Foro / Astrología y Tarot

Cual es la mejor manera de congelar a alguien?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:53
A
areli_9482120
17/12/06 a las 16:25

Gracias
SoL

Ver también

La respuesta más útil

A
aiman_5392873
26/2/09 a las 19:26
En respuesta a fely_5713043

Al congelara alguien simplemente le alejas de tu camino.
Yo no creo que sea hacer daño, simplemente es alejar sus energías de tí.

Congelar a alguien
al guien sabe cuántos días tienes que dejar el vaso con el nombre en el congelador????gracias

R
renee_7280749
17/12/06 a las 16:31

Mmm
este tipo de cosas creo que se vuelven contra tí multiplicado por tres... no te aconsejo que hagas este tipo de cosas... de todas maneras, seguro que alguien te informa, besos!!

A
areli_9482120
17/12/06 a las 16:34
En respuesta a renee_7280749

Mmm
este tipo de cosas creo que se vuelven contra tí multiplicado por tres... no te aconsejo que hagas este tipo de cosas... de todas maneras, seguro que alguien te informa, besos!!

Hola cielo
es solo una proteccion, no deseo hacerle daño...solo evitar que ella me lo haga....
Gracias por preocuparte ..
SoL

S
sambou_6129885
17/12/06 a las 16:40
En respuesta a areli_9482120

Hola cielo
es solo una proteccion, no deseo hacerle daño...solo evitar que ella me lo haga....
Gracias por preocuparte ..
SoL

Si es lo que pienso...
no entiendo que es eso de conjelar? creo yo que la mejor mejor mejor mejor proteccion es llevar colgado el pentagrama esoterico en forma de estrella de 5 puntos.Y para evitar que te embrujen llevar siempre contigo una ramita de angelica.

Angélica: Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espíritus

R
renee_7280749
17/12/06 a las 16:49
En respuesta a sambou_6129885

Si es lo que pienso...
no entiendo que es eso de conjelar? creo yo que la mejor mejor mejor mejor proteccion es llevar colgado el pentagrama esoterico en forma de estrella de 5 puntos.Y para evitar que te embrujen llevar siempre contigo una ramita de angelica.

Angélica: Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espíritus

¡es cierto!
¿por qué no te proteges en vez de contraatacar? Ademas asi estarás protegida no sólo de una persona sino de cualquiera que quiera hacerte daño, ¿no es mejor opción?

A
areli_9482120
17/12/06 a las 17:00
En respuesta a renee_7280749

¡es cierto!
¿por qué no te proteges en vez de contraatacar? Ademas asi estarás protegida no sólo de una persona sino de cualquiera que quiera hacerte daño, ¿no es mejor opción?

No contrataco
congelar a alguien,..no es hacerle mal...es solo evitar que ella haga mal...

R
renee_7280749
17/12/06 a las 17:02
En respuesta a areli_9482120

No contrataco
congelar a alguien,..no es hacerle mal...es solo evitar que ella haga mal...

Bueno, como quieras...
tampoco te voy a convencer de nada, yo no sé cómo se puede congelar pero alguien seguro te lo explica, suerte!!

E
etna_8988957
17/12/06 a las 19:52

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

R
renee_7280749
17/12/06 a las 20:53
En respuesta a etna_8988957

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

No me considero puritana
pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

A
areli_9482120
17/12/06 a las 21:00
En respuesta a renee_7280749

No me considero puritana
pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

Te aseguro
que tampoco te gustaria que tengan un muñeco con tu nombre clavandole alfileres, o tu foto enterrada en un cementerio...o cosas peores como la gente hace...luego de eso, veras que poner un vaso en un congelador...no es hacer mal...
aprecio tu consejo de toods modos, muchas gracis por preocuparte...

F
fely_5713043
17/12/06 a las 22:12
En respuesta a areli_9482120

No contrataco
congelar a alguien,..no es hacerle mal...es solo evitar que ella haga mal...

Al congelara alguien simplemente le alejas de tu camino.
Yo no creo que sea hacer daño, simplemente es alejar sus energías de tí.

W
weiqin_5170821
30/5/07 a las 13:10

Yo lo hice ayer
Hay una chica en mi curro que me tiene envidia porque me considera mas guapa y que gusto mas a la gente de la oficina,,bien pos a mi me gusta un chico del curro y yo a el...y ella a metido cizaña y va contando a voces cosas del chico de que ha estado con varias y me lo dice a mi porque sabe que jode oir eso del chico que te gusta , me ha echo sentir una mierda...llevaba tres dias llorando y por su culpa ya no me hablo con el chico de momento ,,,asi k le toco hacerselo...lo he hecho he metido su nombre en vinagre y leche para cortar sus asquerosas energias hacia mi y la he metido en un limon y la he congelado....ademas he puesto que todo el daño que me ha causado ella a mi con sus comentarios le sea devuelto mil veces...no se si es hacer mal...pero yo me he protegido de ella y no le deseo mal...solo deseo que si ella me lo hace a mi....le sea devuelto...el daño se lo hace ella no yo....si no me hace daño ella a mi no le pasara nada...y encima me siento muchisimo mejor mas contenta y alegre porque ahora ella esta amargada..y sobre todo me ha dejao en paz..

I
ilyana_5637628
22/6/07 a las 1:17
En respuesta a renee_7280749

No me considero puritana
pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

Necesito ayuda
necesito quietarme a una "amiga" necesito k deje d putear la putada esk solo la conocemos unas pocas y a las demas las engaña y nos ace kedar como las malas a las demas, si la congelo dejara d ser mala?? no puedo mas
gracias

L
lisa_9676279
29/4/08 a las 11:41
En respuesta a weiqin_5170821

Yo lo hice ayer
Hay una chica en mi curro que me tiene envidia porque me considera mas guapa y que gusto mas a la gente de la oficina,,bien pos a mi me gusta un chico del curro y yo a el...y ella a metido cizaña y va contando a voces cosas del chico de que ha estado con varias y me lo dice a mi porque sabe que jode oir eso del chico que te gusta , me ha echo sentir una mierda...llevaba tres dias llorando y por su culpa ya no me hablo con el chico de momento ,,,asi k le toco hacerselo...lo he hecho he metido su nombre en vinagre y leche para cortar sus asquerosas energias hacia mi y la he metido en un limon y la he congelado....ademas he puesto que todo el daño que me ha causado ella a mi con sus comentarios le sea devuelto mil veces...no se si es hacer mal...pero yo me he protegido de ella y no le deseo mal...solo deseo que si ella me lo hace a mi....le sea devuelto...el daño se lo hace ella no yo....si no me hace daño ella a mi no le pasara nada...y encima me siento muchisimo mejor mas contenta y alegre porque ahora ella esta amargada..y sobre todo me ha dejao en paz..

Que tengo que hacer?
Hola Soy Joana,

El chico que me enamore me hace la vida impossible y es muy mujeriego, siempre me dice que me quiere pero, cuando quiero hablar con el por internet me ignora...

que tengo que hacer llevo 5 años con el sufriendo por favor solo quiero vengarle...

ayudame espero vuestra respuesta...

A
an0N_562703299z
29/4/08 a las 11:55

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

L
lisa_9676279
29/4/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_562703299z

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Hay algun hechizo para que piense en mi?
Hay algun hechizo para que piense en mi solamente y nadie mas?


Solo quiero que el sufri por mi igual que YO sufro porl el , quiero devolver solo a el...


gracias...

S
sira_779886
30/9/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_562703299z

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Hola me interesa mucho este tema
HOLA ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA POR Q ACABO DE SALIR DE UNA SEPARACION ,TENGO 27 AÑOS Y ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO ,AHORA NO PARA DE LLAMARME Y QUIERO CORTAR CON ESTO.HE IDO A UNA CURANDERA PERO ME GUSTARIA INTENTAR LO DE LA FOTO.NO ESTOY PUESTA Y NO SE LO QUE ES UN CICLO LUNAR NI HASTA CUANDO DURA UNO.Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE HAGO CON LA HOJA EN LA QUE ESCRIBO EL NOMBRE,¿TAMBIEN AL CONGELADOR?.
MUCHAS GRACIAS UN BSITO

A
an0N_864364199z
26/11/08 a las 16:43

Ayudarme por favor!!
hola a tod@s, hay una chica en mi clase que me tiene mucha envidia por como soy y por mi relacion con la gente, pero q ademas se entero de que cogi a mi ex con otra en la cama y aunque yo lo tengo mas q superado, ella le va hablando a personas de mi de lo que me paso y se inventa tb muchas cosas. a mi no m importa ni el ni ella pero no quiero que hable mal de mi. me podeis decir algo sobre el nombre con vinagre y leche... es q no se exactamente q es bueno muchisimas gracias. por cierto no tengo ninguna foto y tambien q a el no lo veo ni dice nada de mi, es ella

A
aiman_5392873
26/2/09 a las 19:26
Mejor respuesta
En respuesta a fely_5713043

Al congelara alguien simplemente le alejas de tu camino.
Yo no creo que sea hacer daño, simplemente es alejar sus energías de tí.

Congelar a alguien
al guien sabe cuántos días tienes que dejar el vaso con el nombre en el congelador????gracias

A
an0N_805047499z
27/2/09 a las 4:21

entonces
no entiendo nada cual es la manera + efectivatodo
de protejerte de alguien que te hace mal,unos dicen el nombre en un vaso con agua en el frezeer,otros la fotos,otros la foto en un vaso con sal y la ultima que me enseñaron es la de poner el nombre en un papel en un vaso con agua y sal gruesa y todo va al frezeer.
si alguien tiene uno que se muy bueno le agraceria.
ah y x favor aca preg cual es la mejor manera de congelar a alguien,no si es bueno o malo,si que te dice la conciencia.
xq no se ponen las pilas,es tan aburrido,escuchar gente dando concejos cuando nadie se los pide...
es con la mejor onda y no es para polemizar.solo que leo los post y escriben y parecesiera que no leen,aca hay gente que pide algo para endulzar sino recuerdo mal.x favor chicas

maravillosa200
maravillosa200
27/2/09 a las 10:33

Yo se de uno que funciona
por que yo lo he echo y esas personas se han alejado.escribes en un papel, el nombre o nombres de las personas alejar,lo enrollas y le atas una cinta negra, despues lo metes en el congelador y a esperar los resultados, son satisfactorios y funciona muy bien un saludo.

U
ugne_8096503
19/6/09 a las 22:11
En respuesta a areli_9482120

Hola cielo
es solo una proteccion, no deseo hacerle daño...solo evitar que ella me lo haga....
Gracias por preocuparte ..
SoL

Para que sirve exaxctamente congelar
yap, entonces yo congelo a alguien (ya sabemos el proceso)

y:

sucede que no me puede dañar, ok

y sucede q se olvida de mi??!! o esto no corresponde??...

es q congele a alguien que solo quiero no me dañe y no sentirme afectada, PERO no quiero q me olvide,es más deseo que se acerque de buena forma.

urgente respondame alguien!!!

gracias!!!

A
an0N_605308399z
19/2/10 a las :25
En respuesta a etna_8988957

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo contigo sobre el congelamiento, yo conoci una amiga
que le hizo uno a su jefe porque el la insultaba mucho y la hacia sentir una basura, y aun asi la tenia trabajando con el, porque el mismo sabia que era buena en su trabajo pero el era muy explosivo y si ella se equivocaba el se prendia, ella hizo el congelamiento y nunca la volvio a insultar y siguio trabajando agusto.


yo tengo una duda, me podrias decir si es para congelar a alguien en este caso mi vecina que me hace la vida dificil, tiene que ir su nombre y apellidos, no funciona si unicamente pongo su nombre y un apellido porque no puedo conseguir el otro apellido?.

agradeceria me hicieras el favor de contestar ya que estoy deseparada por calmar esa mujer que me hace daño y me hace sentir muy mal en mi propia casa.

gracias.

A
an0N_605308399z
19/2/10 a las :31
En respuesta a renee_7280749

Mmm
este tipo de cosas creo que se vuelven contra tí multiplicado por tres... no te aconsejo que hagas este tipo de cosas... de todas maneras, seguro que alguien te informa, besos!!

Es energia
EL CONGELAR EL NOMBRE DE ALGUIEN NO ES HACER DAÑO ALGUNO, YA QUE TODO ES ENERGIA EN ESTE MUNDO UNICAMENTE ESTAS PROTEGIENDOTE DE MALAS ENERGIAS.. NO ESTAS HACIENDO BRUJERIA NI MUCHO MENOS......

TODOS SOMOS ENERGIA NUESTRA MENTE ES POR MEDIO DE ENERGIA.. ASI QUE ESO NO HACE NINGUN MAL A NAIDEN... QUE TRAIGA TAN MALA ENERGIA.

S
sandy_5334829
7/7/11 a las 11:17
En respuesta a etna_8988957

No es hacer mal
No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

Solo te proteges
Buenos dias amigas yo tengo de nacimiento algo que no se si llamarle don ,ahi va la receta de congelacion que funciona y solo te protege de esas personas que te hacen daño y las aleja de ti ,en un papel en blanco poner nombre y los apellidos que sepas (si no los dos uno)poner pimienta negra encima de el nombre ,liar el papel en forma de canuto envolverlo en hilo negro meter en una bolsita de plastico con agua y meter en el congelador ,los efectos empezaran en cuanto el agua se congele y no hace daño a nadie

S
sandy_5334829
7/7/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_605308399z

Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo contigo sobre el congelamiento, yo conoci una amiga
que le hizo uno a su jefe porque el la insultaba mucho y la hacia sentir una basura, y aun asi la tenia trabajando con el, porque el mismo sabia que era buena en su trabajo pero el era muy explosivo y si ella se equivocaba el se prendia, ella hizo el congelamiento y nunca la volvio a insultar y siguio trabajando agusto.


yo tengo una duda, me podrias decir si es para congelar a alguien en este caso mi vecina que me hace la vida dificil, tiene que ir su nombre y apellidos, no funciona si unicamente pongo su nombre y un apellido porque no puedo conseguir el otro apellido?.

agradeceria me hicieras el favor de contestar ya que estoy deseparada por calmar esa mujer que me hace daño y me hace sentir muy mal en mi propia casa.

gracias.

Para flacurris
pon simplemente su nombre y primer apellido como es tu vecina saves su direccion ponla tambien y asila alejaras de ti y su influencia desaparecera

D
daiva_9564874
26/10/11 a las 20:49
En respuesta a sandy_5334829

Solo te proteges
Buenos dias amigas yo tengo de nacimiento algo que no se si llamarle don ,ahi va la receta de congelacion que funciona y solo te protege de esas personas que te hacen daño y las aleja de ti ,en un papel en blanco poner nombre y los apellidos que sepas (si no los dos uno)poner pimienta negra encima de el nombre ,liar el papel en forma de canuto envolverlo en hilo negro meter en una bolsita de plastico con agua y meter en el congelador ,los efectos empezaran en cuanto el agua se congele y no hace daño a nadie

Ayuda
hola, en mi caso veras es una historia un poco larga, hace 2 años un chico y yo nos enamoramos y tuvimos algo, y la relación se enfrío y nos fuuimos separando..y no se si estará con otra persona...podría congelar los obstaculos k me immpiden estar con el??komo lo hago??? gracias...hay gente que me dice que si pero prefiero k me lo diga alguien que sepa jajaa

L
lizbet_8747774
4/4/12 a las 21:46
En respuesta a areli_9482120

No contrataco
congelar a alguien,..no es hacerle mal...es solo evitar que ella haga mal...

Consulta
SI PONGO LA FOTO DE LA PERSONA QUE QUIERO Y LA DE MI RIVEL...SE CONGELA LO QUE PUEDAN TENER...PERO NO QUIERO PROVOCAR QUE SE ALEJE DE MI...COMO TENGO QUE HAcer para que las cosas rsulten bien...no quiero causar daño.

L
lizbet_8747774
4/4/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_562703299z

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Consulta
puedo meter en el frasco la foto de la persoan que quiero con la de mi posoble rival, la verdad no andan, pero ella comparte mucho con el y es una chica muy peligrosa yq uiero quer ya no se junten...puedo ponerlos juntos, pero sin que el se aleje de mi, esa es mi gran duda, hace dias que quiero hacer esto pero me asusta que me salga el tiro por la culata y el se aleje de mi, yo no quiero hacerle daño a ninguno, solo que ya no se junten.
gracias oajal me puedas ayudar

B
berkis_7455104
17/5/12 a las 18:50

Como hacer para congelar a lguien que te hace daño
por fa ayudemen

B
bjoern_7870945
23/8/12 a las 1:26
En respuesta a sandy_5334829

Solo te proteges
Buenos dias amigas yo tengo de nacimiento algo que no se si llamarle don ,ahi va la receta de congelacion que funciona y solo te protege de esas personas que te hacen daño y las aleja de ti ,en un papel en blanco poner nombre y los apellidos que sepas (si no los dos uno)poner pimienta negra encima de el nombre ,liar el papel en forma de canuto envolverlo en hilo negro meter en una bolsita de plastico con agua y meter en el congelador ,los efectos empezaran en cuanto el agua se congele y no hace daño a nadie

Leo sosa el brujo de telde gran canaria
saludos a todos desde las palmas de gran canaria

B
bjoern_7870945
23/8/12 a las 1:28

Congelar a alguien
Esto es facil pero tambien es arriesgado para la persona que no conosca los temas estos,porque se te puede volver contra ty amiga,.

F
fayna_8530352
1/3/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_562703299z

Buenos dias
te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Hola brujilla
Lei tu mensaje... me animo un poco por q justo hoy acabo de meter el nombre de una persona al congelador, esa persona nos esta separando a mi chico y a mi y se me hace muy injusto por q teniamos una muy buena relacion, con pleitos como todas pero ella ve oprtunidad y le pone algun comentario insunuandose un poco... Tuviste efectos adversos despues? No te bloqueaste tu ni nada?

Quedo en espera de tu respuesta! saludos

Y
yulian_6268688
21/5/14 a las 20:53

Alejar a toda clase de ley
ola me yamo enrique melendez me gustaria alejar a la ley de mi camino de migracion y policia para crusar de ilegal a eeuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest