Foro / Astrología y Tarot

Cual es la mejor forma de terinar con un sagitario?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:08
A
an0N_985912499z
12/2/09 a las 2:28

yo quiero terminar con un sagitario llevamos 2 años viendonos y nuestra relacion no ha avanzado nada por varios motivos uno que ambos estamos muy ocupados, no hablamos de lo que sentimos uno por el otro solo quedamos en juntarnos y pasamos un buen rato juntos ,pero de ahi nada no nos llamamos igual nos vemos porque trabajamos en la misma empresa y hay algo mas el es el jefe en la empresa donde trabajo asi que lo nuestro es a escondidas del resto aunque igual se ha filtrado lo nuestro por ah pero nadie lo comenta a viva voz, ambos somos separados y ya tenemos nuestros años mayores de 35, el me atrae mucho y yo se que yo a el tambien, pero no hacemos nada distinto, yo quiero terminar con el para ver si realmente le gusto, para ver si se angustia al ver que me pierde pero estoy indecisa con la forma de terminar : le dijo solo que me dejo de gustar y qe me aburri o mejor le digo lo que siento por el que lo quiero y que me gustaria que nuestra relacion fuera distinta sin escondernos y que deberiamos dejar que nuestros sentimientos fluyan pero la verdad que yo no se que siente el por mi y me da terror escuchar de el que no quiere nada mas que esto que tenemos.

por eso quiero que me aconsejen que es mejor para atraparlo ser fria o desmostrarle que lo quiero ,igual terminar con el pero esperando que vuelva para algo mejor conmigo.
















































































































































































































Ver también

I
inass_6484093
12/2/09 a las 17:08

Terminar con el solo para ver si le gustas me parece retorcido :s
digamos que llevais dos años así pero no teneis nada concretado...no?
pero mujer, tu has probado a hablar con el y a decirle lo que piensas/sientes?
es que si no lo has hecho yo creo que deberías empezar por ahí antes de dejarlo definitivamente no?
dos años ya es un tiempito considerable...así que lo que yo te propongo es que hables con el y le digas lo que sientes, y que te gustaría saber que es lo que eres tu para el...y según lo que el te diga pues ya verás que hacer.

espero haberte ayudado, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir