan vengativos con algunas cosas que es probable que si tu los traicionas, ellos de inmediato busquen la manera de hacerlo también y ver la manera de que tú te enteres.

Los escorpio cuando escogen una pareja son muy exigentes, es verdad eso que dicen que son muy visuales, aprecian mucho la belleza femenina pero conforme avanzan en una relación buscan a la mujer casi perfecta, bonita, inteligente, buena amiga, buena cocinera, buena amante, buena madre, buena secretaria, con una reputación intachable, etc, etc.

Si no puedes sostener sus requisitos tarde o temprano saldrán corriendo. Si no eres de las de ese tipo mejor ni busques un acercamiento, porque como dije antes los escorpio son super analíticos y si ellos observan que tu aparentas cosas tarde o temprano te lo dirán en tu cara y te querrán ver muy lejos.

Los escorpio son muyyyyyyyyyyyyyyy celosossssssssss, pero la mayor parte del tiempo no te dirán que lo sienten, se quedarán callados o te preguntarán cosas con una tranquilidad que te deja fría, no suelen hacer escándalos, bueno al menos no los que pueden controlar esa parte de ellos. Aunque también existe otro tipo de Escorpio que son super detallistas y pendientes de ti(todo lo contrario a lo anterior)pero que a la vez son demasiado celosos e incluso agresivos, esos sí son capaces de gritar en la calle y agarrarse de trompadas con cualquiera que te mire...cuidado! eso puede parecer muy agradable al principio, pero si dejas que él se comporte de esa manera podría desarrollar aún más su agresividad, conversa con él desde el principio y deja las cosas claras.

En el lado sexual los escorpio son una mezcla de muchas cosas pero depende del estado de ánimo, si está predispuesto será la noche más candente de tu vida, pero si no es así su frialdad es absoluta. Depende de ti como controlar el fuego de la pasión o encenderlo. Si lo logras, tendrán noches espectaculares.

En general y como resumen, los escorpio son buenas parejas pero muy complicados cuando toman decisiones importantes como el noviazgo, el matrimonio, hijos. Todo lo que implique un "para siempre" es algo que los hará pensar largas temporadas hasta llegar a un rotundo sí, así que ten paciencia, fuerza, y sigue siendo tú misma, si te bajoneas pierdes.

Debes también aprender a sobrellevar sus cambios de humor, son gente con mucha energía y pueden explotar en cualquier momento. Debes ser equilibrada con tus estados de ánimo, porque un Escorpio puede pasar de estar muy alegre a enojado o estresado o full pilas a cansado. Suelen estresarse con facilidad así que trata de estar calmada para que puedas transmitirles la paz que necesitan.

Cuando Escorpio está enojado se aísla y vuelve a ti cuando se termina de tranquilizar. No intentes romper su aislamiento en esos momentos porque podrías empeorar las cosas. Ellos se encierran en sí mismos para controlar su agresividad innata, déjalo, después lo llamas.

Los escorpio no son buenos adivinando pensamientos, si un día tú le dices que se acabó y no lo buscas más, él tampoco te buscará a ti. Si tienes algo que decirle o quieres que él se dé cuenta de algo tienes decírselo explícitamente de lo contrario ni siquiera intentará hacer algo al respecto.

Son buenos amantes, pero siempre y cuando exista un verdadero interés en la pareja sobre todo cuando ellos saben que lo que sucede es importante para ambos, porque a él no le gusta ser uno más de tu colección, pero ay de ti si te atreves a coquetear con otro eso si sería una gran traición!! ... en ese sentido digamos que son un tanto machistas.

Por otro lado si ganas su corazón, podrás tener su apoyo incondicional, esas palabras que te harán reaccionar y salir de las melancolías más profundas y sobre todo un tipo de conexión especial que aunque no se pueda explicar con palabras lo sentirás constantemente junto a él

Los escorpios
valla si que saves es exactamente lo que buscaba tener a alguien como tu como pareja saves tener pasiencia y analñizas bien chevere yo soy escorpio de segundo decanato y yo yo soy asi pero el otro escorpio es malo griton no que va te felicito por estudiarnos un 100

C
cairo_7265197
3/8/10 a las 9:12

Y aqui voy yo yo hombre escorpio y mi pequeña experiencia
me encanto la definicion de cyntic sobre nosotros creo que es la mas acertada en cualidades, y definiciones.

Geminis: como puse en otro post combinacion explosiva no se por que nos hacen la vida imposibles y las amamos, juega mucho con la mente, te llevan la contraria, infiel, voluble, demasiado coqueta increible quimica sexual pero al final la ame 4 años y termine hecho pedasos

Virgo: me encanto bonita relacion, buena quimica pero en lo sexual muy cohibida, primero me aburri y me desespero con sus obsesivas atenciones, llamadas, kriño, no dejaba respirar pero creo que es una buena pareja si se sosiega creo que la que tuve no tuve suerte, por que ahora que recuerdo tuve otra virgo y pense que iba a ser el amor de mi vida muy equilibrada pero fallo la distancia.

Cancer: cariñosa, atenta, y muy preocupada por mi, pero se preocupa mucho de los demas, muy quejosa y llorona es sierto

libra: funciona mejor como amiga que como novia, la busque pero decia que me queria, pero ni velorio en este entierro, cuando estabamos juntos buena quimica, cuando me iba nunca sabia de ella como que ni le importaba y yo necesitaba atencion, no funciono y ni he cortado con ella por que no la encuentro si la ven ahi le avisan jajaj

tauro: segui a una y nunca me hizo caso creo que falto mas decicion de mi parte pero, muy bonita atraccion, incluso ahorita conosi a una tauro y como que va sobre la marcha, hay mucha quimica entre los dos haber en que termina. tengo curiosidad

los demas signo no se pero con los que siempre mejor me llevo son virgo, cancer, libra, geminis, piscis, leo buena amistad y un poco con el sagitario. los demas ni encuenta. saludos a todos

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:23
En respuesta a oumy_6286292

Virgo-escorpio
yo virgo...el escorpio.......no se si a la larga es buena combinacion...pero los comienzos.....son super pasionales y atrayentes........a veces son desconcertantes nunca sabes lo que te espera cuando los ves.......una caja de sorpresas.......a mi escorpio le encanta ponerme nerviosa........siempre es el el que se acerca ...para besarme.....y yo me ago la dificil...una vez yo tome la iniciatiba...y casi me rechaza.....no de malas maneras solo diciendo que tenia prisa......asi que nada ahora dejo que sea el ,........a mi tambien me gusta es como si cada vez que nos vemos fuese el primer encuentro.......no se como acabaremos ni lo que durara..........pero tendre que disfrutar los poquisimos momentos que paso a su lado

Creo que
Acuario jaja

L
lars_6208169
11/10/10 a las 3:04
En respuesta a an0N_974214899z

Bravo!!
Eres seca! me gusto mucho tu definicion.
Yo soy virgo y me gusta un escorpio, y me sirve mucho leer esto para poder entenderlo, porque para mi es un extraño ser.Pero el hombre mas lindo que he conocido.Hay mucha quimica, pero parece que el va lento pero seguro.Ojala esta historia tenga un lindo final.

Saludos!

Hola todos
Pues yo no se ni que opinar

R
riodix
11/10/10 a las 5:04

Ya me dieron miedo...
jaja... yo soy ARIES y ella ESCORPIO. he leido los comentarios de todos, y no son nada buenos con nosotros ...

Bueno, en parte es cierto. la relacion es dificilisima... peleas cada día xD... y uff los escorpio que celosos, que posesivos. le digo me invitaron al cine y uff se pone de unas!!! y para colmo se lo dije como indirecta para ir con ella .

en general, es mi primera escorpio y parece que será la ultima. no solo de escorpio, posiblemente de pareja

es tan fuerte nuestra relacion... apesar de los altibajos. Ahora opr ejmplo me viene estresando con sus conversaciones de eternidad

Pero bueno... yo estoy loco por ella, y ella por mí.

La verdad la verdad, no somos muy compatibles que digamos, excepto en la cama .

L
lars_6208169
12/10/10 a las 14:49

Cosas see ven
Interesante

I
ikran_9112820
28/11/10 a las 23:14
En respuesta a adita_9857037

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Escopiana que responde
no no es cierto yo soy de escorpio y la verdad yo nunca me despego ni me alejo de las personas que amo al contrario solo quiero protejerlas tanto amigos como familiares ,novios a los que yo realmente considero los mios siempre estoy a su lado para lo que necesiten y saben siempre pueden contar conmigo

A
arian_712914
10/12/10 a las 14:00
En respuesta a cairo_7265197

Y aqui voy yo yo hombre escorpio y mi pequeña experiencia
me encanto la definicion de cyntic sobre nosotros creo que es la mas acertada en cualidades, y definiciones.

Geminis: como puse en otro post combinacion explosiva no se por que nos hacen la vida imposibles y las amamos, juega mucho con la mente, te llevan la contraria, infiel, voluble, demasiado coqueta increible quimica sexual pero al final la ame 4 años y termine hecho pedasos

Virgo: me encanto bonita relacion, buena quimica pero en lo sexual muy cohibida, primero me aburri y me desespero con sus obsesivas atenciones, llamadas, kriño, no dejaba respirar pero creo que es una buena pareja si se sosiega creo que la que tuve no tuve suerte, por que ahora que recuerdo tuve otra virgo y pense que iba a ser el amor de mi vida muy equilibrada pero fallo la distancia.

Cancer: cariñosa, atenta, y muy preocupada por mi, pero se preocupa mucho de los demas, muy quejosa y llorona es sierto

libra: funciona mejor como amiga que como novia, la busque pero decia que me queria, pero ni velorio en este entierro, cuando estabamos juntos buena quimica, cuando me iba nunca sabia de ella como que ni le importaba y yo necesitaba atencion, no funciono y ni he cortado con ella por que no la encuentro si la ven ahi le avisan jajaj

tauro: segui a una y nunca me hizo caso creo que falto mas decicion de mi parte pero, muy bonita atraccion, incluso ahorita conosi a una tauro y como que va sobre la marcha, hay mucha quimica entre los dos haber en que termina. tengo curiosidad

los demas signo no se pero con los que siempre mejor me llevo son virgo, cancer, libra, geminis, piscis, leo buena amistad y un poco con el sagitario. los demas ni encuenta. saludos a todos

Para un escorpion una tauro
te aconsejo q sigas con tu tauro para un escorpion no hay nada mejor q un tauro ya q se complementan perfectamente, la intensidad de un escorpion se aplaca con la serenidad del tauro, escorpion es sexual y tauro sensual, escorpion ama intensamente, con celos y siempre pensando mal de todo pero tauro es fiel asi q tendra paciencia. Ambos son polos opuestos en una misma linea asi que cada uno necesita al otro para poder evolucionar

guero04
guero04
11/12/10 a las 18:01

Soy libra
Antes no me gustaban las chicas Escorpios, por su caracter desesperado, pero ultimamente es lo que mas he tenido suerte, he salido con varias amigas Escorpio y todo de Maravilla, solamente. sobrellavar ese rato de desesperacion que tienen. y lo demas siempre tranquilas, y como son de Iniciativa. y nosotros LIBRAS indecisos. nos. guian, como si ustedes fueran Piloto y Nosotros Coche. ustedes manejan Bien y Nosotros Arrancamos como un Relojito Para hacer el amor. ni para que detallarlo. SUPER..como son el Signo del SEXO. es puro FUEGO entre los 2..., tienes toda La RAZON VEROME. y se porque estas FELIZ CON TU PAREJA......


Y bueno sabes. solo tenganse cuidado ante la platica de los celos, para que no se vaya echar a perder la relacion, como dices nosotros los libra creemos que es Justificable porque nuestra. Infedilidad. existe mas en la cabeza que en lo fisico. y ustedes como Escorpion son muy fieles, pero si un dia se atrevieran a ser Infieles. seria ya fisicamente. pero que la pareja les hiciera una traicion.. mientras tanto no. se dedican solamente ha su hombre por lo que he visto. de ustedes.


Saludos .

Y A TODOS TAMBIEN.

guero04
guero04
11/12/10 a las 18:05
En respuesta a guero04

Soy libra
Antes no me gustaban las chicas Escorpios, por su caracter desesperado, pero ultimamente es lo que mas he tenido suerte, he salido con varias amigas Escorpio y todo de Maravilla, solamente. sobrellavar ese rato de desesperacion que tienen. y lo demas siempre tranquilas, y como son de Iniciativa. y nosotros LIBRAS indecisos. nos. guian, como si ustedes fueran Piloto y Nosotros Coche. ustedes manejan Bien y Nosotros Arrancamos como un Relojito Para hacer el amor. ni para que detallarlo. SUPER..como son el Signo del SEXO. es puro FUEGO entre los 2..., tienes toda La RAZON VEROME. y se porque estas FELIZ CON TU PAREJA......


Y bueno sabes. solo tenganse cuidado ante la platica de los celos, para que no se vaya echar a perder la relacion, como dices nosotros los libra creemos que es Justificable porque nuestra. Infedilidad. existe mas en la cabeza que en lo fisico. y ustedes como Escorpion son muy fieles, pero si un dia se atrevieran a ser Infieles. seria ya fisicamente. pero que la pareja les hiciera una traicion.. mientras tanto no. se dedican solamente ha su hombre por lo que he visto. de ustedes.


Saludos .

Y A TODOS TAMBIEN.

Pd.
PD.. JAJA YA VEZ. COMO SON DESESPERADAS. QUE TE DIO ENOJO.ESCRIBIR.. JAJA ES UNA CLASICA DESESPERACION..PASAJERA DE ESCORPIO...

H
haizhu_5458491
24/9/11 a las 17:22


piscis y escorpio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir