Foro / Astrología y Tarot

¿cual es el mejor signo para una acuariana??

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:01
L
lledo_5553239
11/4/12 a las 2:21

Venga chicas cuenten sus experiencias..¿con qué signo han tenido mas amor y compenetracion..
con cual menos..

Ver también

M
mateos_8436697
11/4/12 a las 5:56

Soy acuario
Hola soy una chica acuario, con el signo que he tenido mayor compenetración ha sido con géminis, pero al final siempre ma ha salido mal y he conocido a tres !!! con Aries tampoco me fue mal.

R
rafila_7240257
15/4/12 a las 3:56

Definitivamente libra
Al menos para mi los libra son mi completa perdicion, se me hacen las personas mas encantadoras, tambien puede ser Leo, somos opuestos pero me encanta su actitud

A
an0N_912332299z
15/4/12 a las 17:35


Libraaaa el que mejor me entiende,me tiene paciencia a mi locura acuariana nos entendemos a full aparte el hombre libra es tan lindo,hermoso,caballero,tierno s,inteligentes,etc, para los ojos de una acuariana.Con aries me paso q no los aguanto todo bien son buenos amigos pero me pasa como con los leos mucho ego,son muy machistas y para una una libre acuario q no le gusta q le digan lo q tiene q hacer esos hombres arcaicos no va a parte carecen de sabiduria y ternura!

S
safae_9727164
19/4/12 a las 1:35

Hola acuarianas
Yo soy acuario y les cuento que mis experiencias en las relaciones han sido con signo no compatibles con el mio virgo y cancer. Primero estuve con un virgo, y ellos son criticones, se fijan en todo, desconfiados, un poco introvertido aunque el mio era sumamente sociable, inteligente, pero en el amor era muy celoso, machista y manipulador, incluso dicen que los virgos son fieles y la verdad fue uno de los novios que pasaba a escondidas mias tirandole piropos a ciento de mujeres y cuando me daba cuenta me lo negaba hasta la muerte.
Mi novio actual es un cancer, super sensible, si quiero que el corrija algo de su personalidad lo tengo que hacer con mucho tacto, ya que son demasiados reactivos a las criticas. Pero es un amor, es el hombre mas carinoso y romantico, caballeroso y atento que he conocido en mi vida, el tiempo que pasamos juntos pasa tomado de mi mano, etc. NO hemos tenido problemas de celos ya que ambos nos damos nuestros espacios y le encanta que luzca bella a diferencia de mi ex novio virgo que me queria mentir que me veia super bien sin maquillaje, incluso que me miraba super bella con unas libras de mas.
Pero bueno ambos tienen algo en comun, son personas que tienen tema de conversacion, que se destacan en las actividades que desarrollan en el trabajo, y ambos son super sociables, al dia de hoy los admiro mucho.
Esa es mi experiencia bye.

L
laina_6010632
25/4/12 a las 20:01

Ufff
Yo tengo 3 que no fallan... Escorpio, Leo, Capricornio. Los demás fatal (ojo, no estuve con TODOS tampoco ajajajajajajajaja)..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir