Foro / Astrología y Tarot

Cual es la mujer que atrae,enamora y enloquese por completo a un libra?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:41
T
talia_7904933
6/7/12 a las 23:56

yo soy escorpion, bastante fria, dificil en ocaciones un poco mas agresiva de lo usual este chico bueno me trae como todas las palabras que no existen ya que enamorada es demasiado pobre para expresar mis emociones por el.
la ultima vez que nos vimos el me pidio un abrazo yo me entregue con todo en ese abrazo, su respiracion era demasiado rapida,su corazon palpitaba a mil, temblaba un poco y me apreto lo mas fuerte que ni la realidad propia podia ser mas real como viva hasta el punto en que yo le pregunte que como se sentia y me dijo asi, y yo dije: ¿asi como?
el me dijo asi sin poder describir las emociones por un abrazo asi esperado desde hace tanto tiempo. luego dijo este es el mejor momento de mi vida. yo me empece a poner aun mas nerviosa como nunca y luego me pregunto que si lo queria soltar yo dije NO de forma dramatica, asiq ue nos quedamos un rato mas abrazados segundos en los que el abrazo era extremadamente fuerte y en otros no tanto luego de un rato de a ver pasado el abrazo me dijo que aun seguia sorprendido con el abrazo. la verdad quiero saber si el gusta de mi o no,? o si deberia cambiar en mi friadad agrasiva.
aun asi me dijo que ahneba otro pero es decir a los libra que mujer encuentrar atractiva con respecto ami pregunta.

Ver también

G
gitte_9177894
7/7/12 a las 1:41

Consejo
Soy escorpio y mi marido libra:
Les encantan las mujeres inteligentes, educadas y divertidas.

No comentas la tontería de darle frialdad, él te quiere mucho, ese abrazo es la señal. Una cosa es no mostrarse desesperada por él y otra cosa es ignorarle y ser cruelmente fría.

Sé honesta contigo misma y con él, cuando una deja de ser una misma las cosas se empiezan a torcer.

Si te sirve de ayuda, yo no me acosté con mi pareja hasta los 3 meses de noviazgo. Nos veíamos practicamente todos los días y aún así fuimos despacito, pero siempre con cariño y risas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook