Foro / Astrología y Tarot

Cuál es la mejor y la peor pareja para un/a piscis?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 18:42
A
an0N_555728899z
22/8/08 a las 6:10

Y por qué?

Gracias!

Ver también

J
julud_8489159
22/8/08 a las 16:17

Jajaja
creo k la mejor y la pero pareja es otro psicis
te lo digo por experiencia!soy piscis

J
jokin_9682326
22/8/08 a las 18:17

Mejor pareja de piscis
Creo que la mejor pareja de piscis es la de Cancer, luego Aries y Taurus, y al final otro piscis con un poco de trabajo de ambos lados. Yo particularment he tenido experiencia con los signos que he escrito aqui y creo no equivocarme de lo que dije. Si te gusta trabajar mucho en una relacion tratando de figurar a la otra persona creo que con otro piscis es mas emocionante. Si no te gusta trabajar nada, el cancer sera mejor para ti.

Suerte!!!

R
randa_5498022
22/8/08 a las 18:19

Cancer-piscis
creo qe es la mejor convinacion.

M
marlen_6494143
23/8/08 a las 22:01

Cancer
Los hombres y mujeres de cancer son tan sensibles como los piscis; Cancer necesita que dependan de el y piscis es super dependiente.

M
milvia_9366034
25/8/08 a las :53

Hola
pues yo creo que con cancer, escorpio y con otro piscis. Son todos signos de agua y creo que con los signos de agua no complementamos muy bien. Con Cancer me ha ido muy bien y con escorpio quiero que me vaya bien. Escorpio es muy posesivo y a mi me gusta sentirme protegida.

denada!!!

L
lusine_6034819
3/10/08 a las 17:15

Aries y piscis
pienso que lo que dice feidos es algo incierto puesto que con mi pareja me llevo
de maravilla llevamos un año y medio de pareja y un año de casados lo conosco
hace tres años y lo ame desde que lo vi me encanta su manera de ser y lo siento si te ofendo feidos pero es haci y pienso que aries y piscis son una excelente pareja

N
naouel_9544792
29/1/09 a las 17:23
En respuesta a julud_8489159

Jajaja
creo k la mejor y la pero pareja es otro psicis
te lo digo por experiencia!soy piscis


Yo me declaro una capri enamoradisima de picis mi novio es el unico piscis con quien e estado y a hecho que toda mi aparente frialdad se vaya directo al tacho el hace aflorar lo mejor de mi .Nuestra relación es magica definitivamente dire que caricornio es la mejor pateja para piscis.

y viceversa!!

R
raysa_5143528
13/2/09 a las 9:32

Lo que yo opino es que
piscis es muy compatible con escorpio y tauro, ya q estos signos son mucho mas fuertes q el pez en si, el cua necesita apoyo de parte de su pareja, necesita un hombro fuerte en el cual apoyarse. Cáncer no me convence del todo, ya q es muy melodramatico y es casi igual o mas sensible q el mismo pez, por lo q no seria muy buena la idea de undirse en una depresion juntos, o no?
la peor pareja creo q es sin duda un sagitario. son totalmente diferentes, aunq quizas en la amistad se lleven o se atraigan, pero hasta ahi nada mas llegan las similitudes, lo demas todo se empieza a poner muy feo. geminis, como dicen todos tiene muy mala compatibilidad con piscis, yo no lo creo tanto asi. hasta cierto punto se entiende con piscis e incluso lo puede alegrar en sus momentos de tristeza. en realidad es mas bien una relacion un tanto superficial, pero alegre.

ese es mi aporte
saludos

-Abi

R
raysa_5143528
13/2/09 a las 9:35

¡ah!
Y con otro piscis obviamente q es muy buena la compatiblidad, ya q se entienden a la perfeccion y nunca se aburriran pues son muy divertidos. tambien en la parte sexual piscis-piscis es una buena combinacion porq este signo es muy delicado y romantico, sabe exactamente q es lo q quiere el otro, por lo tanto se daran placer mutuo.

S
salome_6910383
14/2/09 a las :18
En respuesta a naouel_9544792


Yo me declaro una capri enamoradisima de picis mi novio es el unico piscis con quien e estado y a hecho que toda mi aparente frialdad se vaya directo al tacho el hace aflorar lo mejor de mi .Nuestra relación es magica definitivamente dire que caricornio es la mejor pateja para piscis.

y viceversa!!


La peor pareja a mi parecer es GEMINIS xD los piscis son muy enrollados y generalmente geminis termina dejandolo xD lo digo por experiencia propia ademas geminis busca en una pareja un poco de estabilidad y creeme q con piscis no cuadra, aunque piscis es muy bien como amigo de geminis, pero como pareja seria solo uno d los tantos entretenimientos de geminis jajaja y bueh si eres piscis y te quieres morir de los celos por dentro buscate un geminis xDDD

L
lilou_6130360
17/2/09 a las 20:45

Mmmmmmm puede ser
Hola, primer vez q opino en este foro... soy pisciana xD
creo que a las chicas piscis , como bien he leido les gusta mucho lo dificil, es muy mata pasiones un chico q te afixie todo los dias o posesivo.. está bien que seamos romanticas pero el romanticismo en exceso no es muy bueno ..
Creo q piscis necesita un signo q sea aterrizado , dificil de conquistar , que sea su complemento , q tal virgo? siempre hay bastante atracción al menos en mi caso siempre atraigo a chicos virgos, probablemente porque el pez tiene un toque mistico, sofisticadoo e intelectual q llama la atención.. Eso si.. virgo es muy posesivo y aunq de un comienzo se muestren indiferentes si han intercambiado mriadas de complicidad , te sentirá como de su p ropiedad ..
aah x cierto tampoco creoo en lo q icen

I
iren_8604427
10/6/09 a las 22:58
En respuesta a lilou_6130360

Mmmmmmm puede ser
Hola, primer vez q opino en este foro... soy pisciana xD
creo que a las chicas piscis , como bien he leido les gusta mucho lo dificil, es muy mata pasiones un chico q te afixie todo los dias o posesivo.. está bien que seamos romanticas pero el romanticismo en exceso no es muy bueno ..
Creo q piscis necesita un signo q sea aterrizado , dificil de conquistar , que sea su complemento , q tal virgo? siempre hay bastante atracción al menos en mi caso siempre atraigo a chicos virgos, probablemente porque el pez tiene un toque mistico, sofisticadoo e intelectual q llama la atención.. Eso si.. virgo es muy posesivo y aunq de un comienzo se muestren indiferentes si han intercambiado mriadas de complicidad , te sentirá como de su p ropiedad ..
aah x cierto tampoco creoo en lo q icen

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo

U
uxune_8680333
20/6/09 a las 21:22

Feiidus
y que dirias de una geminiana ascendente piscis? con luna en aries?

tan superficial no sería

N
naya_9706942
7/7/09 a las 2:11
En respuesta a julud_8489159

Jajaja
creo k la mejor y la pero pareja es otro psicis
te lo digo por experiencia!soy piscis

Jajjaja
Estas en lo siento!

P
penda_9123516
9/10/09 a las 4:46

La mejor y peor manera d conquistar a un piscis
hacerlo:
se sutil los piscis son muy agrandados y si elevas su ego se iran.
También es recomendable q el misterio sea tu mejor aliado pues los piscis son muy reservados y si dices todo se asustaran y no tendras otr oportunidad.
no lo hagas:
nunca digas tus sentimientos d golpe hazlo d una forma muy, muy tranquila pues tienes q darle ezperansas pero no tantas.
no lo beses tu pues son reservados y tienen q dejar d serlo sino jamas se casara contigo por eso es bueno q esperes

A
an0N_887624499z
9/10/09 a las 10:38

La mejor es...
TAURO Y PISCIS, jejeje

Nos complementamos, somos "la tierra y el agua", juntos somos "uno".

- Yo como tauro le aporto estabilidad, fuerza, sensualidad, cariño, comprensión, apoyo, romanticismo...
- Él me aporta protección, ternura, energía, pasión, risas, confianza, consuelo...

y mucho mas!

además Feidus lo ratifica, "compatibilidad magnífica" entre ambos signos

G
gisell_9367129
14/1/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_887624499z

La mejor es...
TAURO Y PISCIS, jejeje

Nos complementamos, somos "la tierra y el agua", juntos somos "uno".

- Yo como tauro le aporto estabilidad, fuerza, sensualidad, cariño, comprensión, apoyo, romanticismo...
- Él me aporta protección, ternura, energía, pasión, risas, confianza, consuelo...

y mucho mas!

además Feidus lo ratifica, "compatibilidad magnífica" entre ambos signos

Piscis-tauro magnetismo puro
Hola chicatauro !!!!

estoy deseperada, ya no se q hacer !!!! nunca me he metido en este tipo de foros y aqui estoy , buscando ayuda por todos los lados!!!

soy una chica piscis q esta perdidamente fascinada por un chico tauro, hay algo increible entre los dos,
lo mejor de todo es q no nos conocemos, solo existen miradas , pero son mucho mas q palabras.se claramente q nos estamos muriendo el uno por el otro , pero ninguno se decide a dar el primer paso

no se como acercarme a el, a veces me sale mi vena hiper romantica y pienso en seguir mis impulsos , pero en un segundo despues pienso q pueda resultarle demasiado ilusionista y se valla todo al traste,ademas me impone muchisimo!!!

si tienes un poquito de rato libre , te agradeceria q me dieras algun consejito util desde la perspectiva taurina, ,!!!

gracias , por adelantado

S
sarabi_8712351
15/1/10 a las 17:25

Mi experiencia
La mayoria de mis ex son ESCORPIO con el ultimo dure 10 años nos llevabamos genial, los mismos gustos, una conexion increible.
Con SAGITARIO no me fue nada bien demasiado empalagoso para mi gusto y demasiado detallista y controlador y celoso.
Con PISCIS muy bien pero eramos unos crios.
Y ahora me ha dado por los GEMINIS son muy raros para mi gusto pero son encantadores a las piscis nos encandilan pero son demasiado independientes y sus idas y venidas te acaban volviendo loca.

S
sehar_5172758
16/1/10 a las 16:03

Asi me ha ido con...
con todos los tierra y agua hacemos muy buena pareja ( aunque a veces pez con pez está un poquito inestable el asunto) Con aire y fuego hay mas dificultades pero no está de mas probar .

por experiencia mia, asi me he llevado con:

Cancer todo un dulce, pero hay que hacer que te tengan confianza por que si no se te van . Piscis fue mi primer amor y lo hice huir con mi insistencia . Con el Virgo no se completo nada pero si hubo quimica desde el principio. Sagi muy encantador y estudiado el niño, pero con un ojo en mi y el otro en las chicas ( y a veces no solo el ojo ) que iban pasando pues como que no me gusto ... . El Leo tambien muy lindo pero el ego podia mas que el Y el Capri me desespero al principio pero ahorita todo marcha perfecto y puedo decirte que es excelente en toda la extension de la palabra


V
vianca_5313570
30/4/10 a las 4:00
En respuesta a lusine_6034819

Aries y piscis
pienso que lo que dice feidos es algo incierto puesto que con mi pareja me llevo
de maravilla llevamos un año y medio de pareja y un año de casados lo conosco
hace tres años y lo ame desde que lo vi me encanta su manera de ser y lo siento si te ofendo feidos pero es haci y pienso que aries y piscis son una excelente pareja

De acuerdo con vos!
mira..estoy de acuerdo con vos...estoy empezando una relacion con un chico, de verdad es hermoso...y creo q nos llevamos bien...muchos besos

L
linlin_7273011
30/4/10 a las 18:05

tauro
Como piscis, creo que la mejor pareja es Tauro pero a la vez es la peor (hablo desde mi experiencia), los tauros tienen algo que llama la atencion, te dan cariño, estan ahi cuando se les necesita, son atentos, inteligentes, cuando estas con ellos te sientes protegida, te trasmiten paz y son muy atractivos... y bueno por ello tambien es que son lo peor ya que tanto te engaxas a ellos cuando por fin te abres que al final te hacen sufrir con sus desapariciones, que son bruscos y algo posesivos sin olvidar que son algo mentirosos cuando piensan en ellos...

Pero en fin son encantadores cuando quieren jejeje

G
gayane_5303561
30/4/10 a las 23:18

mejor pareja leo y escorpio
como decia la mejor pareja para mi que soy piciana , es un escorpio o un leo .. me encanta como tratan a las mujeres todos unos galanasos... lo unico malo es que escorpio.. es muy celoso y opresivo.. ese tipo de hombre q si no le contestas un mensaje en un minuto se molesta y leo te quiere tener como un llavero todo el tiempo exibiendote todo el tiempo .. para sentirse orgulloso de ti


y para mi la peor pareja para una piciana es uno de tu mismo signo o acuario ... pesimo ... horrible horroroso espantoso.. jajaja simplemente no los soporto como pareja como amigos muy chevere pero como pareja que va

I
inssaf_8312142
15/5/10 a las 1:00

si! mas o menos1
con sagi: nada bien1 no durara!
capri: buena pero debes seder un poco sin afixiar
con aries: ddificil!!
con piscis: es aburrida!
con libra: no es la mejor!!! te mentira mucho! tauro : la mejior sera el hombre soñado!
acuario: no te dejara p0ero tu tendras q hacerlo xq no confias en el . es muy libre!

A
anabia_9538295
11/10/10 a las 22:44

Tauro
Porque tauro tiene una paciencia brutal y es capaz de hacerle entender tantas cosas....

A
an0N_531954699z
26/1/16 a las 10:19
En respuesta a iren_8604427

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo

Qué felicidad!
Por primera vez leo alguien que dice que le va bien con un sagitario
Y la cosa me pone demasiado feliz! Ya que comencé una relación con un sagitario y estoy muy enamorada, ojalá me vaya tan bien como a ti!

D
daba_6344391
28/1/16 a las 19:38

De a acuerdo a mi experiencia
Mis mejores relaciones con escorpión y cáncer, y la peor con virgo, al principio te pueden literalmente encantar, pero después de irles conociendo terminas alucinandolos y huyendo lo más lejos posible. Y yo pensando que los piscis eramos los raros del zodiaco, ja¡

A
an0N_531954699z
2/2/16 a las 15:00
En respuesta a iren_8604427

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo

Que lindo!
Ojalá y a mí también me vaya así de bien!
Una Piscis ilusionada con un sagitario loco

G
guita_8606986
15/6/16 a las 21:47
En respuesta a iren_8604427

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo


Que bueno, coincido con vos! Llevo una relación más de dos años con un Sagitario y somos el uno para el otro nos completamos bien. No ah sido fácil entendernos pero cuando hay amor se nota y digo AMOR y no enamoramiento que es distinto. Hay que tener paciencia y comunicación. Espero que siga así

G
guita_8606986
15/6/16 a las 21:47
En respuesta a iren_8604427

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo


Que bueno, coincido con vos! Llevo una relación más de dos años con un Sagitario y somos el uno para el otro nos completamos bien. No ah sido fácil entendernos pero cuando hay amor se nota y digo AMOR y no enamoramiento que es distinto. Hay que tener paciencia y comunicación. Espero que siga así

I
irmina_5311495
1/9/16 a las 14:12
En respuesta a guita_8606986


Que bueno, coincido con vos! Llevo una relación más de dos años con un Sagitario y somos el uno para el otro nos completamos bien. No ah sido fácil entendernos pero cuando hay amor se nota y digo AMOR y no enamoramiento que es distinto. Hay que tener paciencia y comunicación. Espero que siga así

Yo soy sagitario y me atrae una piscis
Hola acabó de leer este post que piscis y sagitaro se llevan bien, sucede que conozco a una piscis hace unos días, por admita des en común y eh escuchado que varias veces piscis y sagitario no se llevan bien! Ni siquiera se sí agregarla a fb o intentar tener alguna cercanía con pisciana! Te agradecería mucho que me respondas! Gracias

I
irmina_5311495
1/9/16 a las 14:13
En respuesta a iren_8604427

Piscis y sagitario !!!!!!!!! si se puede!
Hola

primiera vez ke escribo en un foro, soy pisciana
y como muchas demasiado sencible, les cuento
mi novio es sagitario y aunke no lo crean nos llebamos muy bien, nos conociamos del liceo pero comenzamos nuestra relacion afuera del cole, ahora llevamos 3 años y y 2 meses y no me arrepiento de nada!.la base de nuestra relacion en la confianza y mucha comunicacion por de lo contrario no funciona ninguna relacion, a si ke eso por hoy,
recomendacion, mucha comunicacion de lo contrario mal entendidos pero se solucionan rapido conversando,los sagitarios ahi ke saber manejarlos ahi ke ser astuta y "amarrarlos" o convenserlos en situaciones romanticas....funciona con la gran mayoria de los hombres

saludos

y aki los deja una pisciana enamoradisima de un Sagitario ke es mutuo

Soy sagitario y me atrae una piscis!
Hola acabó de leer este post que piscis y sagitaro se llevan bien, sucede que conozco a una piscis hace unos días, por admita des en común y eh escuchado que varias veces piscis y sagitario no se llevan bien! Ni siquiera se sí agregarla a fb o intentar tener alguna cercanía con pisciana! Te agradecería mucho que me respondas! Gracias

A
alagrimas_1f4a05z
4/11/16 a las 18:42
En respuesta a raysa_5143528

Lo que yo opino es que
piscis es muy compatible con escorpio y tauro, ya q estos signos son mucho mas fuertes q el pez en si, el cua necesita apoyo de parte de su pareja, necesita un hombro fuerte en el cual apoyarse. Cáncer no me convence del todo, ya q es muy melodramatico y es casi igual o mas sensible q el mismo pez, por lo q no seria muy buena la idea de undirse en una depresion juntos, o no?
la peor pareja creo q es sin duda un sagitario. son totalmente diferentes, aunq quizas en la amistad se lleven o se atraigan, pero hasta ahi nada mas llegan las similitudes, lo demas todo se empieza a poner muy feo. geminis, como dicen todos tiene muy mala compatibilidad con piscis, yo no lo creo tanto asi. hasta cierto punto se entiende con piscis e incluso lo puede alegrar en sus momentos de tristeza. en realidad es mas bien una relacion un tanto superficial, pero alegre.

ese es mi aporte
saludos

-Abi

Saludo.                                                        Bueno yo soy picis y mi pareja es sagitario, nos llevamos muy bien en todo los sentido y nos apoyamos mutuamente  llevamos un año  y medio de relacion y no emos tenido ningun problema creo que la mejor pareja para picis es sagitario  algo dominante pero creo que es lo que necesita alguien que lo apoyen en dificulta... esa es mi opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest