Foro / Astrología y Tarot

Cual es la diferencia entre los nacidos en enero y los nacidos en febrero?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 1:10
A
atimon_818a6cz
10/10/12 a las 4:03

Tengo dudas, cual es la diferencia realmente??? Porque dicen que los nacidos en Enero son de una manera y los nacidos en Febrero de otra? En que cosas son diferentes? me ayudan ? Mi Acuario es de Febrero y quisiera comprenderlo un poquito mas.

Ver también

E
ehsan_6007421
14/10/12 a las 16:50


Tengo entendido que por un lado esta la diferencia de rectores de decanato.

Al iniciar el sol en acuario a los 21 dias de enero no hay mas tiempo para ese mes, terminan los diez primeros dias al inicio de febrero y entran en el segundo decanato.

Y sino me equivico, creo que el rector del segundo decanato es venus o mercurio.

Y ahi es la diferencia

Saludos

A
atimon_818a6cz
15/10/12 a las 3:31

Gracias!
Gracias a ambos por responder me tenia intrigada jaja

H
hana_6067100
16/10/12 a las 1:29


coincido con los comentarios . . el mio es de enero y es estable y calmado. Como es el tuyo?

A
atimon_818a6cz
16/10/12 a las 3:30
En respuesta a hana_6067100


coincido con los comentarios . . el mio es de enero y es estable y calmado. Como es el tuyo?

El mio es asi...
Yo creo que es de los indomables, u al menos eso cree el, yo lo veo sumamente transparente ... u eso creo yo!! jajajaja

Yo lo veo timido, totalmente influenciable, muchas veces veo que como jefe lo manejan bastante... no le gusta tomar desiciones, el mas bien reune a todos para que tomen desiciones por el, y el solo optar por una u otra.. solo cuando se ve obligado, lo hace...lo que no quiere decir que no tenga caracter!, porque si que lo tiene!! y a veces se le escapa, pero se recompone rapidamente..

Lo veo como un niño muchas veces, cuando viene todo emocionado y cuenta cosas de alguna reunion que tuvo y las ganas de golpear a alguien para descargar energias, es ansioso, inquieto... si no hay sillas se sienta en el piso, no le importa nada... es gracioso, pero puede ser tajante cuando quiere... yo lo veo mas ... como una coraza que tiene, que usa para demostrar dureza, no lo veo fuerte, lo veo mas bien como una persona que insite en demostrar algo que no es... siempre tuve esa sensacion con el... yo creo que es tierno, sensible, soñador, idealista, timido, vulnerable... pero intenta desesperadamente parecer fuerte, decidido, serio... y lo hace a veces contestandote con un tono fuerte sin llegar a levantar la voz, o llamandote por tu nombre entero, en vez de diminutivos, y mirandote fijamente a los ojos, poniendo cara de serio, pero no le creo nada... siempre siento que lo hace como si fuera su mecanismo de defensa...

Alguna vez le he parado el carro, y volvio mansito como un cachorro...pero me es sumamente dificil lograr sentirme comoda al lado de el, ser yo misma con el...solo en ocasiones, cuando se mostro como un niño caprichoso, o gracioso, pude hablar con el siendo yo misma... en su gran mayoria, siento que tiene la mascara puesta...

A
atimon_818a6cz
16/10/12 a las 3:39

Holaaa!!
Gracias Cabrita!! jeje, el mio es del segundo decanato... espero que no sea como se describe ahi!!! jaja, igual, les cuento que desisti un poco de mi Acuario.. no siento que tenga interes en mi, y no estoy tan segura que sea para mi, no se si le gusta una mujer con caracter como el mio... creo que lo intimido en algunso aspectos.. y no logro sentir que me demuestre quien es el realmente... siento que no se deja ver conmigo... y no se que puedo hacer frente a eso.. siento que es como imposible conocerlo, y no veo ni una luz para lograr que se abra conmigo, y siendo que yo soy tan o mas dura que el... esta dificil.. si fuese a tener interes en mi, creo que jamas lo dira ni lo expresara, y yo menos, porque es mi jefe tambien, y simplemente es complicado :P
Quisiera conocerlo, fuera del trabajo, porque realmente creo, que es otra persona, y que es totalmente diferente, pero tendre que enfrentar que solo tenemos una relacion laboral, y que no podemos mostrarnos como somos, y no puedo hacer mucho mas en este momento, siendo que me explota laboralmente jajaja y me hace trabajar sin parar fines de semana, feriados, dia y noche jaja

Quizas sea mejor olvidarme de esta... gracias a todos por responder!! Cabrita! una genia!

A
an0N_912332299z
17/10/12 a las 1:10


UNA COSA SON LOS DECANATOS,Y LA OTRA LOS 2 TIPOS DE ACUARIOS Q HAY, YO LEI POR AHI Q ESTAN LOS EXTROVERTIDOS ,SUPERFICIALES Y LOS OTROS INTROVERTIDOS MAS TIMIDOS MAS SENCILLOS. CREO Q ES VERDAD! YO SOY ACUARIO PERO DE LOS MAS SENCILLOS Y INTROVERTIDOS! IGUAL EN LOS 2 CASOS SOMOS UNOS LOCOS Q NADIE ENTIENDE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir