Foro / Astrología y Tarot

Cual es el baño de canela??

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 19:07
A
an0N_628579099z
8/8/06 a las 11:02

Hola
Ayer termine de hacer un baño de protección, eran durante 3 dias seguidos, las cosas me iban bastante mal ultimamente y estaba muy angustiada, tengo que decir que ahora estoy muchisimo mejor, en paz y relajada, este baño se llamaba revienta todo o reventon, para romper envidias, trabajos, etccc. En un post que puse me aconsejaron que despues de terminar con esto hiciera un baño de canela, pero es que no se como va este, que hay que usar, durante cuantos dias, sabeis???
Muchas gracias
Besis
Esen

Ver también

Z
zenab_7965803
8/8/06 a las 12:09

Hola, quisiera que me explicaras ese baño
que has estado haciendo tu durante tres dias para estar mejor y que se vaya todo lo que nos molesta, gracias.

A
an0N_628579099z
8/8/06 a las 13:09
En respuesta a zenab_7965803

Hola, quisiera que me explicaras ese baño
que has estado haciendo tu durante tres dias para estar mejor y que se vaya todo lo que nos molesta, gracias.

Te explico
Llevaba una temporada en que nada me salia al derecho, y en la tienda esoterica, donde compro alguna cosa me lo recomendaron.
Se llama revienta todo o reventon, es para quitar las envidias, hechizos,trabajos, incluso las propias energias negativas que uno crea sin darse cuenta.
Viene un jabon (pastilla), un botellin con un liquido azul parecido a un gel pero no es gel y una vela azul clarito.
Entonces este baño lo tienes que hacer por 3 días seguidos, primero te duchas con el jabon (pastilla) te aclaras, luego llenas la bañera de agua y le hechas un tercio del liquido, te tiene que durar los tres dias. Te metes dentro y enciendes la vela y la pones enfrente de manera que cuando estes dentro del agua la veas, y estas dentro del agua por espacio de 7 minutos, el agua te tiene que estar por encima de los hombros, no hace falta que metas la cabeza jeeje, despues la vela la apagas pero no soplando con los dedos que tienes mojados del baño. Observa el agua como sale, si ves que sale oscuro no te preocupes no quiere decir que no te duchasras en un mes, jejeje, sino que estan saliendo lo malo, pero no es necesario que salga asi supongo que sera depende de lo que tengas hecho. A mi por ejemplo me salian burbujas, envidias y esas cosas, y el liquido no tiene espuma pero tambien te puede salir.
Bueno que me enrollo mucho, esto lo haces por espacio de tres dias y al tercero, no apagues la vela dejala que se consuma por si sola.
Yo al ducharme y durante el baño pides librarte de todas las envidias y lo malo que te desean o que te han hecho pero sin desear mal a nadie.
Yo me he quedado la mar de bien y todo esta marchando mucho mejor, tengo que ir en estos dias a la tienda para que me interprete lo que me salio en el baño si es bueno o no.
Besitos y cualquier duda me preguntas y ya me contaras si lo haces que tal te va.
Esen

D
drifa_8457191
8/8/06 a las 16:23

Puede ser...
éste. Sirve para quitar las malas vibraciones y también para el amor. Pero hay otro (de canela y específico para el amor que se hace con canela y cerveza) si lo encuentro lo pongo.

BAÑO DURANTE SIETE DIAS EMPEZANDO UN MARTES

ALBACAR
ROMERO
RUDA

Con estas 3 hiervas hervirlas y quitarles las plantas al final y el agua hecharnolas al finalizar el baño, sirve para quitar negatividad.

Si quieren que tambén funcione para el amor agregar:

MIEL
CANELA
PETALOS DE ROSA ROJA

Y hacer lo mismo

Los 6 ingredientes se pueden juntar al mismo tiempo.

A
an0N_628579099z
8/8/06 a las 17:09
En respuesta a drifa_8457191

Puede ser...
éste. Sirve para quitar las malas vibraciones y también para el amor. Pero hay otro (de canela y específico para el amor que se hace con canela y cerveza) si lo encuentro lo pongo.

BAÑO DURANTE SIETE DIAS EMPEZANDO UN MARTES

ALBACAR
ROMERO
RUDA

Con estas 3 hiervas hervirlas y quitarles las plantas al final y el agua hecharnolas al finalizar el baño, sirve para quitar negatividad.

Si quieren que tambén funcione para el amor agregar:

MIEL
CANELA
PETALOS DE ROSA ROJA

Y hacer lo mismo

Los 6 ingredientes se pueden juntar al mismo tiempo.

Una duda
Gracias, probare entonces con ese.
Una duda, donde puedo encontrar la ruda? cuando dices albacar, te refieres a a albahaca? en cuanta cantidad?? Esto da igual que luna este no?
Jejejeje y eso que habia dicho solo una, jajajaja
A ver si me puedes ayudar con las dudas
Muchas gracias
Esen

Z
zenab_7965803
8/8/06 a las 17:48
En respuesta a drifa_8457191

Puede ser...
éste. Sirve para quitar las malas vibraciones y también para el amor. Pero hay otro (de canela y específico para el amor que se hace con canela y cerveza) si lo encuentro lo pongo.

BAÑO DURANTE SIETE DIAS EMPEZANDO UN MARTES

ALBACAR
ROMERO
RUDA

Con estas 3 hiervas hervirlas y quitarles las plantas al final y el agua hecharnolas al finalizar el baño, sirve para quitar negatividad.

Si quieren que tambén funcione para el amor agregar:

MIEL
CANELA
PETALOS DE ROSA ROJA

Y hacer lo mismo

Los 6 ingredientes se pueden juntar al mismo tiempo.

Hola, quisiera saber si la hierba albacar
ES LA ALBAHACA? GRACIAS.

T
tahis_6940836
8/8/06 a las 22:59

Lo encontre
BAÑOS CON ESENCIAS O ACEITES:

Para realizar un baño con esencias o aceites bastará añadir al agua caliente de la bañera unas gotas de la esencia o aceite que hemos elegido de acuerdo con el fin que nos proponemos. Si es un baño para aumentar nuestro deseo sexual añadiremos una esencia, o aceite de vainilla o de canela; si es un baño de protección echaremos unas gotas de eucalipto, espliego (lavanda) o romero.

Baños con polvos: loa baños con polvos se puede realizar de dos formas:

1. En el agua de la bañera se echan directamente los polvos.
2. Se hace una infusión con los polvos y incorpora al agua de la bañera.



¡No busques más! ... Participa en el CHAT más potente!
¡¡¡Sólo tienes que coger tu móvil y podrás contactar con miles de amigos!!!
Escribe la palabra
MEGUSTA al 7577
y ponte a disfrutar!



EJEMPLOS DE BAÑOS
- Baño de purificación: añadir al agua de la bañera esencia, aceite o polvo de benjuí, olíbano, espliego (lavanda) o limón.

- Baño para conciliar el sueño: añadir al agua de la bañera esencia, aceite o polvo de azahar, espliego (lavanda) o melisa.

- Baño energético y estimulante: añadir al agua de la bañera esencia, aceite o polvo de gálbano o tomillo.

- Baño contra el mal de ojo y la brujería: añadir al agua de la bañera esencia, aceite o polvo de benjuí, mirra o ruda.

- Baño para limpiar el ambiente de energías negativas: añadir al agua de la bañera esencia, aceite o polvo de cedro, olíbano, mirra o romero

BAÑOS COMBINADOS CON OTROS RITUALES O ELEMENTOS MÁGICOS

Como ya dijimos al hablar de los "Rituales y elementos para la magia esotérica" los métodos (rituales) y los diferentes elementos que utilizamos para nuestras prácticas mágicas se pueden combinar con el fin de potenciar los fines o para crear un ambiente agradable de paz y relajación. El baño es un ritual muy apropiado para combinar con otro tipo de rituales y con diversos elementos. Por ejemplo, imaginemos que necesitamos tomar un baño afrodisíaco con el deseo de aumentar nuestro apetito sexual y, además, queremos potenciar al máximo sus efectos y ¿por qué no? crear un ambiente placentero mientras dura el acto mágico. Podríamos elegir la siguiente combinación:

Baño: añadir al agua del baño unas gotas de esencia de vainilla, canela o jazmín.

Sahumerio: quemar plantas como el azahar, canela, jazmín, naranja, vainilla o un inciensos de gálbano.

Velas: encender una o varias velas rojas (podemos untarlas con un aceite de vainilla, canela o jazmín).

Esta combinación que utiliza rituales (baño, sahumerio) y elementos (esencias, plantas, inciensos, aceites y velas) es sólo un ejemplo. Dependiendo de nuestras necesidades y con un conocimiento adecuado de la propiedades de las plantas, aceites, esencias, inciensos, etc. se pueden hacer infinidad de mezclas que responden a todos y cada uno de nuestros deseos.

Como en todos los rituales, los baños requieren una serie de requisitos que aunque no constituyen una imposición sí suponen una garantía para que todo nos salga bien. Nos referimos simplemente a la elección del momento para tomarlo. Debería ser a una hora del día en la que no existiese bullicio en la casa de manera que el ambiente fuese lo más tranquilo posible. Como siempre es muy importante estar convencidos de lo que estamos haciendo, adoptar una actitud positiva, concentrarnos en nuestro deseo y visualizar que se ha cumplido. Con la mente abierta nuestra energía fluirá hacia el objetivo elegido para que el ritual se consume con éxito.



El líquido nos resulta familiar desde mucho antes de nacer. Tal vez por ese motivo exista en el ser humano esa atracción a sumergirnos en el agua hasta el punto de convertirse en una actividad que surge en muchos de nuestros sueños. Cuando nos zambullimos en el agua de la bañera, del mar, del río, del lago, de la piscina, nuestro cuerpo adquiere otra dimensión, deja de ser pesado para convertirse en etéreo, flotamos o buceamos sin apreciar ataduras, sentimos la libertad. A nuestro alrededor el ambiente cambia radicalmente y se produce un silencio total. Podemos percibir sensaciones diferentes que nos son negadas cuando soportamos el peso de la gravedad. El agua es uno de los cuatro elementos que existen en la naturaleza y el primero que envuelve a nuestro ser. Es fuente de vida, medio de purificación y centro de regeneración. Dejemos que nos empape, que nos envuelva, que nos ayude a conseguir nuestros deseos. Volvamos a ella para gozar de su lozanía, de su frescura, de su magia.


para mayor informacion en
3w. meigawebpuntocom

A
an0N_628579099z
9/8/06 a las 9:42

Muchas gracias...
Hola
Muchas gracias a tod@s por la ayuda, probare con alguno de estos baños que me decis y ya os contare q tal me fue
Besos
Esen

E
edwige_7234340
9/8/06 a las 10:03

Pregunta
¿Hay alguna forma de eliminar energía sin llenar la bañera tanto?
Aquí estamos a falta de agua, sólo nos duchamos (para que luego diga la ministra absurda esa), no tenemos agua ni para beber. ¿qué me aconsejais para limpiar las malas energías sin llenar la bañera? Gracias

D
drifa_8457191
9/8/06 a las 18:59
En respuesta a edwige_7234340

Pregunta
¿Hay alguna forma de eliminar energía sin llenar la bañera tanto?
Aquí estamos a falta de agua, sólo nos duchamos (para que luego diga la ministra absurda esa), no tenemos agua ni para beber. ¿qué me aconsejais para limpiar las malas energías sin llenar la bañera? Gracias

Yo te aconsejo..
que en lugar de mezclar lo que se pondría en una bañera (ya sean aceite, pétalos de rosas, etc.) coloques lo que sea en una palangana (así le decimos en Argentina) recipiente amplio de plástico y luego de darte una buena ducha te vayas tirando ese agua de a poco sobre tu cuerpo con todos los ingredientes que vayas a usar (según el hechizo) Podrías usar una pequeña olla también. Así gastarás mucha menos agua. A cuidar los recursos! Suerte!

D
drifa_8457191
9/8/06 a las 19:07

alguien recuerda?
El baño que se hacía para endulzarse y crearse un halo amoroso para enamorar?? Se hacía con canela y cerveza. Creo que era de "mariemagia" Ayuda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir