Foro / Astrología y Tarot

Cual es la manera de querer de un escorpio???

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 1:55
D
daily_5682822
2/4/12 a las 1:41

soy una mujer capricornio...hace tres meses llevo una relacion con escorpio...no conocimos hace años atras como conocidos por cada uno tenia su pareja...hace 4 meses nos reencontramos y empezamos a salir ya ambos ahbiendo terminado con las parejas que tuvimos por buen tiempo...decidimos conocernos mas con el tiempo y empezar una relacion que ya cumplio 3 meses...el fue muy lindo al inicio y sigue siendo lindo ...loque me pasa esque me da mucho miedo q aya dejado de sentir algo por mi al ir conociendome mas por ace 2 semanas que hay dias que se deaparece sin dar signos de vida por no contesta las iamadas que le ahgo ni los mensajes que le envio y cuando le preguntoq ue paso el solo dice queestuvo ocupado o estuvo con sus amigos tomando....y tambien ace dos semanas me pido tiempo y que nesecitaba estar solo que ya me buscaria me dijo pero cuando yo le timbre despues de un dia me llamo y dijo q olvidara todo q estab loco pa terminar...nose que pensar lo quieor un monton pero tengo miedo de su manera de ser por nome llama no me responde los mensajes y ps nose que ase ni por q lo ase???alguien me podria decir por se comporta asi el hombre que quiero tanto???

Ver también

H
hiroko_744065
3/4/12 a las 1:54

Ehhh corta
no te quiere...yo tengo una amiga capri y la quiero muchisimo y aunque ella me trate de la peor forma siempre vuelvo a ella aunque me tomo tiempos o desapariciones para pensar y reponerme..y tengo otra conocida capri que la trato como te trata el a ti :/..en otras palabras me da lo mismo, no es alguien de mucha importancia para mi

H
hiroko_744065
3/4/12 a las 1:55

Y ahora sobre la manera de querer
somos muy cariñosos y estamos muy pendientes de las personas que queremos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir