Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal de escorpio??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 10:11
E
eneka_5420423
14/4/07 a las 19:17

Soy cancer y me gustaria saber si hay compatibilidad entre cancer y escorpio.
Saludos ;*

Ver también

A
an0N_824522899z
15/4/07 a las 7:47

Estamos en las mismas...
Tengo una relación tormentosa con un escorpión, pero las circunstancias no han estado de nuestro lado. Sólo te puedo decir que te la juegues, ellos son espectaculares, si logras llegar a su corazón, serás una afortunada ya que aman intensamente. Lo único malo es que ellos deben vivir muchas experiencias amorosas, por que su esencia así lo amerita, solo sé natural y espontánea, nunca le mientas porque lo descubrirá y no te perdonará a pesar que ellos lo hacen.Lo que vió en mí fué mi femeneidad,mi seguridad frente a la vida, quieren personas inteligentes en sus vidas y muy leales, si eres la mujer indicada para él, no te esfuerzes, ya que él se encargará de conquistarte, pues donde un escorpión pone sus ojos, ya no hay escape posible. Su mejor manera de comunicación, son su mirada intensa, ya que ellos son de pocas palabras. SUERTEEEE

V
vega_6531812
20/4/07 a las 5:14

Dicen que es una combinacion perfecta...
Yo soy cancer y estoy buscando un escorpio.

N
nazira_6053158
15/9/07 a las 10:11

Igual
se dice ke si y x experiencia propia te aseguro ke si soy escorpio y a mi me pasa un no se ke que no se yo sólo con los cancer sin saber que lo son sólo hasta después lo sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook