Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

7 de junio de 2006 a las 21:58

con que signo tiene mayor compatibilidad, que esperan ellos de nosotras!! son tan complicados que te hacen
volverte loca por ellos!!
jajaja o no? que opinan ustedes

10 de junio de 2006 a las 22:00

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 6:08
En respuesta a gatitaylove

LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Leer más

Hola!!! soy escorpio y estoy con un leo.
hola chicas!!! me llamo angela soy de argentina y miren yo salí un año con un virgo y ahora hace 2 semanas y media que estoy con un leo y la verdad me llevo muy bien por ahora.creo k es según como nos tratan a nosotras y nos tienen k saber llevar y así les ira expectacular....tengo muchos amigos que me quieron por como soy y más me llevo con los varones y mi relación con ellos es exelente.si queiren concejos que me encanta ayudar a los demás agregenme a anshy_145@hotmail.com o mandenme meil a esa dirección, no me molesta al contrario. besos a todos....cuidencen.

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 20:42
En respuesta a anshy18

Hola!!! soy escorpio y estoy con un leo.
hola chicas!!! me llamo angela soy de argentina y miren yo salí un año con un virgo y ahora hace 2 semanas y media que estoy con un leo y la verdad me llevo muy bien por ahora.creo k es según como nos tratan a nosotras y nos tienen k saber llevar y así les ira expectacular....tengo muchos amigos que me quieron por como soy y más me llevo con los varones y mi relación con ellos es exelente.si queiren concejos que me encanta ayudar a los demás agregenme a anshy_145@hotmail.com o mandenme meil a esa dirección, no me molesta al contrario. besos a todos....cuidencen.

Leer más

No pude congeniar con un leo
felicidades, yo solo dure un año feliz con un leo y tres años que no nos aguantamos, leo es muy dominante y le gusta que se hagan las cosas como el quiere

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 21:45

Nose
QUIEN SABE YO CREOQ EL MEJOR SIGNO PARA ESCORPIO ES PISCIS NOSE ESO PIENSO YO

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 22:39
En respuesta a gatitaylove

Leer más

Escorpiona...
creo que concordamos en eso que dices que sea alguien en que sostenernos, pero aquí la confianza es fundamental para poder enamorarnos....

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 20:10

Hola! soy escorpiona

hola, soy una chica mexicana bajo el signo de escorpión. yo tuve una mala fama a cerca de la relación escorpio-geminis por muchos años, hasta que conocí a mi pareja (geminis) con la que llevo 3 años y casi un año de casados.
yo considero que tal vez no es tan importante lo que leas a cerca de la compatibilidad, pues difiere mucho de las relaciones que llegas a lograr con las personas, pero en fin, suerte!!

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 2:18

Escorpio aries
pues yo sali con un capricornio y no funciono, son demasiado cerrados y no demuestran sus sentimientos, con un virgo me llevo muy bien pero como amigos igual con leo..
pero el amor de mi vida es aries, es algo quisquilloso y celoso, pero nada ke no pueda arreglar, jaja.. pues no se si los signos sean verdad, pero yo si se que con un aries me llevo de maravilla

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 13:09

Segun mi experiencia
la pareja idela para una chica escorpio adivinen cual es? chicas a buscar de este signo: SAGITARIO!!!
ellos te van a amar como tu kieres y te van a llenar de gozo y alegrias.
no seran como los capricornio ke te hacen la vida azul, de cuadritos y aunke te saben hacer el amor al final te rendiras porke solo les importa ellos mismos.
con los acuarios siempre tendras las de perder.
los piscis on buenos para la escorpiana pero no llegas al climax de la felicidad.
los aries son buenos con escorpio pero andate con cuidado, te pueden traicionar y burlarse de ti.
los tauros para ti escorpiana son sexo sexo y mas sexo, romance, amor, mejor dicho todo! PERO, no te daran la felicidad plena porke te cortaran las alas , ellos son muy terrenales y no te dejaran soñar, eso es lo malo con un tauro, de resto: perfect!.
con geminis: NI LO PIENSES! o sea ya, olvidate de eso.
con cancer: si funciona, pero sera una vida muy sufrida ya ke ambos son muy sentimentales.
con leo te va bien pero al final siemore hay algo ke pasa con los leos, ke las cosas se terminan por ti, tu te aburres de ellos jajaja.
los virgos : son muy buenos niños, y se ke tu como escorpiona kieres algo mas malito .
los libra: con escorpio... son amigos mas no amantes perfetos.
los escorpio: SI. te acercas a la meta!
los sagitarios: MEJOR QUE NADA!!! o sea mujer escorpiana, este nativo te hara ver estrellas, te apoyaran en tus locuras e ideas locas y hasta morbosas jajaja, te secundaran tus sueños y siempre te ayudaran a conseguir lo ke deseas, viajaran contigo y se arriesgaran a amarte sin temores ni prejuicios, ellos si sabe como amar a una escorpiana! ... es mi consejo, tomalo o dejalo! de una escorpio ...

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las :41

Todo va en la madurez de la relación
El destino me condujo a amar profundamente a dos libras: Mi primer amor fue libra (duramos 3 años, nos separamos porque era un mujeriego y ya saben como somos con esto dela fidelidad), el murió accidentalmente y vi como mi amor se fue con él a pesar que ya no eramos nada...con el tiempo, conocí a mi segundo amor quien es Libra también (con quien llevo 10 años!) Mi querido flaco a pesar de que somos diferentes en varios aspectos, vino a darle equilibrio a mi vida, lo amo, somos novios, esposos, amantes, amigos, de todo...y estamos consagrados el uno al otro increíblemente (claro, devez en cuando se me sale el aguijón y a el se le mueve la balanza, pero somos felices),

En el medio de las dos historias anteriores, mi pasión más fuerte fue un piscis, talvez porque con ese pisciano hice todas las locuras habidas y por haber, y porque me ponía en esa montaña rusa de sentimientos que nos gusta a las escorpianas pero solo llegó ahi a una desbordante pasión porque les digo el sexo era lo máximo, pero todo no es sexo.

Saludos

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 18:26

Darme a conocer
el dia de hoy me acabo de inscribir. me gustaria tener muchas amigas ya que casi no tengo. soy un poco solitria y me gustaria conocer gente gracias.

mi opinion es que,como somos tan activas nos desesperamos mucho cuando las cosas no nos salen como queremos, y si salen bien queremos mas,creo que en muchos sentidos somos muy exigentes que ni a nosotras mismas nos perdonamos.y eso sucede con nuestras parejas,no se si sea tan malo como muchas veces me lo han dicho es o todo o nada, y quizas a veces perdamos sin darnos cuenta.creo que asi somos. extremistas.muy amorosos y apasionados.sensuales,somos muy buenas gentes aunque cuando nos preguntan que signo eres?. muchos se asustan cuando les decimos ESCORPION,no critican a mal nuestra apariencia y al paso del tiempo nos adoran asi somos adorables.
bueno quiza este un poco enrredado pero es la primera vez que hago esto espero tener muchas respuestas.
bye y gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 15:43

Kien sabe!!
los escorpios mujeres y hombres somos diferentes..un chico escorpio busca en la mujer una feminidad y un misterio arrasador y necesitan ver una forlaeza especial una mezcla explosiva.. la mujer en cambio ese lujo ya lo posee de forma que necesita otra cosa un hombre capaz de entenderla sin necesidad de palabras, dulce y que sea capaz de hacerla reir con ironia y que vea la vida de una forma unica. la mujer escorpio necesita una sutileza en el hombre poco comun por ello es tan complicada la relacion con escorpio.

Y ahora si, contestando a tu pregunta...a mi forma de entender un escorpio chico se siente atraido por aries otros escorpios aunque son relaciones que pueden ser muy complicadas y las parejas a las cual pueden tener mas afinidad pueden ser los aries, los sagitario y signos altamentes femeninos.

la verdad no se si te he contestado lo que necesitabas pero creeme que te comprendo.jejeje todos somos algo incomprensibles asi k kien sabe?

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 12:52
En respuesta a aralk25

Kien sabe!!
los escorpios mujeres y hombres somos diferentes..un chico escorpio busca en la mujer una feminidad y un misterio arrasador y necesitan ver una forlaeza especial una mezcla explosiva.. la mujer en cambio ese lujo ya lo posee de forma que necesita otra cosa un hombre capaz de entenderla sin necesidad de palabras, dulce y que sea capaz de hacerla reir con ironia y que vea la vida de una forma unica. la mujer escorpio necesita una sutileza en el hombre poco comun por ello es tan complicada la relacion con escorpio.

Y ahora si, contestando a tu pregunta...a mi forma de entender un escorpio chico se siente atraido por aries otros escorpios aunque son relaciones que pueden ser muy complicadas y las parejas a las cual pueden tener mas afinidad pueden ser los aries, los sagitario y signos altamentes femeninos.

la verdad no se si te he contestado lo que necesitabas pero creeme que te comprendo.jejeje todos somos algo incomprensibles asi k kien sabe?

Leer más

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 23:10
En respuesta a kristy1979

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Leer más

Stoy =
la verdad es que no se con quien una escorpion es compatible, dicen que con leo no pero la verdd es que si se puede, me muero por un sagitario y me desespera su frialdad, si tu sabes qyudame , tu sabes que una escorpio tiene un caracter explosivo y no se si uno debe cambiar o definitivamente es que no vamos con los sagitarios

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 1:51
En respuesta a verita30

Stoy =
la verdad es que no se con quien una escorpion es compatible, dicen que con leo no pero la verdd es que si se puede, me muero por un sagitario y me desespera su frialdad, si tu sabes qyudame , tu sabes que una escorpio tiene un caracter explosivo y no se si uno debe cambiar o definitivamente es que no vamos con los sagitarios

Leer más

Es complicadillo
Pues no se,yo te digo que los tres eran mis mejores amigos antes deser novios, creo que pegan mas, como amigos que como novios, las discursiones con ellos son muy fuertes, y te quedan tan pillada que cuando lo dejas te quedas hecha una mierda, pero por ellos con otras chicas pero creo que ninguna es escorpio, cuando se enamoran de verdad son muy complacientes, ceden mucho a tus deseos y puede que muestren mas sus sentimientos. Uno de mis ex-sagitario no era frio pero las broncas eran sonadas. Solo decirte suerte!

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 17:30

Escorpio con escorpio
mira yo soy xica escorpio, y de todos los q conocí solo un xico me fascinó, otro escorpio....no se, somos así de retorcidos jeje

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 12:21

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 16:59
En respuesta a arroyo11

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

Leer más

Jjaaaajajaj siii es verdad
igual 8 q 80...pero aparte de to, q simpaticos somos no? jajaj

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 22:13

Mi experiencia...
Yo jamas estaria con unSagitario ya que como escorpiana no me gustan aceptar las reglas, mucho menos las de los demas y un sagitariano tiene todo muy controlado, muy medido, todo tiene que tener un tiempo y un espacio si se salen de control se mueren, Los leoninos que conoci siempre fueron infieles, creo que inconformistas y egoistas. Pisianos, buenos, pero tambien cautos y tranquilos prefiefen mucho a los amigos y aveces eso molesta.
Capricornio me encanta ya que son romanticos y apasionados, pero aveces cuesta hablar enserio con ellos.
Aries, me encanta por alguna razon siempre me senti atraida por los arianos y ellos por mi (los que conoci) ya que son divertidos y me encanta esa lucha de poder que se desata entre una escorpiana y un ariano, dificilmente un ariano pueda olvidar a una escorpiana que haya pasado por su vida ya que los dos son muy fogosos, y amigas tienen fama de infieles, pero somos lo bastante inteligentes como para darnos cuenta de eso o no??
y mas astutas!!!! aparte quien dijo que el amor es solo paz y tranquilidad?
para mi el amor es algo que nace y muere cada dia pasion, lucha batallas perdidas y ganadas.
amo el amor en esa forma.
Besos.

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las :37

La pareja ideal para escorpio es... escorpio
Después de mi experiencia... mi hombre ideal para mi, escorpio, es escorpio. Porque es el único que puede entender mi naturaleza apasionada, íntima, profunda, sensible y tierna. El hombre leo es maravilloso, pero le gusta demasiado el aspecto social, el brillar el y tener a la mujer como cosa a exhibir. El piscis es demasiado locuelo y blando, el acuario está demasiado loco en general, el geminis es demasiado voluble, el virgo demasiado cerebral, el tauro demasiado terrenal, el sagitario, demasiado cerrado a las reglas y costumbres, el cáncer demasiado soñador y cambiante... Enfín, para què seguir. Con escorpio, si te entiendes, es seguro, porque conectas en cuerpo y alma totalmente. Si la conexión es buena, no hacen falta muchas palabras, si congenias en gustos, afinidades, sexo.. maravilloso. Ahora sí, no te hagas ilusiones. Escorpio tirará la caña siempre que pueda... aunque íntimamente solo esté contigo. Eso debes repetirlo cada mañana, cada tarde, cada noche... el me quiere a mi, aunque vaya flirteando con todas. Mucha suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página