Foro / Astrología y Tarot

Cual es el motivo de su maldad?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 22:59
O
onur_9146275
28/7/15 a las 1:47

Hola a todos geminianos/as.

Soy chica geminis y lo estoy pasando mal porque mi pareja geminis y yo hemos roto.
Cuando esta de buen humor estamos bien, cuando se enfada por cosas que mas que nada estan en su cabeza, como celos, o tonterias de crios, pues es cruel, me bloquea en su telefono y normalmente termina conmigo.
Esta vez también lo hizo, y ya las dos semanas anteriores estuvo apunto de hacerlo por chorradas y me tenia muy enfadada, asi que esta vez le escribi y le dije que no volveria mas. Me buscco ese día por telefono y fue a mi casa, q yo no estaba. Lo bloquee tambien, yo nunca lo hago.
Tras una semana sin saber nada el uno del otro:
Insistio dos dias seguidos, incluso me decia ya no insisto mas paso de ti, y al dia siguiente volvio a pedirme hablar y fue cuando hablamos y me pidio volver, le dije que no volvia mas, y luego q lo pensaria.
Una de las cosas que me dolio es que habiendome dicho q si terminamos no se meteria en badoo porque sabia q me haria daño, lo hiciera en esa semana q no nos vimos, dice que para encorajarme o celarme.
Pero la primera vez no creo q se metiera para eso y lo pille. Fue una vez q estuvimos 1 mes separados casi hace algunos meses ya.
Ya se lo dije, que era muy falso diciendome que queria volver y estaba buscando otras en badoo.
Dos dias despues de pensarlo y el ultimo dia que hable con el, le dije que no y entonces apenas me dejo hablar, se enfado, diciendo que el tampoco tenia muy claro y colgo.
Desde ahi ya al dia siguiente lo vi en badoo, mi cuenta es pa vigilar, se q no deberia pero queria saber con quien estoy.
Pues ahora siempre esta ahi metido, desde hace 2 semanas que fue cuando hable con el y dije que no.
Sabe que eso me duele y sabe q lo miro seguramente, y me prometio q esperaria mi duelo si se separaba de mi, pero no, se conecta y casi 24h...me parece cruel.
Me parece doloroso que siempre soy yo la q lucha por el, cuando ni siquiera tengo la culpa, y ahora que él la cago de remate, lo intenta un dia un poco y al otro, y me dice q pasa... y yo queria ver si era capaz d luchar algo, porque justo el dia q peleamos dijo que estar sin mi le daria igual.
Y eso me dolió.
Yo le envie un correo el mismo dia q hable cn el x tlf, y le pedi perdon por lo q pienso q tengo la culpa, porque una vez le dije yo tengo muchos fans (eso lo celo pero yo no lo sabia, lo celo al extremo), y tambien le dije que por todo lo demas yo no tenia culpa q eran imaginaciones de él mentales y chorradas porque es muy enfadon y se enfada por todo, todo.
Me respondio que jamas lo llame, ni mensajes ni nada o cambiaba d tlf. Yo no lo iba a llamar pero bueno..
Hay mas cosas vale, donde veo que lo hace por maldad, él sabe perfectamente q sufro y he sufrido mucho por él, él lo sabe, no me ha tratado muy bien. Yo si lo he tratado bien, que si, que peco de hacer un comentario ... pero que sieimpre lo trate bien. No tengo maldad, ni le quiero agrandar el sufrimiento, podría, puedo ponerme fotos etcc para picarlo o algo, no lo hago.

Yo quiero saber, como a una persona que supuestamente habeis querido, podeis tener tanta maldad con ella, quiero saber el MOTIVO de esa maldad.
Porque a pesar que soy géminis estoy nublada y no veo.
Y digo que habeis querido, porque el siempre dice que me quiere, siempre lo remarca cuando peleamos, que el si me quiere.
Otra cosa es que yo con las cosas que hace me lo crea, pero parece que él lo cree así.
¿PORQUÉ MOTIVO TENER MALDAD?
Y creo que él está tan tranquilo y realmente le da igual estar sin mi.

Ver también

O
onur_9146275
28/7/15 a las 2:19

Edito secuencia temporal de los sucesos
Aclaro que la cosa fue así, es que lo he escrito mal.

Tuvimos una pelea, lo 'solucionamos'.
Quizo quedar conmigo él y salimos a cenar, estaba frio, ni me toco, y yo normal, simpatica intentando estar bien, ni besos ni tocarme siquiera, le dije sube al llegar a mi casa y no quiso.
(pa que queda conmigo si va a estar asi?) maldad?
Al dia siguiente hablando x wasap bien, de repente se acuerda de la pelea q solucionamos, se vuelve loko y me bloquea, solo dije q porque me decia eso ahora? y me bloqueo. Luego en un correo me deja.
Una semana sin vernos.
Entonces miro badoo y lo veo ahí.
Le escribo correo y le dijo que se acabo todo.
Entonces es cuando me llama dos dias seguidos, 3 veces un dia, mensaje de que pasa de mi, y al dia siguiente vino a mi casa y yo no estaba, y me llamo tambien y entonces le devolvi la llamada, me dijo que queria estar conmgo, q lo del badoo pa darme celos q reconoce su malddad ahi, le digo q me lo pienso si volver ya q staba muy enfadada. Me lo pienso y a los dos dias le digo q no. entonces el dice que pasa de mi que no lo tenia muy claro volver conmigo. le escribo correo diciendole esto si hize pero lo otro de lo que me acusas no y le pido perdon x lo que si hice, tambien deje entender que con su comportamiento no quiero volver. Y el me envia correo diciendo que jamas lo llame ni nada.

Desde ese ultimo dia que hablamos, han pasado 2 semanas y esta siempre en badoo.
Este es el orden en que ha ocurrido todo, estaba confuso en mi primer comentario.

O
onur_9146275
30/7/15 a las 15:56

Ayuda please
Alguien podria ayudarme con mi historia.

S
sumei_5545382
5/8/15 a las 5:32

¿y por qué tan poco amor contigo misma?
Si dices que a él no le importas y que le da igual estar contigo, si piensas eso por qué le permites seguir ahí, gobernando tus pensamientos y perdonándole todo. Creo que tu relación es inmadura pero no por la maldad de él sino por la inmadurez de ambos. La de él por no saber qué quiere y jugar contigo y la tuya por no valorarte más y darte tu lugar, hacerlo valer. Creo que estás desperdiciando energía con esa persona, que sea del signo que sea no te da el lugar que quieres. Mejor alejate, cuánto más te alejes y te hagas valorar más querrá estar contigo. Por otra parte los celos denotan inseguridad. Creo que sin dudas tienes que levantar tu autoestima. Pero asegúrate de hacer todo por tí misma

O
onur_9146275
5/8/15 a las 16:32

Si le doy tiempo
Cada vez que se enfada se aleja y me bloquea, y yo no lo llamo, sino al mes porque espero que él llame, pero ya cuando veo que no pues lo llamo, no le llamo rogando ni nada de eso, no me sale eso, al contrario, la penultima vez lo llame porque vi que se metio en badoo y me puse negra y nada de rogarle sino que le dije de todo menos bonito por haber hecho eso. Y mas bien es el quien intenta que quedemos para hablar y de ahí volvemos, pero en mi misma llamada, él no llama, yo llamo, ya sea para mandarlo a freir esparragos o alguna vez por explicarle esto que piensas no es cierto o no es asi.
Ahora mismo llevamos 1 mes separados. No llame, ni él, ni lo hará.

O
onur_9146275
5/8/15 a las 16:41

Si soy yo
Yo no dudaba por tener un hijo, solo al principio que llevaba menos de un año con él, lo que dudo es de él, por sus comportamientos, ya que cuando se enfada solo ve su enfado y reacciona de forma muy radicial cortando toda comunicación hasta que yo lo llame, que puede pasar 1 semana o un mes, y eso no me parece normal, tener un hijo con una persona así no lo veo claro, pero no es por el hijo, sino por como es él.
Esta vez se enfado él solo, yo estaba en casa tranquila, me escribio 3 mensajes que respondi bien y me bloqueo, ya estaria enfadado de antes creo que por celos y se come el coco, pero no es verdad lo que piensa, y es impulsivo y radical corto comunicacion. A la semana es cuando vi que estaba en badoo de nuevo, y le escribi diciendole que no queria volver a verlo y ahi fue cuando me busco, varias veces, pero ya no me valió porque estaba muy dolida, y él me dijo que perdon que lo hizo con maldad porque sabe que eso me jode y que reconoce que lo hizo para provocarme.
Le dije que no queria seguir, y luego lo veo que se sigue conectando dias despues, si queria volver para qué se conecta ahora? no entiende que me enfada mas?
Creo que sabe que yo me conecte para verlo y se conectaba mas tiempo seguido, pero decidi quitarme y no mirar mas y se dio de baja en badoo. Hace poco volvi a mirar y apenas se conecta 10 min al dia.
Es su forma radical de actuar lo que me aleja, eso y el badoo por supuesto, el siempre dice que me quiere pero claro con las cosas que hace dificil creerlo, y peor si no modifica su comportamiento, me promete no volvere a actuar asi pero cuando se enfada lo hace y es lo mismo que siempre.
Yo no creo que lo llame mas, porque ya estoy diferente y cansada, pero si ven algo que yo no vea, por favor ayudenme.

O
onur_9146275
5/8/15 a las 16:54
En respuesta a sumei_5545382

¿y por qué tan poco amor contigo misma?
Si dices que a él no le importas y que le da igual estar contigo, si piensas eso por qué le permites seguir ahí, gobernando tus pensamientos y perdonándole todo. Creo que tu relación es inmadura pero no por la maldad de él sino por la inmadurez de ambos. La de él por no saber qué quiere y jugar contigo y la tuya por no valorarte más y darte tu lugar, hacerlo valer. Creo que estás desperdiciando energía con esa persona, que sea del signo que sea no te da el lugar que quieres. Mejor alejate, cuánto más te alejes y te hagas valorar más querrá estar contigo. Por otra parte los celos denotan inseguridad. Creo que sin dudas tienes que levantar tu autoestima. Pero asegúrate de hacer todo por tí misma

Pues no lo se
Yo era una chica que me quería mucho y la verdad aguantaba pocas tonterias de los demás, maltratos de este tipo o faltas de respeto que tiene.
Pero siempre he pensado que me quiere y es un poco bruto o torpe y por eso hace las cosas mal, porque se come mucho el coco solo, es inseguro y tiene ideas equivocadas, entonces, viendo que los dos nos queriamos yo si iba a explicarle y tener la máxima paciencia como eran las cosas en realidad y entonces comprende y se tranquiliza y estamos bien...hasta que se vuelve a enfadar por una tonteria.
Sin darme cuenta poco a poco me fui metiendo en esta situacion de tener que ser yo la que haga todo y la que resuelva sus problemas de crio. Hace poco he empezado a ver algunos chantajes por su parte, en el sentido de si no haces esto no estoy contigo, no voy a una cita (cita importante para el que luche por conseguir) y cosas asi. Eso no me gustó nada.
Yo no soy facil de convencer, pero cedí en algunas cosas, lo admito, y supongo que nunca deberia haberlo hecho y si hubiese sido asi esta relacion habria terminado hace mucho tiempo. Solo me impulsaba a luchar por él porque lo quiero, pensaba que me quería o al menos si creo que quiere estar conmigo, no se si por amor, porque se siente solo o para que le de un hijo (cosa que quiere y acepte..si mejoraba sus formas conmigo cuando se enfada).
En definitiva me daba coraje que fuese tan torpe para todo, quizas es demasiado listo y no lo he sabido ver, pero bueno cuando hablamos todo se soluciona y el vuelve conmigo y yo le veo feliz, siempre quiere estar conmigo, venir a verme..todo bien hasta que se enfada por chorradas.
Me da pena de que queriendonos en vez de ver eso sea tan idiota y solo piense en llevar la razon, su orgullo, no humillarse como se q piensa y no haga nada bueno por estar bien juntos aunque tuviesemos peleas, porque todo ideal no va a ser, yo lo se, pero parece que él no lo sabe.
Estoy decidida a alejarme, aunque el dolor está en mi corazón presente dia a dia, pero hago cosas, busco mi camino, aunque duela.
Tengo errores como todo el mundo, pero nunca me he portado mal con el ni con maldad y siempre he luchado por los dos, ademas corrijo mis errores en cuanto los veo. El no, el no los ve o los ve y no hace nada por cambiarlos, le empiezo a ver maldad y nunca lucha por mi en las peleas, ni siquiera cuando la culpa es suya, y no es solo una suposicion mia, cuando tengo la culpa yo voy, pero el ni sabiendo que la tiene hará nada.

S
sumei_5545382
5/8/15 a las 17:47
En respuesta a onur_9146275

Pues no lo se
Yo era una chica que me quería mucho y la verdad aguantaba pocas tonterias de los demás, maltratos de este tipo o faltas de respeto que tiene.
Pero siempre he pensado que me quiere y es un poco bruto o torpe y por eso hace las cosas mal, porque se come mucho el coco solo, es inseguro y tiene ideas equivocadas, entonces, viendo que los dos nos queriamos yo si iba a explicarle y tener la máxima paciencia como eran las cosas en realidad y entonces comprende y se tranquiliza y estamos bien...hasta que se vuelve a enfadar por una tonteria.
Sin darme cuenta poco a poco me fui metiendo en esta situacion de tener que ser yo la que haga todo y la que resuelva sus problemas de crio. Hace poco he empezado a ver algunos chantajes por su parte, en el sentido de si no haces esto no estoy contigo, no voy a una cita (cita importante para el que luche por conseguir) y cosas asi. Eso no me gustó nada.
Yo no soy facil de convencer, pero cedí en algunas cosas, lo admito, y supongo que nunca deberia haberlo hecho y si hubiese sido asi esta relacion habria terminado hace mucho tiempo. Solo me impulsaba a luchar por él porque lo quiero, pensaba que me quería o al menos si creo que quiere estar conmigo, no se si por amor, porque se siente solo o para que le de un hijo (cosa que quiere y acepte..si mejoraba sus formas conmigo cuando se enfada).
En definitiva me daba coraje que fuese tan torpe para todo, quizas es demasiado listo y no lo he sabido ver, pero bueno cuando hablamos todo se soluciona y el vuelve conmigo y yo le veo feliz, siempre quiere estar conmigo, venir a verme..todo bien hasta que se enfada por chorradas.
Me da pena de que queriendonos en vez de ver eso sea tan idiota y solo piense en llevar la razon, su orgullo, no humillarse como se q piensa y no haga nada bueno por estar bien juntos aunque tuviesemos peleas, porque todo ideal no va a ser, yo lo se, pero parece que él no lo sabe.
Estoy decidida a alejarme, aunque el dolor está en mi corazón presente dia a dia, pero hago cosas, busco mi camino, aunque duela.
Tengo errores como todo el mundo, pero nunca me he portado mal con el ni con maldad y siempre he luchado por los dos, ademas corrijo mis errores en cuanto los veo. El no, el no los ve o los ve y no hace nada por cambiarlos, le empiezo a ver maldad y nunca lucha por mi en las peleas, ni siquiera cuando la culpa es suya, y no es solo una suposicion mia, cuando tengo la culpa yo voy, pero el ni sabiendo que la tiene hará nada.

Estás con un crío geminiano es así...
Sucede que un geminiano inmaduro es lo peor que te puede pasar. Además sirve muy bien de espejo porque somos del mismo signo. Entonces permitimos cosas porque nos vemos reflejados hasta que ya en cierto punto la relación se torna poco saludable. Yo tuve un ex de mi mismo signo, otro geminiano. La que vivía enojada con él era yo porque era infantil, inseguro, demasiado cambiante (defectos que yo también tengo en otra medida)

S
sumei_5545382
5/8/15 a las 17:49
En respuesta a sumei_5545382

Estás con un crío geminiano es así...
Sucede que un geminiano inmaduro es lo peor que te puede pasar. Además sirve muy bien de espejo porque somos del mismo signo. Entonces permitimos cosas porque nos vemos reflejados hasta que ya en cierto punto la relación se torna poco saludable. Yo tuve un ex de mi mismo signo, otro geminiano. La que vivía enojada con él era yo porque era infantil, inseguro, demasiado cambiante (defectos que yo también tengo en otra medida)

Estas relaciones te hacen crecer
Como te decía éramos similares en algunas cosas sólo que él no estaba preparado para algo en serio y se la pasaba mortificándome con actitudes muy tontas. Lo dejé u fue lo mejor. Maduré mucho con esa relación. Espero eso también te pase a ti. Hay que cerrar algunas puertas para que otras mejores se abran.

O
onur_9146275
5/8/15 a las 20:11

Hola
Gracias por tu respuesta porque necesito escuchar cosas así aunque en el fondo sepa como son las cosas.

La situación a la que quería llegar es que el aprendiera de sus errores como hago yo y no los cometa más, porque realmente cuando estamos bien tenemos muy buenos momentos, pero cuando toma esos enfados y actúa así como crío con pataleta pues lo echa todo por la borda, y a mi me destroza.
Hubo un tiempo hace unos meses que me sentía hundida en la tristeza, pensé que estaba entrando en depresión y es que llevaba bastante tiempo con inquietud, nerviosismo o ansiedad por miedo a tener un problema con él, a que de un momento a otro se le fuese la pinza y otra vez me dejase destrozada. Y los hubo, momentos asi los hubo y los sigue habiendo, pero ahora me siento más fuerte, destrozada también, pero con otra actitud de fuerza. Un dia leí una frase que decía "antes de autodiagnosticarte depresión asegurate que no estas solo rodeada por gixxxxllas" (lo pongo así para q no se borre la palabra, los insultos no aparecen, no se que dijiste antes que pensaste que faltarias el respeto pues no salió la palabra, envia mensaje privado me quede intrigada y entiendo que digas cosas así).

Si es cierto que se lo permito, al principio no era así, si me enfadaba yo y con motivo, no tardaba mas de dos días en buscarme, yo no soy enfadona en general, me gusta estar en paz, pero fallos gordos ha cometido en los que me molestaba mucho, y él rectificaba a tiempo. Así que tan torpe no es, si no lo hace ahora es porque no quiere. Porque sabe que se lo permito de alguna forma, porque poco a poco fue chupando mi energía, toda porque hasta pienso que antes estaba llena de vida y me consumió por completo, y además también creo que sabe que estoy detrás (lo vigilo en redes) o sabe que yo siempre vuelvo o lo llamo.

Respecto al badoo, la primera vez que lo hizo, lo hizo porque quiso no para molestarme puesto que yo ni lo imaginaba, fue una vez que yo de tanta presión exploté y le dije quiero estar sola, le deje, porque me habia dejado 3 veces seguidas y ya ni me encontraba a mi misma. Bueno pues, fui yo, el no tiene amigos o los que tiene estan bien lejos, practicamente la unica relacion que tiene aparte de sus padres es conmigo, él me dijo que no buscaba ligar, sino para charlar con gente, para entretenerse, reirse etc. Por un lado vale, pero por el otro también pienso que estaba abriendo sus puertas a alguien más, no que tuviese a nadie ya fijado, pero si las puertas abiertas a un nuevo amor, cosa que me duele porque yo las tenia cerradisimas.
Despues volvimos y al tiempo el me dejo y estuvimos 20 dias alejados, en donde él volvio al badoo a la semana de romper conmigo.
Cuando volvio me dijo que no lo haria más así tan rápido, que era cierto que no había respetado el duelo de habernos separado, mi dolor, y prometio que si alguna vez me volvía a dejar no lo haria mas y me respetaria para no hacerme daño con eso.
Pero no lo hizo, de nuevo se enfada el solo, me deja por correo y luego se va al badoo. Mi enfado fue mayor que nunca y le dije, no solo por badoo sino por mas cosas, le dije para mi esta vez si hemos terminado porque eres un verdadero hdlgp. Por eso, el me empezo a llamar y vino a mi casa (q yo no staba) ese día y al siguiente, xq vio q yo iba en serio ya q nunca le digo yo que se terminó.

Para mi lo hace por hacerme enojar pero tambien porque tiene sus puertas abiertas, eso es lo que me jode y aleja de él. Me parece cruel por su parte porque no le importa hacerme daño, sino como si lo disfrutara, pero tambien me parece una falta de respeto, y creeme que si yo quiero puedo ser el doble de cruel poniendome alguna foto con un chico o cualquier cosa, y no lo hago ni se me pasa por la cabeza hacerlo, aun sabiendo que le explotarian los celos, no soy mala ni cruel.

Yo noto que mi cabeza me dice que no, pero mi corazon aún está confundido y dice que si, le quiere, ese es mi pesar, me da muchisimo coraje todo, que por tonterias se tenga que terminar, sin motivos, aunque yo si tenga motivos, pero realmente le echo de menos, aunque sus momentos malos son una terrible tortura pero mi fé me ciega, es eso, me siento que veo pero estoy ciega, me ciega la fé de que algún día comprenda y mejore.

O
onur_9146275
5/8/15 a las 20:22
En respuesta a sumei_5545382

Estas relaciones te hacen crecer
Como te decía éramos similares en algunas cosas sólo que él no estaba preparado para algo en serio y se la pasaba mortificándome con actitudes muy tontas. Lo dejé u fue lo mejor. Maduré mucho con esa relación. Espero eso también te pase a ti. Hay que cerrar algunas puertas para que otras mejores se abran.

Algo de razón tienes en eso
En mi caso él se supone que es quien siempre quiere algo serio, eso dice, aunque sus hechos me dejan la duda la verdad.
Fijate que terminó conmigo, estuvo una semana sin hablarme, se metio en badoo, lo vi y le escribi un correo diciendole ya no más, y entonces me empezó a llamar y hasta el dia siguiente que ya se lo cogí y me dijo pues que sería bueno vivir juntos unas semanas ahora que él tiene vacaciones, yo vivo sola ahora, y tambien piensa en comprar un piso, para vivir los dos.
Y me pregunto, pero en qué cabeza cabe tener esos planes de futuro y actuar como hace de dejarme a cada rato? De ser cruel? Parece que no se da cuenta que si él es así no voy a querer ningún futuro con él, porque obvio me da miedo vivir con él y por ello vivir atormentada el resto de mi vida.
Me encantaría vivir con mi pareja, edad tengo para ello y ganas también, pero pienso en su comportamiento y me da pánico.

Lo del reflejo es verdad, pero como tu dijiste, con otra medida. Yo a veces me enfado y soy impulsiva también, pero me dura 15 min no un mes, tambien a veces me bloqueo con pensamientos negativos hacia él, puedo estar fría un rato si no me fío, pero luego le digo me pasa esto, no desaparezco de su vida por culpa de esos pensamientos negativos. Es decir, si comprendo lo que pasa por su cabeza, porque en el reflejo que dices, a mi también me puede ocurrir a veces, pero sin embargo, el comportamiento ante estos sucesos o pensamientos es completamente diferente en él y en mi. Yo tengo más genio que él, y aguanto por lo tanto el doble mi ira cuando la tengo, para no herirle, le comprendo cuando se enfada también, él no hace nada de esto, él solo piensa en salirse con la suya, y antes pensaba es torpe, pero cada día y pensando en otros momentos pasados en que no era así, pienso pues cuenta si que se da, comprender si que sabe comprender, ayuda no necesita él solito sabe hacer las cosas bien y sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal, con lo que pienso que si no lo hace es porque no le da la gana, o porque se lo tiene muy creido que voy a estar detras, o porque ya realmente no le importo.

Y me estoy dando cuenta ahora....

O
onur_9146275
5/8/15 a las 22:59

Así es
Creo que lo voy aceptando, al menos si me di cuenta que lo unico que tiene que cambiar es cualquier ilusión mía de que él va a cambiar.
Me voy dando cuenta que no cambiará, que siempre será así, que no llamará.
A veces incluso pienso ...pobre estará sufriendo?
Y es que incluso una vez que nos separamos, la antepenultima vez, cuando empezamos de nuevo me confesó que había llorado mucho, incluso un familiar suyo se lo notó, y yo pienso pero es que ni estando así es capaz de llamar?

No se, quizás ya no esté así, yo pienso que tiene claro que no va a llamar ni a intentar nada y que está intentando rehacer su vida, y yo me quedo anclada en él intentando seguir, pero de nada me sirve ya pensar en el ni en nada, él se priorizó a él y quizás si tanto termina conmigo algo hay que no le gusta en mi y a la mínima oportunidad huye de mi, aunque cuando vuelve supongo se ilusiona de nuevo y se le ve feliz y enamorado, pero sus cambios me estan matando.

Cierto yo me quedé en el porqué no se esforzó un poco más? o más bien, porqué no se mueve? Pense mucho en mí y en como hice las cosas con él,y aunque a veces soy bocazas, me di cuenta de que yo he hecho las cosas muy bien con él, que siempre esa ha sido mi intención y que lo he intentado todo de todas las maneras posibles, así que no me pregunto que pude hacer mejor, porque tal como él se comportó conmigo, mejor de lo que lo hice yo con él imposible, me siento tranquila con mi comportamiento, quizás solo que debería haber aguantado menos.
Pero mi corazón mandaba, y ahora dejo mandar a mi cabeza, aunque tengo a los dos en conflicto.
Se que tuvo una novia hace años ya, y que decia en unos mensajes que vi preguntando a otra gente cuando ellos terminaron, decia que estaba muy enamorado, pero en cambio no la llamo ni nada de nada, y a los meses 4 meses o asi, se volvieron a ver y el queria estar con ella pero ella no porque era celoso.
Y yo supongo que además también era histerico como lo es conmigo.
Si no la buscó a ella, diciendo que la amaba en un foro, menos me va a buscar a mi, que ni me nombra (que yo sepa).
En fin...espero que mi corazon cambie pronto..
Gracias por escucharme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir