Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cual es el significado de las mariposas?

¿cual es el significado de las mariposas?

4 de agosto de 2005 a las 6:56

nadie me ha podido contestar aun espero k alguien sepa ..gracias

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
4 de agosto de 2005 a las 10:23

La mariposa
Simboliza la inconstancia y la imprudencia (por lo de volar de flor en flor) y por otro lado, la muerte y el renacimiento (por la transformación de oruga a mariposa).

http://eltarot.superforos.com

Saludos!!

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2005 a las 10:32

Hola!
de que color eran las mariposas?? porque puede ayudar para averiguar la causa de esa imprudencia o inconstancia.

besos

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2005 a las 4:06
En respuesta a miltani

Hola!
de que color eran las mariposas?? porque puede ayudar para averiguar la causa de esa imprudencia o inconstancia.

besos

Leer más

Es k no era un sueño
en realidad me llama la atencion porque este ultimo tiempo cuando camino por la calle casi siempre veo mariposas cerca mio, suelen ser blancas o naranjas con puntitos cafes y negros, pero me provoca curiosidad verlas pues donde vivo, en Chile , estamos en pleno invierno.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 15:22

Yo si sé
Mira amiga...las mariposas, cualquiera sea su color, significan lo delicado y lo femenino, y si tu estás siendo rodeada de ellas, es porque irradias energia pura que les atrae...espero que te sirva.es lo que yo se
Suerte!!!

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 20:17

Tambien quiero saber el significado de las mariposas
Resulta que ultimamente hace como una semana estoy viendo casi siempre una mariposa negra de tamaño pequeño,de repente tambien veo amarillas y blancas, pero la que mas me intriga es la negra pues me aparece todo el tiempo,vivo como a 20 min de donde viven mis papas y en las dos casas ahí esta!!! la mariposa!!!!en una ocasion cuando ya me iba de casa de mis papas, la vi al abrir la puerta, cuando voy caminando tambien la veo, ayer en la pecera(acuario) de la casa de mis papas se posó ahí,no se que hacer, pues quiero interpretarlo pero no se que signifique.me esta atormentando.
Les agradeceria si me lo dijeran.
saludos.
verde.

2 likesMe gusta

13 de abril de 2006 a las 7:49
En respuesta a sweetbutterfly4

Yo si sé
Mira amiga...las mariposas, cualquiera sea su color, significan lo delicado y lo femenino, y si tu estás siendo rodeada de ellas, es porque irradias energia pura que les atrae...espero que te sirva.es lo que yo se
Suerte!!!

Leer más

*gracias por saberlo*
te encuentro toda la razon por que yo me encuentro una mujer super delicada y femenina y tengo mucha energia positiva
odio la invidia

1 likesMe gusta

13 de abril de 2006 a las 12:37

Hola! Qué tal?
Pues yo he leído que las mariposas sean del color que sean, son portadoras de noticias.
Si continuamente encontramos mariposas, indica que continuamente estamos esperando noticias de algo que nos preocupa.
Eso es lo que yo he leído,pero...
Un beso grande

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 3:26
En respuesta a verde46

Resulta que ultimamente hace como una semana estoy viendo casi siempre una mariposa negra de tamaño pequeño,de repente tambien veo amarillas y blancas, pero la que mas me intriga es la negra pues me aparece todo el tiempo,vivo como a 20 min de donde viven mis papas y en las dos casas ahí esta!!! la mariposa!!!!en una ocasion cuando ya me iba de casa de mis papas, la vi al abrir la puerta, cuando voy caminando tambien la veo, ayer en la pecera(acuario) de la casa de mis papas se posó ahí,no se que hacer, pues quiero interpretarlo pero no se que signifique.me esta atormentando.
saludos.
verde.

Leer más

Mariposas negras o cafes
Buenas Noches.
Pues aqui en Colombia cuando vemos mariposas negras llegar a una casa indistintamente que sea invierno o verano significa que alguien cercano que apreciamos va a fallecer y cuando vemos mariposas cafes significa que vas a tener una sorpresa.

Te recomiendo nunca las mates, en ese caso solamente utiliza una bolsa plastica para atraparlas y luego la dejas libre fuera de tu casa.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 16:21

Hola
Para mí ver una mariposa de las nocturnas dentro de mi casa es señal de que algo malo va a pasar. Al menos eso es lo que nos sucede siempre a mi madre y a mí. Si nos encontramos con una de esas mariposas dentro de casa algo malo va a sucederle a alguien cercano: una enfermedad, un accidente... ¿A alguien le sucede algo parecido con las mariposas?

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 8:52
En respuesta a luna358

Hola
Para mí ver una mariposa de las nocturnas dentro de mi casa es señal de que algo malo va a pasar. Al menos eso es lo que nos sucede siempre a mi madre y a mí. Si nos encontramos con una de esas mariposas dentro de casa algo malo va a sucederle a alguien cercano: una enfermedad, un accidente... ¿A alguien le sucede algo parecido con las mariposas?

Leer más

Esto es significado de 1 mariposa
Lo femenino tal como da a relucir su nombre..

Las mariposas revelan el sentido femenino
simbolizan la libertad, los sueños, la alegria
ellas son libres, y ese es el sueño de una mujer,
desde mi punto de vista, las mariposas estan llenas de felicidad, acaso una mariposa llora, o muestra tristeza?
No tienen ke ver con lo maligno, asi ke de eso ke no kepa duda ke son puras

Saludos

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 3:36

te quitare de la duda
las mariposas significan feliicidad, amor y belleza.

1 likesMe gusta

12 de julio de 2006 a las 3:39
En respuesta a luna358

Hola

Leer más

las mariposas no son de mala suerte
quizas les paresca extraño pero yo eh tenido las mayoria de los momentos mas felices de mi vida y por que no los mas tristes algo relacionado con las mariposas.
y no creo que las mariposas negras sean una señal de que va a pasar algo malo quizas por el hecho de que se vena feo por los colores, perp creo que a las personas que nos gustan la mariposas debemos de respetar todas las especies.

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 15:36

Dalí , pinto mariposas en
todas sus cartas, por ser símbolo de inmortalidad.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 10:40

Las mariposas
siempre me han atraído de tal modo que hasta me tatué una en la espalda.
Son bellas, revotean con fragilidad pero son capaces de mover el corazó más duro.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 10:53

A ver si no estoy tan mallllllll
a ver lo que recuerde ok
blanca buenas noticias
negra enfermedad o duelo (las grandes feas)
la de colores pero sobre sale el amarilo bunesa noticias sobre todo de alguien querido
amarillas es rara verlas alguine viene osea llega

besitos

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 21:11

Significado de las mariposas
Tengo entendido que las mariposas son el símbolo del alma y representan en la Biblia el pasaje de la Tierra al Paraiso

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 22:11

"up"
UP

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 4:04
En respuesta a verde46

saludos.
verde.

Leer más

"ya a pasado màs de un año, pero yo tambien quiero saber"....
yoc que hac un año enviaste esto... pero si sabes la respuesta porfavor dime.... hac un poco màs de una semana me e visto rodeada por mariposas, pero no solo reales sino tambien en objetos, solamente q hasta hoy me a puesto a pensar si significara algo.... cuando voy a la Universidad de camino siempre una mariposa se hacerca a mi carro y se va minutos antes de que el semaforo cambie de color, incluso en mi universidad siempre esta una pequeña mariposa blanca posada en el carro cuando yo ya voy a regresar a la casa, ayer me encotre con una amiga y me regalo una blusa con dos mariposas al frente; una mariposa negra y al frente una blanca... encontre una prensa que llevaba años perdida y es de una mariposa, el colmo es que en un paquete de galletitas me salio la postal de una mariposa azul y un brasalete que tengo hasta hac poco le encontre forma y son puras mariposas.... lo mejor es que el q me ve pienza o cree que a mi me gustan las mariposas y que todo lo compro es de mariposas por lo mismo, pero nisiquiera me gustaban las mariposas solo las veia bonitas nada màs; ahora si me han puesto a pensar y las e visto de una manera distinta... por favor si sabn q significa diganmelo....

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 7:46

Hola
Desde niña he escuchado que las mariposas negras es por que se acerca la muerte de alguien cercano, las amarillas grandes, significan que llegaran visitas o buenas noticias a la casa y las pequeñitas blancas, cuando va a llover .
Besos a tod@s

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Los hombres virgo

4 de junio a las 12:25

• Chicas tirada de tarot gratis amor

17 de enero de 2014 a las 20:28

Conversaciones más activas