Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es la mejor forma de congelar a una persona que te hace daño?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:09
N
nehad_7105773
20/3/10 a las :59

Hola a todas. Econtré este foro por casualidad y vi algunas preguntas relacionadas sobre como congelar a las personas que te hacen daño. Tengo 2 dudas y me gustaría, si soys tan amables, que me ayudárais.

Mi 1 duda es cual es la mejor forma de congelar a una persona que quiere hacerte daño. Porque he oido muchas formas, pero no se cuál funciona de verdad o cual de ellas es mas efectiva. He oido una que dice meter el nombre en un bote y llenarlo de vinagre, cerrarlo y congelarlo, otro sobre cortar un limón en cruz con el nombre en el papel meterlo dentro y congelarlo, otro sobre congelar la foto con el nombre, otro sobre escribir su nombre en el papel, enrollarlo y atarlo con cinta negra. Y aparte de no saber cual funciona tampoco sé si hay que decir algunas palabras mientras lo hace o algo...

Mi 2 duda es si esto sirve para alejar el daño físico, es decir, os explico mi situación. Una persona, para ser mas exacto un hombre cercano a mi familia me golpeó en la cabeza y me dió varios puñetazos por un motivo que no viene al caso... Se fué de mi casa y llame a la policia, fuí al hospital y cuando me hicieron algunas pruebas me acerqué con mi familia a la comisaría y le denuncié. Ahora quiero no volver encontrarme con ese hombre nunca mas en la vida, una de las razones es porque es un hombre muy muy muy agresivo, y que volviéra a hacerme algo por el estilo no me sorprendería. ¿Congelando a esa persona podría evitar que se alejara de mi vida y que no me volviera a pegar? La ley, como está hoy en día sinceramente no creo que me ayude mucho, pero esto puede que si. Del imnombrable que me pegó solo se el nombre, no se ni sus apellidos ni su edad ni nada... ¿Podría congelar a esa persona solo sabiendo su nombre? Lo sabré obviamente el día del juicio, si se presenta, pero hasta entonces...

Espero que podáis ayudarme con este problema por favor, os lo agradeceré de por vida .


Gracias.

Ver también

N
nehad_7105773
20/3/10 a las 17:09

Gracias
Vale, esperaré aver si alguien me puede ayudar.

Gracias por tu apoyo Pilarica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir