Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cual es la mejor manera de congelar a alguien?

Cual es la mejor manera de congelar a alguien?

17 de diciembre de 2006 a las 16:25

Gracias
SoL

17 de diciembre de 2006 a las 16:31

Mmm
este tipo de cosas creo que se vuelven contra tí multiplicado por tres... no te aconsejo que hagas este tipo de cosas... de todas maneras, seguro que alguien te informa, besos!!

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 16:34
En respuesta a lunavalo

Mmm
este tipo de cosas creo que se vuelven contra tí multiplicado por tres... no te aconsejo que hagas este tipo de cosas... de todas maneras, seguro que alguien te informa, besos!!

Leer más

Hola cielo
es solo una proteccion, no deseo hacerle daño...solo evitar que ella me lo haga....
Gracias por preocuparte ..
SoL

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 16:40
En respuesta a solcito1724

Hola cielo
es solo una proteccion, no deseo hacerle daño...solo evitar que ella me lo haga....
Gracias por preocuparte ..
SoL

Leer más

Si es lo que pienso...
no entiendo que es eso de conjelar? creo yo que la mejor mejor mejor mejor proteccion es llevar colgado el pentagrama esoterico en forma de estrella de 5 puntos.Y para evitar que te embrujen llevar siempre contigo una ramita de angelica.

Angélica: Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espíritus

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 16:49
En respuesta a duende115

Si es lo que pienso...
no entiendo que es eso de conjelar? creo yo que la mejor mejor mejor mejor proteccion es llevar colgado el pentagrama esoterico en forma de estrella de 5 puntos.Y para evitar que te embrujen llevar siempre contigo una ramita de angelica.

Angélica: Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espíritus

Leer más

¡es cierto!
¿por qué no te proteges en vez de contraatacar? Ademas asi estarás protegida no sólo de una persona sino de cualquiera que quiera hacerte daño, ¿no es mejor opción?

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 17:00
En respuesta a lunavalo

¡es cierto!
¿por qué no te proteges en vez de contraatacar? Ademas asi estarás protegida no sólo de una persona sino de cualquiera que quiera hacerte daño, ¿no es mejor opción?

Leer más

No contrataco
congelar a alguien,..no es hacerle mal...es solo evitar que ella haga mal...

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 17:02

No contrataco

Leer más

Bueno, como quieras...
tampoco te voy a convencer de nada, yo no sé cómo se puede congelar pero alguien seguro te lo explica, suerte!!

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 17:07

He leido
que hay que meter la foto en el congelador unos dias

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 19:52

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 20:53
En respuesta a topollillo1

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

Leer más

No me considero puritana
pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 21:00
En respuesta a lunavalo

No me considero puritana
pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

Leer más

Te aseguro
que tampoco te gustaria que tengan un muñeco con tu nombre clavandole alfileres, o tu foto enterrada en un cementerio...o cosas peores como la gente hace...luego de eso, veras que poner un vaso en un congelador...no es hacer mal...
aprecio tu consejo de toods modos, muchas gracis por preocuparte...

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 22:12

No contrataco

Leer más

Al congelara alguien simplemente le alejas de tu camino.
Yo no creo que sea hacer daño, simplemente es alejar sus energías de tí.

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 13:10

Yo lo hice ayer
Hay una chica en mi curro que me tiene envidia porque me considera mas guapa y que gusto mas a la gente de la oficina,,bien pos a mi me gusta un chico del curro y yo a el...y ella a metido cizaña y va contando a voces cosas del chico de que ha estado con varias y me lo dice a mi porque sabe que jode oir eso del chico que te gusta , me ha echo sentir una mierda...llevaba tres dias llorando y por su culpa ya no me hablo con el chico de momento ,,,asi k le toco hacerselo...lo he hecho he metido su nombre en vinagre y leche para cortar sus asquerosas energias hacia mi y la he metido en un limon y la he congelado....ademas he puesto que todo el daño que me ha causado ella a mi con sus comentarios le sea devuelto mil veces...no se si es hacer mal...pero yo me he protegido de ella y no le deseo mal...solo deseo que si ella me lo hace a mi....le sea devuelto...el daño se lo hace ella no yo....si no me hace daño ella a mi no le pasara nada...y encima me siento muchisimo mejor mas contenta y alegre porque ahora ella esta amargada..y sobre todo me ha dejao en paz..

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 1:17
En respuesta a lunavalo

No me considero puritana

Leer más

Necesito ayuda
necesito quietarme a una "amiga" necesito k deje d putear la putada esk solo la conocemos unas pocas y a las demas las engaña y nos ace kedar como las malas a las demas, si la congelo dejara d ser mala?? no puedo mas
gracias

1 likesMe gusta

29 de abril de 2008 a las 11:41
En respuesta a mirian123

Yo lo hice ayer
Hay una chica en mi curro que me tiene envidia porque me considera mas guapa y que gusto mas a la gente de la oficina,,bien pos a mi me gusta un chico del curro y yo a el...y ella a metido cizaña y va contando a voces cosas del chico de que ha estado con varias y me lo dice a mi porque sabe que jode oir eso del chico que te gusta , me ha echo sentir una mierda...llevaba tres dias llorando y por su culpa ya no me hablo con el chico de momento ,,,asi k le toco hacerselo...lo he hecho he metido su nombre en vinagre y leche para cortar sus asquerosas energias hacia mi y la he metido en un limon y la he congelado....ademas he puesto que todo el daño que me ha causado ella a mi con sus comentarios le sea devuelto mil veces...no se si es hacer mal...pero yo me he protegido de ella y no le deseo mal...solo deseo que si ella me lo hace a mi....le sea devuelto...el daño se lo hace ella no yo....si no me hace daño ella a mi no le pasara nada...y encima me siento muchisimo mejor mas contenta y alegre porque ahora ella esta amargada..y sobre todo me ha dejao en paz..

Leer más

Que tengo que hacer?
Hola Soy Joana,

El chico que me enamore me hace la vida impossible y es muy mujeriego, siempre me dice que me quiere pero, cuando quiero hablar con el por internet me ignora...

que tengo que hacer llevo 5 años con el sufriendo por favor solo quiero vengarle...

ayudame espero vuestra respuesta...

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 11:55

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 13:18
En respuesta a brujilla117

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Leer más

Hay algun hechizo para que piense en mi?
Hay algun hechizo para que piense en mi solamente y nadie mas?

Solo quiero que el sufri por mi igual que YO sufro porl el , quiero devolver solo a el...

gracias...

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 10:56
En respuesta a brujilla117

Buenos dias
espero te ayude

Leer más

Hola me interesa mucho este tema
HOLA ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA POR Q ACABO DE SALIR DE UNA SEPARACION ,TENGO 27 AÑOS Y ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO ,AHORA NO PARA DE LLAMARME Y QUIERO CORTAR CON ESTO.HE IDO A UNA CURANDERA PERO ME GUSTARIA INTENTAR LO DE LA FOTO.NO ESTOY PUESTA Y NO SE LO QUE ES UN CICLO LUNAR NI HASTA CUANDO DURA UNO.Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE HAGO CON LA HOJA EN LA QUE ESCRIBO EL NOMBRE,¿TAMBIEN AL CONGELADOR?.
MUCHAS GRACIAS UN BSITO

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 16:43

Ayudarme por favor!!
hola a tod@s, hay una chica en mi clase que me tiene mucha envidia por como soy y por mi relacion con la gente, pero q ademas se entero de que cogi a mi ex con otra en la cama y aunque yo lo tengo mas q superado, ella le va hablando a personas de mi de lo que me paso y se inventa tb muchas cosas. a mi no m importa ni el ni ella pero no quiero que hable mal de mi. me podeis decir algo sobre el nombre con vinagre y leche... es q no se exactamente q es bueno muchisimas gracias. por cierto no tengo ninguna foto y tambien q a el no lo veo ni dice nada de mi, es ella

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 19:26
En respuesta a auri90

Al congelara alguien simplemente le alejas de tu camino.
Yo no creo que sea hacer daño, simplemente es alejar sus energías de tí.

Leer más

Congelar a alguien
al guien sabe cuántos días tienes que dejar el vaso con el nombre en el congelador????gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página