Foro / Astrología y Tarot

Cual es el hombre dl zodíaco ideal para una aries???

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 20:18
W
weihua_10032226
18/12/09 a las 19:10

Es q somos tan complicadas y dificiles, y no nos conformamos nunca XD
cuenten experiencias...
saludos!!!

Ver también

B
bety_7112672
19/12/09 a las 17:17

Cuento.
Creo que todavia no ha nacido,jeje,
No somos complicadas y menos dificiles,las mujeres Aries lo damos todo y con mucha intensidad es nuestra forma de ser y eso no lo podemos cambiar,en cuestion de signos respecto a hombres tengo poca experiencia,un escorpio que realmente son una bomba pero como las bombas estallan y tienen guasa ,se creen superiores al resto de los mortales,ahora estoy conociendo un virgo totalmente diferente comparado con los escorpiones ,muy relajado,muy timido,nada parecido a mi,jeje,pero talvez eso es lo que me gusta de él,ya veremos como acaba la cosa,por ahora estoy muy agusto y eso es lo fundamental.

A
an0N_810562199z
19/12/09 a las 17:21

Los leo!
Hola amiga, yo soy la tipica Ariana, impulsiva, decidida, sargento, emprendedora, impoaciente etc...

Mis Ex han sido, Tauro, que duró 5 años porque era el equilibrio, yo impulsiva él pasivo, terminamos porque teniamos proyectos de futuro distintos.
Otro Ex es Aries, no te lo recomiendo porque solo habrá pasión pero como pareja chocarias, es lo que me pasó a mi.
Ahora estoy con el padre de mi hija, que es Virgo, a veces es rarito porque es reservado y a veces no sé lo piensa en realidad, pero lo quiero mucho.

He leido siempre que nuestro verdedero Amor es un Leo, signo de fuego como nosotras, son dievrtidos, fogosos, pasionales, impulsivos, son lideres etcc pero yo eso de que sea mas que yo,,,no me gusta jejejejej no se si estaria con un Leo!

Besitos y que tengas suerte!!!!!!!

I
indre_9037086
20/12/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_810562199z

Los leo!
Hola amiga, yo soy la tipica Ariana, impulsiva, decidida, sargento, emprendedora, impoaciente etc...

Mis Ex han sido, Tauro, que duró 5 años porque era el equilibrio, yo impulsiva él pasivo, terminamos porque teniamos proyectos de futuro distintos.
Otro Ex es Aries, no te lo recomiendo porque solo habrá pasión pero como pareja chocarias, es lo que me pasó a mi.
Ahora estoy con el padre de mi hija, que es Virgo, a veces es rarito porque es reservado y a veces no sé lo piensa en realidad, pero lo quiero mucho.

He leido siempre que nuestro verdedero Amor es un Leo, signo de fuego como nosotras, son dievrtidos, fogosos, pasionales, impulsivos, son lideres etcc pero yo eso de que sea mas que yo,,,no me gusta jejejejej no se si estaria con un Leo!

Besitos y que tengas suerte!!!!!!!

Yo tb me pregunto lo mismo
hasta ahora mis grandes amores han sido leo, pero tambien sali muy lastimada de esas relaciones. Con mi ultima pareja leo fui muy feliz pero me duro poco xq de la noche a la mañan me dijo que ya no sentia mas nada por mi, que no tengo la culpa de nada porque hice las cosas siempre bien pero que ya no me amaba, el mundo se me vino abajo xq estabamos super bien y de repente me sale con algo asi, lo peor es que quiere conservarme como amiga porque me quiere y me dice que simpre fui la unica que lo apoye en todo... ya nose...... quisiera no verlo mas xq todavia me duele tenerlo cerca. En fin me di por vencida con estos felinos quiero probar otra cosa segun sé un sagitariano es muy compatible con aries.. asi que espero que este año nuevo me traiga un lindo sagitariano que me alegre la vida y el corazón

T
tigist_6063168
21/12/09 a las 19:09

Yo creo que..
Cancer, son maravillosos seres humanos, tiernos, fieles , tolerantes y te aman con todo y tus defectos.
Sagitario, con ello chocamos porq tenemos el mismo temperamento, auqn ellos son más orgullosos,pero me gusta el mio porq cede cuanoel la embarra y asi tambien yo cedo cuando es mi culpa, no tenmos miedo de quedar mal porq nos tenemos mucha confianza, somos muy amigo y él sabe como hacerme feliz , tenemos mucho en común , bueno el tiene un poco de mal genio pero con mi dulzura el se tranquiliza y se vuelve un caramelo ah, pero desde un Principio marcale el alto ,muestra que tienes carácter y q no va a pasar sobre ti como con la mayoría.

Bueno Aries necesita el equilibrio.
Saludos!!!

A
an0N_968643899z
23/12/09 a las 17:44

Hola..
Hola zakina84, bueno eso no solo depende del signo zodiacal, Por ejemplo yo tb soy Aries(mes d marzo), y ahora estoy con un chico Aries (mes d abril) y la relacion va genial, cada uno tiene su caracter xDD porsupuesto, pero nos congeniamos genial. He tenido 3 parejas anteriores, mi primera pareja fue un aries duramos 5 años y bueno.. fue una relacion algo dificil, luego estube con un Capricornio que lo quise muchissimo son muy cariñosos y melosos pero son muy dudosos.. y luego estuve con un Sagitario, que lo quise mucho tambien pero son personas muy desconfiadas, y bueno... Mira, eso tambien depende del caracter de la persona. Ya que puedes encontrar alguien de algun signo ke no congenie con el tuyo pero en cambio congeniar muy bien entre vosotros. Yo no haria demasiado caso a la relacion entre signos. Bastantes veces se equibocan. Un saludo y suerte.

I
iman_5820765
24/12/09 a las 7:49

Todavía no han inventado el signo
Cuando salga a ver si nos avisan

R
riodix
24/12/09 a las 7:51

Mmm
....bueno...sali con casi todos lo signos.. me falta una tauro nada mas XD aunque creo que no podre nunca tener una con esta escorpio con la que estoy ni mirar una tipa puedo jajaja bueno creo que con las que mas congenia un aries...es gemini. me vuelven loco. son tan tan mmm ni hablar yo me quedo con gemini. luego escorpio que sexy. dicen que nos llevamos bien con acuario pero realmente no creo... yo tuve una pesime experiencia ya con 2 acuarios...

1ero. Gemini
2ndo. Escorpio (si se raro no? a pesar de todo... uff posesivos celosos y todo...son tan sensuales..)
3er. Leo (tuve solo 1 leo en mi vida...y no la olvidare nunca...la veo casi siempre en mi uni y las miraditas que todavia nos damos...las sonrisitas...los besitos demasiado cerca a la boca... es tan interesante).
4to. Virgo (demasiado coquetos...vale la pena)
5to. Cancer...... con dudas tuve varias cancer realmente la pongo porque fue interesante mientras duro...
6to. Libra.... (no se y no se. son tan indecisos... pero bueno tienen algo que me gusto mucho en 2 que tuve en mi vida.)
7mo......pues que va...que sea el ultimo: ARIES. (los celos que me dio una de mi mismo signo..jajajaja lo unico que no me gusto. xD)

sobre los demas signos..creo que no valen la pena... segun mi experiencia...
picis ni hablar!!! de esas yo apenas me entero que una es mi amiga y uff desaparezco... me marean..son tan tan..melosas posesivas ajj... no no siempre andan de sufridas y todo.. luego alegres de forma tonta y ridicula... mmmm no no. con una ya me fue suficiente mareo y dolor de cabeza... y peor que mi madre es picis... jajaja ...

Bueno es mi percepcion...

S
soudia_8632581
24/12/09 a las 16:20

Pues para mi...
Soy mujer aries, nunca fui muy noviera. Puedo decir que en mi vida solo dos hombres han llamado mucho mi atención: Capricornio y Géminis.

Los dos son como lo opuesto, creo que por eso me gustan y si se puediera estaria con los dos (jajaja, qué difìcil).

Tengo más cosas en comùn con géminis en cuanto a gustos y aficiones, me da mucha energía, me hacer reir y platicamos por horas. Pero estimula mi inseguridad y me aburre su ir y venir. Nos atraemos mucho, pero creo que no llegué a enamorarme el...faltó algo.

Capricornio es muy carismático, es muy estable, responsable y comprometido pero no le gusta platicar mucho, se encierra en si mismo y en cuanto a gustos diferimos pero nos respetamos.Me da toda la libertad que necesito (por eso he durado mucho con el), me aburre su estatismo. De él si me enamoré, la atraccin fìsica es bastante buena y fluye)

Creo que yo soy de las "aries analiticas", pues opté por la estabilidad y seguridad,`pero al paso de los años tambien me doy cuenta que nos hace falta esa otra parte, la desparpajada y divertida...por eso preferiria una mezcla de los dos signos que creo que no existe...

I
illari_5600309
21/1/10 a las 20:18

Hola zakina
para mi el hombre que realmente nos llega al corazon, y nos deja huella es un acuario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest