Foro / Astrología y Tarot

Cual es el mejor signo del zodiaco???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 21:06
A
an0N_584480899z
14/6/07 a las 22:53

y no vale decir que todos tienen cosas buenas y decir que el mejor es el mio ser objetivas!

Ver también

A
airis_8342455
14/6/07 a las 22:56

A ver
Yo creo que varios, pero Libra es un signo que me gusta (y nunca me ha atraído un hombre de libra), pero son leales, cariñosos, tanto una amiga de los 9 años como mi hija son de aries..puff ahora que recuerda una chica que me hizo la vida imposible en un trabajo también lo era!

En fin, me parece que no hay uno que sea el mejor...

Y
yria_7279914
14/6/07 a las 22:59

Ummmmmmmm......
Cre también que los Libra, o los Capricornio, son muy tranquilos...
No me gustan los leo.... se sienten los amos y dueños del universo....
Los géminis son muy celosos pero muy buenos conversadores.....
Los tauro son muy sexyssss.......

Y los acuario son muy orgullosos...
Hablé en masculino verdad?
No sé por qué

Creo que los escorpiones tienen mala fama, no lo sé....


un besito

kitty
méxico

A
airis_8342455
14/6/07 a las 23:01
En respuesta a airis_8342455

A ver
Yo creo que varios, pero Libra es un signo que me gusta (y nunca me ha atraído un hombre de libra), pero son leales, cariñosos, tanto una amiga de los 9 años como mi hija son de aries..puff ahora que recuerda una chica que me hizo la vida imposible en un trabajo también lo era!

En fin, me parece que no hay uno que sea el mejor...

Fé de erratas
cuando dije que tanto una amiga que tengo desde los 9 como mi hija son de Aries, debí decir LIBRA. Mmm..algún ariano tengo por ahí..jaja

A
an0N_584480899z
14/6/07 a las 23:05


.

K
kely_9046906
15/6/07 a las :49

Les digo
la parte que no todos saben de cada signo.. a ver que les parece. Auqneu claro, como dicen alla arriba todo depende de muchas cosas, no solo del signo solar, faltaria el ascendente, la alienacion de planetas etc.. por eso no tooodos los de un mismo signo se parecen pero en fin... a ver que les parece esto.

Aries: Son como niños chiquitos a veces parecen ingenuos, aunque sean enojones dan ternura apoco no?

Tauro: Imposible discutir con ellos porque nunca te daran la razon, para mi que pueden ser mas soberbios que los Leo.

Geminis: No les importa lo que le digan los demas siempre hacen lo que quieren, ellos no tienen que vestirse de mas o lucirse demas para ser el centro de atencion... porque hagan lo que hagan siempre son el centro de atencion.

Cancer: Melosoooos, empalagosoos, aferrados a sus parejas y demasiado tranquilos, si es hombre es mandilon si es mujer es sumisa.

Leo: Al leo siempre lo reconoces, es la mujer que usa un vestido rojo o con algun detalle que las distinga de los demas.

Virgo: Es lo contrario del Leo... a veces se pasan de modestos auqneu no les guste ser asi.

Libra: Siempre tienen una linda palabra que decir, siempre estan de buen humor aunque por dentro se sientan tristes.

Escorpion: No se porque tienen tan mala fama a mi me parecen tan tiernos y vulnerables pero ponen sus cara de serios.

Sagitario: Estan en la luna! todo el tiempo por eso son mis favoritos!

Capricornio: jajaja por experiencia personal y me refiero al sexo masculino son mis menos favoritos.... ambiciosos, frios, nada cariñosos.

Acuario: Me parecen los mas humanos de todos, se enojan, lloran, se rien, todos los estados de animo los notas en ellos.

Piscis....... presumidos! muy serios.

J
judita_8622277
15/6/07 a las 2:52

Aries aries aries ..hombre o mujer
aries.. energeticos.. juguetones.. divertidos.. frontales.. pasionales.. practicos.. inteligentes.. originales... naturales y espontaneos..que mas puedes pedir...

A
an0N_847851899z
15/6/07 a las 3:22

Libra!!!!
Por supuesto es el signo del equilibrio, el detallista, romantico por excelencia,el que siempre tiene una palabra de aliento para los demas, el a amigo incondicional !!!!!!!

N
nati_5602782
16/12/11 a las 2:20
En respuesta a judita_8622277

Aries aries aries ..hombre o mujer
aries.. energeticos.. juguetones.. divertidos.. frontales.. pasionales.. practicos.. inteligentes.. originales... naturales y espontaneos..que mas puedes pedir...

Vanessa
el mejor signo ya lo has dicho!!!!

Z
zeiane_7885084
16/12/11 a las 2:45

Escorpio, solo que nadie nos entiende
jaja
besos a todos

W
wei_6263292
16/12/11 a las 2:58
En respuesta a yria_7279914

Ummmmmmmm......
Cre también que los Libra, o los Capricornio, son muy tranquilos...
No me gustan los leo.... se sienten los amos y dueños del universo....
Los géminis son muy celosos pero muy buenos conversadores.....
Los tauro son muy sexyssss.......

Y los acuario son muy orgullosos...
Hablé en masculino verdad?
No sé por qué

Creo que los escorpiones tienen mala fama, no lo sé....


un besito

kitty
méxico

Oye
Que no as vivido la vida si no te crusas con un escorpiano, que seran selosos y posesibos, sierto, que tendremos un caracter de m..da, muy sierto, que somos de guardar secretos, muy sierto, pero tambien somos apasionados, protectores misteriosos, y le mobemos el mundo a cualquiera, tambien es sierto.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
16/12/11 a las 3:14

Todos tienen algo bueno y algo malo
Cada signo tiene una importancia en el siclo de creasion.

Pero bueno aber si les aclaro algo mas:

Aries:- Fuego - Impulsibos, apasionados, se iran a lo que les interesa y no terminaran algo ya que antes de terminar se iran a otra cosa que les interesa.

Tauro:- Tierra - Son testarudos y no le gustan los cambios, son romanticos, pero les gusta la seguridad economica. Si se los fuerzan se ponen tercos.

Geminis:- Aire - Son muy infantiles, les gusta charlar y son muy comunicatibos, pero tienden a cambiar de humor con fasilidad, hoy te diran algo y mañana te diran lo contrario.

Cancer:- Agua - Son muy emotibos, pero se ensierran en su dureza por miedo a ser lastimados, son muy familieros y su familia es lo mas importante.

Leo:- Fuego - Orgullosos, les gusta ser el sentro de atencion, les molesta el ser ignorados, si alguien ofende su orgullo sera el fin de la relacion, pueden ser muy soberbios.

Virgo:- Tierra - Muy detallistas, todo debe haserse a la perfeccion, tienden a extresarse si las cosas no salen bien.

Libra:- Aire - Les gusta la comodidad y no son de esforsarse por demas, siempre intentan estar tranquilos, poco fieles aunque lo ocultaran bien.

Escorpio:- Agua - Como a los escorpianos no les gusta rebelar nada de ellos no dire nada.

Sagitario:- Fuego - Joviales les gusta la aventura y no soportan que cuarten su libertad, son un tanto boemios.

Capricornio:- Tierra - Muy maduros, les gusta tener lo suyo ganado por esfuerzo, se enfocan en lo material para vivir bien con su pareja, no tienden a ser muy demostratibos por lo que abeses pasan por frios. Son trabajadores, pero abeses se exeden.

Acuario:- Aire - Son muy humanistas, comunicatibos, y les gustan estar siempre rodiado de gente, odian que los limiten y que opriman su libertad.

Piscis:- Agua - Muy fantaseosos y sencibles, les gusta la tranquilidad, siempre estaran o tristes sin rason o alegres sin motibo y pueden pasar de un estado al otro sin rason.

Es un planteo general, recuerden tambien que pueden estar mal espectados y tener las caracteristicas en negatibo.

Fuerza y mucha Luz.

Z
zeiane_7885084
16/12/11 a las 3:21
En respuesta a wei_6263292

Todos tienen algo bueno y algo malo
Cada signo tiene una importancia en el siclo de creasion.

Pero bueno aber si les aclaro algo mas:

Aries:- Fuego - Impulsibos, apasionados, se iran a lo que les interesa y no terminaran algo ya que antes de terminar se iran a otra cosa que les interesa.

Tauro:- Tierra - Son testarudos y no le gustan los cambios, son romanticos, pero les gusta la seguridad economica. Si se los fuerzan se ponen tercos.

Geminis:- Aire - Son muy infantiles, les gusta charlar y son muy comunicatibos, pero tienden a cambiar de humor con fasilidad, hoy te diran algo y mañana te diran lo contrario.

Cancer:- Agua - Son muy emotibos, pero se ensierran en su dureza por miedo a ser lastimados, son muy familieros y su familia es lo mas importante.

Leo:- Fuego - Orgullosos, les gusta ser el sentro de atencion, les molesta el ser ignorados, si alguien ofende su orgullo sera el fin de la relacion, pueden ser muy soberbios.

Virgo:- Tierra - Muy detallistas, todo debe haserse a la perfeccion, tienden a extresarse si las cosas no salen bien.

Libra:- Aire - Les gusta la comodidad y no son de esforsarse por demas, siempre intentan estar tranquilos, poco fieles aunque lo ocultaran bien.

Escorpio:- Agua - Como a los escorpianos no les gusta rebelar nada de ellos no dire nada.

Sagitario:- Fuego - Joviales les gusta la aventura y no soportan que cuarten su libertad, son un tanto boemios.

Capricornio:- Tierra - Muy maduros, les gusta tener lo suyo ganado por esfuerzo, se enfocan en lo material para vivir bien con su pareja, no tienden a ser muy demostratibos por lo que abeses pasan por frios. Son trabajadores, pero abeses se exeden.

Acuario:- Aire - Son muy humanistas, comunicatibos, y les gustan estar siempre rodiado de gente, odian que los limiten y que opriman su libertad.

Piscis:- Agua - Muy fantaseosos y sencibles, les gusta la tranquilidad, siempre estaran o tristes sin rason o alegres sin motibo y pueden pasar de un estado al otro sin rason.

Es un planteo general, recuerden tambien que pueden estar mal espectados y tener las caracteristicas en negatibo.

Fuerza y mucha Luz.

Escorpio son reservados
pero somos muy cariñosos y fieles con las personas de nuestro agrado

W
wei_6263292
16/12/11 a las 3:31
En respuesta a zeiane_7885084

Escorpio son reservados
pero somos muy cariñosos y fieles con las personas de nuestro agrado

Obio.
El problema es quien no nos agradan (la mayoria) pero quien los cuenta.

Fuerza y mucha Luz.

S
sonata_6378879
17/6/12 a las 6:04
En respuesta a kely_9046906

Les digo
la parte que no todos saben de cada signo.. a ver que les parece. Auqneu claro, como dicen alla arriba todo depende de muchas cosas, no solo del signo solar, faltaria el ascendente, la alienacion de planetas etc.. por eso no tooodos los de un mismo signo se parecen pero en fin... a ver que les parece esto.

Aries: Son como niños chiquitos a veces parecen ingenuos, aunque sean enojones dan ternura apoco no?

Tauro: Imposible discutir con ellos porque nunca te daran la razon, para mi que pueden ser mas soberbios que los Leo.

Geminis: No les importa lo que le digan los demas siempre hacen lo que quieren, ellos no tienen que vestirse de mas o lucirse demas para ser el centro de atencion... porque hagan lo que hagan siempre son el centro de atencion.

Cancer: Melosoooos, empalagosoos, aferrados a sus parejas y demasiado tranquilos, si es hombre es mandilon si es mujer es sumisa.

Leo: Al leo siempre lo reconoces, es la mujer que usa un vestido rojo o con algun detalle que las distinga de los demas.

Virgo: Es lo contrario del Leo... a veces se pasan de modestos auqneu no les guste ser asi.

Libra: Siempre tienen una linda palabra que decir, siempre estan de buen humor aunque por dentro se sientan tristes.

Escorpion: No se porque tienen tan mala fama a mi me parecen tan tiernos y vulnerables pero ponen sus cara de serios.

Sagitario: Estan en la luna! todo el tiempo por eso son mis favoritos!

Capricornio: jajaja por experiencia personal y me refiero al sexo masculino son mis menos favoritos.... ambiciosos, frios, nada cariñosos.

Acuario: Me parecen los mas humanos de todos, se enojan, lloran, se rien, todos los estados de animo los notas en ellos.

Piscis....... presumidos! muy serios.

Yo soy sagitario
che me estas diciendo distraida? xD
mi signo favorito por como es,es Geminis
y yo tengo una amiga de Leo y tenes mucha razon,siempre quiere ser el centro de atencion

S
sonata_6378879
17/6/12 a las 6:10
En respuesta a sonata_6378879

Yo soy sagitario
che me estas diciendo distraida? xD
mi signo favorito por como es,es Geminis
y yo tengo una amiga de Leo y tenes mucha razon,siempre quiere ser el centro de atencion

Signo
Que cosa mala :P tiene sagitario ?

A
aunicorn_210776z
9/5/13 a las 6:32

Me parece que leo
mencionare algunos leo: napoleon bonaparte, barack obama, entre otros que no recuerdo, aunque es el signo que menos brillo tiene.

E
edit_6290133
23/6/13 a las 21:31

Ps los mejor signo para mi seria libra

Libra Características:
Símbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Grupo: Intelectual
Polaridad: Positiva
Colores Favorables: Azul
Contraparte China: Perro

Planeta Regente: Venus
Cruz / Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Séptima
Signo Opuesto: Aries
Joya de la Suerte: Zafiro
Periodo: 23 Sept. - 22 Oct.

Libra Personalidad:
"Yo balanceo" es la frase clave para este signo y cuando se trata de mantener todo en equilibrio, un Libra se va a la cabeza. Amante de la paz y la justicia, aborrece el estar solo. Debido a su personalidad ambiciosa y estilo de cooperación, no es apto para estar a solas por mucho tiempo. Las asociaciones son muy importantes para el Libra, especialmente aquellas a nivel personal.
Libra Palabras Clave:
Fortalezas:
Social, imparcial, cooperativo, diplomático, lleno de gracia.
Debilidades:
Indeciso, mantendrá rencores, evita las confrontaciones, la autocompasión.
Cualidades Carismáticas:
Atractivo, rasgos y constitución elegante, gracioso.
Gustos:
Armonía, compartir con los demás, humildad, pasar tiempo al aire libre.
Disgustos:
La injusticia, la violencia, la conformidad y los bocones.
Entorno Ideal:
Cualquier lugar es hermoso para un Libra siempre y cuando su ambiente este lleno de armonía. Es muy sociable y siempre está feliz haciendo cosas en compañía de otro.

G
getuta_6528624
7/1/14 a las 16:58

Todos tienen cosas buenas
todos tienen cosas buenas

R
rode_6419103
5/1/17 a las 5:52

Para mi libra, mi prima es libra y es lo máximo.
Yo soy sagitario, y creo que somos un signo muy complicado. 

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
M
masha_8447030
9/11/18 a las 21:06
En respuesta a an0N_584480899z

y no vale decir que todos tienen cosas buenas y decir que el mejor es el mio ser objetivas!

Yo creo que libra no es el mejor signo del zodiaco, he conocido a varios libra, especialmente mujeres y tienes que irte con mucho cuidado con este signo, son personas que no puedes fiarte , viven mucho de las apariencias y aparentar ser nobles , humildes, pero es una careta que tienen , les das la espalda y ya te clavan el puñal . Nunca son ellos mismos , es decir, saben ocultar muy bien su veneno . Nunca te diran la verdad , son mentirosos por naturaleza y si les dices algo que no les guste, quizas no te diran nada o pocas palabras, pero enseguida planearan como vengarse de ti . Nunca te fies de sus palabras , te pueden decir muchas palabras muy bonitas, que te quieren, que eres linda , pero realmente no es lo que están pensando de ti, actuan con mucha astucia. Son sacados de esas peliculas que tienes una amiga y piensas que te quiere y que es buena, que te consuela , abraza y es la malvada de la peli que te quiere hacer daño. A mi me gustan los sagitarios, son ellos mismos, no ocultan lo que sienten, los conoces tal y cual son , pareciera que son frios pero cuando quieren lo hacen con todo el corazón . Son seres muy lindos . Y los piscis , son como unos niños pequeños talvez?? Dificiles de tratar no entiendes lo que quieren , te confunden . Qué opinais de los pecesitos??? Un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest