Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es el signo más compatible para un relación con libra?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 12:09
M
mara_8308820
24/8/13 a las 22:21

Mmmm
Jaja, me parto con este último comentario... menos mal que el tema era Libra eh!
^¿Por qué será que los Escorpio levantan tantas pasiones? ¿Por qué será que su mirada no deja indiferente a nadie?
Me encanta la libertad de expresión pero a veces debemos mirar como nos expresamos... ¡¡¡arribas los Escorpio!!

Ps: de una Escorpio

Ver también

A
armin_9678543
4/10/13 a las 5:11

No me deja crear tema!
Soy libra, no suelo creer mucho en estas cosas pero lo que si tengo claro es que los piscis son lo peor para mí. Qué tipo de signo debería buscar?

He leído que Acuario, Aries y posiblemente Geminis.

Pero y el resto, cómo amigos??

A
alesya_5759499
13/10/13 a las 13:36
En respuesta a nida_9894942

Libra-sagitario
yo soy libriana de pura cepa, por azar del destino conocì a mi sagi, (mi esposito lindo y adorado) el cual no quiero que lea esto jijijiji sino sabra que me trae rendidita a sus pies!! y con lo orgullosa que soy no quiero que tenga esa ventaja!!

Debo decirte que de todos los signos que conocì, el único que ha podido conmigo fue mi sagi, ya que yo siempre dominaba mis relaciones, todas!! hasta que llego él y me puso en mi lugarcito!!

y mira que él se atrevio a ignorarme, imaginate!!! ignorar a una libra!!! yo estaba que me subia por las paredes de mi casa, como era posible que él me ignorara a MI!!!!!!!!!!!!! no way!!! en mi cabecita solo estaba eso dándome vueltas que sentia volverme loca!!

ahi empece a planificar mi casería, el nunca ha hecho lo que yo quiero, bueno bueno, si se lo pido si, pero eso de que a mis enojos él accede, no tampoco, es dificil en ese aspecto,

lo que me atrajo de él es su carácter fuerte, quizás porque yo tengo el carácter igual y solo con él encontré el equilibrio porque el no se anda con cuentos, lo que le gusta le gusta lo que no no. es simple y sencillo no va con rodeos. y eso me encant porque no hay medias tintas y me obliga a pensar en cosas concretas o blanco o negro a medias no...

ufff es por mucho la mejor relación que he tenido, tres años de casaditos y con una hermosa beba que tiene todos los ojos de él!! verdes! me fascinan (los mios son color celeste) jejejej


te recomiendo esta relacion, solo que hay que tener a la vista tambien los ascendentes ya que la relacion de por si es buena entre signos primarios pero los segundarios tambien son importantes

besitos

Sagitario - libra
es cierto, es la mejor: libra y Sagitario!. mi noviesito lindo es libra y es mi acompañante de aventuras!. ayyy soy feliz con su amor, me trata como princesa!. lo que su princesa quiera, lo tendrá.

A
alesya_5759499
13/10/13 a las 13:37
En respuesta a alesya_5759499

Sagitario - libra
es cierto, es la mejor: libra y Sagitario!. mi noviesito lindo es libra y es mi acompañante de aventuras!. ayyy soy feliz con su amor, me trata como princesa!. lo que su princesa quiera, lo tendrá.

Cariño
yo también lo mimo con cariñitos a mi gordi .

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 5:38

Libra-libra
La mejor combinación!!!!!!!! sali 6 años con un libra, fue el amor mas apasionado , nos llevamos perfecto, nos encantaba compartir momentos con amigos de el y el con mis amigos, la verdad amabamos ir juntos a reuniones y después nos escapabamos y teníamos noches románticas, insaciables los dos, amamos satisfacer a nuestra pareja al 100% hacíamos locuras juntos, chalabamos horas, nos aconsejabamos. Tengo mil cartas de él son super suuuper mimosos y demostrativos, y no tenia ningun problema en llenarme de besos frente a los amigos. Disfrutabamos horas cantando escuchando musica, él me tocaba la guitarra. La verdad que para mi no hay mejor combinación que esa. Mirá yo lei que la mejor de libra era géminis y estuve con un géminis y comprobé que hay mucha química y podemos hablar horas y caminar de un lado a otro sin parar (libra hombre es un poco mas perezozo) pero geminis es muy frio.. y libra necesita que le digan cosas lindas!! y sean muy cariñosos. Por eso... para mi libra-libra de una. Ahora estoy con un taurino que me encanta pero él es mas bien callado y yo no paro de hablar jajaja igual nos llevamos bien pero recien nos estamos conociendo asi que de eso muchos datos no puedo darte aún, como libriana te cuente con los que estuve que fueron libra geminis y tauro besos!!!

J
jiehao_9664548
12/12/13 a las 18:19
En respuesta a jeneba_6754790

Sí!!
Concuerdo totalmente!! libra-libra y libra-piscis.Linda le rre pifio mal! escorpio,tauro para libra?? se nota qe menos no nos conoce!! al contrario son los peores signos para otras.

Sagitario lo vuelve loco
Las sagitarios nos lo llevamos si keremos jeje

B
balbir_9080302
30/12/13 a las 11:19
En respuesta a bimba_8722536

Libra-libra
La mejor combinación!!!!!!!! sali 6 años con un libra, fue el amor mas apasionado , nos llevamos perfecto, nos encantaba compartir momentos con amigos de el y el con mis amigos, la verdad amabamos ir juntos a reuniones y después nos escapabamos y teníamos noches románticas, insaciables los dos, amamos satisfacer a nuestra pareja al 100% hacíamos locuras juntos, chalabamos horas, nos aconsejabamos. Tengo mil cartas de él son super suuuper mimosos y demostrativos, y no tenia ningun problema en llenarme de besos frente a los amigos. Disfrutabamos horas cantando escuchando musica, él me tocaba la guitarra. La verdad que para mi no hay mejor combinación que esa. Mirá yo lei que la mejor de libra era géminis y estuve con un géminis y comprobé que hay mucha química y podemos hablar horas y caminar de un lado a otro sin parar (libra hombre es un poco mas perezozo) pero geminis es muy frio.. y libra necesita que le digan cosas lindas!! y sean muy cariñosos. Por eso... para mi libra-libra de una. Ahora estoy con un taurino que me encanta pero él es mas bien callado y yo no paro de hablar jajaja igual nos llevamos bien pero recien nos estamos conociendo asi que de eso muchos datos no puedo darte aún, como libriana te cuente con los que estuve que fueron libra geminis y tauro besos!!!

Libra-libra
Y si el Libra es tan perfecto, porque lo dejas ir... ? O VICEVERSA si el es tan perfecto contigo porque t e dejo ir ?

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las :00
En respuesta a awallaby_d98f20z

Libra - aries... cuidado...
La verdad ahorita mismo estoy en una relacion con un ariano... y es complicado... nosotras tanto chicos como chicas libras podemos adaptarnos a nuestras parejas... o a otros signos sin mayor problema... pero también nos cansamos.... y este chico ariano... es demasiado Yo... todo yo... aunque me mima mucho... me cuida..., se preocupa por mi..., y es DEMASIADO cariñoso.... que hasta verguenza me da... a diferencia de un amor pasajero que tuve con sagitario... este ariano se ve conmigo a futuro... lo cual es preocupante... porque me asusta.... bueno si entran en relacion con un aries... cuidado... piensenlo dos veces antes... porque nosotras las libras somos demasiado corazón de abuelita... que hasta podemos dar besos por no decir no...

También está el caso de ese chico sagi... que me volvio loca a penas lo vi... era atractivo.. sociable.. y se adaptaba a mi de una manera muy linda y sutil... verdaderamente me traia loca.... aunque tenia novia... pasaron un par de cosillas pero me hubiera gustado habermela jugado y haber tenido algo mas serio con él....

Tengo un amigo Geminis... que supuestamente es muy congeniante con libra... no lo diria así... lo tengo como amigo... aunque no se puede negar que existe un poco de atraccion... se queda allí... porque es atraccion física... Lo que nos pasa con virgo es igual.... les atraemos por lo físico... ya que las chicas y chicos libras no pasamos desapercibidos facilmente... nos hacemos notar queramos o no... y hay que haceptarlo... pero no llegamos a más porque... no es nuestro tipo... solo amigos...

Bueno libras ese es mi aportecito.... Saludos!!!

Perdona que te diga pero..
Yo soy Aries y he tenido dos relaciones largas y con las dos no he sido YO,YO y yO...MAS BIEN LO CONTRARIO!!!si que soy muy cariñosa kiza demasiado pero te aseguro que me he desvivido por los demas y he mirado antes por ellos que por mi...
Se que es tu opinion por lo que te ha pasado pero es para que la gente sepa que no todos/as las aries somos iguales

N
nast_7080671
4/1/14 a las 3:30

Ni tanto.
Buenas tardes.

En este caso Leo? hello son un carnaval en persona eso rompe con el aire de armonia de un libra , tengo familiar leo y hago mi distancia tambien mi vecina es Leo y me cae mas o menos. Aries esas si son compatibles su forma de ser, nos entretiene ,escorpio ? Miercoles por horas y por dias nunca seria lo mejor tuve una relacion con una escorpio y ella queria manejar el carro , llevar la cartera y mandar en todo y cuidado si le desobedecia eso era mucha guerra pero son buenas en la cama ellas les encanta estar horas en el sexo , Tauro bueno son buenas pero en mi concepto me quedo con geminis y aries , pero prefiero una sagitaria que una taurina.

Gracias.

B
balbir_9080302
12/1/14 a las 18:36
En respuesta a nast_7080671

Ni tanto.
Buenas tardes.

En este caso Leo? hello son un carnaval en persona eso rompe con el aire de armonia de un libra , tengo familiar leo y hago mi distancia tambien mi vecina es Leo y me cae mas o menos. Aries esas si son compatibles su forma de ser, nos entretiene ,escorpio ? Miercoles por horas y por dias nunca seria lo mejor tuve una relacion con una escorpio y ella queria manejar el carro , llevar la cartera y mandar en todo y cuidado si le desobedecia eso era mucha guerra pero son buenas en la cama ellas les encanta estar horas en el sexo , Tauro bueno son buenas pero en mi concepto me quedo con geminis y aries , pero prefiero una sagitaria que una taurina.

Gracias.

Ni tanto
He estado con 2 Libras ultimamente; y tuve oportunidad de compartir con una Sagitario, que diferencia, si bien las Libras tienen alguna inseguridad, a las Sagitario no se les nota, o no hacen notar su inseguridad , no la demuestran, no saben demostrar inseguridad , en cambio las Libras si bien son calculadoras, tambien son muy femeninas a la hora de bailar, a eso las sagitarianas son elegantes y seguras de lo que hacen al bailar y lo hacen con aplomo, y saben a donde van y que provocan, en ese sentido son calculadoras , osea calculan su baile muy naturalmente, se entregan totalmente al goce de la relacion, y despues reaccionan, en cambio las libra van al goce pero muy concientes de lo que estan QUERIENDO Y ESTAN DESEANDO HACER... ASI ME HA PASADO CON VARIAS LIBRAS Y SAGITARIOS, A LAS GEMINIS LES TENGO MIEDO... DESPUES DIRE PORQUE....

N
nast_7080671
15/1/14 a las 6:26
En respuesta a balbir_9080302

Ni tanto
He estado con 2 Libras ultimamente; y tuve oportunidad de compartir con una Sagitario, que diferencia, si bien las Libras tienen alguna inseguridad, a las Sagitario no se les nota, o no hacen notar su inseguridad , no la demuestran, no saben demostrar inseguridad , en cambio las Libras si bien son calculadoras, tambien son muy femeninas a la hora de bailar, a eso las sagitarianas son elegantes y seguras de lo que hacen al bailar y lo hacen con aplomo, y saben a donde van y que provocan, en ese sentido son calculadoras , osea calculan su baile muy naturalmente, se entregan totalmente al goce de la relacion, y despues reaccionan, en cambio las libra van al goce pero muy concientes de lo que estan QUERIENDO Y ESTAN DESEANDO HACER... ASI ME HA PASADO CON VARIAS LIBRAS Y SAGITARIOS, A LAS GEMINIS LES TENGO MIEDO... DESPUES DIRE PORQUE....

Ni tanto.
Bueno compadre uds. Es un libra mas adulto y bueno tendra mejores experiencia con una sagitario , en mi caso la sagitorio no son una opcion las conozco saben bailar y eso pero hay algo muy importante no saben expresar sus sentimientos , eso es algo que no me gusta y si encuentro a una sagitario estare claro q no perdere mi tiempo en ella , tienen sus virtudes y eso pero tu como libra nunca te cases con una sagitario seria muy malo en compatibilidad en sensibilidad y otros l son muy atractivas cierto , muy curiosas e inquietas pero no haran lo que una chica acuario , una chica libra ,o una choca aries le pueden dar a un hombre libra y eso es cariño sin necesidad que uno lo pida.

B
balbir_9080302
15/1/14 a las 18:23
En respuesta a nast_7080671

Ni tanto.
Bueno compadre uds. Es un libra mas adulto y bueno tendra mejores experiencia con una sagitario , en mi caso la sagitorio no son una opcion las conozco saben bailar y eso pero hay algo muy importante no saben expresar sus sentimientos , eso es algo que no me gusta y si encuentro a una sagitario estare claro q no perdere mi tiempo en ella , tienen sus virtudes y eso pero tu como libra nunca te cases con una sagitario seria muy malo en compatibilidad en sensibilidad y otros l son muy atractivas cierto , muy curiosas e inquietas pero no haran lo que una chica acuario , una chica libra ,o una choca aries le pueden dar a un hombre libra y eso es cariño sin necesidad que uno lo pida.

Ni tanto
Bueno eso de que las SAGITARIO NO saben expresar sus sentimientos DEBE SER PORQUE SIEMPRE TIENEN GALANES SEAN jovenes adultas o de viejas... Incluso en la familia, las sagitario, son las abuelas mas queridas, y tienen hasta parejas hasta cuando son ancianos... creo que si uno tiene VOLUNTAD le pone esfuerso y vence esa INDECISION DE LA SAGITARIO...

A
amira_6333750
14/6/14 a las 5:07

Libra y acuario
soy de libra y mi pareja de acuario nos llevamos super bien y los dos somos de caracter somos muy parecidos, nose si tenga que ver los signos pero en mi caso ha resultado por años

A
alesya_5759499
28/7/14 a las 5:42
En respuesta a nida_9894942

Libra-sagitario
yo soy libriana de pura cepa, por azar del destino conocì a mi sagi, (mi esposito lindo y adorado) el cual no quiero que lea esto jijijiji sino sabra que me trae rendidita a sus pies!! y con lo orgullosa que soy no quiero que tenga esa ventaja!!

Debo decirte que de todos los signos que conocì, el único que ha podido conmigo fue mi sagi, ya que yo siempre dominaba mis relaciones, todas!! hasta que llego él y me puso en mi lugarcito!!

y mira que él se atrevio a ignorarme, imaginate!!! ignorar a una libra!!! yo estaba que me subia por las paredes de mi casa, como era posible que él me ignorara a MI!!!!!!!!!!!!! no way!!! en mi cabecita solo estaba eso dándome vueltas que sentia volverme loca!!

ahi empece a planificar mi casería, el nunca ha hecho lo que yo quiero, bueno bueno, si se lo pido si, pero eso de que a mis enojos él accede, no tampoco, es dificil en ese aspecto,

lo que me atrajo de él es su carácter fuerte, quizás porque yo tengo el carácter igual y solo con él encontré el equilibrio porque el no se anda con cuentos, lo que le gusta le gusta lo que no no. es simple y sencillo no va con rodeos. y eso me encant porque no hay medias tintas y me obliga a pensar en cosas concretas o blanco o negro a medias no...

ufff es por mucho la mejor relación que he tenido, tres años de casaditos y con una hermosa beba que tiene todos los ojos de él!! verdes! me fascinan (los mios son color celeste) jejejej


te recomiendo esta relacion, solo que hay que tener a la vista tambien los ascendentes ya que la relacion de por si es buena entre signos primarios pero los segundarios tambien son importantes

besitos

Vuelvo a comentar este post
Asi es, con sagitario es si o no, y no medias tintas, sin embargo entendemos muy bien la libertad del libre pensar. En mi caso yo dejo que mi libra haga lo que él crea correcto, es bastante orgulloso, si... cuando pregunta mi opinión sabe que tendrá una respuesta concreta, sincera y trato de ser muy sutil y suave para que no se enoje, a veces si se molesta un poco y piensa que lo juzgo, pero siempre le digo es solo lo que yo pienso, que al final la decisión es suya. Él sabe que me desespera su indecisión, se lo he dicho. Ha pasado mas de un año, él se fue a otro pais, entre algunas discusiones, terminar la relación, no hablar por unas semanas (no podemos estar tanto tiempo sin hablarnos jeje), aqui seguimos, tenemos esa conexión, atracción no solo fisica sino tambien mental. Es cuestión de saber conocerse y aceptarse. Los Sagitario somos apasionados, aventureros, quien dice que no somos cariñosos es porque no ha conocido a un sagitario enamorado!, somos sinceros, racionales, damos espacio... claro que si somos inseguros y con un signo que es bastante ambivalente como libra nos pone los nervios de punta, pero la clave esta en sabernos conocer, aceptarnos y respetarnos... y si nos damos cuenta, libra parece despistado, indeciso, frio y calculador, tiene esa característica de ser imparcial, de pensamiento abstracto... pero siempre tienen en la mira un objetivo a pesar de sus cambios de decisión, cambian quizá el "modus operandi" pero jamás la meta. Al menos mi chico libra le costo años y años conquistarme... jejeje y lo hizo por esa determinación suya. Es muy dulce cuando quiere serlo, miles de besitos y te amo's, apasionado... he visto todos sus lados, y aún quiero que sea él quien por las mañanas me envía ese mensaje de "te extrañó hermosa" y con quien muy pronto despertaré a su lado. (Estamos lejos porque se fue a otro pais por asuntos de su carrera, ya pronto regresa a casa),

He tenido novios de signo Leo, Aries y Geminis, pero me quedo con Libra. Él me inspira, me cautiva, alimenta mi espíritu... y yo soy quien siempre está ahí para escucharle y apoyarle, para seducirlo y matarlo con mi encanto jeje, asi que concuerdo con la chica del comentario de arriba y su esposo sagitario... les deseo exito.

A
alesya_5759499
27/9/14 a las 8:07
En respuesta a nast_7080671

Ni tanto.
Bueno compadre uds. Es un libra mas adulto y bueno tendra mejores experiencia con una sagitario , en mi caso la sagitorio no son una opcion las conozco saben bailar y eso pero hay algo muy importante no saben expresar sus sentimientos , eso es algo que no me gusta y si encuentro a una sagitario estare claro q no perdere mi tiempo en ella , tienen sus virtudes y eso pero tu como libra nunca te cases con una sagitario seria muy malo en compatibilidad en sensibilidad y otros l son muy atractivas cierto , muy curiosas e inquietas pero no haran lo que una chica acuario , una chica libra ,o una choca aries le pueden dar a un hombre libra y eso es cariño sin necesidad que uno lo pida.

De acuerdo con peluches12
Las sagitario podemos parecer frias, es porque no nos tragamos los cuentos de amor tan facil... vemos la realidad tal como es. Vamos de aqui para haya "huyendo" del compromiso, temerosas de que un lobo mas astuto nos atrape.. y por eso somos sigilosas y sutiles.

Un sagitario enamorado, puede ser tan dulce como la miel, creeme... pero sin llegar a empalagar. Más que palabras y te amos, demostramos el amor con actos, (si eres tonto como para no darte cuenta y esperar únicamente palabras y caricias cada segundo que estamos juntos como garrapatas pegadas, obvio no somos asi), pero tomar de la mano, acariciar cabellos, pequeños mimos... claro que lo hacemos, solo necesitamos sentirnos muy seguros, pues cuando sagitario entrega su amor, lo entrega para siempre...

(Soy sagitario en relación con un libra, para mi es la mejor pareja de ambos signos)

A
arlyn_8692204
29/12/14 a las 9:41

Mi experiencia
He tenidos parejas aries con quienes de inmediato sentí una empatia tremenda y nos llamabamos mucho la atención un al otro, pero eso tengo entendido es por ser signos opuestos, tuve 2 parejas y con ninguna funcionó, terminamos hartandonos.

He tenido pareja cáncer y me asfixio, son muy hogareños, muy detallistas... pero también muy celosos y los libras somos muy sociales, también resultaron ser muy inseguros, no funcionó.

Con acuario es con los que mejor me he llevado, mi papa es acuario y el papa de mi bebe lo es también. tenemos nuestros pleitos pero compartimos mucho.


A
anchel_9034268
20/1/15 a las 12:09
En respuesta a mara_8308820


Jaja, me parto con este último comentario... menos mal que el tema era Libra eh!
^¿Por qué será que los Escorpio levantan tantas pasiones? ¿Por qué será que su mirada no deja indiferente a nadie?
Me encanta la libertad de expresión pero a veces debemos mirar como nos expresamos... ¡¡¡arribas los Escorpio!!

La verdad
Yo soy Libra Ascendente Escorpio luna capricornio...Sinceramente me sorprendia a mi mismo.
Jajaja )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir