Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:21
A
adita_9857037
17/4/08 a las 5:40
En respuesta a jiani_5794373

Mi experiencia
Sagitario.- No tengo experiencia!
-Capricornio : Todo amor, inseguridad, celos, al final desespera y hace sufrir a una escorpion.
-Acuario : No tengo experiencia.
-Piscis emasiado llorones
-Aries :Falta romance autentico.
-Tauro .- No se!
-Cáncer:se alejan y se acercan no saben manejar muy bien el hecho que no somos un libro abierto.
-Géminis emasiado celosos aunque coquetos a la misma vez, quieren todo y despues nada
-Leo.- Honestos, enamoradisos se enamoran del amor pero presionan a que uno los quiera a ellos igual de rapido, no les gusta la rasonabilidad de los escorpion lo interpretan como desinteres!
-Virgo.- Calor, diversion, risas,les encanta la calentura de los escopio ja ja
-Libra.- No se!

A los ecorpianos
Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Ver también

R
rowena_6938648
17/4/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_785221399z

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

Tal cual
justo lo que estaba pensando mientras recorria cada mensaje:
para un escorpio cualquiera esta bien!!!+

A
anael_5520608
8/11/08 a las 16:49
En respuesta a adita_9857037

A los ecorpianos